pepeluzla
07-07-2006 18:17
Que nadie se moleste, pero Ronaldinho no entra en el grupo de este tipo de jugadores que demuestran la grandeza, en su poder resolutorio, en su carisma, como por ejemplo, Maradona, por ejemplo, Zizou

, por ejemplo, Pelé, por ejemplo, Ronaldo, por ejemplo, Kempes. Estos triunfaron en las grandes citas.
Ha sido un buen jugador en la liga española, dónde el nivel ha sido mediocre, pero en Alemanis, en su revalida, ha fracasado ruidosamente. Es más, pregunto ¿Alguien le vió? ¿Juegó realmente?
Por cierto, creo que Kaká le supera absolutamente.
Saludos.
ajajjajajjjajjjajjajjajajajajjaja es coña no?
KaKa_O_Rei
07-07-2006 18:50
Ronaldinho es un crack (que todavia no llega a leyenda donde estan pele maradona y zidane) que ha llegao al mundial listo de papeles...
pepeluzla
07-07-2006 18:51
CITA(ORIOL @ 07-07-2006 19:40)

ajajjajajjjajjjajjajjajajajajjaja es coña no?

:
P si no es verdad, rebatemelo con argumentos fundamentados, no como los que usais los de la culerada
, el "es así porqué sí".
chamartin
07-07-2006 18:52
Para mi Ronaldinho es (ahimè) el mejor en absoluto..
En el Bernabeu me parecia un extraterrestre..
Grande Florentino en non haberlo fichado...
Dopotutto Zidane si è riposato 8-9 mesi...
HALA MADRID!!!!
Buenas Pepeluzla;
Quizas tengas razón, o no, pero te diré algo que es totalmente seguro:
RONALDINHO ES DEL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepeluzla
07-07-2006 19:05
CITA(chamartin @ 07-07-2006 19:52)

Para mi Ronaldinho es (ahimè) el mejor en absoluto..
En el Bernabeu me parecia un extraterrestre..
Grande Florentino en non haberlo fichado...
Dopotutto Zidane si è riposato 8-9 mesi...
HALA MADRID!!!!
Ese partido de Ronaldinho en el Bernabéu no me vale como referencia, por la sencilla razón que en aquella ocasión, el Real Madrid hubiese perdido (y ya me cuesta reconocerlo!) con cualquiera.
Frenta al Madrid, por ejemplo, han habido jugadores, como Milito(Zaragoza), Cani (Zaragoza), Riquyelme (Villarreal), por ejemplo, que mejoraron ostensiblemente la actuación de Ronaldinho, pero calro, estos que yo digo no usan dentrifico por lo que parece.

CITA(THOMAS @ 07-07-2006 19:59)

Buenas Pepeluzla;
Quizas tengas razón, o no, pero te diré algo que es totalmente seguro:
RONALDINHO ES DEL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre argumento como siempre. No me sirve
Si no te sirve, que es lider del barça que lleva dos años siendo el mejor equipo de Europa, que ha acaparado todos los premios individuales importantes, que es capaz de hacer cosas maravillosas sobre el campo, que ha ganado a beckham en la venta de camisetas y que solo tiene 26 años, pues hijo lo siento pero no se lo que necesitas.
Quizas dentro de 8 o 9 años cuando se retire, y puedas analizar friamente toda su carrera, y no aprovecharte de un simple mundial malo que ha hecho junto a toda su selección, te des cuenta de la realidad.
¡Saludos!
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 19:17)

Que nadie se moleste, pero Ronaldinho no entra en el grupo de este tipo de jugadores que demuestran la grandeza, en su poder resolutorio, en su carisma, como por ejemplo, Maradona, por ejemplo, Zizou

, por ejemplo, Pelé, por ejemplo, Ronaldo, por ejemplo, Kempes. Estos triunfaron en las grandes citas.
Ha sido un buen jugador en la liga española, dónde el nivel ha sido mediocre, pero en Alemanis, en su revalida, ha fracasado ruidosamente. Es más, pregunto ¿Alguien le vió? ¿Juegó realmente?
Saludos.
¿Argumentos? no seran como los tuyos que no das absolutamente ninguno? lo único que haces es dar tu opinión a modo de afirmaciones sin ningún argumento, te lo has leido bien?????? Triumfar en las grandes citas? a ver listillo dime cuales son las grandes citas!!!!! el mundial??? solo es una gran cita el mundial? Pues Ronaldinho ya ha ganado un mundial marcando los goles más decivos junto a ronaldo (el ronaldo de hace años claro). Pero, a parte de eso para ti hay alguna otra grande cita? La champions quizá? donde estaba tu zidane en las grandes citas de estos tres ultimos años? la última la del partido contra el arsenal? Alguien lo vió???? Y las ligas? eso supongo que no tiene ningún valor... pero que sepas que llevamos tres temporadas quedando por encima de tu mediocre equipo en la clasificación y ganando dos campeonatos, pero claro eso no cuenta, eso no es una gran cita, que entre eto'o y ronaldinho llevan más goles que todo tu equipo. Como tampoco cuentan los dos fifas world player consecutivos, ni el balón de oro que se lo dan al primero que pasa!!!! venga chavalote es que no se ni porque te contesto, bromista!

Saludos.
La champions tambien ha sido mediocre?????????
Ronaldiño tiene 35 años y ya se va a retirar?????
Si ronaldiño acaba su carrera y no hace un gran mundial, pues entonces seguramente no merecerá estar entre los grandes, a no ser que haga unas temporadas estratosféricas en su club.
De ahí a decir que no es un crack, sólo demuestra que se te vió el plumero. Además, citas a otro como kaká, que tampoco es un crack, porque aunque ha hecho mejor mundial que ronaldiño, también ha pasado desapercibido como toda la selección brasileña, que ahora parece que Brasil es Ronaldiño y los demás son comparsas.
culé supporter
07-07-2006 20:24
CITA(ORIOL @ 07-07-2006 20:17)

