7estrellasVerdes
12-10-2006 17:36
mmmmmmmmm Basicamente la pregunta es.. Que prefieren ustedes, que sus respectivos equipos suban a primera; o que la Seleccion Española gane un Mundial o Eurocopa ??????
Mi respuesta es clara y simple: que gane siempre la UD Las Palmas.... no solo prefiero que suba a primera... si no que este verano te hacian la tipica pregunta de: Que prefieres que suba Las Palmas a 2a o que gane España ?? jejejejejejeje Venga hombre... bueno mir respuesta es que suba mi equipo. Un beso y suerte
1905_RealSPORTING_2005
12-10-2006 17:54
que suba el sporting...
la seleecion es lo primero ganar un mundial o eurocopa
lorkinista
12-10-2006 18:13
yo creo que no se pueden comparar,serian dos alegrias muy grandes y ya esta,buscar comparaciones seria un error aparte de k son odiosas
7estrellasVerdes
12-10-2006 18:20
Hombre.....es que te causa mas alegria.... por ejemplo unos colegas decian que ganara España xq Las Palmas bajara y subiera muchas mas veces.... en cambio un mundial seria algo unico.... Bueno... Mi opinion sq si Las Palmas sube a primera... me da exactamente igual lo que haga cualquier otro equipo o seleccion de futbol. Xo esta claro que tu tienes el corazon mas dividido Lorkinista ^^, vamos es otra opinion... la mas "bonita" tal vez. jejejeje Un beso y suerte
1905_RealSPORTING_2005
12-10-2006 18:25
CITA(lorkinista @ 12-10-2006 19:13)

yo creo que no se pueden comparar,serian dos alegrias muy grandes y ya esta,buscar comparaciones seria un error aparte de k son odiosas
claro que serian dos grandes alegrias...uan gran alegria seria que te tocase el gordo de la loteria de navidad y otra q t tocase el 2º premio. si no m toka el gordo, o si m toka...no voy a desechar el 2º premio. jaja con esta metafora kiero dcir, q son dos grandes alegrias, peor una imagino q es más grande q otra...no es comparar, sino cual te produce más satisfacción.
alcantarillejo
12-10-2006 18:55
sin duda que España gane un mundial!! eso es lo mas grande para un ciudadano español.... y el que diga lo contrario....
que el cadiz suba a primera oo lo k sea me da mas alegria que españa gane algo despues silo gana el equipo de españa no viene aqui a cadiz a celebrarlo va a madrid pues entonces el cadizzzzzz:D:D:

:D:D:D:d
Soria YA!!
12-10-2006 19:07
Yo prefiero mil veces q suba el Numancia o consiga su objetivo, el q sea, a q España gane un mundial. Está claro q las 2 serían grandes alegrías, pero para mi el q gane el equipo de mi tierra me produce mucha más satisfacción q la seleción.
De hecho, yo no vivo un gol del Numancia y de la Selección =, para mi antes va el Numancia!!
CITA(Soria YA!! @ 12-10-2006 20:07)

Yo prefiero mil veces q suba el Numancia o consiga su objetivo, el q sea, a q España gane un mundial. Está claro q las 2 serían grandes alegrías, pero para mi el q gane el equipo de mi tierra me produce mucha más satisfacción q la seleción.
De hecho, yo no vivo un gol del Numancia y de la Selección =, para mi antes va el Numancia!!
claro que sii eso es normall
Murcianista1908
12-10-2006 19:41
yo veo mas alegrai que suba el murcia..... sin comparacion, lo siento pero lo veo asi.
CITA(alcantarillejo @ 12-10-2006 19:55)

sin duda que España gane un mundial!! eso es lo mas grande para un ciudadano español.... y el que diga lo contrario....
Pues yo digo lo contrario:
Que gane el Sporting
La seleci´on, que gane también pero 1º mi equipo
lorkinista
12-10-2006 19:53
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-10-2006 19:25)

claro que serian dos grandes alegrias...uan gran alegria seria que te tocase el gordo de la loteria de navidad y otra q t tocase el 2º premio. si no m toka el gordo, o si m toka...no voy a desechar el 2º premio. jaja con esta metafora kiero dcir, q son dos grandes alegrias, peor una imagino q es más grande q otra...no es comparar, sino cual te produce más satisfacción.
No me has entendido,lo k kiero decir es k yo lo veo como 2 cosas diferentes,no me produce mas alegria una cosa k otra,yo creo k hay un momento siempre para cada situacion....por ejmplo en el mundial no me voy a poner a pensar k si el lorca casi sube o k si tal,y viceversa,como lorkino me siento orgulloso de el ekipo de mi tierra y como español de mi seleccion,sin buscar comparaciones de cual te daria mas satisfaccion k para mi son absurdas
1905_RealSPORTING_2005
12-10-2006 19:56
CITA(lorkinista @ 12-10-2006 20:53)

