Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que tal Aimar?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
FiGuRa
Pues eso, mas alla del partido de este find e semana, en el que ha jugado de lujo, me gustaria saber como lleva la temporada.
Al jugar en el Zaragoza se habla poco de el porque su juego es para el equipo y siempre se habla de los que meten los goles.
La pregunta es para los que veais siempre los partidos del Zaragoza.¿Esta rallando a un gra nivel o de verdad os da la sensacion que solo es un jugador bueno como decian muchos detractores?.
Un saludo
gavilan
Yo veo todos los partidos del Zaragoza y la verdad aun se esta acoplando al equipo, bueno todo el equipo se esta acoplando al
nuevo sistema de Victor Fernandez, de todas maneras te dire que para mi se nota que va a ser un jugador determinante en este equipo, le da otro aire otra velocidad cuando Aimar mueve el balon es un jugador especial piensa un segundo mas rapido que el resto y ahi es donde se esta beneficiando la delantera ,o si no que se lo digan a Diego Milito ademas se nota que es un equipo pensado para el Cai, creo que esta disfrutando otra vez del futbol rodeado de un sistema no tan ferreo como se le hacia jugar en Valencia ademas tiene la ayuda de otro argentino del cual no se habla tanto como es D'Alessandro un jugador de unas caracteristicas muy similares a las de Aimar.
Lo dicho para mi esta demostrando que va a ser un jugador determinante en este Zaragoza
Un saludo
FiGuRa
CITA(gavilan @ 24-10-2006 00:58) *

Yo veo todos los partidos del Zaragoza y la verdad aun se esta acoplando al equipo, bueno todo el equipo se esta acoplando al
nuevo sistema de Victor Fernandez, de todas maneras te dire que para mi se nota que va a ser un jugador determinante en este equipo, le da otro aire otra velocidad cuando Aimar mueve el balon es un jugador especial piensa un segundo mas rapido que el resto y ahi es donde se esta beneficiando la delantera ,o si no que se lo digan a Diego Milito ademas se nota que es un equipo pensado para el Cai, creo que esta disfrutando otra vez del futbol rodeado de un sistema no tan ferreo como se le hacia jugar en Valencia ademas tiene la ayuda de otro argentino del cual no se habla tanto como es D'Alessandro un jugador de unas caracteristicas muy similares a las de Aimar.
Lo dicho para mi esta demostrando que va a ser un jugador determinante en este Zaragoza
Un saludo

Muchas gracias tio.
Me alegra que tu tambien pienses que en el Valencia jugaban un estilo de juego que a el no le iba.A ver si se salen el, el Zaragoza y el resto de compañeros!!!!!
Amos Aimar!!!!
poli_forever_II
yo creo que si no estuviese aimar, el zaragoza estaria luchando por no bajar a segunda
gavilan
CITA(poli_forever_II @ 24-10-2006 14:14) *

yo creo que si no estuviese aimar, el zaragoza estaria luchando por no bajar a segunda

El Zaragoza aun sin Aimar seria un posible candidato a estar en zona UEFA ya que tiene una de las mejores plantillas de la liga,lo que ocurre que con la presencia de Aimar el nivel de exigencia ha subido y ahora el no estar como minimo en zona europea se podria considerar un fracaso.

Solo te dire que no tienes mas que mirar los jugadores que hay en la actualidad en el conjunto maño desde D'Alessandro pasando por los Diogo los Milto ,juanfran,Pique,Ewerton,Zapater etc. aun sin Aimar el Zaragoza no tendria problemas de estar en la zona tranquila de la tabla
un saludò
mr.momia
Para mi, todavía le queda un tiempo (1 o 2 semanas) para ver a un Aimar espectacular, aunque ha dado bastantes destellos...

...y además el Zaragoza tiene una plantilla buena y equilibrada...

