Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: donde están los llorones del athletic?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
donde esta el tiqui-taca?
buenas!escribo este post para preguntar si alguien sabe donde estan los llorones del athletic,si esos que hace 2 semanas clamaron al cielo por la expulsion de casas y gritaron que es que los quieren descender a segunda,que se cachondeaban de ellos y que no les regian los partidos por el mismo rasero que a madrid o barça.
porque yo creo que ayer tras sacar al pobre nastic un penalti injusto y una roja que era amarilla yo no he visto que los bilbainos se quejen de lo mal que esta el arbitraje o de las conspiraciones que hace 2 fines de semana decian tener en contra suya,y todo ello sin mencionar el penalti de chiste que les regalaron ante la real.
en fin espero que estos señores recapaciten para la proxima vez
saludos!!!
jeremias
si no te importa sube ese post por favor. yo soy aficcionado del athletic y creo que soy uno de los pocos que hay en este foro. yo no dije ni mu porque se que los arbitros simplemente son malos y no lo hacen deliberadamente. el penalti es penalti, la dan con el codo y el codo forma parte del brazo. la roja para mi tambien es justa aunque aqui puede haber diferentes interpretaciones, para mi es juego brusco grave, asi que roja.
por favor subelo porque posiblemte los que se quejaban eran madridistas acomplejados.
ahora que si te gusta crearte enemistades e ir llamando llorona a la gente sin motivo alguno...tu mismo.
Miguel'67
La respuesta a tu ridícula pregunta es muy sencilla: no están en ninguna parte porque en el Athletic no hay llorones.

A los que si vi llorar por lo sucedido hace dos semanas es a merengues y valencianistas, supongo que más porque aquel error arbitral beneficiaba al Barça que porque nos perjudicase a nosotros.

Hace dos semanas ya dije que los errores arbitrales se han producido siempre y se seguirán produciendo, esto es inevitable, lo que una jornada te quitan te lo suelen devolver otra y si entonces fuimos perjudicados contra el Barça ya saldríamos beneficiados en Santander, Huelva o Tarragona (cuanto antes mucho mejor), son muchos años jugando en la máxima categoría para no saber de que va esto.

Solo los equipos perdedores tratan de justificar su propia inoperancia escudándose en los arbitros y este no es el caso del Athletic, así que puedes buscar en todo el foro un solo rojiblanco que llorase por lo de hace dos semanas y cuando lo encuentres me lo presentas.

Un saludo
bueno miguel y jeremias me veo en la obligacion de contestaros.los que lloraron que yo sepa ademas de los madridistas y valencianistas que habeis dicho vosotros fueron los propios jugadores del athletic como iraola,casas o etxeberria y eso se vio en cualquier tv,radio o periodico porque los hechos no se los lleva el viento.yo simplemente pregunto que esos jugadores tan nobles que defendian el buen arbitraje no se han quejado como el dia del barcelona cuando les han beneficiado ante el nastic y la real.porque por mucho que digais el penalti no es mano xq lleva la mano pegada al cuerpo y que quereis q se la arranque y la falta es amarilla.
asi que la proxima vez antes de hablar mirar lo que dicen vuestros "leones"
saludos!!
JuaN_HuelvA
Miguel ...... como sabes que os beneficiarán contra esos ekipos eh...todos los años pasa...y por eso son mucos años en primera..... amigo Villar...amigoo del athletic!! diosss ...que descaroo
jeremias
para mi es penalti claro porque la mano corta la trayectoria del balon y no esta del todo pegada al cuerpo, la roja tambien es justa y ademas de esa hay una patada en los cojones a aduriz que tambien podria ser merecedora de roja. el penalti contra la real si es injusto.
y si quieres que los jugadores del athletic salgan y digan que ese partido lo robaron (tu opinion y por lo que veo poco mas la comparten) ya sabes le pegas un toque a la señora presidenta y se lo comentas.

