Falta a Deco al comienzo de la jugada que dá origen al primer gol.
Golpe franco indirecto de Cannavaro, dentro del área por juego peligroso.
Clarísima expulsión no consumada de Emerson
Penalty, por empujón de Sergio Garcia , al jugador islandés del Barsa.
Patada por detrás, sin posibilidad de jugar el balón de Van Nistenroy, que se queda solo en tarjeta amarilla.
Continuas caidas de Robinho con ánimo de engañar al árbitro, sin que este le amoneste.
En definiva, magnífico arbitraje. ¿Y ahora , qué?.
Raulista
23-10-2006 19:09
Ahora?? Decir que todo eso es exagerado. Sólo veo justo reclamar la expulsión de Emerson. El presunto juego peligroso de Cannavaro ya se dijo ayer que no existió.. Y lo demás habladurías.
Así que de ahí, a ser líderes como lo es el Farsa injustamente, hay mucha tela. No se como llorais eso con lo que os han regalado: un colchón de puntos en previsión a partidos como el de ayer.
Solo estoy de acuerdo con lo que tenia que ser la expulsion de Emerson, el penalty por empujon eso para los madridistas no es nada y para los cules es penalty clarisimo para mi y opino que soy imparcial (yo soy del Zaragoza) si eso es penalty en cada corner o falta que vaya al area tendrian que pitar penalty siempre ,ojo es mi opinion.
Para mi el arbitro estuvo correcto,menos en la expulsion clara de Emerson creo que no influyo en el resultado final.
Igual que te digo que esta vez tanto los periodicos catalanes y por consiguiente la aficion del Barca han demostrado un señorio ejemplar al no achacar la derrota azulgrana al arbitraje, que como repito no tuvo nada que ver con el marcador final.A ver si aprenden un poco los periodicos deportivos de gran tirada que parece que el Madrid dio una leccion de futbol y lo unico que hicieron fue ganar un partido y no la liga
Un saludo
tranquilo muchacho, solo tienes razon en lo de Emerson. Tambien en lo de Robinho que he confirmado que es igual que Denilson, o incluso mas payaso, solo que juega el el Madrid y hay que darle mas bola.
Asi lo unico que consigues es que dejar ver lo jodio que te ha dejado el partidito. Lo siento
PD:NO SOY NI DEL MADRID NI DEL BARÇA.
CITA(Andres @ 23-10-2006 19:54)

Uy uy uy. Han perdido dos partidos y ya empiezan a ver fantasmas.
Como decís vosotros:
1.- BUAAAAAA, BUAAAAAA
2.- Para una vez que os roban
3.- Pero jugamo mejor
4.- Sois los últimos indicados para hablar de árbitros
5.- El penaly a Van Nistelrooy
6.- Unas veces tedan y otras te quitan.
7.- Mi abuelo me contó que una vez...
.....
¿Quieres mas?
Hannibal Lecter
24-10-2006 07:45

Patada por detrás, sin posibilidad de jugar el balón de Van Nistenroy, que se queda solo en tarjeta amarilla.
Continuas caidas de Robinho con ánimo de engañar al árbitro, sin que este le amoneste.
Uds. se vais a quejar q llevais 3 temporaditas jugando contra diez. Lo q hay q leer
Destroy1988
24-10-2006 20:39
Joder y luego les decis a los demás llorones.......Para mí, y para toda persona imparcial por lo que he leido, lo único en que se equivocó el árbitro fue en que tenía que haber expulsado a Emerson, y luego pues tuvo algún fallito sin importancia a favor de ambos equipos. Lo del penalti de Sergio Ramos a Gudjonsen (o como se llame), pues estoy de acuerdo con mi paisano Gavilán, si eso es penalti, se pitarían no uno, sino varios en cada saque de esquina yo creo.
Miren, queridos culés, perdieron porque entre otras cosas creo que sólo tiraron una vez a puerta en todo el partido (2 como mucho), porque en el único tramo de partido que dominaron no fueron capaces de crear apenas peligro a Casillas, porque el Gudjonsen ese es un paquete, Ronaldinho no está en su mejor momento y tampoco le dejó hacer mucho el Madrid y Messi aunque estuvo bastante bien pues la puntería no fue su fuerte el domingo, la defensa hizo aguas en varias ocasiones. Y porque Raúl estuvo espectacular, la defensa del Madrid apenas falló, Van Nistelroy siguió sin fallar, Sergio Ramos y Roberto Carlos en los laterales estuvieron fantásticos.....en fin, y tantas cosas más que podría decir....
Así que dejen ya el tema y por su propio bien preocupense del Badalona y del Recreativo, sus próximos rivales, a ver si la pataleta les va a hacer perder más puntos todavía.
Un saludo.
er_pablo_de_agesira
24-10-2006 21:05

cule, llora!!

ese no jugaba al golf?

creo que te refieres a Sergio Ramos
quagmire
25-10-2006 18:20
CITA(PAC @ 23-10-2006 18:38)

Uy uy uy. Han perdido dos partidos y ya empiezan a ver fantasmas.
Como decís vosotros:
1.- BUAAAAAA, BUAAAAAA
2.- Para una vez que os roban
3.- Pero jugamo mejor
4.- Sois los últimos indicados para hablar de árbitros
5.- El penaly a Van Nistelrooy
6.- Unas veces tedan y otras te quitan.
7.- Mi abuelo me contó que una vez...
.....
¿Quieres mas?
Unas veces te dan y otras te quitan, totalmente de acuerdo. Por eso, a partir de ahora, nada de conspiraciones ni villaratos... ¿ok?
CITA(quagmire @ 25-10-2006 19:20)

Unas veces te dan y otras te quitan, totalmente de acuerdo. Por eso, a partir de ahora, nada de conspiraciones ni villaratos... ¿ok?
No, no te va a ser tan facil.
Te he dado 6 o 7 muestras de vuestras respuestas gtípicas cuando no quereis entrar a analizar un partido Tu te agarras ala que te conviene. Me parece muy bien, pero, como comprenderás, no vas a ser tu el que diga cuando y cuando no hay que hablar de conspiraciones.
El problema es que acostumbrados a que os perdonen 3 penalties en un partido y a jugar el 70 % de los demás contra 10, considerais que un arbitraje "blando" en una accion aislada en el centro del campo es un atraco.
Cuestión de opiniones. Yo por mi parte seguiré pensando en el contubernio.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.