CITA(jaime @ 25-10-2006 14:25)

Ojala,no se no se,creo que no,porque la defensa es un ñordo espectacular.La lastima fue que no la ganase aquellos años con mostovoi,karpin,gustavo lópez mazinho y compañía.La plantilla de hoy en día del celta no se...según lo que vi contra el valencia tiene calidad y tal,pero le falta el caracter de los viejos tiempos y sobre todo una defensa decente lequi y contreras o el tamás ese no tienen nivel para jugar en el celta,no entiendo como no renovaron a sergio.
Pero ojala la ganase el celta me cae de lujo,aunque ya digo,creo que habrá que esperar aun un par de añitos a que hagan un equipo bueno de verdad.
Vaya hombre, si por algo destaca el celta es por su solidez defensiva. Lequi y Contreras son dos buenos centrales, fuertes, rápidos, buenos marcadores...
No creo que sea tan dificil que el Celta gane la UEFA. el año pasado vimos al Boro en la final y para mí es mucho menos que el Celta. Contamos con un buen bloque con Ángel, Palcente, Lequi, Oubiña, Nené, Baiano...lo que nos falta es un buen mediapunta, como fue Mostovoi en sus tiempos y como fue Silva el año pasado. De todas formas somos un bloque sólido que defiende muy bien y muy dificil de ganar...aunque nos falta gol