CITA(JuaN_HuelvA @ 16-10-2006 22:53) *

Miguel ...... como sabes que os beneficiarán contra esos ekipos eh...todos los años pasa...y por eso son mucos años en primera..... amigo Villar...amigoo del athletic!! diosss ...que descaroo

benga compi lloron, seguro que si el recre no ha estado tantos años en primera es por que los arbitros le han perjudicado.
nosotros fuimos perjudicados en san mames y no dijimos nada. solo algunos jugadores comentaron, que si le llega a pasar a un grande hubiera tenido una relevancia mucho mayor.
cuanta envidia hay aqui, pero yo os comprendo a cualquiera le gustaria tener nuestra aficcion, nuestro historial y lo mas importante, nuestra filosofia, jugadores de la tierra que sienten la camiseta y no mercenarios extranjeros que ni siquiera saben hablar el español.
es comprensible.
JuaN_HuelvA
Vosotros seguid con vuestra filosofía que asi iba la real..y tuvo q exar mano de los extranjeros...el bilbaoo ahora mismo esta aguantando el tirón pero va a peor.... es logico que q no digas q villar os beneficia, pero si teneis un apoyo importante....no dudo que el bilbao aya sido un gran club, ha tenido momentos gloriososs y no digo tampoco que lo sea ahora, como institucion...la aficion me gustaa, porque siempre llena el campoo, pero la cantera de ayi empieza a decaer y son mas los jugadores navarros y demás que empezais a coger.

El recre no solo no está ahi por los arbitros ha tenio una historia dificil...pocas ayudas economicas de instituciones y demás..pero ya vamos mejorando, aunque hay equipos andaluces en segunda que tengan mas respaldo economicamente que el recre.

Yo solo digo que a mñas de uno no le interesa que el recreativo de Huelva sea el Decano del futbol español.... y le han puesto mas que una vez la zancadilla amigo.
jeremias
CITA(JuaN_HuelvA @ 16-10-2006 23:09) *

Vosotros seguid con vuestra filosofía que asi iba la real..y tuvo q exar mano de los extranjeros...el bilbaoo ahora mismo esta aguantando el tirón pero va a peor.... es logico que q no digas q villar os beneficia, pero si teneis un apoyo importante....no dudo que el bilbao aya sido un gran club, ha tenido momentos gloriososs y no digo tampoco que lo sea ahora, como institucion...la aficion me gustaa, porque siempre llena el campoo, pero la cantera de ayi empieza a decaer y son mas los jugadores navarros y demás que empezais a coger.

El recre no solo no está ahi por los arbitros ha tenio una historia dificil...pocas ayudas economicas de instituciones y demás..pero ya vamos mejorando, aunque hay equipos andaluces en segunda que tengan mas respaldo economicamente que el recre.

Yo solo digo que a mñas de uno no le interesa que el recreativo de Huelva sea el Decano del futbol español.... y le han puesto mas que una vez la zancadilla amigo.

pues nose si le han puesto la zancadilla mas de una vez porque la verdad es que no estoy muy al tanto. de lo del otro dia si que estoy al corriente y fue una verdadera verguenza. respecto al athletic, todos sabemos que los tiempos cambian y que con nuestra filosofia cada vez nos sera mas dificil mantenernos, tambien sabemos que seria muy facil empezar a fichar extranjeros y te aseguro que si lo hiceramos tendriamos un equipo como lo puede tener el atletico o el valencia, pero hemos optado por una manera de ver el futbol y vamos a mantenernos firmes, aunque sea en segunda. para mi tiene un valor incalculable lo que hacemos.
y como estan las cosas por aqui entenderas que cuando ganamos un partido, a mi parecer muy justamente, y nos tildan de ladrones nos enfademos.
y a vosotros simplemente os deseo lo mejor porque sois un equipo que sin grandes alardes estais desplegando un gran juego y espero que sigais asi.

aupa athletic!!! eup
JuaN_HuelvA
Jajajaja yo solo e respondio... al seguidor del athletic que ha dicho que ya os beneficiaran cuando jugueis en santander,huelva o tarragona.... alardea de q os benefician y eso no es buenoo para el bilbao por eso salté... en ningun momento yo os llamé ladrones ni na de eso... fue el comentario q hizo el tal miguel de cuando jugarais en ls campos citados anteriormente y diciendo que sabe de que va esto.... Benga suerte y asta otra
ReCrEaTiViStA
gracias jeremias , y la verdad yo comparto la idea de no fichar a extranjeros por eso le tengo tanto cariño al athletic de bilbao aunque cada vez la cuesta esta mas empinada y llegara un momento que por desgracia el equipo no se mantenga en primera aunque espero que lo siga haciendo
jeremias
no lo digo por ti pero es que ya he oido unas cuantas veces que benefician al athletic cuando eso no es verdad.
sobre todo de madridistas acomplejados que dicen que los arbitros ayudan al barca y meten en el mismo saco al athletic.
lo que hace la impotencia.
p.s: esto se lo digo a juan, no a ti recreativista, bnga un saludo
pues mira jeremias a los del athletic no os acusaran cuando vosotros dejeis de acusar a los demas cuando perdeis como hicieron vuestros jugadores tras el partido del barça y luego resulta que al siguiente partido sale beneficiado y no era el primero de esta temporada y eso no lo digo solo yo,lo puedes ver en cualquier cronica del partido de ayer.
Eraserhead
En este país se llora mucho y se le echa la culpa siempre al otro y a las conspiraciones. Es el único país donde no hay autocrítica y nadie dimite. Pensad sobre ello. Es algo sociológico. El infierno son los otros!!
Thoron
hay que reconocer que el athletic le hecha un par de webos con 0 extranjeros, si señor!

