Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: treque...torres por ronaldo
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Daniel
que pensaís???
_realss_
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajjajajajaajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajjaajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajaj
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajjajajajaajajaj
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDD

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa
oye yo puedo hacer un trueque raul bravo por ronaldinho?XD
Merenge hasta la muerte
CITA(Daniel @ 24-07-2006 18:47) *

que pensaís???

si si espera q te damos a robinho ronaldo ramos cannavaro emerson casillas y 50 millones por él
segasan
Pues a mi no me parece una idea tan descabellada, yo pienso que en cuanto torres vaya a un grande explotara.
Por ejemplo habia muchos que dudaban de que etoo pudiera hacer algo en el barcelona y mira que numeros tiene, eso si necesita un buen equipo detras.
Van the Man
Por eso mismo es mejor que no vaya al madrid..
jeremias
CITA(segasan @ 25-07-2006 00:15) *

Pues a mi no me parece una idea tan descabellada, yo pienso que en cuanto torres vaya a un grande explotara.
Por ejemplo habia muchos que dudaban de que etoo pudiera hacer algo en el barcelona y mira que numeros tiene, eso si necesita un buen equipo detras.

eto metia el doble de goles que fernando torres estando en el MALLORCA
Sentimiento_Blanco
Torres x ronaldo? um veo k en el foro del atleti la gente se aburre y tb podriamos acer un trueke raul ronaldinho aber si cuela no venga seamos sensatos un trueke justo seria torres x....soldado ...noo k digo mejor torres x......pavon
C.Ronaldo
CITA(segasan @ 25-07-2006 00:15) *

sisis tu sigue confiando en un chaval que lleva desde los 18 años prometiendo y aun sigue igual,hayq ue asumir que Torres es malo y que no va a mejorar.Al final ha dicho que se queda,ya os lo dije,no tiene ofertas,solo eran rumores.cada año el mismo cuento,si el sabe que nadie lo quiere,y sabe que si algun dia alguien se interesara por el,lo hiban a criticar,en cambio en el Calderon con los cegatos vive del rollo y asi sera,a vivir del rollo y a ser el simbolo del atleti,y venga años tras año la misma cancioncita y no comiendose un colin,hasta que no hecheis a vuestro cancer particular,asi os ira siempre,a remolque y siendo el 3er equipo de Madrid,por detras del Geta,eso tiene que doler
mele_atlético
Si el Madrid ficha al luchador de sumo que aparece en la foto de C. Ronaldo aplastando a Eto'o formarían un tridente atacante letal con Cassano y Ronaldo.

...la foto es de realss...
que tridente... marcarían los goles por devastación de la defensa rival...
aunque deberían poner una bocatería en el vestuario, si no estarían desmotivados y con la panza vacía.
kaká
CITA(Daniel @ 24-07-2006 18:47) *

que pensaís???

jajaja muy gracioso laugh.gif laugh.gif laugh.gif si torres vale menos que raul bravo!!!!
que te parece torres raul bravo????jajajaja
un saludo.
Malaguista
yo a torres los cambio por chengue morales mira tu si es malo el torre k pa meter un gol tiene k fayar 50 antes y encima el k mete disen k es un golazooo
trueke chengue morales///torress y encima nos tienen k dar dinero
Xuxo
Pues yo, sin ser del Atleti, opino que todos los que estáis diciendo que Torres es un paquete, se os haría el culo pesicola como vulgarmente se dice si se fuera a cualquiera de los equipos que decís, por no decir del equipo de 2ª que es el Málaga. Demostráis que la envidia es peor que la tiña... o que no tenéis ni p... idea de qué es ésto del fútbol.
Carlos010
Yo pienso que Torres no es un jugador tan malo como parece por algunos comentarios del thread, ahora bien, me parece igual de ilógico el siquiera pensar en un truque por Ronaldo, igual que por ejemplo cuando aparecio la posibilidad de cambiar a Ronaldo por Adriano tampoco me hubiese parecido un buen cambio
this is anfield
si etoo metia mas goles k torres en la mallorca? los guevos.
torres al madrid por ronldo y cuantos millones?
porke el gordo ese esta acabado, amos la delantera de madrid es de acabados no como la del atleti kes de futuro
baggio
eso q lo dice manolete?? jajajaja amos eske el colmo! ronaldo con 50 años y cojo seguirá a años luz q torres cuando aya explotado (q en mi opinion ya lo a exo...)y encima lo comparan con eto'o.......
Metropolitano

Ronaldo ha sido muy bueno, comno nunca lo será Torres (A ese nivel llegan muy pocos).. Pero vamos, cambiar ahora a Ronaldo por Torres sería una estupidez.. Ni de coña.

Ronaldo nunca va a marcar a partir de ahora más goles que Torres en una temporada.. Así que Ronaldo se quede donde está que está muy bien
buscemi
Ronaldo no tira los penaltis en el Madrid, cuenta cuantos goles marca Torres de penalty en una temporada.
elisa-bcn
Y que pasa, que porke torres mete 4 penaltis y los mete y falla 20 tiros a goles seguro... es mejor que ronaldo, que no tirará penaltis pero que cuando tiene un balón en los pies lo mete en portería? Ha metido 15 goles y apenas ha jugado, ha estado mas tiempo lesionado que en el campo...

Ya os gustaría ronaldo por torres, colchoneros, lo siento per teneis que aceptar que torres no es nada, por lo menos nada del otro mundo. No has visto el mundial que ha hecho? Debe de ser el hijo secreto de Luis porke dejarlo jugar ha sido muy fuerrrrte!!

bueno venga, buen rollo, que llega el monstruo TORRES !! Dejarlo marchar porfavor, os llevaríais 40 kilos por... NADA ! con eso fichais un delantero estrella !
Metropolitano
CITA(buscemi @ 31-07-2006 14:32) *

Ronaldo no tira los penaltis en el Madrid, cuenta cuantos goles marca Torres de penalty en una temporada.

Pues este año, han sido 2 o 3...

Detodas formas estamos deacuerdo.. Tu no cambias a Ronaldo por Torres ni de coña...ni yo a Torres por Ronaldo, ni soñando..
El resultado esta claro.... TORRES POR RONALDO NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Ni hablar.

Ole... Madridistas y Atleticos estamos deacuerdo...

Zurriu
dónde hay que firmar?¿?¿?¿?¿?¿
The_Best_is_7
Yo con tal de q Ronie "el gordo" se vaya del Madrid acepto hasta a Torres!!, eso sí, luego intentaría venderlo por un buen pellizco a alguno de esos clubes grandes q dicen q han hecho ofertones por el "niño", y hala, nosotros nos deshacemos de Ronie, encima nos dan un buen pellizco por Torres y vosotros en el Calderón a ver al "gordo" sentado con la hamaca en el área rival...jeje smile.gif no sé si podríais soportarlo colchoneros...
toko
k se vaya a otro ekipo pro al madrid no
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.