¿Argumentos? no seran como los tuyos que no das absolutamente ninguno? lo único que haces es dar tu opinión a modo de afirmaciones sin ningún argumento, te lo has leido bien?????? Triumfar en las grandes citas? a ver listillo dime cuales son las grandes citas!!!!! el mundial??? solo es una gran cita el mundial? Pues Ronaldinho ya ha ganado un mundial marcando los goles más decivos junto a ronaldo (el ronaldo de hace años claro). Pero, a parte de eso para ti hay alguna otra grande cita? La champions quizá? donde estaba tu zidane en las grandes citas de estos tres ultimos años? la última la del partido contra el arsenal? Alguien lo vió???? Y las ligas? eso supongo que no tiene ningún valor... pero que sepas que llevamos tres temporadas quedando por encima de tu mediocre equipo en la clasificación y ganando dos campeonatos, pero claro eso no cuenta, eso no es una gran cita, que entre eto'o y ronaldinho llevan más goles que todo tu equipo. Como tampoco cuentan los dos fifas world player consecutivos, ni el balón de oro que se lo dan al primero que pasa!!!! venga chavalote es que no se ni porque te contesto, bromista!
Exacto, Oriol, ¿por qué le contestas? Es muy simple: si Calderón lo fichara, babearía en secreto.Pobre, sin poder reconocer su goce... Pero no va a darse el caso, ¿qué le vamos a hacer? Ni argumentos ni leches: si le has visto y no te ha gustado, a cascarla. A la inmensa mayoría, barcelonistas o no, NOS ALUCINA.
Un saludo
pepeluzla
07-07-2006 23:38
CITA(ORIOL @ 07-07-2006 20:17)

Lo siento, ya dije que no queria molestar a nadie, pero parece que la "culerada" no podéis aceptar que alguien diga la verdad. Los argumentos, los mios, están claros, a Ronaldinho le vino grande el mundial, es algo contrastado, yo no me lo invento, ahí están los números. El lider de Brasil fue Kaká, el del Barça pasó desapercibido, decepcionante. Quizá echó de menos lo que le consienten en España,
, pero claro esto era el mundial y no valen los piscinazos.
Pero que conste que yo considero a Ronaldinho un grandisimo jugador, ojalá lo tuviera el Real Madrid por supuesto(me quedo con Kaká siempre), pero no creo que sea ningún sacrilegio decir, porqué así lo veo y no sólo yo, que está un peldaño por debajo de estos cinco que he puesto y que son bastantes más, encima,. Para llegar al nivel de Maradona le faltan muchas horas de vuelo y ya no digamos de Zizou.
Los culés tenéis que empezar a asumir que no es oro todo lo que reluce, y que mucho de lo que teneis es fruto de fenomenos "paranormales". Qué tendrán en Italia que nos falta en España? jejejeje
Efectivamente, llevais tres años seguidos quedando por encima de mi MEDIOCRE EQUIPO. tú lo has dicho, mediocre, quizá y sin quizá por eso habéis quedado por delante.[color=#33CC00]
pepeluzla
07-07-2006 23:55
CITA(Philip @ 07-07-2006 20:14)

Si no te sirve, que es lider del barça que lleva dos años siendo el mejor equipo de Europa, que ha acaparado todos los premios individuales importantes, que es capaz de hacer cosas maravillosas sobre el campo, que ha ganado a beckham en la venta de camisetas y que solo tiene 26 años, pues hijo lo siento pero no se lo que necesitas.
Quizas dentro de 8 o 9 años cuando se retire, y puedas analizar friamente toda su carrera, y no aprovecharte de un simple mundial malo que ha hecho junto a toda su selección, te des cuenta de la realidad.
¡Saludos!
Philip, los mundiales sirven para consagrar a las auténticas figuras. Ronaldinho es muy bueno, pero no dá el nivel de Maradona, Pelé, Zidane, Ronaldo, Henry por citar a algunos. ¿Que hay de malo en decir eso?. No debes cabrearte. El mejor jugador del mundo, pese a quien pese, es Zidane y mejores que Ronaldinho hoy x hoy pues, Lampard, Henry, Ronaldo(sí, fuera cachondeo) entre otros.
El problema que tiene la culerada es una pantalla, sólo eso.
CITA(pepeluzla @ 08-07-2006 00:55)

Philip, los mundiales sirven para consagrar a las auténticas figuras. Ronaldinho es muy bueno, pero no dá el nivel de Maradona, Pelé, Zidane, Ronaldo, Henry por citar a algunos. ¿Que hay de malo en decir eso?. No debes cabrearte. El mejor jugador del mundo, pese a quien pese, es Zidane y mejores que Ronaldinho hoy x hoy pues, Lampard, Henry, Ronaldo(sí, fuera cachondeo) entre otros.

¿quién gano el último mundiaaaaaal 2002? chachan!!!!!!!!
http://photo.ronaldinho10.com/albums/woldcup/736.jpghttp://photo.ronaldinho10.com/albums/woldcup/733.jpg
pepeluzla
08-07-2006 00:54
CITA(ORIOL @ 08-07-2006 01:37)

Brasil !!!!! con Ronaldo de indiscutible figura

..... para Ronaldinho significó su primer mundial en el que pasó casi desapercibido.
Otra cosa, me parece una postura extremadamente infantil lo de la galeria de imagenes.
Esa estapa, la de las imagenes, nosotros, los madridistas la tenemos superada desde hace tiempo, son tantas y tan buenas, que ya pasamos. Comprendo tu pueril empeño

