Esa es la portada del As, por lo menos en su edición de internet. Creo que es un pelín exagerado. Aunque supongo que habían mucha ganas.
Del partido en sí poca cosa voy a comentar. Sólo que creo que el Madrid fue mejor. Hizo su juego. El que sabe hacer. Y el barça no supo aprovechar sus oportunidades. Que las tuvo, y bastante claras.
Pero quisiera apuntar algunos detalles:
- El Real Madrid fue a destrozar el medio campo azulgrana a base de faltas.
- Emerson no es, ni de coña, un crack. Ayer machacó a Messi (El único que se salió en el Barça) y Cia a base de pataditas por detrás y a menudo sin oportunidad de jugar el balón. Para mi, el término recuperar balones no significa hacer faltas a diestro y siniestro. Ayer debió ser expulsado.
- Robinho es un buen jugador, creo que al Madrid le conviene que sea titular. Pero ojo, conviene convencerse de una vez de que no pasará de eso... buen jugador.
- Ronaldinho, efectivamente, está bajo de forma. A algunos balones que le pasan a 3 metros, ni va. Para el juego que él hace necesita estar al 120% de forma física. Y es obvio que ahora mismo no lo está.
- Espero no ser demasiado osado al decir que Messi, a día de hoy es más determinante que Ronaldinho. Y lo brutal del tema es que en toda la historia futbolística hay pocos jugadores que a su edad hayan mostrado la calidad, el descaro, y el desparpajo que muestra este jovencito. Ayer me uedé flipando cuando le vi irse de dos defensores llamados Roberto Carlos y Cannavaro, con caño incluido a éste último (mejor jugador de la selección campeona del último mundial).
Y porqué no hablar de los árbitros si cada vez que benefician al Barça sale hasta en la Guia del Ocio:
- Emerson debió ser expulsado. Penalty a Gudjohnsen no señalado. No digo que fuera escandaloso. Y es más, en términos generales el árbitro estuv bien. Pero admitámoslo, esos dos errores pudieron marcar el encuentro. Sin Emerson el Barça hubiera tenido algunas ocasiones de gol más, puesto que el Brasileño se dedicó única y exclusivamente a parar el juego y los contrataques blaugranas a base de reiteradas faltas.
- Gudjohnsen no es, ni de coña Larsson. El sueco siempre cumplió cuando le tocó.
- Corolario del punto anterior: Echaremos en falta a Eto'o. DEl tópico de que el Barçano depende de ningún jugador es falso. Eto'o es necesario.
- Y aunque de esto hablarñe en otro post de manera más extensa, creo que a más de uno le convendría darse cuenta qué tipos de pancartas se exhibieron ayer en el Bernabéu. Por no hablar de las banderas con el Águila. Creo que política en e futbol la hay, pero no sólo en el Nou Camp.
Saludos.
La verdad es que es un poco triste lo del aguilucho, todavia hay tontos que las exhiben, son ilegales en fin... Hablando de futbol, simplemente fue un baño. Por actitud entrega, convencimiento y clase (GUTI), os destrozamos. Valdes te recuerdo que le hizo un penalty a Rud que además de penalti habría sido expulsión. El arbitro ayer no influyo incluso os pito un par de faltas al borde del area que no fueron. Este año... vais a sufrir mucho, salu2.
P.D Del capi no digo nada, vaya crack.
danideco
23-10-2006 11:28
¿Este año vamos a sufrir mucho? Puede ser.
Te recuerdo que hace menos de una semana estabais pensando en destituir a capello, y ya en pretemporada le silbabais.
Me parece alucinante lo facil que cambian las tendencias en la capital. Quizas veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Si ganais ese partido a cualquier otro equipo, en lugar de al Barça, hubieseis silbado a vuestro equipo. Me parece que un club de la grandeza del madrid, cuya aficion ENTIENDE de futbol, debe estar muy poco orgullosa del juego desplegado ayer, mas propio de un equipo de tercera que de un grande del futbol.
SALUDOS Y FORÇA BARÇA
CITA(danideco @ 23-10-2006 12:28)

