Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Solicitando ayuda...
Foros As.com > Motor > Mundial Rallies
Malo
Hola a todos me llamo Miguel soy un gran aficionado a los rallys que estudia INEF y tengo que hacer un trabajo sobre la estrategía y la táctica deportiva he decidido hacerlo basandome en el capeonato del mundo de Rallys en el cual la estrategia y la táctica son elementos muy importantes para la consecución de objetivos, en definitiva estaría muy agradecido de que todo aquel que sepa donde puedo encontrar todo tipo de información sobre normativa, expecificaciones, pilotos, equipos, pruebas... o si alguien dispone de dicha información y puede mandarmela mejor... Muchas gracias de antemano.Un slaudo smile.gif
topico
No se tio..., este foro solo lo usamos Kala y yo para poner gilipolleces..., antes habia un forero, Loeb, que le gustaban los Rallies y tal..., joder pero hasta el punto de saber el rollo ese de la estrategia..., podrías haber hecho el trabajo ese sobre baloncesto, entonces si te podria haber echado una mano.

Topicatack: Pero si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes mi nick. laugh.gif wink.gif
Sir_Charles
Yo estoy de testigo de estos dos, que estan como cabras...

...mira si no lo de las normas...

...joder, hazlo de baoncesto y tópico, kala y yo podremos ayudarte... biggrin.gif
Don Omar
si
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.