yo lo achaco a la falta de costumbre. Ahhh!! por cierto tienes alguna foto de Villar?. Si la tienes, cuelgala... pegará lo suyo.
Carlosget
08-07-2006 08:29
Hola, soy nuevo aquí pero aunque sea un fan de Zidane, yo creo que Ronaldinho es un crack y para mi creo k se metere entre esos como Maradona, Pele, Di Estefano, Zidane y Cruyff, pero todos sabemos k Ronaldinho no ha estado bien en el Mundial y Zidane extraordinario, pero no os acordais del Mundial 2002?? Zidane no hizo tambien es verdad que sufria una pequeña lesion yu Ronaldinho se salió pero casi nadie los sabe porque en esos momentos militaba en el PSG, a lo mejor tambien todos los partidos tiene Ronaldinho 3 a las espaldas y el no es Dios para irse de tantos a la vez, pero sin el el Barsa no habría conseguido las 2 ligas, fijate hace tres temporadas el Barsa iba mal y el solito lo llevo hasta el 2º puesto y Zidane estos ultimos años solo a dejado destellos de calidad en 7 u 8 partiodos y Ronaldinho en casi todos asi que no se porque se menos precia a Ronaldinho y si no es un crack porque lan dao 2 fia world player y un balon de oro, para eso que se lo den a Ivan Campo no??
Oriol, no te molestes es perder el tiempo. Yo creo que el Barcelona está encantado de no tener cracks, porque le va muy bien. A mí lo que me daría que pensar es ver a Zidane hacer un buen mundial, y llevar dos años paseándose por el bernabéu.
Ahora resulta que Ronaldinho solito llevo al Barsa al 2º puesto,pues que salga el solo a jugar.Esta temporada de Ronaldinho ha sido buena a nivel de club,pero a nivel personal no creo que haya sido tan buena.Lo del balon de oro se lo dan por los meritos hechos en la temporada pasada,no por esta.Por otro lado,Nedved tambien ha sido balon de oro,y Owen y otros jugadores que yo creo que nunca han llegado a ser los mejores jugadores del mundo,y no soy partidista,tambien creo que cuando se lo dieron a Figo tampoco era el mejor del mundo,ni siquiera un crack,simplemente un buen jugador.Ademas,pienso que la grandeza de un jugador no se debe medir en sus titulos particulares ni en su juego individual,y es ahi donde esta el gran fallo de Ronaldinho,que solo sale a los campos a lucirse,sin pensar en el equipo y en cuanto ha tenido que dar la cara en una seleccion que a diferencia del Barsa no juega para el ha fracasado estrepitosamente,sin marcar ni un gol y sin dejar ni un solo detalle de la calidad que presume.Por eso el pasado mundial lo hizo mucho mejor que este,porque era practicamente un desconocido y tenia que ganarse un puesto,y ahora va de "sobrao" por la vida.El claro ejemplo de que esta temporada no ha sido un crack es que para justificarle los cules nos tengais que recordar el partido en el Bernabeu,que si que fue un gran partido de Ronaldinho,pero tambien jugo una final de Champions,los cuartos de final de la Copa del Rey (aunque no entera porque le expulsaron),el Barsa-Madrid,etc...y nadie se acuerda de lo que hizo en esos partidos,por lo que resumir la temporada de Ronaldinho en un par de jugadas ante un equipo mediocre no es un buen argumento para demostrar que Ronaldinho es el mejor del mundo.
¿SABES QUE ES SER UN CRACK? ser un crack es saber que eres le lider de un equipo (barsa), vaciarte durante toda la temporada para que el equipo que te esta pagando una millonada pueda conseguir los mas importantes titulos a nivel de clubs (digase liga y champions),,animando y apoyando a tus compañeros antes de todos los partidos; y si despues de 7 u 8 meses de competicion dandolo todo y consiguiendolo TODO llegas al mundial, una competicion de 7 partidos, y no te sale un buen campeonato por miles de razones (cansancio,mala ubicacion el campo...), no es para que te venga ahora un madridista resentido por el exito azulgrana y el casposo, lamentable y lamentoso espectaculo dado por las elecciones madridistas, diciendote que no eres un crack; cuando los seleccionadores y capitanes de TODAS LAS SELECCIONES DEL MUNDO te ha elegido el mejor jugador del mundo (digase fifa world player).Creo que toda esa gente sabe mas que tu de futbol aunque sea un poquito, y si habiendo miles de millones de personas en el mundo jugando ha futbol, a ti te elige el MEJOR de todos ellos, creo que te puedes considerar sin ninguna duda un CRACK.
¿QUE NO ES UN CRACK? no es un crack toda aquel jugador que por muy bueno que sea, deja de darlo todo durante los ultimos tres o cuatro meses por su equipo, el cual le esta pagando 1000 kilos al año, para prepararse un mundial, ESO no es ser un crack.
VISCA EL BARSA.CAMPEON DE LIGA Y CHAMPIONS LEAGUE 2005/06 (O LO QUE ES LO MISMO, LOS ACTUALES REYES DE EUROPA
Ser un crack es darlo todo en tu equipo y en tu seleccion y ganarlo todo en ambos equipos.Si con 26 años no es capaz de rendir en el Barsa y en Brasil,no quiero pensar que sera de el con 29-30 años.No se cuanta gente sabra mas que yo o pepeluzla de futbol,pero si te pasas por Brasil,pregunta que opinan sobre Ronaldinho,o vete a ver su estatua,y ahi son unos cuantos millones de personas.Y segun tu,miles de millones de personas juegan al futbol,si somos 6.000 millones de personas,ahora resulta que 1 de cada 6 personas son futbolistas,¿no crees que exageras un poco?¿Y sabes que es lo mejor de todo?.Que a los pocos dias de eliminarse del mundial tu idolo se pego un fieston por todo lo alto con Adriano,entre otros.Mucho criticar a los Galacticos por este tipo de cosas y ya Ronaldinho se empieza a pervertir como ellos,de aqui a nada a Ronaldinho lo unico que le importara sera cobrar mas,hacer mas anuncios y ligarse a todo lo que pueda.Asi son los cracks de hoy en dia.
pepeluzla
08-07-2006 12:38
CITA(FRAN @ 08-07-2006 12:37)

¿SABES QUE ES SER UN CRACK? ser un crack es saber que eres le lider de un equipo (barsa), vaciarte durante toda la temporada para que el equipo que te esta pagando una millonada pueda conseguir los mas importantes titulos a nivel de clubs (digase liga y champions),,animando y apoyando a tus compañeros antes de todos los partidos; y si despues de 7 u 8 meses de competicion dandolo todo y consiguiendolo TODO llegas al mundial, una competicion de 7 partidos, y no te sale un buen campeonato por miles de razones (cansancio,mala ubicacion el campo...), no es para que te venga ahora un madridista resentido por el exito azulgrana y el casposo, lamentable y lamentoso espectaculo dado por las elecciones madridistas, diciendote que no eres un crack; cuando los seleccionadores y capitanes de TODAS LAS SELECCIONES DEL MUNDO te ha elegido el mejor jugador del mundo (digase fifa world player).Creo que toda esa gente sabe mas que tu de futbol aunque sea un poquito, y si habiendo miles de millones de personas en el mundo jugando ha futbol, a ti te elige el MEJOR de todos ellos, creo que te puedes considerar sin ninguna duda un CRACK.
¿QUE NO ES UN CRACK? no es un crack toda aquel jugador que por muy bueno que sea, deja de darlo todo durante los ultimos tres o cuatro meses por su equipo, el cual le esta pagando 1000 kilos al año, para prepararse un mundial, ESO no es ser un crack.
VISCA EL BARSA.CAMPEON DE LIGA Y CHAMPIONS LEAGUE 2005/06 (O LO QUE ES LO MISMO, LOS ACTUALES REYES DE EUROPA