No me has entendido,lo k kiero decir es k yo lo veo como 2 cosas diferentes,no me produce mas alegria una cosa k otra,yo creo k hay un momento siempre para cada situacion....por ejmplo en el mundial no me voy a poner a pensar k si el lorca casi sube o k si tal,y viceversa,como lorkino me siento orgulloso de el ekipo de mi tierra y como español de mi seleccion,sin buscar comparaciones de cual te daria mas satisfaccion k para mi son absurdas
pues intenta recordar las sensaciones que tuviste en el ultimo partido en el q el lorca se jugaba el ascenso...e intenta recordar tb akel partido entre corea y españa (q yo creo q fue lo más cerca q hemos visto de ganar un mundial a españa)

...yo creo que viviste muxisimo mas (q bueno, tb hay q dcir q cada persona es un mundo) en el artes carrasco gritando lorca lorca...yo recuerdo hace 3 temporadas en el molinon yo era el hombre más feliz del mundo...
shalakabula
12-10-2006 20:05
Serian 2 grandes alegrias pero prefiero primero q suba el Cadiz y d paso q gane España tb jejeje pero antes q sua el Cadiz,un saludo.
bertorealmurcia
12-10-2006 20:18
k suba el murcia...
puxasporting
12-10-2006 21:11
pffff... hablando en plata.... la selección me la suda jeje si hacen algo pos bien, si no pos vale.
Que suba mi equipo sin ninguna duda
soriano numantino
12-10-2006 21:30
que gane mi equipo si o si , la seleccion me da exactamente igual
a todos nos la suda la selección cuando pierde. Cuando va avanzando en el mundial y gana a X jugando bien ya nos creemos los mejores y antes de tiempo sacamos el orgullo a pasear. Bueno, normal, ahora toca tomarselo a chufla por lo tanto no hay de qué extrañarse...
son cosas totalmente compatibles y no tienen nada que ver, pero supongo q si la selección algún día ganara algo iba a ser una catarsis colectiva. Imaginad una celebración de club, la que sea y del club q sea, que es bonita pero provincial, reducida... es una celebración privada. Pues sería eso, pero a lo bestia, comunal, y progresiva. De todas formas, no creo que lo veamos de momento...
puxasporting
12-10-2006 22:19
me da igual cuando pierde, y me da igual cuando gana. si gana la eurocopa pos estupendo. si no se clasifica, pues peor para ellos...
VILLISTA
12-10-2006 22:28
Mi querido Sporting sin duda. Me identifico mucho más con mi equipo que con la selección a la que creo que sólo ví en un amistoso, sin embargo mi equipo supone verle domingo sí, domingo no durante años, yendo con mi padre desde pequeña. Ye algo mucho más emotivo que la selección que la vives de lejos y siempre se centra en Madrides y Barcelonas
puxasporting
12-10-2006 22:30
yo ni siquiera la vi en amistosos a la selección... y mira que tuve ocasiones... pero pasando...
Prefiero un millon de veces que el Murcia suba a primera, antes que España gane la Eurocopa, no se por que pero hace ya muchos años que perdi la ilusión con la seleccion
shalakabula
12-10-2006 23:20
CITA(Grana @ 13-10-2006 00:14)

Prefiero un millon de veces que el Murcia suba a primera, antes que España gane la Eurocopa, no se por que pero hace ya muchos años que perdi la ilusión con la seleccion
Totalmente d acuerdo grana,si gana un mundial o algo bienvenido sea pero prefiero q el Cadiz suba.
Butanovik
12-10-2006 23:25
Yo que el Xerez suba, para mi España es como otra selección cualquiera pués no es mi selección.
CITA(Butanovik @ 13-10-2006 00:25)

