Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Real Madrid-Barça
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
er_pablo_de_agesira
A ve si me explico.
si el Real Madrid-Barça (Barça-Real Madrid) es el partido del siglo, y cada temporada se juegan 2 + los partidos en copa del rey o champions, hay mas de... ¡¡2OO PARTIDOS DEL SIGLO CADA 100 AÑOS!!
increible...
MarinHuano
hay 2 foros unop del madrí y otro del barsa, para dar la brasa con el partido ese de los cojon...
Xony
joder este foro necesita urgentemente moderadores...
er_pablo_de_agesira
CITA(MarinHuano @ 21-10-2006 21:02) *

hay 2 foros unop del madrí y otro del barsa, para dar la brasa con el partido ese de los cojon...

que me vas a decir tu a mi donde poner mis posts?? jajajaja

PD: y lo pongo aqui porque es un partido de 1ª DIVISION, y este es el foro de 1ª DIVISION. hace falta que lo repita??
MarinHuano
CITA(er_pablo_de_agesira @ 21-10-2006 22:26) *

que me vas a decir tu a mi donde poner mis posts?? jajajaja

PD: y lo pongo aqui porque es un partido de 1ª DIVISION, y este es el foro de 1ª DIVISION. hace falta que lo repita??

Por mí como si hablas del bergantiños... vamos, que es un pais libre este... (menos si decis que no te sientes español, entonces ya no os vale, ya sabemos como funciona la doble moral)... solo te informaba por si no lo sabías, y de paso decirte que para las 18 aficiones restantes de primera división, nos la trae muy floja, es más, ojalá caben cero-cero (aunque creo que esto beneficia al madrí) con tres expulsados y 4 lesionados por bando (¿me quedo corto?)
er_pablo_de_agesira
CITA(MarinHuano @ 21-10-2006 23:00) *

Por mí como si hablas del bergantiños... vamos, que es un pais libre este... (menos si decis que no te sientes español, entonces ya no os vale, ya sabemos como funciona la doble moral)... solo te informaba por si no lo sabías, y de paso decirte que para las 18 aficiones restantes de primera división, nos la trae muy floja, es más, ojalá caben cero-cero (aunque creo que esto beneficia al madrí) con tres expulsados y 4 lesionados por bando (¿me quedo corto?)

una persona que quiere que un partido quede 0-0 no es un buen aficionado al futbol
MarinHuano
CITA(er_pablo_de_agesira @ 22-10-2006 16:51) *

una persona que quiere que un partido quede 0-0 no es un buen aficionado al futbol

JAJAJAJAJAJA.... Y ME LO DICE UNO DEL MADRÍ CON CAPELLO DE ENTRENADOR.... JAJAJAJAJAJAJA

TE LUCISTE MACHO!!!!!!!! JUAJUAJUAJUAJUA
KIKO
2 - 0, CHUPARMELA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.