A ver, yo lo que digo es que Ronaldinho no llega a estar en la élite de estos jugadores, de los elegidos, Pelé, Maradona, Di Stéfano, Bobby Charlton, Beckenbauer,
No debes molestarte por eso, recononozco que se trata de un gran jugador, uno de los mejores, pero no entra en el TOP-10 ni de lejos. Eso sí, claro que me encantaria que estuviera en el Madrid, aunque supongo que Robinho explotará esta temporada, lástima que tuviera tan pocos minutos en Alemania, el poco tiempo que estuvo hizo más que Ronaldinho en total.
Y otra cosa, discrepo que el exito del Barça se deba a él, favores a parte, creo que el Barça hubiera ganado igual sin él, creo que Eto´o, Deco, Xavi, Iniesta son más determinantes que él.
Para mí el crack del Barça, es Xavi, el mejor jugador español con diferencia.
culé supporter
08-07-2006 12:49
CITA(nemesis @ 08-07-2006 13:09)

Ser un crack es darlo todo en tu equipo y en tu seleccion y ganarlo todo en ambos equipos.Si con 26 años no es capaz de rendir en el Barsa y en Brasil,no quiero pensar que sera de el con 29-30 años.No se cuanta gente sabra mas que yo o pepeluzla de futbol,pero si te pasas por Brasil,pregunta que opinan sobre Ronaldinho,o vete a ver su estatua,y ahi son unos cuantos millones de personas.Y segun tu,miles de millones de personas juegan al futbol,si somos 6.000 millones de personas,ahora resulta que 1 de cada 6 personas son futbolistas,¿no crees que exageras un poco?¿Y sabes que es lo mejor de todo?.Que a los pocos dias de eliminarse del mundial tu idolo se pego un fieston por todo lo alto con Adriano,entre otros.Mucho criticar a los Galacticos por este tipo de cosas y ya Ronaldinho se empieza a pervertir como ellos,de aqui a nada a Ronaldinho lo unico que le importara sera cobrar mas,hacer mas anuncios y ligarse a todo lo que pueda.Asi son los cracks de hoy en dia.
Ya lo veremos, pitoniso.
"Así son los cracks de hoy en dia". Te traicionó el subconsciente, Némesis: Ronaldinho ES un crack cuyo único problema es que no es del Madrid. De qué, moreno, íbais a decir todo esto si jugara en el Bernabeu.
Saludos
Si jugase en el Madrid diria lo mismo,al igual que lo digo de Beckham o de Ronaldo,Ronaldinho ya esta empezando a ir de divo por los campos de futbol.Ahora Ronaldinho ha demostrado que no le importa perder el mundial,si Brasil se hubiese eliminado en el mundial de Korea,Ronaldinho hubiese llorado como el que mas,pero ahora lo unico que le preocupa es hacer anuncios y pegarse unas buenas fiestas,como lo hizo antes del partido contra Croacia y como lo hizo hace poco tras eliminarse Brasil.Y no soy pitoniso,solamente digo que el justificar el penoso mundial de Ronaldinho por el cansancio acumulado a los 26 años no es escusa,y si ahora con esta edad no es capaz de hacer NADA en el mundial,no se que hara en el proximo,con 30 años.El problema de Ronaldinho no es el no jugar en el Madrid,su problema es que la gente le ha endiosado tanto,que ahora le preocupa mas hacer anuncios de natillas que darlo todo en el mundial por su seleccion.
culé supporter
08-07-2006 13:23
CITA(nemesis @ 08-07-2006 14:09)

