Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A Joaquín Caparrós
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Chopinstant
Dices que a Agüero (sí, ese crack que mete goles con la mano sin querer) le darías un abrazo por el gol del día del Recre porque engañó al árbitro. Y además dices que engañas a tus familiares cuando juegas a las cartas. Y lo dices tan orgulloso:qué tío.Sinceramente Joaquín: ojalá te roben los árbitros (a causa de engaños de jugadores tan cracks como ese al que tú alabas) en todos y en cada uno de los partidos que juegue tu equipo de aquí a final de temporada. Al primero seguro que saldrías llorando (como ha sido siempre tu costumbre, llorar) y no creo que tuvieras ganas de darles abrazos a nadie (y menos a un tramposo). Pero bueno, así eres tú. Lo dicho hijo: que ojalá te roben tanto en tu vida profesional como personal, pero si eso ocurre sé que, como es costumbre en ti, pondrás la otra mejilla y felicitarás a aquel que te jode.
P.D. Las declaraciones de este hombre a las que me refiero aparecieron en as.com el 20/10/06.
Thoron
para mi agüero sigue siendo un crack, meta el gol con la mano, la nariz o la punta del nabo, sinceramente.

las declaraciones de caparros, pues bueno, todos sabemos como es... no es nuevo.
Eraserhead
-mensaje borrado-
er_pablo_de_agesira
a mi el caparros ese me cae bien
alcantarillejo
CAPARRÓS SELECCIÓN
er_pablo_de_agesira
CITA(alcantarillejo @ 21-10-2006 21:25) *

CAPARRÓS SELECCIÓN

aro que si!! un tio con un par de _ _ _ _ _ _ _!!
sevillista
Caparrós, Caparrós, Caparrós, Caparroooos, oh Caparroooos

¡¡¡CAPARROS!!!
MarinHuano
caparrós lo que es, es un buen vendedor, nada más, porque ¡que aportó al futbol? patadas y nada más. A este fulano le valdría lo mismo entrenar al futbol o al futbol americano, el fin que persigue es el mismo, dar las mallores leches al contrario para que no se mueva. y con sus declaraciones demuestra que s un trapón... cosa que por otro lado, ya se sabía.
alcantarillejo
CITA(MarinHuano @ 21-10-2006 23:04) *

caparrós lo que es, es un buen vendedor, nada más, porque ¡que aportó al futbol? patadas y nada más. A este fulano le valdría lo mismo entrenar al futbol o al futbol americano, el fin que persigue es el mismo, dar las mallores leches al contrario para que no se mueva. y con sus declaraciones demuestra que s un trapón... cosa que por otro lado, ya se sabía.

pues eso es lo que necesita la selección..... que tengan huevos y peguen patadas!!! repito!!!! CAPARROS SELECCION!!!

casillas
ramos puyol javi navarro antonio lopez

joaquin helguera xavi navas

morientes villa

entrenador caparros
suplentes: iniesta, pedro leon tongue.gif barragan, del horno, guti, torres, y yo laugh.gif
baggio
como buen sevillista que soy,siempre he tenido a Caparrós en un altar,incluso ya estando fuera del sevilla.Pero tengo que reconocer que para mi ha caido con las declaraciones.

Caparrós puede pensar eso en su interior,pero lo criticable es que se vanaglorie de esa actitud de tramposo,como bien dice chopinstat.

En fin,intentaré hacer de tripas corazón,porque al fin y al cabo es una de las personas a las que más he admirado,pero vamos,que se ha pasado 3 pueblos,además joe,que él en su dia fue entrenador del recre,y esto es una falta de respeto para ellos.
PoliSeleccion
No admito una critica asi a mi segundo padre, Don J.Caparros, el hombre que hizo grande al Secilla futbol club!!!!nO OLVIDEIS QUE ES EL NUMERO UNO DEL MUNDO HOY EN DIA !!!BETICOS!!A QUE ESCUECE?????A SEGUNDA EOOOOOOOOOOOOO.........OTRA DERROTA AYER NO?BUENO,UNA MAS,QUEDA MENOS PARA VEROS EN SEGUNDA! laugh.gif laugh.gif
MarinHuano
Dides que es eso loq ue necesita la seleccion... menos mal que esla española, porque yo con una selección así no quiero saber nada... igual porque me gusta el futbol "europeo" y aborrezco el futbol "americano".

Menos mal que nos queda Portugal
Paquito 33
Lejos de eso es un buen entrenador. Que no te gusta su juego? pues perfecto. A el seguro que se la suda juasjuasjuas.
En todo caso no veo nada bién las alabanzas a un jugador que mete un gol con la mano. Aunqu eno habria que crucificar al jugador sino solamente al árbitro y los linieres.

Mirad por donde los equipos a los que pilla los convierte en equipos. No se que tendrá...
Hannibal Lecter
CITA(Thoron @ 21-10-2006 03:41) *

para mi agüero sigue siendo un crack, meta el gol con la mano, la nariz o la punta del nabo, sinceramente.

las declaraciones de caparros, pues bueno, todos sabemos como es... no es nuevo.

¿sigue siendo? pero si jamas lo habias visto jugar antes hombre ¿esa valoracion no sera por lo demostrado en la liga española hasta ahora no? lo facil q es manipular la mente de la gente joder
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.