...no hay más que leer, por ejemplo, a estos tres: Diego Milito, D'Alecssandro y Aimar...
Destroy1988
Encantadicos estamos!!!!!! dios que pedazo de jugador, que pedazo de jugada que se cascó en el partido contra el Betis y como se nota su llegada...............Eso sí, el Zaragoza sin él no estaría quizá tan arriba pero ni muchísimo menos lucharía por no bajar a segunda vamos, eso ni de coña que para eso ya hay otros. Este año es el que mejor equipo en general tenemos en mucho tiempo y creo que eso se notará bastante en la clasificación al final de temporada, de Europa yo creo que no nos saca nadie.
Eso sí, el que a mi no me convence mucho, a pesar de los elogios que ha recibido, es D'Alessandro. No sé si es que se está acoplando todavía pero me parece un poquito paquete por el momento, y algo chupón, no como su compatriota Aimar.
Bueno AUPA ZARAGOZA y a por todas!!!!
FiGuRa
CITA(Destroy1988 @ 24-10-2006 21:29) *

Encantadicos estamos!!!!!! dios que pedazo de jugador, que pedazo de jugada que se cascó en el partido contra el Betis y como se nota su llegada...............Eso sí, el Zaragoza sin él no estaría quizá tan arriba pero ni muchísimo menos lucharía por no bajar a segunda vamos, eso ni de coña que para eso ya hay otros. Este año es el que mejor equipo en general tenemos en mucho tiempo y creo que eso se notará bastante en la clasificación al final de temporada, de Europa yo creo que no nos saca nadie.
Eso sí, el que a mi no me convence mucho, a pesar de los elogios que ha recibido, es D'Alessandro. No sé si es que se está acoplando todavía pero me parece un poquito paquete por el momento, y algo chupón, no como su compatriota Aimar.
Bueno AUPA ZARAGOZA y a por todas!!!!

En lo que has dicho manifiestas sin querer(o queriendo) las cualidades de Aimar, jugar para el equipo.En Valencia nunca lo han entendido y han pensado siempre que es un jugador para meter goles, un error gravisimo.Este jugador es un mediapunta hecho futbolisticamente para mover el ataque de un equipo, no para finalizarlo.ictor Fernandez sabe eso perfectamente y por eso le pone referencias por delante de el.Que tengais un buen equipo a parte de el, es lo que le beneficia, porque esa es su meta, hacer mejores a sus compañeros, nunca ha sido un juugador que busca lucirse el mismo como pueden ser Ronaldinho o Cristiano Ronaldo por ejemplo(no digo quien es mejor eh).
Espero que os hagais grandes juntos, pero tambien deseo que el año que viene le fiche el Madrid para que pueda brillar al nivel que tiene.
21Aimar
Es un jugador espectacular,juega sin hacer ruido,sin tonterias al estilo Ronaldinho o Cristiano Ronaldo,pero da gusto verle con el balon en los pies.Posiblemente no haya un jugador como él en España.
No es un finalizador y aqui en Valencia se equivocaron con él.Aimar era el que recibia los pases y debia de ser al revés.Alli en Zaragoza juega en su sitio y vais a disfrutar.Yo iba a Mestalla cada domingo y es con el jugador con quien mas he disfrutado viendo jugar.
FiGuRa
CITA(21Aimar @ 26-10-2006 14:11) *

Es un jugador espectacular,juega sin hacer ruido,sin tonterias al estilo Ronaldinho o Cristiano Ronaldo,pero da gusto verle con el balon en los pies.Posiblemente no haya un jugador como él en España.
No es un finalizador y aqui en Valencia se equivocaron con él.Aimar era el que recibia los pases y debia de ser al revés.Alli en Zaragoza juega en su sitio y vais a disfrutar.Yo iba a Mestalla cada domingo y es con el jugador con quien mas he disfrutado viendo jugar.

Que gustazo ver que por lo menos hay algunos seguidores del Valencia que se daban cuenta de la situacion.
A ver si podemos disfrutar de su futbol en otro grande, aunque sea pa poder saber de el y que sea valorado.
Saludossssssss
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.