Si jugase en el Madrid diria lo mismo,al igual que lo digo de Beckham o de Ronaldo,Ronaldinho ya esta empezando a ir de divo por los campos de futbol.Ahora Ronaldinho ha demostrado que no le importa perder el mundial,si Brasil se hubiese eliminado en el mundial de Korea,Ronaldinho hubiese llorado como el que mas,pero ahora lo unico que le preocupa es hacer anuncios y pegarse unas buenas fiestas,como lo hizo antes del partido contra Croacia y como lo hizo hace poco tras eliminarse Brasil.Y no soy pitoniso,solamente digo que el justificar el penoso mundial de Ronaldinho por el cansancio acumulado a los 26 años no es escusa,y si ahora con esta edad no es capaz de hacer NADA en el mundial,no se que hara en el proximo,con 30 años.El problema de Ronaldinho no es el no jugar en el Madrid,su problema es que la gente le ha endiosado tanto,que ahora le preocupa mas hacer anuncios de natillas que darlo todo en el mundial por su seleccion.
Joer, a veces esto parece más un chat que un foro. ¡Hace sólo cinco minutos que envié el mensaje!
No sé, creo que eres injusto. Hablas como si hubiera pasado de todo. ¿Y Zidane hace cuatro años? Francia no metió ni un gol, y adieu en la primera fase. Y ahora mira. Pues nada, oye, a veces se juega genial, otras bien y otras va y te sale un truño, como le ha pasado a Ronaldinho ahora y como le pasó a Zidane hace 4 años. Igual Zidane ha estado brillante porque le sobraban las energías que no ha gastado en su club en los últimos tres años. Otros venían de ganar Liga, Champions, FifaWorldPlayer y Balón de Oro.
Un saludo
Alberto_Passau
08-07-2006 13:40
Ya estamos conel mazo para hundir a Dinho, okis, estaclaroque no ha llegado en plenitud de condiciones al mundialy eso unido a que ha jugado fuera de posicion en un equipo en el que hay tantos chupones como el pues tampoco ayuda, la verdad, ahora bien, me pregunto, que son las grandes citas, contra un chelsea, Milan en Milan o un Arsenal o Madrid en el Bernabeu?
En el partido contra el Milan en San Siro se decidio gracias a un pase suyo, esa clase de partidos que pondria cualquier entrenador sobre como defender al crack del equipo rival y se zafo en un momento de Gattuso y lo demas lo sabeis ya, gol de Giuly pero voy mas alla, pase a Etoo salida desesperada de Lehmann y el resto tb lo conoceis, en esos partidos realmente vigilado visteis como decidio su calidad, digo estrechamente vigilado porque desde octavos contra Espania Zidane ha disfrutado de una segunda juventud que no le hubiese concedido ningun entrenador razonable dela liga espaniola, para muestras un boton, la temporada que ha hecho.
Donde estaban todos esos fans de Zidane en los partidos contra Togo, Korea y y Suiza?
Yo la verdad es que he intentado mirar en los foros y he leido muy poquito, jejejjejeje.
Bueno, si alguien ahora aduce que fisicamente no estaba bien pues me dara la razon con lo del bajon fisico de Dinho (o todos moros o todos cristianos!) pero ojo que Dinho ya ha ganado esta temporada Champions y Liga, Zidane TODAVIA tiene que ganar un partido y si gfana no va a parar el mundial a las vitrinas del Bernabeu.
Ahora hablando de si merece estar en el Top ten o no, es que me hace reir mucho porque aqui pocos hemos visto el debut de Maradona con el Barsa y no te digo Charlton, Best, etc pero mas de uno los cita, espero que haya visto unamedia de varios partidos de todas las temporadas que jugaron porque yo como otros sique he visto varios partidos de Maradona de todas y cada una de las temporadas y no me fio de lo que escriben algunos "juntaletras".
Kaka es un gran jugador pero como he dicho antes, donde estaban sus fans cuando no se le vio contra el Barsa, Edmilson mediante, creo tb que esta por debajo de Zidane y tiene que aprender a soltar la pelota antes pero eso es un defecto (bendito defecto) brasilenio, se piensa mas en llevarla tu mismo que en dar el pase a tiempo.
Para terminar a los fans de Robinho les dire que no se preocupen, que no lo ha hecho mal el chico, seguid diciendo que la proxima temporada sera balon de oro, jajajjajajaja
Ciao
No escribais más no merece la pena contestar, el único problema de Ronaldinho es que juega en el barça y no en el Madrid, y con eso queda todo dicho.
No lo digo solo por su nivel de juego en el mundial,mas que nada lo digo por su aptitud.Como tu bien dices un mundial malo lo puede tener cualquiera,como le paso a Zidane,pero me parece un pesimo detalle el demostrar que eso no te importa.Ahi es donde creo que se demuestra la clase de un futbolista,los alemanes,por ejemplo,al eliminarse se derrumbaron nada mas acabar el partido,o los españoles (aunque no todos) y si te fijas en los brasileños el que no se estaba riendo,se iba a los vestuarios como si nada,solo unos pocos reflejaron que realmente les dolio la eliminacion.Creo que Ronaldinho podria haber hecho mucho mas en este mundial.Igual se le ha subido tanto a la cabeza la Liga,la Champions,el FifaWorldPlayer y el Balon de Oro que se creia que el partido estaba ganado antes de jugarlo.Otros venian de que la gente les llamase viejos,que no iban a hacer nada,que España se los iba a comer con patatas y ahora son finalistas del mundial,curiosa final en la que no hay nadie del Barsa campeon.Porque el arbitro no cuenta,¿no?
Por cierto y espero que para terminar ya de una vez, ¿habeis mirado bien la fotita esta que tengo aqui debajo? ¿A que jode que tengamos la mejor delantera del mundo? pobres q mal lo estan pasando........
donde esta el tiqui-taca?
08-07-2006 14:36
no es justo que a tonaldinho se le critique por hacer un mal mundial cuando lleva saliendose en el barça 3 años y lidero a brasil a conquistar la copa confederaciones y en el mundial de corea fue el quien en cuartos rescato a brasil cuando peor lo estaba pasando con un gol de pillo ante la calamidad de seaman.
acaso alguien ha dicho que zidane no es un crack porque pese a salirse en el mundial se ha estado arrastrando durante 8 meses en el madrid?no verdad,pues entonces.ademas en un equipo que cuenta con adriano,ronaldo,juninho y toda esta gente no es justo lanzar las culpas a un solo jugador cuando el futbol al fin y al cabo es un deporte de equipo,no?
creo que estas criticas son de gente con barcelonitis aguda.
saludos!!
Hola a todos, soy nuevo aqui y lo primero que me encuentro es esta discusion sobre Ronaldinho, bueno yo como madridisita dire que SI me parece un crack aunque aun no al nivel de Zidane pero si creo que es un crack sin duda vamos y ojala lo hubieramos fichado nosotros en vez de a Beckham (que me parece un buen jugador ojo pero claro...) le queda todavia un punto para llegar al nivel de jugadores como el mismo Zidane, el mundial que ha hecho ha sido muy malo pero creo que el problema de Brasil como equipo y dificil era brillar en una seleccion donde cada uno iba a su bola. A pesar de que soy madridista reconozco que admiro mucho a Ronaldinho y me parece un buen tipo y un gran deportista, por cierto soy admirador absoluto de Fabio Capello (creo que se nota,jejeje) para mi es el mejor entrenador del mundo y este año creo volveremos a dar guerra aunque estara dificil alcanzar al Barca todo hay que decirlo.
Soldado-Ryam
08-07-2006 15:04
¿Que Ronaldinho es un crack? si hombre claro lo ha demostrado en el Mundial,
Cuando se es un crack se tiene que demostrar en las grandísimas ocasiones y que más grande que un Mundial,y en el mundial no ha demostrado nada ,la situacion ha podido con el claramente,asi que dejad ya de decir que es un crack que me entra la risa.
UN VERDADERO CRACK LO DEMUESTRA SIEMPRE Y SOBRETODO EN LAS GRANDES OCASIONES,sino es que no es un verdadetro crack.
CITA(Soldado-Ryam @ 08-07-2006 16:04)

¿Que Ronaldinho es un crack? si hombre claro lo ha demostrado en el Mundial,
Cuando se es un crack se tiene que demostrar en las grandísimas ocasiones y que más grande que un Mundial,y en el mundial no ha demostrado nada ,la situacion ha podido con el claramente,asi que dejad ya de decir que es un crack que me entra la risa.
UN VERDADERO CRACK LO DEMUESTRA SIEMPRE Y SOBRETODO EN LAS GRANDES OCASIONES,sino es que no es un verdadetro crack.
Bueno no te enfades compañero!! si es verdad que en el mundial la ha cagado y ha sido la gran decepcion del mismo pero sinceramente hay que reconocer que es muy muy bueno y para mi es un crack aunque claro esta hay cracks y cracks como he dicho antes y Ronaldinho es un crack pero no aun a nivel de Zidane, Maradona y demas.
CITA(pepeluzla @ 08-07-2006 00:55)

