Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Y el Celta?
Foros As.com > Fútbol > Copa de la UEFA
Madridista al cien por cien
Ya es hora de que el equipo celeste de el campanazo. Se lo merece.
franchute
CITA(Madridista al cien por cien @ 20-10-2006 00:15) *

Pues si sale de su grupo, ya habra hecho mucho porque vaya grupo le toco !!! Si casi parece Champions !!
Gabi
Mea alegraria que ganase, ya que es español smile.gif
er_pablo_de_agesira
impossible is nothing, no??
WesT
Yo apuesto por el Celta cool.gif
poli_forever_II
es el unico español en la uefa que me cae bien, a ver si llega lejos
jaime
Ojala,no se no se,creo que no,porque la defensa es un ñordo espectacular.La lastima fue que no la ganase aquellos años con mostovoi,karpin,gustavo lópez mazinho y compañía.La plantilla de hoy en día del celta no se...según lo que vi contra el valencia tiene calidad y tal,pero le falta el caracter de los viejos tiempos y sobre todo una defensa decente lequi y contreras o el tamás ese no tienen nivel para jugar en el celta,no entiendo como no renovaron a sergio.
Pero ojala la ganase el celta me cae de lujo,aunque ya digo,creo que habrá que esperar aun un par de añitos a que hagan un equipo bueno de verdad.
Antoninho
CITA(Madridista al cien por cien @ 20-10-2006 01:15) *

jaja... sí, va a dar el campanazo, y se lo va a dar muy fueeeeeeeerte.
Antes de que el vigo gane un título, la selección gana el Mundial...
Es decir, va para muy laaaaaaaaaaaaaaaaargo...
paris2006
CITA(jaime @ 25-10-2006 14:25) *

Ojala,no se no se,creo que no,porque la defensa es un ñordo espectacular.La lastima fue que no la ganase aquellos años con mostovoi,karpin,gustavo lópez mazinho y compañía.La plantilla de hoy en día del celta no se...según lo que vi contra el valencia tiene calidad y tal,pero le falta el caracter de los viejos tiempos y sobre todo una defensa decente lequi y contreras o el tamás ese no tienen nivel para jugar en el celta,no entiendo como no renovaron a sergio.
Pero ojala la ganase el celta me cae de lujo,aunque ya digo,creo que habrá que esperar aun un par de añitos a que hagan un equipo bueno de verdad.

Vaya hombre, si por algo destaca el celta es por su solidez defensiva. Lequi y Contreras son dos buenos centrales, fuertes, rápidos, buenos marcadores...
No creo que sea tan dificil que el Celta gane la UEFA. el año pasado vimos al Boro en la final y para mí es mucho menos que el Celta. Contamos con un buen bloque con Ángel, Palcente, Lequi, Oubiña, Nené, Baiano...lo que nos falta es un buen mediapunta, como fue Mostovoi en sus tiempos y como fue Silva el año pasado. De todas formas somos un bloque sólido que defiende muy bien y muy dificil de ganar...aunque nos falta gol
Ewerthon
oubiña, cannobio o canobbio (siempre me lio no macuerdo cual es) y baiano son la clave del celta.

igual q el español ahora de la peña, luis garcia i tamudo. creo q como entre los 3 conectan de maravilla tendriamos q aprovecharlo pa la seleccion.
reyesSFC
sino es el sevilla que la gane el celta eso seguro
paris2006
CITA(Ewerthon @ 03-01-2007 13:25) *

oubiña, cannobio o canobbio (siempre me lio no macuerdo cual es) y baiano son la clave del celta.

igual q el español ahora de la peña, luis garcia i tamudo. creo q como entre los 3 conectan de maravilla tendriamos q aprovecharlo pa la seleccion.

Canobbio es un buen futbolista, tiene una de las mejores zurdas de primera seguro, pero es muy irregular y pierde muchos balones.
Antoninho
CITA(Gesperman @ 17-01-2007 20:15) *

Celta n gana la UEFA naunque se retiren lo demas

ja ja ja ja ja
CFco_pucela
k se fije en salir del descanso k falta le ace
josefrontera

GESPERMAN , OJALA LA GANE , ENFERMO . Y SOY GALEGO DE CAMBRE DEPROTIVISTA Y CELTISTA Y DE TODOS LOS EKIPOS GALEGOS
Gesperman IV
CITA(josefrontera @ 11-02-2007 19:44) *

GESPERMAN , OJALA LA GANE , ENFERMO . Y SOY GALEGO DE CAMBRE DEPROTIVISTA Y CELTISTA Y DE TODOS LOS EKIPOS GALEGOS

Juis juis juis!!!
Si que ha llegao lejos si... Hasta Alemania ni mas ni menos. jajajaja!!!
jaime
Lo dicho hace meses.Hoy han jugado bien pero es que es muy malo el equipo.La defensa es impropia de un equipo de primera división todos los centrales desde lequi hasta contreras pasando por yago y compañía.El centro del campo el p.garcia es un madero de mucho cuidado es un leñador sin cabeza y sus acompañantes excepto oubinha son 4 baldaos.
Arriba el nene tiene clase pero es un sin sangre también igual que canobbio.
Yo si fuera presi del celta haría una limpia de la picha en ese equipo,buscaria gente con calidad joven y con sangre jugadores del estilo gustavo lópez que es lo que necesita el celta pa renacer.
laperla
vaya robo al celta de todas maneras
como para pensar despues que ls arbitrajes son siempre imparciales...
lo que esta claro es que aparte madrid y barsa en europa a los demas clubes españoles les putean todo lo que quieren
jaime
El arbitro se ha equivocado en el gol anulado al celta que era gol legal.Por lo demás el penalty el que tiene la culpa es el tonto de guayre por tirarse al suelo estando delante del portero,yo porque no soy del celta pero si me hace un jugador eso en mi equipo jugandome el pase y sabiendo que en europa por rozarte no te pitan penalty como en españa y le pongo la cruz de por vida.Asi le ha ido al guayre en la vida,de equipo en equipo y en todos fracasando pese a su "teorica calidad"
Antoninho
Me reía a principio de temporada de las expectativas que tenían muchos celtistas hablando de que tenían un equipazo, títulos..
Tienen un equipo normalito, no apto para estar centrado en Liga y Uefa. Baiano es bueno aunque es muy irregular, cositas de Nene y Canobbio, seguridad que da Oubiña, pero la defensa es un desastre (Ángel incluido).
reyesSFC
FORZA DEPOR Y SEVILLA
Antoninho
CITA(reyesSFC @ 15-03-2007 22:52) *

FORZA DEPOR Y SEVILLA

Ahí Ahí!!!! Nos vemos en la final de copa!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.