Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Al Barça lo favorecen los arbitros?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
Lo primero a favor de lo arbitros , si nosotros dudamos a veces viendolo repetido y aun asi unos pueden decir una cosa y el otro pues dira lo contratrio, imaginaros para ellos.
En cuanto a que favorecen a los grandes desde mi punto de vista es porque no es lo mismo anularle un gol al levante que al barça o al R.Madrid, presión ambiental, medios de comunicación,etc.....

Y sobre si ayudan al barça, yo solo recuerdo que nos ayudaron en Bilbao y creo que contra el valencia no nos pitaron 2 penaltys uno sobre todo al final del partido.

R.Madrid perjudicado no se que dia, y beneficiado con el Betis, mano de beckham en el area de escandolo.

R,Madrid + 2
Barcelona 0 , ¿ A quien ayudan ?
quagmire
CITA(Bemsims @ 22-10-2006 10:56) *

Lo primero a favor de lo arbitros , si nosotros dudamos a veces viendolo repetido y aun asi unos pueden decir una cosa y el otro pues dira lo contratrio, imaginaros para ellos.
En cuanto a que favorecen a los grandes desde mi punto de vista es porque no es lo mismo anularle un gol al levante que al barça o al R.Madrid, presión ambiental, medios de comunicación,etc.....

Y sobre si ayudan al barça, yo solo recuerdo que nos ayudaron en Bilbao y creo que contra el valencia no nos pitaron 2 penaltys uno sobre todo al final del partido.

R.Madrid perjudicado no se que dia, y beneficiado con el Betis, mano de beckham en el area de escandolo.

R,Madrid + 2

No hace falta decir nada, los árbitros son humanos y se equivocan, a veces de un lado, a veces de otro, ya está. Ni tramas ni nada.
Xony
a todos los equipos les favorecen , los madridistas son los menos indicados en hablar de robos pero bueno pasaros un ratico por aqui..

http://foros.as.com/index.php?showtopic=18116
MarinHuano
Al barsa le favorecen claramente, igual que al madrí, e igual que a la juve en italia (menos mal que allí son más serios).... lo que realmente fastidia más es ver a estos dos clubes acaparadores, piratas y ladrones, viendo como se acusan mutuamente de ser favorecidos mientras nos roban a los demás.

madrí-barsa... tanto monta, monta tanto, misma basura en bote distinto.
er_pablo_de_agesira
CITA(MarinHuano @ 22-10-2006 16:10) *

Al barsa le favorecen claramente, igual que al madrí, e igual que a la juve en italia (menos mal que allí son más serios).... lo que realmente fastidia más es ver a estos dos clubes acaparadores, piratas y ladrones, viendo como se acusan mutuamente de ser favorecidos mientras nos roban a los demás.

madrí-barsa... tanto monta, monta tanto, misma basura en bote distinto.

no compares al Real Madrid con el far$a. El RM NUNCA ha robado, asi que no seas mentiroso. Los unicos ladrones que hay se llaman cules (o catalufos como les dicen por aqui)
cule%
PERO K DICES TONTIN AL BARÇA NO LE FAVORECEN LOS ARBITROS LO K PASA K EL BARÇA ES EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO K ES DIFERENTE
er_pablo_de_agesira
CITA(Xony @ 22-10-2006 15:41) *

un ratico

ratico?? blink.gif eso se dice??

CITA(cule% @ 22-10-2006 20:22) *

PERO K DICES TONTIN AL BARÇA NO LE FAVORECEN LOS ARBITROS LO K PASA K EL BARÇA ES EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO K ES DIFERENTE

jajaja espera que me descojone y ahora te respondo.

ya. enga por favo... el mejor equipo del mundo?? jajaja que ni ayudaos por los arbitros lo ganais to!!
cule%
PUES AL MENOS TIENE DELOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

EL MEJOR DEFENSA PUYOL

MEJOR MEDIO CENTRO DECO

MEJOR DELANTERO ETO'O

I MEJOR JUGADOR DEL MUNDO RONALDINHO A ESO K ME DICES
MarinHuano
CITA(er_pablo_de_agesira @ 22-10-2006 20:18) *

no compares al Real Madrid con el far$a. El RM NUNCA ha robado, asi que no seas mentiroso. Los unicos ladrones que hay se llaman cules (o catalufos como les dicen por aqui)

No lo comparo, simplemente s lo mismo cambiando el color del tarro, los dos lloran por lo árbitros y son los más favorecidos, los dos van de señores y después le comen la olla a los jugadores por detrás de sus clubes en contra de leyes FIFA (al celta, ejepmlo que conozco, dos porteros, por ejepmlo, cañizares y dutruel), a los dos les hacen recalificaciones para aguantar sus economías, los dos manejan el poder político en sus áreas,... lo dicho, misma merda en bote distinto.
Xony
CITA(er_pablo_de_agesira @ 22-10-2006 20:18) *

Esto si q es bueno laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif jajajajaj.....
charrinho
En primer lugar quiero felicitar al Madrid porque fue justo ganador del partido.
En segundo lugar, espero que no vuelvan a ponerse en la portada de Internet del AS artículos como el intolerable que hablaba del beneficio de los árbirtros al Barça, en el que se hablaba del gol (que era legalísimo) de Eto'o al Celta (curiosamente no del de Gudjohnsen, que es el que tuvo que ser anulado...) o de la Expulsión en Bilbao o del gol anulado al Sevilla, pero no se mencionaban los dos penaltis a Eto'o contra el Valencia...

Tampoco, por supuesto se mencionaba nada de la mano de Beckham en Sevilla contra el Betis... pero claro, es que no se hablaba del Madrid, sino del Barça

Pues justo va hoy y ocurre lo que pasó en los partidos de Bilbao y contra el Sevilla, que si bien hay decisiones que favorecieron al Barça, el juego fue muy superior y las victorias merecidas e incontestables. Eso pasó hoy en Madrid, señores, pero, si bien el penalty a Gudjohnsen se menciona de refilón (y es que es tan claro como difícil de ver) la clarísima segunda amarilla a Emerson ni se habla de ella en la crónica de AS. Una verdadera vergüenza. Claro, con el artículo que se había publicado antes...

Eso sí, si os dais cuenta, nadie del Barça ha mencionado al árbitro, porque si bien ha sido claramente perjudicado, futbolísticamente ha sido tan inferior como inmensamente superior ha sido durante los últimos dos años y medio. Eso es ser caballeros. Tanto que presumís de caballeros los madridistas, menos hablar y más jugar.

VISCA EL BARÇA y mueran los periodistas de pacotilla.
Paquito 33
CITA(Bemsims @ 22-10-2006 12:56) *

R,Madrid + 2

Me parece a mi que te olvidas del arbitraje en el Camp contra el Sevilla, no? Que poca memoria. Que graciosa es la cuestión de los árbitros y los juicios de falsa moral de los aficionados (cuano a fectan a otros no importa y mandan callar y cuando les afecta a ellos biénqu ese quejan igual)... . "Arrieritos somos y en el caminito nos veremos" dice el dicho popular y en el cual están metidos todos los equipos, unos mas que otros de toda la vida.

Los peores arbitros de Europa están en nuestra viciada liga y hasta hace nada muchos cules decían que no....Ahora, lo mismo, piensan otra cosa del mismo modo que los merengones piensan otra.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.