Mira, creo que todo estos grandes argumentos tan imparciales y objetivos, deberias de darselos a los que le dieron el FIFA World Player por dos años consecutivos, y el Balon de Oro a Ronaldinho, no a mi. Aunque consiguieras hacerme cambiar de opinión (imposible con esos argumentos), Ronaldinho seguirá recibiendo premios individuales como los ya citados antes y colectivos como la champions, las ligas, la supercopa, el mundial. etc...
Sinceramente, si Ronaldinho no acaba siendo un Dios del futbol como Pele y Maradona, tampoco es que me vaya a tirar por una ventana. Ahora, mientras me siga dando esas tardes grandiosas, como contra el Chealse, Milan, Madrid, etc y siga dando titulos a mi equipo, lo demas realmente me importa poco.
Estate orgulloso de que Zidane si acabe entre los grandes del futbol por hacer buenos mundiales, me parece estupendo. Pero te recuerdo, que preferiria que en un mundial no fueran ni Ronaldinho, ni Zidane los que destacasen, me gustaria más que gente como Raul, Puyol, Villa, Cesc, Torres o Reyes fueran los grandes y no esos.
¡Saludos!
sigo pensando que estais muy equivocados y que es vuestro odio al barsa lo que os ciega,,y sobre todo el recital dado por el barsa este año. Según los expertos que hemos leido en este foro todos aquellos que por una razon u otra no hayan hecho nada en este mundial no son cracks, por tanto: etoo, ya no eres un crack porque ni siquiera has participado, ya lo se samuel, aunque tu no tengas la suerte de jugar en una francia,alemania,brasil..no eres un crack. shevchenko tu tampoco lo eres porque no has hecho nada, tambien se que tu equipo no acompaña ero las cosas son asi, lampard este año has sido elegido el tercer mejor jugador del mundo pero al no hacer nada en el mundial, lo siento tampoco lo eres; para nuestros expertos al igual que no cuenta el recital de dinho en liga y champions, tampoco cuenta lo que has hecho tu los dos ultimos años en premier y champions, lo siento. messi,ronney,riquelme.....ninguno sois crack el unico crack es Zidane, aunque el no haya hecho NADA esto dos ultimos años en liga y champions,el solo hecho de hacer un buen partido puntual contra brasil en los cuartos del mundial hace que seas un semidios para la opinion de nuestros expertos parciales que tenemos aqui, asi que concluyo diciendo que lo siento ronaldinho pero ya da igual que gracias a ti vuelva a ganar el barsa la liga o que gracias a ti vuelva el barsa a ganar la champions, con goles como el del chelsea en el camp nou o el pase a giuly en san siro (soldado ryam, eso lo podemos considerar citas importantes ¿verdad?), no podras ser un crack por el simple hecho de que según algunos tu seas el mal de brasil,no hayas hecho un gran mundial y no se den cuenta de que tu malisimo uso por parte de parreira y posiblemente el cansancio haya hecho que no hayas brillado en este mundial, pero una cosa esta clara y es que cuando vuelva la TEMPORADA REGULAR, es decir, lo verdaderamente importante, supercopas,copas,liga ,champions...7 u 8 meses de competicion volveras a demostrar que eres el mejor, y que eres un crack, al igual que lampard,etto,messi,ronney,sevchenko,gerard, kaka.....y los figo, ronaldo y zidane (no porque se retira)solo podran destacar en unos cuantos partidos ya que estos fueron cracks pero ACTUALMENTE no son cracks para rendir al mas alto nivel en competicion.
JAJAAJ decis que ronaldinho no es crack pq no lo ha demostrado en el mundial. En cambio Zidane si es un crack?
Que ha hecho Zidane este año en el Madrid aparte de arrastrarse por el campo ( por cierto ke fue pitado varias veces en el bernabeu )
Una cosa es no participar y otra cosa es quedar en ridiculo si participas.Aun asi,si Eto´o no fue al mundial fue porque se cago al tener que tirar el penalty que les podria meter en el mundial,no se que idea tendras sobre crack,pero yo creo que un crack debe ser valiente en los momentos dificiles,no es lo mismo tirar un penalty con el Barsa sacando 11 ptos. al 2º que uno tan determinante como el que les dejo fuera del mundial.Sevchenko esta en un equipo que no es comparable a Brasil,y aun asi llego a cuartos,tan lejos como Ronaldinho.Rooney,Messi y Kaka son jugadores que se acaban de dar a conocer,por lo que aun no son cracks.Pero aqui se habla de Ronaldinho,y si el supuesto mejor jugador del mundo,con la mejor seleccion del mundo y jugando en el mejor equipo del mundo no es capaz de meter ni un solo gol ante selecciones como Ghana o Japon,e incluso no es capaz de dejar un detalle que lo demuestre no es para mi un crack.Un mundial malo lo puede tener cualquiera,es cierto,pero aun asi Ronaldinho tendria que haber dejado algo,un detalle,un gol,una asistencia y lo unico que ha dejado es a todo un pais incredulo con el juego del que ha sido campeon de Champions,Liga,Balon de Oro y el Fifa World Player.Seamos serios,si un jugador del Madrid hubiese ganado estos 4 titulos en un año y se presenta al mundial y hace lo mismo que Ronaldinho,habria que ver lo que los cules diriais de el.
todavia se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo a el bernabeu puesto en pie aplaudiendo a dinho. Esa gesta solo lo han hecho dos CRACKS vestidos de azulgrana a lo largo de la historia: Maradona y Ronaldinho.
A mi se me pone mas la piel de gallina cuando Raul mando callar al Nou Camp,y se me caeria la cara de vergüenza si un jugador de mi equipo hace un corte de mangas al publico (lo hizo giovanni en el Bernabeu).El hecho de los cules no tengais la dignidad de aplaudir a los grandes jugadores del Madrid en el Nou Camp no significa que no haya habido exhibiciones de madridistas en vuestro estadio.Mientras que vosotros tirais cochinillos y botellas de J.B. los demas aplaudimos y supimos reconocer un excelente partido de Ronaldinho.
CITA(nemesis @ 08-07-2006 19:52)

