Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Esto promete Sres.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
SOCRATES
Se empieza a acusar la baja de Eto'o. Me alegro entre comillas, para que algún iluminado del foro que decía que era un jugador del montón, se "caiga del chopo", y se entere de una vez del "peaso" jugador que dejaron escapar. Tiene mucho mas carácter que Ronaldinho, y es el que en realidad "tira del carro" en ese equipo.(cuando fallan los árbitros......)

¿Se acuerdan "vuesas mercedes" de los Noviembres negros de Van Gaal?

¡¡¡Hay que me da la risa!!!, que Noviembre está a la vuelta de la esquina........

Voy a empezar a frotarme las manos, porque esto promete, si bien promete en color merengue, pues el rosario de lesiones blanquinegras, con Baraja, Marchena, Del Horno, Edú, Vicente, Albelda en el dique seco me hace temer un Noviembre "gris oscuro" para el Valencia....

Espero equivocarme. En cualquier caso,la mejor noticia es que hay Liga, ¡¡¡que continúe el espectáculo!!!

¡¡¡AMUNT!!!
Eraserhead
CITA(RABACO Jr. @ 23-10-2006 12:28) *

Sin embargo, tengo más "yuyu" con la Champions.

No es porser derrotista, pero olvídate de la Champions este año.
Eraserhead
Ojalá me equivoque compañero, pero el Barça está "calado" en Europa este año y todos le van a jugar igual. No es fácil ganar dos Champions seguidas siendo el rival a batir.

Precisamente mi miedo es ¿qué pasa si no ganamos a Chelsea y Bremen? Los pillamos en nuestro peor momento de la temporada. Si pasamos de ronda y aguantamos hasta la llegada de Eto'o podemos repetir, pero vamos a tener que sudar sangre. Y si pasamos será como segundos de grupo: todas las fases hasta Atenas con la vuelta fuera de casa. Si Ronaldinho no se enchufa YA y Messi no llega al martes por su tobillo, lo veo negro.

Pero ojalá me equivoque. Ya sabes, el culé es fatalista por naturaleza.
oilo
CITA(SOCRATES @ 23-10-2006 12:08) *

¿Se acuerdan "vuesas mercedes" de los Noviembres negros de Van Gaal?

¡¡¡Hay que me da la risa!!!, que Noviembre está a la vuelta de la esquina........

Joder, qué culé con un mínimo de memoria puede olvidar dicho y maldito mes ????

amunt xaval, amunt.
jaume
¿Alguién recuerda lo que hizo el Barça en noviembre del año pasado? ¿un 20-n, para se más exactos?. Yo creo que el Barça echa más en falta a Ronaldinho que a Eto'o, aunque los dos son importantes. Si además, Deco no está como a principio de temporada en que tiraba del carro, pues lo de ayer es comprensible. Pese a ello, el Barça tuvo treinta minutos espléndidos. Vamos que no se les ha olvidado jugar a esto. Mirándolo por el lado positivo, creo que el año pasado a estas alturas teníamos cinco o seis puntos menos que ahora. Y no creo que el equipo vaya a menos, sino al contrario, va a ir a más, como el año pasado, y en esta ocasión no partimos de una quinta o sexta posición con -5 con relación al Madrid, sino líderes y con +2. Este equipo se ha ganado el crédito y, por ahora, sigo sin ver ningún equipo que haga el fútbol que hace el Barça, aunque ahora mismo sólo lo exhiba durante media hora cada partido. Para mi, sigue siendo el gran favorito a ganar liga y Champions.
SOCRATES
Os veo muy flojos de moral para lo que debería ser un equipo campeón. Dos reveses consecutivos y el flanear de piernas empieza a ser evidente.

Craso error Sres. culés el de aquellos que solo basan en el "jogo bonito" de su equipo las armas de victoria. Falsas esperanzas. Un tiempo de posesión del 63% empleado ¿en que?. En hacer florituras de medio campo hacia atrás. Efectividad nula en la segunda mitad.

Los equipos empiezan a tomarle la medida al Barsa, si secan a Ronaldinho, no estando Eto'o, tiene un 80% de éxito asegurado, máximo cuando el brasileño se cree que está rodando un anuncio de natillas, en vez de jugar un partido de alta competición. Os habréis dado cuenta que lo que últimamente hace el muchacho es provocar faltas al borde del área y poco mas. El contrario le mete un marcaje pegajoso, y las faltas las provoca pero en la mitad del campo.

A modificar la estrategia, que empieza el mes de Noviembre...............

¡¡¡AMUNT!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.