Carlosget
08-07-2006 08:38
No lo entiendo porque solo tiene que haber del Barsa, Real Madrid y del Atleti.
Porque ponen un foro al Atleti si este año ha habido 9 equipos por delante de él como el Villareal, Osasuna, Getafe. Del Barsa lo entiendo porque es el mejor equipo del mundo, y del Real Madrid porque hasta hace 3 años lo era, pero del Atleti si a acabado 10º por favor. ¿¿Porque no ponen uno del Osasuna, que esta en Champions?? Para mi tendria k aber de todos los equipos o juntar a todos en el foro de 1ª
Yo pienso que los demás equipos de primera tienen el mismo derecho a tener un foro al igual que los grandes
telemarkado
09-07-2006 08:02
Supongo que se habrán basado en el número de aficionados, hay muchos más aficionados del Atleti que del Geta, pero a mí también me gustaría que hubiera foro de los demás equipos...
Totalmente de acuerdo. El Barça y el Madrid son un caso aparte, esos dos son los grandes y deben tener un foro por decreto. Pero el Atlético no lo debe tener. Si el Atlético lo tiene, ¿por qué no lo tienen el Valencia, Deportivo, Sevilla o Athletic, por ejemplo? Hay que poner ya foro a todos los equipos de primera o, si esto es imposible, borrar el del Atlético.
Por número de aficionados.
Os recomiendo que os deis una vuelta por los distintos diarios deportivos, ya vereis cuántos foros os encontrais de otros equipos que no sean el local. No sé si el Marca los mantendrá.
Mandarle un PM al moderador haber si os contestate y os aclarara el tema
Salu2
Hombre porque el as es un diario de la meseta jeje.saludoos
Pues sencillamente pq el periodico lo quiere asi. No creo que haya que buscar mas explicacion. Lo de pq es de la meseta... en fin, ¡¡sera por la dedicacion a otros clubes de los periodicos "extramesetarios"!!... vaya tonteria
Antigrandes
11-07-2006 22:14

Muy facil, el diario es de Madrid y del REAL MADRID por lo tanto solo le importa el Atlético de Madrid como 2º de la capital y al BARCELONA como el rival necesario para hacer más grande las victorias de su MADRID. Los otros son de 4ª categoria.
Lo mas logico seria un foro para cada equipo, pero la cuestion esta en si iban a tener aceptacion ...
Seguro que la gente del foro de As ya estan pensando en ponerlos si realmente hay demanda para ello ... hacedselo saber y entonces podreis tenerlos
RePHuTRiFiCaDoR
08-12-2007 01:10
en la cueva disen que tien de to
SUPERCAMPEONDEUROPA
17-12-2007 19:20
PUES PORQUE ESTE Es un periodico madrileño
La verdad podrían crear un foro por equipo. No es como si costara algo en términos de dinero o de mantenimiento. Son sólo tablas en una base mysql...
CITA(Carlosget @ 08-07-2006 08:38)

No lo entiendo porque solo tiene que haber del Barsa, Real Madrid y del Atleti.
Porque ponen un foro al Atleti si este año ha habido 9 equipos por delante de él como el Villareal, Osasuna, Getafe. Del Barsa lo entiendo porque es el mejor equipo del mundo, y del Real Madrid porque hasta hace 3 años lo era, pero del Atleti si a acabado 10º por favor. ¿¿Porque no ponen uno del Osasuna, que esta en Champions?? Para mi tendria k aber de todos los equipos o juntar a todos en el foro de 1ª
No digas tonterías chaval, se hace foro de los equipos con más tirón, para los demás tienes el de primera división, no exigas igualdad pues es absurdo, el Atlético está por ser el AS un periódico madrileño... lo que hay que oir...... No se puede cada año cambiar de subforos, no crees?
Don Pimpon
17-12-2007 20:00
Es una injusticia tionen, yo soy del Villabecerra fc y me tengo que joder.
SUPERCAMPEONDEUROPA
17-12-2007 20:06
SI DA IGUAL , SI AQUI LA LIGA LA TIENEN COMPRADA LOS GRANDES Y SOBRE TODO EL MADRID, COMO EN ITALIA LA TENIAN LA JUVE Y EL MILAN, lo que pasa es que en España no hay justicia y no hay verguenza de acabar con la corrupcion del futbol español.
Sandris_20
18-12-2007 01:18
CITA(AI3 @ 10-07-2006 15:55)

Pero el Atlético no lo debe tener. Si el Atlético lo tiene, ¿por qué no lo tienen el Valencia, Deportivo, Sevilla o Athletic, por ejemplo?
ya por pedir uno del Racing..que pa algo vamos 6º no?
por pedir..que no quede!!que llega la Navidad
hem???
1. no hay suficientes forerosde otros equipos (no son equipos grandes de arrestre de gente)

2. No tienen tiempo
3. Les importa poco lo que pienses??? xD
una de esas creo xD
Ademas de ser Madrileño, el Atletico debe ser el tercer equipo con mas seguidores en España, detras de Madrid y Barcelona.
Yo veo bien el foro como esta, aunque tambien comprendo perfectamente a los seguidores de otros equipos.
tampoco hay un foro de f1 y creo que serian bastantes los que acudiriamos a el de forma asidua. asi tenemos que ir al de motociclismo o de futbol para hablar de formula 1
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.