A mi se me pone mas la piel de gallina cuando Raul mando callar al Nou Camp,y se me caeria la cara de vergüenza si un jugador de mi equipo hace un corte de mangas al publico (lo hizo giovanni en el Bernabeu).El hecho de los cules no tengais la dignidad de aplaudir a los grandes jugadores del Madrid en el Nou Camp no significa que no haya habido exhibiciones de madridistas en vuestro estadio.Mientras que vosotros tirais cochinillos y botellas de J.B. los demas aplaudimos y supimos reconocer un excelente partido de Ronaldinho.
Cuando venga un gran jugador y haga lo que hizo Ronaldinho en el bernabeu te aseguro que lo aplaudiremos.
P.d. por dios que exigentes que somos, ¿ha fallado algo alguna vez zidane? no, porque sino no sería un crack.
Crónica resumen del mundial 2002 de un jugador que pasa desapercibido...
En el segundo partido mundial 2002, Brasil se encontró con China el 8 de junio en Seogwipo. Fue un partido bastante fácil para brasil. Después de una falta recibida por Ronaldinho a unos 25 metros de la portería china, Roberto Carlos inscribió el primer tanto del encuentro. A la media hora de juego a centro de Ronaldinho, Rivaldo anotaba el segundo. En el minuto 45, después de una falta en el área sobre Ronaldo, es Ronaldinho quien marcó el 3 a 0 brasileño de penalti inscribiendo pues su primer tanto en un Mundial. Ronaldinho era el hombre del partido dado que fue protagonista en los 3 primeros tantos. Ronaldinho fue sustituido al descanso...
En octavos , Brasil fue opuesto a Bélgica el 17 de junio en Kobe. Brasil triunfó 2 - 0. Primer tanto de Rivaldo gracias a un espléndido pase de Ronaldinho. Brasil por medio de Ronaldo sentencio el partido en los últimos minutos...
En cuartos de final , las cosas se complican para los canarinhos, el 21 de junio en Shizuoka, ante un equipo de Inglaterra de un determinante David Beckham. El encuentro comenzó mal ya que Owen, después de un error defensivo dio la ventaja a Inglaterra. Antes del descanso, Rivaldo después de un gran pase de Ronaldinho (que antes había recorrido 40 metros balón en los pies llevándose toda la defensa inglesa) empato para Brasil. Y en el minuto 54 Brasil se adelanta en el marcador. ¿ Quien marco este segundo tanto ? Ronaldinho, por supuesto. Y qué golazo, un tanto extraordinario. Tiro libre situado a unos 30 metros de la portería inglesa, en la derecha, que sorprendió a David Seaman. Todo el mundo pensaba que Ronnie iba a colgar un balón en el centro del área pero en realidad, él, sorprendió todo el mundo colocándolo en la escuadra opuesta.
En la final Brasil fue opuesto al sólido equipo de Alemania el 30 de junio a Yokohama. Brasil al ganar 2 - 0 con dos tantos de Ronaldo, Brasil se convertiría en campeón del mundo por quinta (5ª) vez. Ronaldinho hizo un buen partido y fue sustituido por Juninho Paulista a los 84 minutos de juego. Ronaldinho se convierte en el campeón del mundo a 22 años. Anoto dos goles y tres asistencias. Muy bueno balance para él después de la temporada en el PSG siendo un desconocido.
¿FUÉ UN FRACASO EL MUNDIAL DE ZIDANE DEL 2002?!!!!!!! ¿eliminados en cuartos?????? los cracks demuestran que lo son en las grandes ocasiones.....
culé supporter
08-07-2006 21:04
CITA(nemesis @ 08-07-2006 19:52)

Nemesis, entiendo que se te pusiera la piel de gallina cuando Raúl mandó callar al Camp Nou, aunque supongo que no sería por el gol que marcó, que fue muy normalito.
Al malogrado Cunningham se le ovacionó en su momento en el Camp Nou porque la gente flipó, igual que el Bernabeu con Ronaldinho. Después de él, han pasado grandes jugadores del Madrid por el Camp Nou, pero exhibiciones de esas que perduran...como que no. Para que las aficiones d el Barça y Madrid aplaudan al equipo rival, o a un jugador rival, tiene que ocurrir algo grande, pero grande de verdad, y eso ocurre rara vez.
En cuanto a lo del cochinillo, lo de "vosotros tirais" sobraba. De eso y del corte de mangas de Giovanni también me avergüenzo yo y estoy seguro que todos los foreros barcelonistas. Igual que tú, supongo, cuando ves desmanes en el Bernabeu. Cafres y salvajes, igual que jugadores maleducados, los hay en todos los estadios y equipos, también en el tuyo. Afortunadamente, Laporta ha conseguido extirpar ese cáncer del Camp Nou. Ojalá cunda el ejemplo.
Un saludo
Soldado-Ryam
08-07-2006 22:44
Venga va aceptamos pulpo como animal de compañía.
Ronaldinho es un crack que se caga en los Mundiales.
Alberto_Passau
09-07-2006 09:20
CITA(nemesis @ 08-07-2006 14:48)

