Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Monopolio de Audiovisual
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Verduguito
“Si se consigue el fútbol en exclusiva pues no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante la pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podemos hipnotizar a todos y podemos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas. Y si manejamos bien el tinglao (sic), manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder”.

Estas son las palabras que decia Jose Ramon de la Morena allá por el año 99 sobre el monopolio de los derechos del futbol
Ahora que es la que le da de comer quien tiene estos derechos parece que ya no piensa lo mismo.

Espero que el Sevilla sea el principio de un cambio.

platón
Se retrata cada dia.

El amigo.

Ayer la entrevista a Del Nido fué... ¿cómo la definiría?... ya lo tengo:

TÉTRICA.

dry.gif
Eraserhead
CITA(platón @ 18-10-2006 11:36) *

Se retrata cada dia.

El amigo.

Ayer la entrevista a Del Nido fué... ¿cómo la definiría?... ya lo tengo:

TÉTRICA.

dry.gif

SINIESTRA. Vaya par de personajes... surgidos de las peores pesadillas.
platón
Hombres elefante.
Metropolitano

Pues yo creo que lo que pasa aqui es que el Sevilla quiere ganar más de lo que merece..

Si audiovisualsport ganase con el Sevilla lo que le paga Santa Monica, no creeis que ya le habría pagado lo que pide? El Sevilla tiene derecho a pedir lo que quiera, y se lo pagan pues muy bien, pero luego no puede andar pidiendo que le televisen si está sobrevalorado.. Os recuerdo que una plataforma televisiva se arruinó completamente por el futbol.. De donde hay 10, no se puede sacar 12.

De la Morena estubo muy poco objetivo (Obviamente), pero tampoco Del Nido estuvo fino (Y tampoco puede ser muy objetivo no?).

Esto no es cuestión ni de politica ni de chorradas parecidas..es cuestión de PASTA, ni más ni menos. Me dá que el Sevilla se queda sin TV todo el año... Solo tiene 8 partidos que merecen la pena y ya van 3, como pase el del Madrid sin TV se acabó...

Saludos.
oilo
Lo curioso es que haya gente que descubra ahora la sopa de ajo.

Ese falso coleguismo, esas risitas hipócritas, esas palmaditas traicioneras en la espalda....................

No me ha gustado jamás.
Paquito 33
Los monopolios no son buenos para esto.

Lo de Santa Monica es su entrada a la tarta que es la liga española. Es su estrategia. Tratar de limar el monopolio. No creo que lo de Santa Monica vaya a ser cosa de una temporada....Ya veremos los equipos que firman en el futuro con ella. Ya veremos...
sevillista
El que no sea de por aquí no sabrá ni la mitad de las cosas que pasan en esta bendita tierra con la cadena SER y el Sevilla F.C.

Nadie sabe lo que duele que el Sevilla F.C. tenga una radio propia donde miles de oyentes dejan su libre opinión y donde, aunque perece mentira, hay libertad y objetividad (dentro de unos límites normales, no vas a morder la mano que te da de comer) a la hora de enjuiciar al equipo.

Tiempo al tiempo, este es el inicio de una "guerra" entre el imperio de Polanco y un club de fútbol llamado Sevilla F.C.

Vendrán malos tiempos, vendrán las mentiras, el desprestigio, las patrañas y la manipulación contra nuestro club las cuales intentarán que cuelen ante el resto de aficionados españoles.

Nos importa poco lo que intente esta gente porque ahí estaremos para decir la verdad, o al menos nuestra verdad, creo que en España nadie sabe lo que es que el sevillismo se movilice y de lo que somos capaces, salvamos al club hundido administrativamente en 2ª B al salir miles de nosotros a la calle en agosto del 95, ahora toca de nuevo dar la cara por el club y ahí estaremos, defendiéndolo a capa y espada.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, eso es seguro.
platón
Preparémonos entonces los madridistas.

Uno de los objetivos de Gaspar Rosety en el Madrid es hacer Radio Real Madrid.

Van a caer os**as como panes.

