Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: se vende entrada madrid barsa
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
corchito77
vende mi tio su entrada para ver el partido madrid barsa por cuatrocientos euros los interesados llamar al 627972131 un salido gracias
Thoron
mejor en el bar, debatiendo con los vejetes y jarto de birra, que pagar eso por un partido de futbol

ademas, como soy neutral (ni del barça ni del madrid) me hecho unas risas que no veas
ZXS
Jajajajaj claro! llamadle y asi le pagais las vacaciones del año que viene tongue.gif, q ta haciendo mu mal tiempo , mejor en casika y ves tb la formula uno mas trankilo y agustiko q na!
prefiero dejarme los 400 en verme el resto de partidos de liga en el bernabeu (lo mismo hasta me sobra)
EseCadizOe
CITA(ZXS @ 20-10-2006 10:32) *

Jajajajaj claro! llamadle y asi le pagais las vacaciones del año que viene tongue.gif, q ta haciendo mu mal tiempo , mejor en casika y ves tb la formula uno mas trankilo y agustiko q na!
prefiero dejarme los 400 en verme el resto de partidos de liga en el bernabeu (lo mismo hasta me sobra)

Mira por internet lo veo en directo, buena calidad Y GRATIS!! jaja 400€ por una entrada.. manda webo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.