Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Laudrup
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
Se me acordo leyendo ahora un foro, y para mi Laudrup fue de los mejores jugadores del futbol moderno
insane kreator
Increible, recuerdo que Dinarmarca gano la Eurocopa, sin Laudrup, no se si estba lesionado o que

La verdad es que Laudrup fue el Zidane de los 90, tanto en el Barca como en el Madrid, vaya pedazo de jugador, poco valorado como bien dices, espero de entrenador le vaya bien y se le valore mucho mas que de jugador
Kala
Para mi, era un crack, clase, técnica, calidad, visión de juego y capacidad de decidir partidos.

Una Kaladita: Lo dicho, el 10 por excelencia.
Baldomero
El segundo mejor jugador danés de la historia según Florentino rolleyes.gif
er_pablo_de_agesira
CITA(Baldomero @ 20-10-2006 20:00) *

El segundo mejor jugador danés de la historia según Florentino rolleyes.gif

y cual es el 1º?? blink.gif
Mata
y para florentino cual seria el mejor de la historia....Gravesen? laugh.gif
ruvito
CITA(Bemsims @ 20-10-2006 17:12) *

Se me acordo leyendo ahora un foro, y para mi Laudrup fue de los mejores jugadores del futbol moderno

totalmente deacuerdo
cyber
Para mí ha sido uno de los mejores jugadores de la historia,y no se le está tratando como tal.
Thoron
no he visto todavia a nadie dar pases de gol como lo hacia laudrup (mirando para otro lado), que pedazo de jugador...

y un señor, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego...
Sawyer
Laudrup es simplemente el mejor, uno de los mas gandes, por su enorme talento y por su personalidad.
Ojala triunfe como entrenador.
Baldomero
CITA(Mata @ 20-10-2006 20:11) *

y para florentino cual seria el mejor de la historia....Gravesen? laugh.gif

Creo que el día de su presentación dijo que Gravesen era el mejor danés de la historia laugh.gif , no estoy seguro pero me suena bastante...

Y de Laudrup, posiblemente con Zidane el jugador más elegante que he visto nunca, además con la de patadas que le daban y no se revolvía....
Mata
CITA(Baldomero @ 20-10-2006 20:05) *

Creo que el día de su presentación dijo que Gravesen era el mejor danés de la historia laugh.gif , no estoy seguro pero me suena bastante...

Y de Laudrup, posiblemente con Zidane el jugador más elegante que he visto nunca, además con la de patadas que le daban y no se revolvía....

pues yo lo dije de coña laugh.gif ........y eso que floren no sabia nada de la "gravesinha" que sino.....
INIESTINHO

Merecio ganar el Balon de Oro, sin duda. Uno de los mejores extranjeros de la historia que han pasado por el Barça.

Esta y estara siempre en mi once ideal.
jit
CITA(Thoron @ 20-10-2006 20:38) *

no he visto todavia a nadie dar pases de gol como lo hacia laudrup (mirando para otro lado)

Eso és porque no has conocido a Magic Johnson. tongue.gif
gavilan
Para mi uno de los grandes del futbol, sin lugar a dudas a la altura de Platini,fue el Zidane de mediados de los 90 un crack lo dificil lo hacia facil y ademas todo un caballero en el terreno de juego, lo dicho un jugador que realmente se le podia considerar un galactico
Thoron
CITA(jit @ 20-10-2006 23:05) *

Eso és porque no has conocido a Magic Johnson. tongue.gif

en baloncesto hay 1000 tios que dan pases sin mirar tongue.gif

jit
CITA(Thoron @ 21-10-2006 03:37) *

en baloncesto hay 1000 tios que dan pases sin mirar tongue.gif

Si,pero "Magic fué el primero en hacerlo. wink.gif
Eraserhead
Laudrup fue un grande, y lo que hizo en el Barça fue increíble, rescatado del fútbol italiano en el que no era nadie, a ser el jugador más elegante de la época, mereció el balón de oro estando en el Barcelona.

Pero quiero hacer notar el que para mi es el jugador más infravalorado de finales de los 90: Rivaldo. Un fenómeno que, incomprensiblemente, no ha entrado en el Olimpo de los grandes y amados (aunque ganara el Balón de Oro). El auténtico crack que nos mantuvo a flote en la época más negra del barcelonismo.

La historia le tendrá que hacer justicia tarde o temprano.
jit
CITA(Eraserhead @ 21-10-2006 14:07) *

Laudrup fue un grande, y lo que hizo en el Barça fue increíble, rescatado del fútbol italiano en el que no era nadie, a ser el jugador más elegante de la época, mereció el balón de oro estando en el Barcelona.

Pero quiero hacer notar el que para mi es el jugador más infravalorado de finales de los 90: Rivaldo. Un fenómeno que, incomprensiblemente, no ha entrado en el Olimpo de los grandes y amados (aunque ganara el Balón de Oro). El auténtico crack que nos mantuvo a flote en la época más negra del barcelonismo.

Tienes razón macho,Rivaldo,que pedázo de jugador,de los que se echaba el equipo a la espalda además.
Lo que hizo contra el Valencia sólo lo hacen los grandes.
Y eso que soy del Madrid.
Ahora estará en Quatar.

O ni eso.
Eraserhead
Aunque sólo fuera para clasificarnos para la Champions, ésta es una de las actuaciones más memorables que ha hecho un futbolista sobre un terreno de juego

http://www.youtube.com/watch?v=Ga2HWOJSM50
s_shady
CITA(Messias @ 21-10-2006 15:17) *

se fue del olympiakos? las ultimas noticias que tuve de el fueron que estaba en grecia.

si esta en el olympiakos, el otro dia se levio un poco en la champions. Sigue teniendo un guante en las faltas.
er_pablo_de_agesira
me acuerdo de un partido suyo de cuando jugaba en el depor, que pitaron un pentalty, lo tiro y lo fallo, pero cuando al rato pitaron otro, cogio la pelota y se fue derechito a tirarlo.
eso solo son capaces de hacerlos los grandes jugadores (no como otros, que no se atreven ni a tirarlos. preguntar por etoo...)
quagmire
CITA(Eraserhead @ 21-10-2006 12:07) *

Cierto, Rivaldo tuvo la mala suerte de vivir la época más negra del Barça. De vez en cuando vuelvo a ver partidos suyos con el Barça y la verdad es que me parece que está muy olvidado.

Lo del Valencia, el hat-trick (anulado) en el Bernabeú, la remontada al Chelsea, el gol al Atleti desde el centro del campo...

Ayyy, si tuviéramos al mejor Rivaldo ahora mismo... rolleyes.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.