No lo digo solo por su nivel de juego en el mundial,mas que nada lo digo por su aptitud.Como tu bien dices un mundial malo lo puede tener cualquiera,como le paso a Zidane,pero me parece un pesimo detalle el demostrar que eso no te importa.Ahi es donde creo que se demuestra la clase de un futbolista,los alemanes,por ejemplo,al eliminarse se derrumbaron nada mas acabar el partido,o los españoles (aunque no todos) y si te fijas en los brasileños el que no se estaba riendo,se iba a los vestuarios como si nada,solo unos pocos reflejaron que realmente les dolio la eliminacion.Creo que Ronaldinho podria haber hecho mucho mas en este mundial.Igual se le ha subido tanto a la cabeza la Liga,la Champions,el FifaWorldPlayer y el Balon de Oro que se creia que el partido estaba ganado antes de jugarlo.Otros venian de que la gente les llamase viejos,que no iban a hacer nada,que España se los iba a comer con patatas y ahora son finalistas del mundial,curiosa final en la que no hay nadie del Barsa campeon.Porque el arbitro no cuenta,¿no?
Hola Nemesis, sobretodo queria puntualizar eso de que no le importa, bueno, esolo dejarecomo una apreciacion personal, ya seatuya o del comentarista forofo de turno.
Eso de que no le importa es relativo, yo podria decir que en 2002 Zidane no dio mas de si porque no quiso, que la lesion cronica que sufria no era para tanto, asi como Raul que se borro contra Corea pero no lo hare porque tu como yo hemos jugado al futbol en la calle (o en un campo en codiciones, eso ya no lo se) y sabemos lo que nos duele un pisoton asi que imaginate una lesion de esas caracteristicas.
Y ya no se si contesandote a ti o a otro, direque no marcar un solo gol en un grupo con Senegalen 2002 cuando veniande ganarel mundial y la copa si que me parece que no le importaba nada.
Ah y perdona que lo escriba aqui, hay mucho lumbreras por aquique no dicenada del mundial 66, se dio entonces la misma circunstancia que hoy en dia?
Cabe remarcar una cosa, el del 70 se puede considerar el mejor mundial de Brasil de la historia moderna, porque empezaban los sistemas en Holanday Alemania (tanto tacticos como preparacion fisica adecuada, o sea, a entrenar en condiciones).
Ronlaod, Dinho, Romario, etc no han tenido una seleccion asu lado como la que tuvo Pele en su momento, a ver todos conocemos la alineacion de Brasil 70, en conjunto creo que esa seleccion erasuperior a esta peropor la sencilla razonde que Juanes, Lucios, Gilbertos etc restan bastante los Ronaldos, Dinho y Romarioshubiesen podido jugar en cualquier epoca, me hubiese gustado ver a Pele como en su momento MAradona frente a los Gentiles de turno (ojom, que lemandaron a casita de una patada, pero una cosa es mandarte a casa estilo Goiko y otra aburrirte marcandote, algo que no padecio Pele porque los sistemas entonces eran de risa)
Y para terminar contestando a lo de Best, Charlton etc, joer, menuda hemeroteca teneis, yo solo he visto los partidos de los mundiales deesos dos jugadores, quiero suponer que quienes hablan de ellos han visto tantos partidos de las ligas de esos anios.
Ciao
Juas eso de k Ronaldinho no es un crack de donde lo habeis sacado, aunk duela y juegue en el Barça el tio es un fenomeno
Bueno seamos serios, todavia es pronto para decir si ronaldinho entra entre los mejores de toda la historia, eso abra que verlo a lo largo de su carrera. Por ejemplo Zidane cuando tenia 25 o 26 años todo el mundo decia que era bueno pero nadie iba a imaginarse que iba a pasar a pertener a los 5 mejores de toda la historia mas que nada porque para mi opinion su eclosion total fue en el madrid en la liga española un estilo de juego que le va mucho mas.
Aparte toda la seleccion a jugado mal en general, estamos de acuerdo que podia aver echo mucho mas pero no se le puede culpar de todo a el.
Por otra parte si solo contamos los mundiales y no contamos el resto de la temporada el puto amo de los ultimos años seria Klose no?
ronaldinho ademas de ser un crack, futbolisticamente hablando , lo es en su comportamiento dentro del terreno de juego, el no le pega cabezazos al contrario como otros. visca el barsa y felicidades italia.
pepeluzla
09-07-2006 22:52
CITA(FRAN @ 09-07-2006 23:14)

ronaldinho ademas de ser un crack, futbolisticamente hablando , lo es en su comportamiento dentro del terreno de juego, el no le pega cabezazos al contrario como otros. visca el barsa y felicidades italia.
jajaja pero hace trampa tirandose a la piscina repetidamente y ademlas se lo consienten plácidamente
Repito Ronaldinho, no es un crack, es sólo un excelente jugador, pero un equilibrista.
Zidane, a pesar de lo de esta noche (lamentable) está por encima del bien y del mal, y muy por encima de Ronaldinho.
aqui solo hay forofos? a veces comprendo como siempre se rien de los que son del madrid. si ronaldiño n es un crack, kien lo es? decidme cracks venga, a por cierto, y a poder ser que sean de este siglo, nada de zidanes, que nos conocemos
Habrá que definir el concepto "crack".
Yo futbolísticamente, considero un crack a aquel jugador desequilibrante, que es capaz de ganar partidos por acciones suyas y de forma continuada en el tiempo.

Saludos.
eey tio, ups sorpresaaaa, ronaldiño ya gano un mundial siendo la tercera estrella junto con rivaldo y ronaldo. otra mas para tu colec, ups, que di estefano no gano ningun mundial...que ni si quiera lo jugo...vaya mecachis, pues por visto es mas bueno el portero turco este que ficho el abrsa que ronaldiño, ya que este si sobresalio en un mundial. bueno, mejor dixo, gatusso es mejor que ronaldiño!!
pepeluzla
10-07-2006 05:50
CITA(realss @ 10-07-2006 04:32)

eey tio, ups sorpresaaaa, ronaldiño ya gano un mundial siendo la tercera estrella junto con rivaldo y ronaldo. otra mas para tu colec, ups, que di estefano no gano ningun mundial...que ni si quiera lo jugo...vaya mecachis, pues por visto es mas bueno el portero turco este que ficho el abrsa que ronaldiño, ya que este si sobresalio en un mundial. bueno, mejor dixo, gatusso es mejor que ronaldiño!!
Ronaldinho es muy bueno, nadie lo duda. El titulo de mi comentario es bastante definitorio, no sé si hablamos el mismo idioma

. La estrella del mundial de Corea que ganó Brasil (con Ronaldinho), fue Ronaldo

. Veo más crack a este que al del Barça, por lo menos en ambas trayectorias,me parece espectacular la de Ronadldo. Claro, desde la mente de un culé es complicado reconocer algo que beneficie a un jugador del Madrid.
A mi modo de ver Ronaldinho, con ser importante su aportación, no es tan decisivo como se dice en el Barcelona, Por hacer un símil, yo diría que el Barça, ayudas aparte y evidentes, también habría ganado sin estar Ronaldinho, y supuestamente el Real Madrid con Ronaldinho hubiera terminado más o menos igual de mal.
¿Me explico?

CITA(realss @ 09-07-2006 23:56)

aqui solo hay forofos? a veces comprendo como siempre se rien de los que son del madrid. si ronaldiño n es un crack, kien lo es? decidme cracks venga, a por cierto, y a poder ser que sean de este siglo, nada de zidanes, que nos conocemos
Ahhh jajaja, Zidane no te conviene? Hasta ayer era un jugador en activo y de este siglo, macho

. Dejando aparte los cruces de cable que a veces sufre, como anoche, Zidane es un verdadero crack.
Más cracks?, los de la lista, no voy a estar repitiendo los nombres. están en la mente de todos.