Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: deco el mejor medio centro
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
cule%
para mi deco va a ganar el balon de oro de este año no se k creeis pero creo k es el mejor jugador k ai viva deco
er_pablo_de_agesira
el mejor se llama GUTIerrez
Sawyer
Siempre trato de ser objetivo e intentar reconocer los meritos de los jugadores, con independencia de la simpatia que me despierten o del equipo que sean. He de reconocer que Deco me cae mal, siempre que le he oido hablar del Madrid 8o siempre que le oigo hablar) despotrica contra el Madrid sin venir a cuento. Digo esto porque a mi me parece un jugador sobrevalorado.
No digo que sea malo, pero a mi no me gusta. Sin ir mas lejos, este año le dieron el premio al mejor centrocampista cuando en verdad el año pasado no hizo gran cosa, y pienso que el premio se lo deberian haber dado a Riquelme o Juninho.
Pero ya digo que puede que me ciegue mi poca simpatia por este tio.

PD: me parecen mejores Xavi o Iniesta
Ex-antimadridista
CITA(cule% @ 22-10-2006 20:11) *

para mi deco va a ganar el balon de oro de este año no se k creeis pero creo k es el mejor jugador k ai viva deco
Sin duda alguna Deco es uno de los fundamentos de que el barca gane dos ligas y una champions. Recuerdo que alguien que sabe mucho de futbol, Don Jorge Valdano (el si hubiera hecho al Valencia uno de los grandes, grandes por encima del barca), comentó que Deco habia llevado al Oporto a ganar la Champions. Si para mi es uno de los mejores sino el mejor centrocampista. Ya ves paradojas, volviendo a Valdano el exentrenador del Valencia avisó de que el Barca iba a arrasar con trés descartes del Madrid, Ronaldinho, Etoo y Deco, y asi ha sido (Deco estuvo a punto de firmar por el Madrid por solo cuatro millones de euros, y el inteligente buitre lo deshecho, lo mismo hizo con Etoo y Ronni. Par<a mi los artífices de la buena racha barcelonista son por este orden Deco, Marquez, Etoo, Edmilson y Silvinho. pero sobre todos Deco y Etoo.
Si me dijeran que fichara un jugador para el Valencia no lo dudaría Deco, es un jugador del tipo Raul, sabes que va a darlo todo cada partido y sabes que es indispensable, y de esos hay muy pocos. El mejor del Barca con diferencia es Deco.
s_shady
Para mi es un buen jugador, ni más ni menos. Lo veo muy sobrevalorado por la prensa.
insane kreator
Desde luego que ayer no fue el mejor
Este año yo no le veo como el pasado
Mete goles de carambola, siempre
Siempre parece que está cabreado con el mundo ( se habría llevado bien si jugara con Stoikov)
Yo tambien prefiero a Iniesta y xavi
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.