Yo que el Xerez suba, para mi España es como otra selección cualquiera pués no es mi selección.
¿no tienes selección?
poli_forever
13-10-2006 02:49
hay que seguir soñando...QUE SUBA EL POLI A PRIMERA
cadizta de primera
13-10-2006 09:01
No tiene sentido ambos nos representan. Cuando juega la selección que gane la selección y cuando juega el cadiz que gane el cadiz ¿porqué tienes que preferir a uno o a otro?
que ganen los dosCITA(Butanovik @ 13-10-2006 00:25)

Los jerezanos son gaditanos andaluces, españoles y europeos, si es que aparte de sobre zoletas tienes que aprender muchas cosas mas....
7estrellasVerdes
13-10-2006 09:34
CITA(cadizta de primera @ 13-10-2006 09:01)

No tiene sentido ambos nos representan. Cuando juega la selección que gane la selección y cuando juega el cadiz que gane el cadiz ¿porqué tienes que preferir a uno o a otro? que ganen los dos
Los jerezanos son gaditanos andaluces, españoles y europeos, si es que aparte de sobre zoletas tienes que aprender muchas cosas mas....
Yo creo, y respetando tu opinion. Que cada uno se siente de donde quiera.... Seguro que habra quien solo sea español, no mida regiones y menos se sienta Europeo. No se... yo me siento Canario, y ante todo Canario siempre sere. Si no hay canarios en la seleccion... no veo ningun motivo por la que tenga que apollarla. Me da exactamente igual. Ese es el principal problema del la seleccion... xo vamos... como todos saben... me suda la polla lo que aga o deje de hacer. Un beso y VIVA CANARIAS !
1905_RealSPORTING_2005
13-10-2006 10:42
CITA(cadizta de primera @ 13-10-2006 10:01)

No tiene sentido ambos nos representan. Cuando juega la selección que gane la selección y cuando juega el cadiz que gane el cadiz ¿porqué tienes que preferir a uno o a otro? que ganen los dos
que gane el mundial españa, y la eurocopa, y el sporting que gane la champions la liga la copa y la copa catalunya tb, y yo q sea millonario cn una mujer guapa inteligente y que me quiera...
hay que preferir a uno u otro xq ahi esta el quid del post, claro que todos queremos que gane nuestro equipo y españa...pero si hay que preferir algo...pues hay que mojarse y elegir, y como he dicho antes: SPORTING
7estrellasVerdes
13-10-2006 10:59
No seas cerrado guey.... Que prefieren... que maten a tu vieja a o tu viejo ??? hay cosas que no puedes elegir... xq a la gente le hace la misma ilucion.... No se xq se tiene que decir una cosa u otra... yo puse el post dando a a elegir... xoe sta claro que tb esta el NS/NC. Un beso y suerte
roberto del city
13-10-2006 11:30
si algun dia ganamos un mundial o eurocopa creo que ese mismo año alguien habra ganado la liga española de 1ª division antes y tres equipos de segunda habran ascendido a1ª y otros 3 habran bajado antes a 2ª tendriamos que preguntarles que sentian en esos momentos de cuando ganaron una cosa y la otra y que satisfcion les causaron mas
yo creo que nadie lo sabra hasta que no gane algo españa antes
pero yo creo que por mi parte por ser un equipo modesto y no aver estado nunca en primera (mi equipo)
pero que vamos me da igual una cosa o la otra aunque tambien estoi desilusionado con la, roja estoi siguiendo a españa por toda europa (holanda,portugal y alemania ) lo que decia me da igual una cosa que otra
aupa el ciudad de murcia
Yo cuando el R.Murcia subio de segunda b a segunda, lo puede comprobar. Ese dia coincidia el partido de España contra Francia en la Eurocopa, con el del Murcia en los Carmenes de Granada, donde se jugaba el ascenso.
Pues bien el Murcia ascendio a segunda con aquel famoso gol de Aguilar, y España quedo eliminada ( como siempre ) con el tan recordado penaty fallado por Raul... al final de la noche estaba más contento que unas castañuelas.
SportingNorte
13-10-2006 15:43
Hombre sin ninguna duda que gane el Sporting xq es mi equipo xq como dijo Villista voy al campo domingo si domingo no y la seleccion? que les den no me importa nada
Er_PaRRiTa_De_JeReZ
13-10-2006 15:54
pues serian alegrias importantes, pero nada por delante que mi xerez
quagmire
13-10-2006 16:35
Mi equipo, mil veces.
PÍO PÍO!!!!!
Christian-Murcianista
13-10-2006 16:50
Que suba mi equipo, y que la seleccion ganase el Mundial gracias a una jugada del jugador de mi equipo
Pero puestos a elegir, que suba mi equipo y se mantenga.
EseCadizOe
13-10-2006 17:00
Que suba y gane la champions el Cadi... xDD
Alberto Grana
13-10-2006 17:21
Estaría entre los dos, es como han dicho antes..¿papá o mamá?
uff dificil elección
lorkinista
13-10-2006 19:47
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-10-2006 20:56)

