Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El señor Mourinho
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Vistor
Se que no es algo nuevo. Que forma parte de su manera de plantear los partidos. En definitiva que juega con eso.

Pero por un momento pasemos por alto todo eso y creamo que lo dice en serio.

Me refiero sin duda a unas palabras (no demasiado polémicas si las comparamos con otras veces) que el entrenador portugués Jose Mourinho dijo en rueda de prensa en el día de ayer. Dijo textualmente "Espero mpezar con 11 y terminar con 11". Obviamente hacía referencia al partido del año pasado en el que Del Horno fue expulsado por propinar una contundente patada a destiempo a Leo Messi. El resto de la historia ya lo conocemos. Supongo que poca gente dudará de que aquella expulsión fue totalmente justa. Así que creo que el señor Mourinho debería cuidar más sus palabras, puesto que en dicha eliminatoria, el equipo más beneficido por los errores arbitrales fue el Chelsea, pese a luego caer eliminado. No se acuerda de los dos penaltis no señalados en Stamford "Beach". Y el penalti más que dudoso señalado a favor del Chelsea en el Camp Nou. Seguramente tampoco se acordará de que en la clasificación del Chelsea del año anterior influyó de manera importante el hecho de que el colegiado Pierluigi Collina hiciera oidos sordos de su asistente a la hora de conceder un gol totalmente ilegal.

De todo eso creo que se debería acordar dicho entrenador. Pero yo aun iría más lejos. Dejemos de lado lo acontecido en ocasiones anteriores y analicemos sus palabras: "Espero empezar con 11 y terminar con 11". Parece que si un jugador es expulsado es culpa del árbitro. Señores... hay jugadores muy agresivos (en todos los equipos) que deberían ser expulsados en muchos partidos. El señor Mourinho da por hehco que cualquier expulsión es injusta, como por ejemplo la de Del Horno del año pasado.

En fin, supongo que cada uno se acuerda de lo que quiere.

Saludos.
Sengir
Mou solo intenta calentar el partido para que la ficion ruja, sobretodo cuando juegue Messi.
Mourinho consideró que Del Horno era el culpable de su expulsión, despues de aquel partido apenas jugó partido alguno, y en verano fue traspasado sin grandes impedimentos, aquella jugada le costó el puesto en el equipo.
Mourinho si que hizo teatro del bueno al acusar a Messi y luego cargarse a Del Horno.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.