¿Este año vamos a sufrir mucho? Puede ser.
Te recuerdo que hace menos de una semana estabais pensando en destituir a capello, y ya en pretemporada le silbabais.
Me parece alucinante lo facil que cambian las tendencias en la capital. Quizas veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Si ganais ese partido a cualquier otro equipo, en lugar de al Barça, hubieseis silbado a vuestro equipo. Me parece que un club de la grandeza del madrid, cuya aficion ENTIENDE de futbol, debe estar muy poco orgullosa del juego desplegado ayer, mas propio de un equipo de tercera que de un grande del futbol.
SALUDOS Y FORÇA BARÇA
Pensar en destituir a CAPELLO???, FUTBOL DE TERCERA!!!!!!, entonces tu brasa de regional no????
Un baño es el que se dieron algunos despues del partido, ahi va una estadistica mediado el segundo tiempo posesion del balon barça: 62%-madrid:38% a eso se le puede llamar baño.???Sin obviar que el madrid ganó y ganó bien pero es que es muy dificil ganar dos años seguidos en el bernabeu, aunque algunos ya lo esperaban,Ademas ahora que estan tan crecidos vamos dos puntitos arriba y ya hemos jugado con valencia y sevilla, queda mucha liga amiguitos
CITA(mandrilesNO @ 23-10-2006 14:54)

si vistor toda la razon del mundo, cosieron a messi a faltas... donde estan ahora los que protestaban y llamaban anti-futbol cuando las faltas se la hacian al guti???... pues calladitos, como los que hablan de robos, atracos etc.
el madrid fue mucho mejor que el barça, eso lo ponen hasta en el sport y en el mundo deportivo, seria de necios negarlo, pero por aqui, ante estos periodistas de este diario, y algunos incontrolados del foro, haremos lo que ellos dicen cuando al barça le han beneficiado en alguna jugada, y aunque el barça haya sido superior al contrario, llamaremos como ellos hacen PARTIDO ROBO, ATRACO EN EL BERNABEU, Y DEMAS....
clama al cielo lo del guach, en su columna pone que el arbitro fue HONRADO... que hipocresia y que sinverguenceria lo de ese hombre, al reves ya hubiera pegado el grito en el cielo con las tonterias que hace siempre, ese si es un bocazas, por lo menos el roncero ha tenido la verguenza de no decir nada del arbitro, verguenza a tenido, pero es un hipocrita y un bocazas.
uyyyyyyyyyy alguien necesita una vacuna para la rabia jajajajaa.
danideco
23-10-2006 15:20
Si Kiko, no lo digo yo. En muchas tertulias radiofonicas y en algunas columnas de diarios se insinuo que el club habia hablado con michel.
Y en serio, el planteamiento de 10 en el area me parecera bien que lo haga el badalona este miercoles o el recre el sabado, con todos los respetos hacia estos dos clubs, pero te repito, me parece que el madridismo merece otro futbol, y en el fondo sabeis que es asi. Ahora mismo necesitais resultados, pero, si este año el madrid gana algo (ojala que no) el año que viene no soportareis ese futbol ultra defensivo y al contra ataque.
El madrid le dio un baño al Barça, de acuerdo, dos a cero y otros dos balones al palo, pero tu sabes que el hecho de que el madrid, en su campo, entregue la posesion del balon como lo hizo ayer, a su eterno rival deportivo, no es lo normal. Repito, creo, y tu lo sabes, que el madridismo merece y quiere mas.
SALUDOS
P.D de todas formas, si lo miramos desde vuestro punto de vista, si ganamos al badalona y al recre, ya seremos otra vez los mejores ¿no?
INIESTINHO
24-10-2006 10:06
CITA(Vistor @ 23-10-2006 10:54)

- Y aunque de esto hablarñe en otro post de manera más extensa, creo que a más de uno le convendría darse cuenta qué tipos de pancartas se exhibieron ayer en el Bernabéu. Por no hablar de las banderas con el Águila. Creo que política en e futbol la hay, pero no sólo en el Nou Camp.
Banderas de Catalunya o independentistas: Legales, pues estamos en democracia.
Banderas nazis o con aguilas: Banderas Ilegales, pues desde que estamos en democracia, eso es apologia del terrorismo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.