Los cracks tienen que demostrar que lo son en las grandes ocasiones, o sea, igual que zidane, que en la final del mundial y en su último partido como futbolista agrede a un compañero del equipo rival, por dios que cafre... 1000 millones de espectadores lo vieron. Esto es la otra cara de zidane, el zidane del juego sucio, las entradas a destiempo, de los cabezazos (no es la primera vez), de las venganzas y del no saber perder, en fin todo un crack....
http://rafanomejodas.blogspot.com/2006/07/...f-vs-italy.html
Alberto_Passau
10-07-2006 08:55
CITA(pepeluzla @ 09-07-2006 23:52)

jajaja pero hace trampa tirandose a la piscina repetidamente y ademlas se lo consienten plácidamente
Repito Ronaldinho, no es un crack, es sólo un excelente jugador, pero un equilibrista.
Zidane, a pesar de lo de esta noche (lamentable) está por encima del bien y del mal, y muy por encima de Ronaldinho.
Por encima del bien y del mal, jajajjajajaj, deja el pegamento hombre, ni Pele (que se lo monto con una menor pero parece que ya la gente lo ha olvidado) ni el Pelusa (adicto al polvo blanco) ni Cruyff ni ninguno de los grandes se han borrado de una final de copa del mundo como lo ha hecho Zidane, pero lo peor es que es solo una muestra de "Asesino" Zidane, muestras que hayamos visto todos, partidos contra el Deportivo de La Coruna, agresion a Emerson.
Eso no es ser crack, un crack es el que tiene un Gattuso o un Gentile encima y se libra de ellos con tecnica, no con codazos y/o cabezazos.
Salio por fin el caracter barriobajero marselles de Zidane.
No discuto su calidad, lo unico que discuto es que un gran jugador es saber evitar al contrario y evitar ponerse a su nivel, o que pensabas Zizou, que los Gattuso y cia iban a hacer de Palmeros como Espania Brasil y Portugal?
Adios y espero que no entrenes a los chikitines del MAdrid si no lo llevamos claro, jajjaja
pepeluzla
10-07-2006 10:58
CITA(Alberto_Passau @ 10-07-2006 09:55)

Por encima del bien y del mal, jajajjajajaj, deja el pegamento hombre, ni Pele (que se lo monto con una menor pero parece que ya la gente lo ha olvidado) ni el Pelusa (adicto al polvo blanco) ni Cruyff ni ninguno de los grandes se han borrado de una final de copa del mundo como lo ha hecho Zidane, pero lo peor es que es solo una muestra de "Asesino" Zidane, muestras que hayamos visto todos, partidos contra el Deportivo de La Coruna, agresion a Emerson.
Eso no es ser crack, un crack es el que tiene un Gattuso o un Gentile encima y se libra de ellos con tecnica, no con codazos y/o cabezazos.
Salio por fin el caracter barriobajero marselles de Zidane.
No discuto su calidad, lo unico que discuto es que un gran jugador es saber evitar al contrario y evitar ponerse a su nivel, o que pensabas Zizou, que los Gattuso y cia iban a hacer de Palmeros como Espania Brasil y Portugal?
Adios y espero que no entrenes a los chikitines del MAdrid si no lo llevamos claro, jajjaja
Ese no es el tema del debate, te has pasado diez estaciones chaval !!.
Pero cuando vi la jugada, la del cabezazo se me cayó el alma a los pies, que manera de estropear su palmarés !!
De todas formas, los apelativos que le dedicas me parecen exagerados, asesino?, venga hombre un poco de serenidad...
Por otro lado, te recuerdo que aquí no es el lugar para juzgar lo que hacen los deportistas en su vida privada, seria tema de otro
debate y esto lo digo por tus comentarios fuera de lugar sobre Pelé y Maradona.
Tú es que confundesel tocino con la velocidad, chaval.
CITA(pepeluzla @ 10-07-2006 06:50)

Ronaldinho es muy bueno, nadie lo duda. El titulo de mi comentario es bastante definitorio, no sé si hablamos el mismo idioma

. La estrella del mundial de Corea que ganó Brasil (con Ronaldinho), fue Ronaldo

. Veo más crack a este que al del Barça, por lo menos en ambas trayectorias,me parece espectacular la de Ronadldo. Claro, desde la mente de un culé es complicado reconocer algo que beneficie a un jugador del Madrid.
A mi modo de ver Ronaldinho, con ser importante su aportación, no es tan decisivo como se dice en el Barcelona, Por hacer un símil, yo diría que el Barça, ayudas aparte y evidentes, también habría ganado sin estar Ronaldinho, y supuestamente el Real Madrid con Ronaldinho hubiera terminado más o menos igual de mal.
¿Me explico?

