Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Espanyol a Segunda División.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Francesc
Pericos si no cambiáis de ENTRENADOR os vais a segunda, os lo dice un culé, que nunca había visto un Espanyol tan inocente como la final de la Copa Catalunya. Palabra de un cule.
Kike
Y la plantilla es penosa,no sé como pudieron ganar la Copa del Rey el año pasado
jaime
Valverde es un entrenador pésimo,ya metio en la ruina al athletic y ahora lo hará con el espanyol,es un tio que pone a todos los jugadores fuera de sitio,es para mí el ranieri español,por no hablar de que muchas veces le da por dejarse a sus únicos tres buenos jugadores del centro del campo pa riba en el banquillo(de la peña,tamudo y luis garcia) si tubieran buenos jugadores pa suplirles todabia,pero teniendo esa banda de maderos,no se como se lo puede permitir.
jit
Me parece a mi,que estos no levantan cabeza ni aunque venga Rita la Cantaora...
Xony
Es culpa de los jugadores , valverde te aseguro q es un muy buen entrenador.
Francesc
CITA(Xony @ 07-10-2006 17:02) *

Es culpa de los jugadores , valverde te aseguro q es un muy buen entrenador.

No es entrenador para un equipo como el espanyol, con él se van a segunda..
deco_rossi_11
antes d todo 2 cosas: siento simpatía x el espanyol y juego en el infantil periko
Valverde es malisimo, l presidente hace una mierda d fichages y despues viene la aficion con pokisima paciencia y empieza a silbar, como kieren k los jugadores demuestren algo si no s les da tiempo. Por poner ejemplos:
- Zabaleta: es mediocentro (ok puede jugar d defensa), en el espanyol no lo hacen jugar xo ayer jugo con argentina y lo hizo bastatne bien
- Luis garcía: no s demasiado bien su posicion xo creo k haciendole jugar x las bandas no es su mejor sitio.
- Lacruz: l peor defensa k se ha visto nunca!! Torrejón (dl filial) lo hace muchisimo mejor xo como l señorito josemari cae bien al señor valverde, ala enxufe d los grandes
- gorka/kameni: UNO D LOS 2 X DIOS no s puede ir cambiando xk son muy diferentes y esto destarota a la defensa.
y asi podria seguir con bastantes mas.

A ver Xony dice k s culpa d los jugadores (eso no s lo cree nadie en montjuic xk bien k estos mismos jugadores ganaron la copa dl rei dl año pasado ante l Zaragoza k habia eliminado a Barsa y Madrid) y Kike dice k la plantilla s penosa: yo pregunto k jugadores son penosos: lacruz, costa y kien mas?? xk todos los otros son pasables para l espanyol.

Es lo k vosotros deciis nos vamos directos pa segunda!! esto no lo salva si san coro!! Lo que tendria k hacer l señor sebastián javier o el señor sanchez llibre s poner dinerito d su parte k seguramente ls sobra i fichar a alguien bueno xk las 2 veces k accionistas han comprado a jugadores han sido buenas opciones: Luís García y Pablo Zabaleta.

Salu2 y aber si no vajamos a segunda xo lo veo muy muy xungo
AI3
CITA(Kike @ 06-10-2006 23:44) *

Y la plantilla es penosa,no sé como pudieron ganar la Copa del Rey el año pasado

A mí no me parece tan mala plantilla. Yo pienso que con lo que tienen les da para mantenerse en primera. Kameni es un buen portero, pero la defensa es pésima (y no sólo Lacruz, que ahora es típico echarle a él la culpa de todos los goles que encaja el Espanyol). Jonatas es un muy buen jugador, si no me equivoco ha sido internacional con Brasil en una de las primeras convocatorias de Dunga. De la Peña, Zabaleta, Luis García, Tamudo, Pandiani... no son grandes jugadores, pero si tienen el nivel necesario para jugar en Primera división.

Valverde no metió en la ruina al Athletic, todo lo contrario. Clasificó al Athletic en la quinta posición de la Liga y el año siguiente lo llevó a la semifinal de Copa, que perdió contra el Betis en los penaltys.
jeremias
CITA(jaime @ 07-10-2006 14:24) *

Valverde es un entrenador pésimo,ya metio en la ruina al athletic y ahora lo hará con el espanyol,es un tio que pone a todos los jugadores fuera de sitio,es para mí el ranieri español,por no hablar de que muchas veces le da por dejarse a sus únicos tres buenos jugadores del centro del campo pa riba en el banquillo(de la peña,tamudo y luis garcia) si tubieran buenos jugadores pa suplirles todabia,pero teniendo esa banda de maderos,no se como se lo puede permitir.

no te equivoques, no se como lo estara haciendo en el espanyol porque no le sigo, pero en el athletic ademas de sacar resultados hizo el mejor juego de la ultima decada. ni heynkes, ni luis fernandez, ni clemente hicieron jugar bien al equipo por muchos partidos que ganasen y valverde logro las dos cosas, algo que en un club como el athletic es muy dificil.
el gran error de lamikiz fue "dejar escapar" a valverde, ahi empezo el declive.
LeChuck
El Español es un equipo que el año pasado se salvo del descenso en el ultimo suspiro por un gol y que este año en lugar de mejorar la plantilla la ha empeorado.