y me reitero, lo que hoy te dan mañana te lo quitan, veremos dentro de 2 semanas si benefician al nastic, recre, osasuna (y demas equipos perjudicados esta jornada) cuantos hablan de lo malos que han sido los arbitros... me atrevo a dar una estimacion: 0 patatero.

no os engañeis, si vuestro equipo gana los 3 puntos os la suda todo, si los ha ganado por ser mejor bien, si le ha regalado el partido el arbitro bien, etc... no me vengais ahora con rollos de buen samaritano joder, si es que arbitros ha habido desde que el futbol es futbol... y siempre han cometido errores.

la semana que viene es el madrid-barça, como el arbitro la cague, el servidor que aloja a este foro va a reventar...
meriodejaneiro
CITA(JuaN_HuelvA @ 16-10-2006 23:09) *

Buen ejemplo el de la Real que esta de farolillo rojo con extranjeros, prefiero ir mal con gente de casa, aunque casi todos son de osasuna que con un montón de extranjeros.
Saludos
Miguel'67
CITA(donde esta el tiqui-taca? @ 16-10-2006 22:33) *

bueno miguel y jeremias me veo en la obligacion de contestaros.los que lloraron que yo sepa ademas de los madridistas y valencianistas que habeis dicho vosotros fueron los propios jugadores del athletic como iraola,casas o etxeberria y eso se vio en cualquier tv,radio o periodico porque los hechos no se los lleva el viento.yo simplemente pregunto que esos jugadores tan nobles que defendian el buen arbitraje no se han quejado como el dia del barcelona cuando les han beneficiado ante el nastic y la real.porque por mucho que digais el penalti no es mano xq lleva la mano pegada al cuerpo y que quereis q se la arranque y la falta es amarilla.
asi que la proxima vez antes de hablar mirar lo que dicen vuestros "leones"
saludos!!

Sí, pero da la casualidad que los jugadores del Athletic no escriben en este foro que es donde tú has planteado la pregunta.

Además debo decirte que los jugadores de un equipo lo mismo que los técnicos e incluso los presidentes hacen las declaraciones que hacen pensando precisamente en la competición que disputan por una parte y en la forma de disculpar ante su masa social sus propios fallos por otra, así que las declaraciones de jugadores, técnicos y directivos no son lamentos ni lloros sin sentido sino entran dentro de lo que es la propia competición.

Miguel'67
CITA(JuaN_HuelvA @ 16-10-2006 22:53) *

Esto siempre ha pasado antes de Villar y seguirá pasando cuando se vaya Villar. Los galones hay que ganárselos a lo largo de los años, ganando títulos y estando siempre arriba. Cuando vosotros hayáis jugado 75 años en primera y tengáis la cuata parte de títulos que nosotros igual los árbitros os respetan como a nosotros.

Por cierto, en los 18 años que lleva Villar al frente de la Federación el Athletic no ha ganado nada. Curiosamente es el periodo más largo que lleva nuestro club sin ganar ningún título. ¿Dónde está ese supuesto ‘beneficio’, porque yo no lo veo por ninguna parte?

Miguel'67
CITA(JuaN_HuelvA @ 16-10-2006 23:31) *

Jajajaja yo solo e respondio... al seguidor del athletic que ha dicho que ya os beneficiaran cuando jugueis en santander,huelva o tarragona.... alardea de q os benefician y eso no es buenoo para el bilbao por eso salté... en ningun momento yo os llamé ladrones ni na de eso... fue el comentario q hizo el tal miguel de cuando jugarais en ls campos citados anteriormente y diciendo que sabe de que va esto.... Benga suerte y asta otra

No es alarde, simplemente es la cruda realidad. En el fútbol español hay diferentes categorías entre los equipos y dependiendo en que categoría estés los árbitros miden por un rasero o por otro.

