Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: torres no es malo es peor
Foros As.com > Fútbol > Selección
prosineki
jajajajaj
Sven
No, No es peor, es mucho peor... jajajajajaja
Metropolitano
Que derroche de inteligencia...que argumentado... me habeis convencido tongue.gif laugh.gif laugh.gif
prosineki
CITA(Metropolitano @ 09-10-2006 12:16) *

Que derroche de inteligencia...que argumentado... me habeis convencido tongue.gif laugh.gif laugh.gif

no te vale con lo que viste el sabado contra suecia??porque si ver ese desproposito de jugador no te convence...

un jugador que tuve un monton de ocasiones y no dio ni una, no sabe tirar. te pongo un ejemplo el pase que le dio iniesta que le dejo en buena posicion, la repeticion a cámara lenta demostró que el tiro fue horroroso, vamos de verguenza que un jugador profesional tire a si de mal,
después no se va de nadie, su idea de regatear es adelantar el balón 20 metros e irse por velocidad peroe s que así se la quita cualquiera
Es un incompetente y punto y me da igual todos los goles que marque en el atlético, es muy malo y se ha visto una vez más.
yo que considero a Raúl un matao ya, prefiero que vaya Raul mil veces antes que Torres que lo unico que tiene es planta y que va porque es del atlético y aragonés le llevará por eso
Lobo Estepario
Ayer precísamente estuve debatiendo con cuatro aficionados atléticos, y los cuatro eran contundentes al afirmar que Torres es un cáncer para el Atlético y que lo mejor que puede hacer el club es traspasarlo antes de que pierda más valor del poco que ya tiene. Y, por supuesto estoy de acuerdo, sin ser atlético. Lo he venido manteniendo en este foro desde hace mucho, mucho tiempo. Torres está lejos, muy lejos de ser un buen jugador de fútbol. Si jugara en Segunda, no se comería una rosca.
Me decepciona Aguirre manteniéndole como titular.
poli_forever
un delantero que no sabe hacer ni un regate ni sabe donde estar en el campo no es un jugador de fútbol

TORRES FUERA mad.gif QUE VUELVA RAUL
Lobo Estepario
Torres: ¡la promesa protegida!
En unas declaraciones que publica AS, el niñato pelotea diciendo que "Luis se crece antes las adversidades". ¡Toma, ya!
Sí, ya le hemos visto, ya.
¿Cuántas veces le hemos visto abatido, con la cabeza entre las manos y sentado en el banquillo, hundido por la impotencia?
¿Es ésa su capacidad de reacción ante la adversidad?
El agarrotamiento mental de los seleccionadores españoles parece ser un mal endémico en nuestro fútbol. Está ocurriendo, de forma escandalosa, con Luis. Y antes ocurrió también con Clemente, con Camacho.......
La carencia de sangre fría en nuestro fútbol no es un mal exclusivo de los jugadores sino que habrá que pensar que es un mal contagiado desde los banquillos. No somos competitivos sencillamente porque nos falta esa sangre fría para dominar y sobreponerse a los nervios y a la responsabilidad mal entendida. Hace falta gente que entienda la épica no sólo como una reacción meramente física ante la adversidad sino como una conjunción de amor propio, inteligencia, picardía y templanza. Lamentablemente, son virtudes poco habituales en millonarios acostumbrados a la vida fácil.
Sengir
No es tan malo, pero es muy irregular y en los partidos grandes se encoge.
looser01
No es tan difícil por Dios!

Torres se puede llevar a la Selección porque puede servir de revulsivo en 2as partes cuando el rival esté más cansado.

Pero Torres NO puede ser el delantero estrella de la Selección, no tiene nivel para eso.

Delanteros tenemos a Morientes, Mista, Villa que para mi tendrían que ir antes que el.

Saludos
antiviking
jajaajaa

SABIOSSSS, QUE SOIS TODOS MUY SABIOS!!!!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
vuelve_siempremadridista
torres pakeotn xao cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.