A no ser que haya otros equipos que den mas pena que el (que todo es posible) y gracias al cansancio extra de la UEFA, este año se van para segunda.
Ketamina
ojala,aunke lo del español no es odio,es como cuando estas tumbado en la playa y tienes una mosca jodiendo...pos lo mismo
Morris
El Español es un equipo que está dirigido por un incompetente mayúsculo que es Dani Sanchez Llibre, es una verguenza el dinero que se gastan en jugadores de medio pelo, vease sobre todo EDUARDO COSTA (ya que traes un brasileño trae Samba), un extremo que trajeron de Holanda hace dos años que fue un fracaso total, Domi, Vignal, tantos refuerzos franceses... etc etc, y dejan escapar todo lo bueno que se acerca desde las épocas de Lardín, Toni... pasando por Hadji que hizo una buena temporada el poco tiempo que estubo, Sergio (deportivo), Capdevilla, Ibarra (Boca Juniors), Lopo, Soldevilla (Que por cierto no sé donde para ahora tras su paso por el Parma). El equipo a sido un equipo con solera pero que se a caracterizado por hacer las cosas mal y de una manera un tanto triste, como la venta del mítico Sarriá.
Pienso que la mayor parte de la culpa la tiene Dani Sanchez Llibre pero algun trapicheo tiene montado con una familia que siempre pone dinero para fichajes...
El Español es un club raro mal dirigido que de vez en cuando gana una copa del rey.
Francesc
CITA(Morris @ 16-10-2006 13:17) *

El Español es un club raro mal dirigido que de vez en cuando gana una copa del rey.

Si tu lo dices de vez en cuando. Jajaja. Este año no.

Espanyol 0 - Rayo Vallecano 1.

Minuto 56. Gooooool de Michel y a la calle. eliminados por un equipo de Segunda B y a doble partido.

En la copa Catalunya lo vi claro con Valverde os vais a Segunda, la suerte que teneis es que este año por la parte de abajo hay equipos muy flojos.

cyber
Para mí Valverde lo hizo bien en el Athletic,metió al equipo en UEFA dos años seguidos.

Pero creo que el Espanyol lleva demasiado tiempo jugando con fuego y al final se va a quemar.
Aglaca
A mi Valverde me parece un bastante buen entrenador. ¿Que a veces no juega De La Peña? Ya ves tú, como si hubiese que echar al entrenador a los leones por no poner a una eterna promesa que ya ronda los 30 años...

La Copa en este país no vale casi ni una mierda, y aunque el Espanyol sea el actual campeón, casi se va a Segunda, y quien sabe si por repartir a los titulares entre ambas competiciones... Todo Dios juega la Copa con el banquillo, y el Espanyol no lo tiene como para aspirar a maravillas en semejante competición, aparte de que para los jugadores es casi como un torneo amistoso y la motivación en los Primera es la mínima.

Yo creo que el Espanyol logrará salvarse, y me parece que terminará por hacerlo con bastante holgura. Pero veremos.

Por cierto, aquí un deportivista, si echan de menos a Sergio, nosotros se lo devolvemos por un par de milloncejos o alguno más. Total, no sería grave la pérdida xD!!!
tinocasal
CITA(Ketamina @ 14-10-2006 18:22) *

ojala,aunke lo del español no es odio,es como cuando estas tumbado en la playa y tienes una mosca jodiendo...pos lo mismo

XD
Brave
El Espanyol se salvará, ya q por ploantilla está muy por dcebajo de su puesto natural. Puede q nop tenga un superequipo como el Valencia o el Atlético (por no decir más), pero la diferencia es q el Espanyol está construyendo un nuevo campo y los demás lo tienen q vender (acomulando deuda se traen grandes jugadores, claro). Si la< defensa es tan mala porqué encaja pocos goles?? Además, habeis visto la media de edad de la defensa???? Chica, Torrejón, Zabaleta, Jarque, S.Sanchez.... Cantera, eso es lo q és el Espanyol ahora mismo.
Francesc, despue´s de ver la copa Catalunya viste claro q el Espanyol se iba a Segunda. Te recuerdo q la copa Catalunya la ganó el Espanyol al Barça.
SINUHE20
animo al español
XisU
A mi me gustaría bastante que bajara porque le tengo una manía a este equipo.. Y no por la final del año pasado jeje
Yo no pienso que sea culpa del entrenador, que me parece bastante bueno, y la plantilla tampoco es del todo mala. Quizás simplemente falta implicación.
Miguel'67
CITA(jeremias @ 12-10-2006 20:14) *

no te equivoques, no se como lo estara haciendo en el espanyol porque no le sigo, pero en el athletic ademas de sacar resultados hizo el mejor juego de la ultima decada. ni heynkes, ni luis fernandez, ni clemente hicieron jugar bien al equipo por muchos partidos que ganasen y valverde logro las dos cosas, algo que en un club como el athletic es muy dificil.
el gran error de lamikiz fue "dejar escapar" a valverde, ahi empezo el declive.

Exacto.

No se de donde sacan que Valverde ‘metió en la ruina al Athletic’, si más bien fue todo lo contrario. La verdad es que algunos más parece que estén siguiendo la liga de Luxemburgo que no la española.

Por cierto eso de que Lamikiz lo ‘dejo escapar’, supongo que será un eufemismo. Lamikiz echó a Valverde porque quería traer a Mendilibar, simple y llanamente.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.