Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que equipos entraran en champions?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Colchonero
1ºBarça 2ºAtleti 3ºvalencia 4º sevilla

el 3º y 4º deasgraciadamente puede entrar dry.gif
Chopinstant
Si siguen beneficiando al At.Madrid como hasta ahora, ponlo mejor el 1º. Si no, no entrará ni en la copa de la uefa esa.
Colchonero
Tu no tienes ni idea de futbol.
Chopinstant
Si tú lo dices (supongo que tú lo sabes todo y doy por hecho que hasta tendrás carné de entrenador. Venga, dí directamente que te llamas Mourinho o Benítez o Rikjaard o Lippi ) Anda yaaaa listo que eres un listo.
ReCrEaTiViStA
teniendo en cuenta que al atleti le han regalado 6 puntos y todavia los que quedan por que le ragalen yo lo veo en champion fijo
Kala
Barcelona, Valencia, Sevilla y R.Madrid por este orden.

Una Kaladita: El Atlético ni robando se mete, ya vereis.
Miguel'67
CITA(Kala @ 17-10-2006 19:16) *

Barcelona, Valencia, Sevilla y R.Madrid por este orden.

Una Kaladita: El Atlético ni robando se mete, ya vereis.

Coincido plenamente contigo. wink.gif
Caminero
Que pesaos diciendo que robamos al Sevilla, eso os lo aveis inventado xD

Sera asi: Barcelona, Valencia, Atletico, Madrid
UEFA: Sevilla, Zaragoza
Destroy1988
Champions: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla
UEFA: At.Madrid, Zaragoza
jaime
Ya se verá a final de liga quienes entran quienes no,el fútbol da muchas vueltas es pronto para opinar.
ReCrEaTiViStA
que no le robasteis al sevilla hombre...que tambien le robasteis al recre ...en la vida se olvidara... dry.gif
Metropolitano
CITA(Caminero @ 17-10-2006 23:21) *

Que pesaos diciendo que robamos al Sevilla, eso os lo aveis inventado xD

Sera asi: Barcelona, Valencia, Atletico, Madrid
UEFA: Sevilla, Zaragoza

Deacuerdo contigo..conta el Sevilla cual fue el robo? Que pasa que hay un límite maximo de espulsados..Hombre eso deberian decirlo..
Las tarjetas fueron justas..las del Sevilla y las del Atleti... Hubo reclamación del Sevilla a Competición? Si la hubo, le quitaron alguna tarjeta? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como es posible que se diga que ha habido robo?... El Sevilla puede pegar hasta el infinito? O si las faltas son tarjetas HAY QUE SACARLAS... Si el Sevilla tiene otras reglas, hombre, me gustaría saberlo.. El Sevilla juega con las mismas reglas que los demás?

Me he cansado de decirlo, y nadie contesta.. De toda la vida QUIEN CALLA.....OTORGA
Siempre Atleti
CITA(jleons @ 18-10-2006 08:52) *

Yo me apunto a que el Atlético de MadrizZzZzZ le robe un partido al Sevilla cada 3 o 4 añitos, y a que el Sevilla le gane el resto de partidos que juege contra ellos en ese tiempo, vamos, como suele ser ultimamente.

Ultimamente?? Desde que el atleti ascendió a primera los resultados entre ambos estan en 3-3-3 (ganados- perdidos- empatados)
Para más señas te dejo aquí los resultados, sino te los crees los tienes en la pagina de la lfp.
2002-03 Atletico- Sevilla (1-1)
Sevilla- Atletico (1-1)
2003-04 Sevilla- Atletico (1-0)
Atletico- Sevilla (2-1)
2004-05 Sevilla- Atletico (2-1)
Atletico- Sevilla (3-0)
2005-06 Sevilla- Atletico (0-0)
Atletico- Sevilla (0-1)
2006-07 Atletico- Sevilla (2-1)

Así que creo que te has equivocado en eso de que ganais siempre ultimamente, y me uno a Metropolitano en que si robo es sacar tarjetas justas? o que pasa que el Sevilla tiene licencia para pegar?

Bueno y ahi dejo mis pronósticos: 1º Barça 2º Valencia 3º Atleti 4º Madrid. Seguramente no acierte pero bueno por intentarlo no pasa nada laugh.gif
Saludos
Guady
¿Os habeis quedado sin bandas y esperais ir a la Champions?
Thoron
CITA(ReCrEaTiViStA @ 18-10-2006 00:40) *

que no le robasteis al sevilla hombre...que tambien le robasteis al recre ...en la vida se olvidara... dry.gif

demuestrame que el atletico pago a perez lima para arbitrar asi por favor, quiero documentacion

es que ya estoy un poco hasta las narices de que nos llamen ladrones cuando el unico joputa que se ha equivocado ahi es el arbitro...

vamos ahora resulta que somos ladrones porque no le digamos al arbitro: "oye me he tirado" o "oye lo he metido con la mano", si esto es asi entonces, dejame decirte, amigo recreativista, que el 100% de los clubes (no solo de España) son unos putos chorizos

el recre nunca ha metido un gol ilegal, ni de penalti injusto, ni en fuera de juego, claro hombre, me lo creo, y os conformais diciendo que en el campo abucheais o no os sentis bien cuando esto pasa porque sois muy humildes, cojonudo, pero los 3 puntos os los quedais...

y esto aplicado a todos los clubes de españa, de europa, del mundo y del universo... asi que dejarlo ya que sois unos cansinos
meriodejaneiro
Osasuna, Barcelona, Sevilla, Real Madrid

ja,ja,ja,ja,ja no en serio.

Barcelona, Osasuna, Sevilla, Real Madrid, la liga Osasuna la ganará el año que viene.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.