CITA(Baldomero @ 20-10-2006 01:48)

Son lo peor, y si te paras a pensar muy pocos presidentes se salvan de hacer o ser ridículos o mafiosillos de medio pelo
mismamente yo me acuerdo de jesus gil agitandose como un poseso cuando marcamos contra el madrid en el calderon hace unos añitos
no se salva ninguno, la compostura y la educacion... siempre han brillado por su ausencia...
son ricos, mafiosos, ... y españoles, ¿qué quereis?
CITA(Raulista @ 20-10-2006 12:34)

Creo que exageráis.. Para empezar el video con el presidente del Steaua sólo fue grabado por la televisión rumana, lo que indica que Calderón, en un alarde de simpatía, se comportó como vimos para mostrar su lado más cercano de cara a su homónimo rumano.
Las imágenes siguientes animando al equipo y pidiendo el quinto gol es sólo fruto de la emoción que debe provocar ser presidente de un equipo que realiza el juego que desplegó el Real Madrid el Martes. Pedía animadamente un gol más y agitaba su bandera de España. En país ajeno. Nada más. Que a la gente le encanta tachar de forofo al primero que se alegra por la victoria de su equipo. Pero esto era, como he dicho, fuera de España. Aquí es lógico que debe mantener una postura más cordial. Y no me valen cosas como: "por ser en el extranjero más aún debía haberse controlado.." porque ya os he dado razones para su comportamiento tan normal como cualquier ortro en esa misma situación.
No hagan demagogia barata y contraria y lo comparen con Gaspart, por favor!! Ya verán como el Domingo aunque el Real Mdrid metiera 9 al Barcelona no haría lo mismo que en Bucarest. Gaspart tenía falta de modales y educación. Calderón ni le gritó a nadie ni puso mala cara a nadie muestra de una superioridad que a veces pasaba por la mente del que fue presidente azulgrana y para nada por la de el presidente blanco.
Ramón Calderón hizo, hace y hará lo que debe en cada momento.
lo dicho: patetico, bochornoso y ridiculo