Se está hablando mucho de Ronaldinho.
De las natillas.
De su hermano y la afición de ambos por la pasta gansa (algo que
ya huele).
De Gudjonhsen y su crucificación.
Básicamente por fallar un gol, que todos sabemos que de 10
veces, en 9, habría entrado.
Pero es lo que tiene ésto del fútbol. Una jugada puntual te puede
mandar al carajo aunque sea injustamente.
Pero a mí, dentro de que la situación del equipo en conjunto no me
preocupa (aún), porque 2 partidos ante dos rivales fuertes se pueden
perder por 1-0 y 2-0; el que me tiene descolocado realmente es Deco.
Se le ha olvidado dar un puto pase en condiciones?
Donde está ese jugador que nos ha maravillado?
Espabila, Deco.
Que en el banquillo hay un espacio reservado para tí.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
A mí me preocupa lo de Ronaldinho, porque o no lo entiendo, o no lo quiero entender.
Pero lo de Deco, también tiene tela.
CITA(Pepe Hillo @ 25-10-2006 20:00)

Badalona 2
Brasa 0

Vamos haber inepto , quieres dejar de escribir chorradas...
Por cierto esto deberia ir en el foro del barcelona , de todas formas a deco lo veo mucho mejor q a ronaldinho , es q ronaldinho ni corre joder , vamos no me jodas , no presiona , no hace nada!!increible..
Jaime cv
25-10-2006 19:15
A mi me parece que Deco es un jugador mas importante para el Barça que Ronaldinho. El brasileño pone la guinda, pero el portugués hace la tarta.
Si yo fuera culé, que no lo soy, también estaría mas preocupado por el nivel de Deco estos dos últimos partidos.
Si Ronaldinho pierde un balón o hace un mal pase, da un poco igual, no se suele generar una ocasión de gol, por la zona del campo por la que se mueve; si lo hace Deco hay un problema.
En mi opinión Deco es una pieza esencial en el sistema del Barça, en todos los aspectos, pero especialmente en el defensivo, y su no está fino los compañeros tienden a perder la posición, retrarsar las líneas, y la cosa no funciona de para adelante ni para atrás.
Ronaldinho y Messi son muy buenos, cerca del área, a veinte metros, no lo son tanto.