Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gracias Marquez y Puyol
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
O´Rei
Henry y Ronaldinho
os los imaginais juntos
gerrard
...Marquez y Puyol...? blink.gif
O´Rei
henry no fue al barça porque le metieron muchas patadas en la final de la copa de europa
gerrard
CITA(O´Rei @ 22-10-2006 12:09) *

henry no fue al barça porque le metieron muchas patadas en la final de la copa de europa

Yo creo que no fue porque el Arsenal le prometió un gran proyecto y porque es muy orgulloso

Por mi perfecto, no pintaba nada en el barça, aunque que bien nos hubiese venido con la lesión de eto'o...
O´Rei
henry es mejor que eto´o de largo
Eraserhead
CITA(gerrard @ 22-10-2006 12:07) *

...Marquez y Puyol...? blink.gif

Henry no fue al Barça porque es un rabietas mal perdedor. Gentecilla así no la necesitamos en el Barça. Y no cambio a Eto'o por Henry ni borracho. Que lo sepas.
Aglaca
Henry quizá sea mejor que Eto'o, aunque para mi gusto no lo es, pero de largo... hablamos de dos cracks, aún cuando uno fuese mejor que el otro, la diferencia sería muy muy corta.
gerrard
Me gusta más Eto'o, mil veces más trabajador con la presion incesante a la salida del balon de la defensa, mucho más goleador que el otro. Y vuelvo a recarcarlo: muchisimo mas trabajador.

Que se quede en Londres con su prepotencia
cule%
henry es mucho mejor k eto'o pork tiene mas tecnica i mas efectividad i no fue al barça pork el arsenal le prometio un ekipo a medida con el i no se si lo an echo pero aora nos aria mucha falta henry
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.