Las que están cayendo ya tampoco son chicas.
sevillista
CITA(platón @ 18-10-2006 19:38) *

Preparémonos entonces los madridistas.

Uno de los objetivos de Gaspar Rosety en el Madrid es hacer Radio Real Madrid.

Van a caer os**as como panes.

Las que están cayendo ya tampoco son chicas.

Pues imagina que miles de oyentes que escuchan el programa de deportes del mediodía de la SER, de Radio Marca, etc.. donde se hable del Madrid y del Atlético, Getafe, etc... dejen de oirlo para por ejemplo, y como es el caso del Sevilla F.C. Radio, puedan dar su opinión libre en la radio oficial del Club del partido anterior, con llamadas, SMS y correos electrónicos y además a la misma hora.

Imagina como al perder oyentes, pierden dinero las otras cadenas en la publicidad que no llega a la cota asignada, imagina como tienen que estar... Si encima tenemos en cuenta que aquí en Sevilla se bajan los pantalones ante el dueño del Betis y ni le tosen por miedo a represalias cuantos miles de oyentes más han dejado de escuchar a esta gente.

Pues eso duele y más que va a doler...
platón
A mi me parece muy bien.

Que el que monta el circo se lleve el dinero, los demás son parásitos.
Quentin Tarantino
CITA(platón @ 18-10-2006 22:32) *

A mi me parece muy bien.

Que el que monta el circo se lleve el dinero, los demás son parásitos.

Platón, que eres esquivo cual ..., cual... cual bicho esquivo. Que en qué parte de Getafe vives!!!, Yo en el Sector III.
Metropolitano
CITA(jleons @ 18-10-2006 18:30) *

Metropolitano, el Sevilla no pide más de lo que se merece. El Sevilla pidió que se cumplieran las condiciones que tenía pactadas con Mediapro antes de la unión con Sogecable. El Sevilla pactó todo esto antes de ganar la UEFA y la Supercopa. No ha subido sus pretensiones por el hecho de ganar esos dos títulos. Otra cosa es lo que cuentan algunos medios...

Y el Sevilla tiene los mismos 8 partidos buenos que pueda tener el Atlético de Madrid, el Deportivo o el Valencia, por ejemplo.
Porque no creo que sea más interesante un Atco. Madrid - Levante que un Sevilla - Levante, o un Deportivo - Valencia, que un Sevilla - Valencia.

Y lo que siempre debemos tener en cuenta, y que en mi opinión es lo que falta en el futbol, y pongo en primer lugar al Sevilla, es SOLIDARIDAD. Lo que hoy son los intereses del Sevilla, mañana pueden ser los del Betis, o los del Zaragoza.

No todo es dinero, muchas veces es cuestión de mantener la honra. Pero sinceramente, sin menospreciar, y sin querer decir que no se los merezca, no espero mucha solidaridad de clubes que ganan 100 millones al año por sus derechos televisivos.

Yo no sé que partido será más interesante, porque eso depende de para quien.. Pero lo que si te aseguro es que a nivel de pinchazosTV.. el Deportivo y el Sevilla estan a un nivel parecido.. Y el Sevilla quiere cobrar bastante más que el Deportivo..

Y ya no te digo si se compara con Valencia o At. Madrid... a los que pinchan más del doble que al Sevilla (ahí está la diferencia... Un At. Madrid-Levante tendría casi el triple de pinchazosTV que un Sevilla-Levante..esto es así, le des las vueltas que le des).. Por eso si el Sevilla pide 24, el Atleti, viendo los datos diria "Macho..yo quiero cobrar 55" y el Valencia otro tanto..y ya no te digo el Madrid o el Barsa que entre los 2 suman más del 70% de todos los pinchazosTV..

La solidaridad está muy bien y ya se tiene... Las TV pierden dinero con 8 0 10 equipos de primera dibisión, incluso incluyendo sus partidos interesantes... (Algunos partidos el año pasado no llegaron ni a los 100 pinchazos, que es menos que el coste de realización del partido) Comentarista, camaras, operarios, desplazamientos..eso no es gratis.

