Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mejor equipo hasta aora
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
bezares
el mejor hasta aora
ReCrEaTiViStA
yo creo que mi recre aunque no ha ganado todo esta haciendo un gran futbol , otro equipo que me esta gustando mucho es el zaragoza
Raulista
Creo que el Celta a pesar de algún pequeño tropiezo está haciendo un muy buen principio de temporada. Además espero que acabe arriba. Ah!! Y el Recreativo también ha hecho buenos partidos!! Farsa nivel muy bajo, aunque entre ayudas y suerte(en este orden) está arriba, el Valencia irregular y mediocre, el Real Madrid debe jugar mejor..
Lediakhov
No se pero yo diria q el mejor equipo hasta ahora sera el q tiene mas puntos digo yo no?
celtista
El celta, aunque los resultados no acompañen, esta haciendo un gran futbol.No hai mas que mirar el partido contra el barcelona y el valencia, que son dos equipazos y el celta se puso a su altura.

Saludos
Kala
CITA(Raulista @ 16-10-2006 17:16) *

Creo que el Celta a pesar de algún pequeño tropiezo está haciendo un muy buen principio de temporada. Además espero que acabe arriba. Ah!! Y el Recreativo también ha hecho buenos partidos!! Farsa nivel muy bajo, aunque entre ayudas y suerte(en este orden) está arriba, el Valencia irregular y mediocre, el Real Madrid debe jugar mejor..

Valencia irregular y mediocre? y el Madrid solo debe jugar mejor?, aqui tenemos el mayor ejemplo de objetividad.

Si tu lo dices, los mejores Valencia, Sevilla y Barça, por este orden.

Aunque el Recre me esta gustando mucho.

Una Kaladita: Que conste que soy del Betis y no del Valencia.
poli_forever
la real sociedad han votado por ahi XD
jeremias
mellow.gif
CITA(Raulista @ 16-10-2006 17:16) *

Xony
el recre sin duda , con la plantilla que tiene y vaya partidazo se marco en el calderon.

Saludos.
Wafe_Recre
El recre!! biggrin.gif
dierak
El Barcelona va por libre y me temo que este año otra vez la liga la juegan el Barcelona y 19 mas. Aunque su juego no está maravillando como otras veces ya esta lider en solitario y a ver quien lo baja de ahi.

Por lo demas he votado por el Recre, es el que mejor futbol hace aunque no le acompaña el gol ni la suerte ni los arbitros. Otro que me ilusiona ver es el Zaragoza, aunque no he podido ver ningun partido todavia.
BULTACO
FC Barcelona.
Es lo que hay.

Saludos.
INIESTINHO

Hay equipos que para conseguir 9 puntos han tenido que luchar y jugar muy bien, es el caso del Getafe, del Zaragoza... los hay que jugando rematadamente mal tienen mas puntos que ellos, aunque todo cae por su propio peso. Desde luego el mejor es el F.C. Barcelona, sobretodo porque es el lider, destacado, indiscutible, jugando un buen futbol... Que pasaria en España si el Zaragoza jugara como el Barça... bufffff...

Y eso que el Barça no tiene a Eto'o, a Puyol en decadencia, Ronalidinho hecho una piltrafa, Deco que ya no es el de antes, Thuram que es viejo, Oleguer que es malo, Motta que es como Oleguer, Giuly enfadado, Gudjohnsen poco adaptado, Ezquerro impoluto, Saviola mareando la perdiz, Valdes que es un churro.... Y con todo eso, lideres destacados...

Lo dicho, los mejores. Y encima con el balance AYUDAS ARBITRALES - PERJUICIOS ARBITRALES a mas menos cero...
Milinko
Sólo hay que mirar la clasificación para responder a la pregunta. Por desgracia, hasta ahora, el mejor es el Barcelona.
INIESTINHO
CITA(RABACO Jr. @ 17-10-2006 12:06) *

Es un coladero.
Robben, Gudjonssen, Inzaghi, Sheva....., lo bailaron todos.

Rabaco jr.... Nooooo!!! Te has equivocado mucho, muchisimo!!!! De verdad, te has confundido en cantidades astronomicas... o galacticas...

Si algo ha tenido Oleguer que no han tenido otros es regularidad y efectividad. Te recuerdo que con este jugador como titular SIEMPRE se han ganado dos ligas y una Champions, y una remontada historica.

Robben, Shevchenko, Robinho... unos de los poquitos jugadores que tuvieron que marcharse de la marca de Oleguer para intentar hacer alguna cosa. Si, revisate los partidos por favor, te daras cuenta de que precisamente el, es quien les deja sentados sin opcion de jugar a nada...
Destroy1988
para mí, sin duda, el Valencia. Por cierto que cachondos los que hayan puesto el Athletic y la Real.... tongue.gif
Hannibal Lecter
Muchas gracias a todos aquellos q han valorado el futbol de mi querido y viejo Recre. Para mi el mejor equipo es el Barcelona porque ahi estan los numeros para demostrarlos, en cuanto a mejor futbol apuesto por Barca, Recre y Zaragoza
EseCadizOe
SeViLlA
antonlm_ReCRe
se recre weno ahi cn dos cojonesssss rolleyes.gif
Aglaca
Un poco absurda la encuesta, ¿no? Aquí cada uno tira para casa, no somos imparciales ni a palos. Si hasta la Real Sociedad tiene 2 votos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.