pues intenta recordar las sensaciones que tuviste en el ultimo partido en el q el lorca se jugaba el ascenso...e intenta recordar tb akel partido entre corea y españa (q yo creo q fue lo más cerca q hemos visto de ganar un mundial a españa)

...yo creo que viviste muxisimo mas (q bueno, tb hay q dcir q cada persona es un mundo) en el artes carrasco gritando lorca lorca...yo recuerdo hace 3 temporadas en el molinon yo era el hombre más feliz del mundo...
bueno vamos a ver como te lo explico..........................digamos que me siento lorkino y español por igual(no me siento de mi comunidad autonoma como otros),es decir,es la misma alegria,aunke ya te digo,me parece una tonteria compararlo
Rodriguez14
13-10-2006 19:56
Prefiero éxitos para mi equipo SIEMPRE, la selección me importa un güevo
Pinovski
13-10-2006 23:25
Que gane Asturias (?)
SportingNorte
14-10-2006 00:41
CITA(Pinovski @ 14-10-2006 00:25)

Que gane Asturias (?)
di que sí que gane ASTURIES!!!!! PUXA ASTURIES DIXEBRA!!!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-10-2006 19:25)

Lo mismo lo mismo no es, porque mientras en la Loteria solo te puede tocar una cosa, con el tema de el equipo o seleccion se podrian ganar las dos cosas.
Yo si creo que es totalmente distinto, y de elegir no sabria que elegir.Posiblemente elegiria la seleccion porque jugamos con gente española.
Los unicos que estan en igualdad de condiciones son los seguidores del Atlhetic de Bilbao.
agua para todos
14-10-2006 22:34
q samper se valla a tomar por culo
VILLISTA
15-10-2006 01:28
CITA(SportingNorte @ 14-10-2006 01:41)

di que sí que gane ASTURIES!!!!! PUXA ASTURIES DIXEBRA!!!
Sí, sí, yo me apunto a ésta también!! (aunque nos tiladarán de nacionalistas recalcitrantes, pero en fin, qué le vamos a hacer

)
Butanovik
15-10-2006 01:41
CITA(cadizta de primera @ 13-10-2006 10:01)

Hay que no te enteras que el colacao turbo es el que se lleva ahora.
Jerez nunca ha sido Cadiz y nunca lo será, pues si es identifiacado Cadiz como Jerez por la regla de tres Cadiz es Jerez.
Andaluces claro que somos y orgulloso de ellos, que pena que los de al lado nuestra manchen el nombre de Andalucía con tanto catetismo
España para muchos Jerez está Andalucía y ésta en España para otros Andalucía está en Europa y para otros Andalucía esta en España pero no se consideran españoles.
Europa, ¡¡claro que estamos en europa!!
Venga nos vemos mañana,
lorkinista
15-10-2006 02:47
CITA(VILLISTA @ 15-10-2006 02:28)

Sí, sí, yo me apunto a ésta también!! (aunque nos tiladarán de nacionalistas recalcitrantes, pero en fin, qué le vamos a hacer

)
sin animo de ofender,seria un poco de provincianos...pero bueno cada uno es cada uno
cadizta de primera
15-10-2006 08:29
CITA(Butanovik @ 15-10-2006 02:41)

Hay que no te enteras que el colacao turbo es el que se lleva ahora.
Jerez nunca ha sido Cadiz y nunca lo será, pues si es identifiacado Cadiz como Jerez por la regla de tres Cadiz es Jerez.
Andaluces claro que somos y orgulloso de ellos, que pena que los de al lado nuestra manchen el nombre de Andalucía con tanto catetismo
España para muchos Jerez está Andalucía y ésta en España para otros Andalucía está en Europa y para otros Andalucía esta en España pero no se consideran españoles.
Europa, ¡¡claro que estamos en europa!!
Venga nos vemos mañana,
jajajajajajajaja que poca cultura tiene el zoletaaaaaaa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.