Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Somos imbéciles los aficionados al fútbol?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
meriodejaneiro
Ayer mismo entre en un post en el que se decía que el Real Madrid debía mirar ya al año que viene porque tal, por que cual... y yo decía que quedaban más de 90 puntos y que en un mes podía cambiar y que la crisis podía estar en el Nou Camp. ¿Un mes? como hoy pierda el Barça y el domingo también que tampoco es una locura, el Real Madrid ya es campeón de liga, Champions y Copa. Y el Barça hace aguas por todos los lados, esto vale para todos no solo para Barça y Real Madrid.

Saludos
dierak
En un mes el Madrid campeon de todo??? Venga ya por Dios, si anoche los "expertos" Tomasito Guasch y Rincon ya aseguraban que era el campeon de la Champions. Ya quisieran jugar todos los partidos contra el Steaua. Habria que ver al Madrid con Chelsea y Werder Bremen en su grupo.

Por cierto, hoy en as: TIEMBLA BARÇA.

Lo que está claro es que la prensa madrileña en guerra psicologica es mucho mejor que la catalana.
Guady
CITA(dierak @ 18-10-2006 10:08) *

En un mes el Madrid campeon de todo??? Venga ya por Dios, si anoche los "expertos" Tomasito Guasch y Rincon ya aseguraban que era el campeon de la Champions. Ya quisieran jugar todos los partidos contra el Steaua. Habria que ver al Madrid con Chelsea y Werder Bremen en su grupo.

Por cierto, hoy en as: TIEMBLA BARÇA.

Lo que está claro es que la prensa madrileña en guerra psicologica es mucho mejor que la catalana.

Hombre, tampoco hay que devanarse los sesos para mejorar al Sport...

El Madrid es la prueba existente de que el futbol es un estado de animo.
Thoron
fichad a un Roncero y sereis iguales...

cada dia le aguanto menos... en fin
INIESTINHO

Imbeciles?? No por favor, no. En España, somos lo que leemos.
dierak
Roncero es un fanatico, y los fanaticos, tanto en el deporte, como en la politica o la religión son unos locos que solo ven lo que quieren ver y nada mas, al igual que Tomas Guasch, no se que le ha hecho a este hombre el Barcelona para que le tenga el odio que le tiene.
Thoron
CITA(dierak @ 18-10-2006 11:14) *

Roncero es un fanatico, y los fanaticos, tanto en el deporte, como en la politica o la religión son unos locos que solo ven lo que quieren ver y nada mas, al igual que Tomas Guasch, no se que le ha hecho a este hombre el Barcelona para que le tenga el odio que le tiene.

al menos guasch es gracioso, roncero ni eso biggrin.gif
culé supporter
CITA(RABACO Jr. @ 18-10-2006 11:42) *

Ah!!!.
Curiosa afirmación.
Se pueden sacar varias conclusiones a partir de la misma.

Saludos Cordiales.

PD.:
Siendo yo fan acérrimo de King (de toda la vida, oiga)....
Cómo mínimo....... SOY UN PSICHO-KILLER!!!???
(dios mío!!)

Pásate a La Sonrisa Vertical wink.gif
platón
RabacoJr, Culé...

No teneis lo que hay que tener:

Imagen IPB

biggrin.gif
tongue.gif
culé supporter
CITA(platón @ 18-10-2006 12:05) *

RabacoJr, Culé...

No teneis lo que hay que tener:

Imagen IPB

biggrin.gif
tongue.gif

Platón, eso te convierte en el mejor forero del siglo XX wink.gif

Saludazos smile.gif
White Man
CITA(dierak @ 18-10-2006 11:14) *

¿Y qué le ha hecho el Madrid al $port para que se pase todo el puñetero día descalificándolo?
Eraserhead
CITA(INIESTINHO @ 18-10-2006 11:11) *

Imbeciles?? No por favor, no. En España, somos lo que leemos.

Es decir, no somos nadie. Yo el libro que más he visto en trenes y metros (aparte del Código Da Merda) es el de Sandro Rosell. ¿Qué país estamos construyendo?
oilo
CITA(dierak @ 18-10-2006 10:08) *

hoy en as: TIEMBLA BARÇA.

Sí, sí, psicológicamente ya estamos hundidos.............

Yo creo que es mucho más cómica, porque estoy convencido que desde el director del periódico hasta el becario que trae los cafés se lo creen todo a pies juntillas.

En febrero tocará leer lo del cagómetro..............
INIESTINHO
CITA(oilo @ 18-10-2006 18:36) *

En febrero tocará leer lo del cagómetro..............

Y el lunes aquello de " En Marzo seremos lideres "
impasibles
CITA(meriodejaneiro @ 18-10-2006 08:19) *

...y yo decía que quedaban más de 90 puntos y que en un mes podía cambiar...
Saludos

Tu opinión tiene mayor valor de lo que pueda opinar cualquier juntaletras, a fin de cuentas el periodista deportivo es el alumno retrasado de la carrera de periodismo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.