Fiesta grande en madrid y donde haya un madridista, seguro que hay mucho sueño atrasado. Venga otra mahou !!!!!
Felicidades !!!!! Habeis ganado a un equipo que tal y como titula la Vanguardia jugó ayer con 9. O con 10. 11 - Gudjonsen y - Ronaldinho (estás jugando con fuego, amigo), + Messi que vale X 2 (sensacional)
El resultado fué justo y no hay nada que objetar.
Repito el resultado fué justo y no hay nada que objetar. El madrid salió más puesto y el Barça mirando las mariposas. Los nuevos fichajes no juegan en el Barça. Hay 2 que juegan en la Juve y uno que no juega. Los 2 primeros porque todavía no distinguen entre jugar en el Barça o en Italia. Thuram y Zambrotta digo yo que necesitaran tiempo para acoplarse. Pero espero, deseo y suspiro que sea poco tiempo. Gudjonsen no está. Pasa tantas veces lo mismo.............. Jugadores que en otros equipos parecen buenos, en equipos donde hasta el masajista sabe hacer colas de vaca o folhas secas, se les ve el plumero. Es lo que le pasa al bueno del islandés: Parece un bacalao en remojo.
Por contra Messi. Acojonante. Parece el muñeco de chuki. Hierático y frío, ni se immuta por muchas patadas que le den, y muchos campeones del mundo que tenga delante. Lástima que ayer jugó solo.
Y Capello ????? No morirá con las botas puestas. Toda su gran jerga planificadora se ha ido a t.p.c. Que Helguera no vale, y lo envío a entrenar con el juvenil para putearlo ???????? Pues nada, es bastante más efectivo que el pitbull italiano recién fichado. Que Robinho no me vale ni para envolver bocatas de choped ?????????? Tranquilos, lo reciclo y hasta parece buenecillo (Zambrotta tampoco lo pasó bien)
Eso es un entrenador con criterios fundamentados: Sí señor. La veleta de mi abuela es más constante que él. (por cierto tan poco que le gustan los tramposos: Le habrá gustado la actuación de Emerson ????? Como el jorobadín se hizo pupita en su casi segunda tarjetita amarillita ..........
Y Rijkaard?????? Joder tío, te defenderemos siempre, pero haz caso al culé de la calle (col....ons, parezco la versión no castiza de Roncero): Pasa de las rotaciones. Marean al equipo, y éste no sabe a que juega.
Y Ronaldinho ???? Como a los toreros hay que darle de comer aparte. Ayer ya le dieron, y no pasa nada. Pero macho, no sé que te pasa. No sé si es caraja post mundialista, inexistente forma física, o estás haciendo manitas con el milan. Espabila, o te veo visitando el Duomo cada Sábado sabadete. Y no lloraremos. Que lo sepas.
Me dejaba el árbitro. Servirá de algo citar lo del penalty no pitado, y lo de la expulsión de Emerson y la no citada de Cannavaro, (mira que repartió el spaguetti) que brillaron por su ausencia ?????????? Como no servirá de nada, y aparte de todo el partido de ayer, yo creo que lo perdió el Barça por cruce de cables, y inexistente puntería. Nos estaremos calladitos.
PD: Ahhhh, felicidades también a tí Alonso, insigne caballero madridista o español o lo que sea. El madridismo está de suerte. Aunque éste sí que es un poquito llorón, no???? (citará a alguién más en sus dedicatorias ????) Es que éste chico parece que está enfadado con el mundo, con Fisichella, con los mecánicos, con la afición española. Que agonías.
PD2: A ver si ponemos un poquito más de empeño...... Las banderitas con pollos todavían pululan. Las quitaron????? Espero que sí.
Lo dicho, a saborearlo.