Saludos
sevillista
De todas formas el Sevilla no quiere más dinero, ni ha pedido más dinero por ganar la Supercopa y la UEFA, quiere lo que se pactó con Mediapro simple y llanamente y se pactaron unas muy buenas cantidades porque en ese momento había 2 entes televisivos que iban a retransmitir el fútbol, Sogecalbe y Meadiapro y como había competitividad entre ambas se ofrecieron grandes cantidades de dinero, cuando Mediapro fue absorvida por Sogecable lo pactado previamente no se cumplió y pensaron darle un 30 % menos al Sevilla, lo que no se esperaban era que el Sevilla se plantara y no se bajara los pantalones, eso es lo que no se esperaban.

Entiendo la postura de AudiovisualSport, pero que todos entiendan también la postura del Sevilla que de ofrecerle un buen trozo de tarta al principio termiron por intentar darle las migajas.

Por cierto y para el que tenga digital + tras el anuncio del Presidente del Sevilla FC en el que dijo que se había dado de baja de dicha plataforma, y tras multitudinaria respuesta que han tenido los aficionados sevillistas que han seguido su ejemplo si realizas una llamada a atención el cliente (902 110 010) o mandas un email a clientes@digital-plus.net para darte de baja por no poder ver el Sevilla F.C. y por publicidad engañosa te ofrecen gratuitamente toda la CHAMPIONS Y TODA LA COPA DEL REY. Para que no te des de baja.

Intentadlo a ver...
Metropolitano

Yo no digo que el Sevilla esté haciendo nada ni inmoral, ni incorrecto, ni nada por el estilo...simplemente defiende sus derechos..totalmente lógico..y si encima le pagan el precio que pide.... pues nada, todos contentos.

Ya hay 2 operarios televisivos, AudiovisualSport-MediaPro y Santa Monica Sport, solo que los segundos solo tienen a un equipo de primera... El año que viene habrá varios equipos que queden libres de sus contratos televisivos, que puje por ellos y ya está.... Pura y libre competencia..

Pero, hasta entonces, si se quieren ver los partidos del Sevilla, tendrán que llegar a un acuerdo y parece muy dificil... Y yo creo que es imposible, ya que AudiovisualSport-Mediapro tenía derecho de tanteo y prefirió no pagar lo que ofrecia Santa Monica a pesar de que eso le costara los partidos del Sevilla...

La pelota está en el tejado de Santa Monica.. O ofrece (por debajo de lo que ha pagado) los derechos del Sevilla, o el Sevilla se queda sin TV este año... Es lógico que el Sevilla defienda sus intereses, pero igual de lógico es que los defienda el operador televisivo no crees?

Un saludo
sevillista
Totalmente de acuerdo contigo amigo y es por eso que Santa Mónica va a denunciar en el Tribunal de la Competencia al grupo AVS por tácticas de monopolio, porque por mucho que digan lo contario, tienen el monopolio del fútbol.

Esto es gordo... y va dar muuuucho que hablar.

Yo por quien más lo siento es por los miles de aficionados de fuera y de otros equipos que igual no saben el por qué de todo esto y que ven al Sevilla de enemigo público porque según la Ser (y digital + está diciendo eso ahora) el Sevilla no deja que se televisen los partidos.

Los sevillistas como conocemos lo que ocurre, pese a que nos jode perdernos los partidos (yo los de fuera pq soy socio) estamos con el club y lucharemos contra los elementos. De momento la Ser de Sevilla, Manolo Aguilar, Florencio Ordóñez y Santiago Ortega, está manipulando a la audiencia diciendo que han sido vetados por el club y que ningún directivo concede entrevistas a la SER cuando eso acaba de ser desmentido por un empleado del club. Menuda pandilla...

Se están moviendo los foro sevillistas y se va a formar una buena... ya os iré contando...

STOP MONOPOLIO TV YA!!!!
Baldomero
De La Morena es el nuevo Supergarcía, y esto se veía venir desde hace tiempo....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.