En lo que podríamos denominar primera categoría estarían Madrid y Barça, que son los dos grandes equipos españoles a nivel internacional. Siempre que haya una jugada dudosa los árbitros pitarán a favor de estos.

Luego vendrían equipos históricos como Valencia, At. Madrid y Athletic. En este grupo estarán también equipos que en ese momento tengan un equipo fuerte como el Depor o la Real hace unos años, o actualmente el Sevilla o el Villarreal. En caso de duda los árbitros siempre pitarán mejor a estos equipos que a los demás. También se podría incluir en este grupo a Zaragoza, Espanyol, Betis y quizá al Celta.

Después vienen equipos que sin tener la historia de los anteriores o sin ser tan fuertes si que han estado muchos años en primera, como es el caso de Celta, Mallorca, Osasuna. Racing.

Por último están los recién ascendidos o los equipos que llevan pocos años en primera, como Getafe, Recre, Nástic y Levante. En caso de duda esto siempre resultarán los más perjudicados.

No digo que los árbitros lo hagan a posta, simplemente digo que en caso de duda siempre favorecerán al equipo que ellos consideren más importante, esto sucede aquí en España con Madrid y Barça lo mismo que sucede en Italia con Milan, Juve e Inter, en Inglaterra con Liverpool, Manchester y Chelsea, o en cualquier otra liga del mundo con los equipos punteros. Y la mayor o menor importancia de un equipo está ni más ni menos que en su potencial actual y en historia. Por eso siempre digo que cuando un equipo juega con nosotros sobre todo en La Catedral no solo está jugando contra el actual Athletic sino que lo está haciendo contra el Athletic y toda su historia, que aunque no juegue al fútbol pesa mucho.

Por último decirte que no creo que la Real sea el mejor ejemplo en el que podríamos fijarnos en estos momentos.

Yo también os deseo suerte para esta temporada, y que acabéis en el puesto que os merezcáis, sin que los árbitros os quiten lo que justamente debáis llevaros.

Sitonen
Cómo podéis decir que era penalty? Por favor, si estaba prácticamente de espaldas. La pelota va al brazo, no el brazo a la pelota. Y lo de que es roja, permíteme que me carcajee. Es amarilla y gracias. Llega tarde y ya está.

En fin, saludos
jeremias
CITA(Sitonen @ 18-10-2006 10:33) *

Cómo podéis decir que era penalty? Por favor, si estaba prácticamente de espaldas. La pelota va al brazo, no el brazo a la pelota. Y lo de que es roja, permíteme que me carcajee. Es amarilla y gracias. Llega tarde y ya está.

En fin, saludos

si, estaba en el suelo de espaldas y haciendo el pino. es cierto que la pelota va al brazo pero este no esta pegado al cuerpo y era un disparo a puerta.
viste la patada que le dieron a aduriz en las pelotas?pues para mi esa tambien era roja. 2 veces juego brusco grave sin intencion de jugar el balon = a dos rojas.
riete todo lo que quieras, es bueno para la salud.
davizinho
esti añu el atletic de bilbao a segunda oe a segunda oe oe
Sitonen
si, estaba en el suelo de espaldas y haciendo el pino. es cierto que la pelota va al brazo pero este no esta pegado al cuerpo y era un disparo a puerta.
viste la patada que le dieron a aduriz en las pelotas?pues para mi esa tambien era roja. 2 veces juego brusco grave sin intencion de jugar el balon = a dos rojas.
riete todo lo que quieras, es bueno para la salud.

Me río cuando me apetece. Y sigo pensando que no es penalty, no hace intención de mover el brazo hacia el balón. Y sí, estaba medio girado. Joder, que se había tirado al suelo a tapar el disparo! Y vuelvo a insistir que no es roja, tarjeta amarilla, porque llega tarde. La otra jugada es más discutible, pero la expulsión no lo es.

Pero bueno, tú tienes tu opinión, como yo también tengo la mía. Por ejemplo, en la otra jornada, la expulsión de Casas es clara, Guddy se quedaba sólo delante del portero.

En fin, un saludo.
jeremias
pues eso que dificilmente nos vamos a poner de acuerdo.
un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.