Ahhh jajaja, Zidane no te conviene? Hasta ayer era un jugador en activo y de este siglo, macho

. Dejando aparte los cruces de cable que a veces sufre, como anoche, Zidane es un verdadero crack.
Más cracks?, los de la lista, no voy a estar repitiendo los nombres. están en la mente de todos.
que pobre mundo el tuyo en el que a lo largo de la historia solo han exisitido 5 cracks, estando entre ellos kempes!segun tu rasero no me quiero ni imaginar lo que digas de alguien mas normalito tipo raul o fernando torres.
por cierto, si no ves quien fue el que resucito al abrsa es que estas muy cegado
otra cosa, te puedo asegurar que soy del madrid, no soy ningun infiltrado ni nada
luis suarez bekembauer van basten baggio romario boby charlton francescolli...esos no eran crack. que va.
tampoco lo eran suker mijatovic rivaldo bebeto stoikov figo ronaldo..no, todos eran solo "buenos jugadores"......
culé supporter
10-07-2006 11:55
CITA(realss @ 10-07-2006 12:13)

que pobre mundo el tuyo en el que a lo largo de la historia solo han exisitido 5 cracks, estando entre ellos kempes!segun tu rasero no me quiero ni imaginar lo que digas de alguien mas normalito tipo raul o fernando torres.
por cierto, si no ves quien fue el que resucito al abrsa es que estas muy cegado
otra cosa, te puedo asegurar que soy del madrid, no soy ningun infiltrado ni nada
luis suarez bekembauer van basten baggio romario boby charlton francescolli...esos no eran crack. que va.
tampoco lo eran suker mijatovic rivaldo bebeto stoikov figo ronaldo..no, todos eran solo "buenos jugadores"......
Hola, realss
Estoy de acuerdo contigo, el actual Barça se ha construido alrededor de Ronaldinho, de lo que irradia no sólo como jugador sino incluso por su proyección personal (su optimismo, su energía...). Sólo por eso, ya es un crack. Veremos qué lugar ocupa en la historia dentro de unos años.
Ahora bien, creo que la condición de crack queda reservada a jugadores de un calibre especial, de esos que pasan a la historia y se les reconoce de forma unánime como genios. Ahí sí que la "clasificación" tiene que quedar más restringida. Te lo digo porque algunos de los jugadores que mencionas están (en mi opinión) algún peldaño por debajo de jugadores tipo Maradona, etc. Quizás Van Basten y Ronaldo, pero los demás...
Un saludo
pepeluzla
10-07-2006 12:01
CITA(realss @ 10-07-2006 12:13)

Quizá las discrepancias vengan de lo que tú y yo entendamos como significado de la palabra crack.
Para mi crack (quizá no sea ese su general significado), es el jugador que llega a la categoria de mito del fútbol ya que estamos en este debate.
Dentro de estos mitos, estableceria una lista digamos divina, una especia de TOP-5. En ella para mí estarían aleatoriamente Maradona, Pelé, Di Stefano(según expertos, yo jamás le ví jugar), Bobby Charlton, Eusebio. Complatria la lista con 5 nombres nás para llegar al TOP 10, Kubala(por oidas pero fiables), Bekenbauer, Zico, Tostao y Hugo Sánchez.
Estoy seguro que esta lista no coincide con la tuya, y como consecuencia yo seré un cegato, osea que tendré que llamarte "la liuz de mis tinieblas"

(pero si el Benedicto es un aprendiz a tu lado, macho), y esperar que no entres en temas personales (pobre mundo, cegato) por el simple hecho de ver las cosas de manera distinta a la tuya

Estos de que eres del Madrid, suena a justificación ¿de qué? . Pobre mundo, el tuyo también?. Aqui que se sepa opinan todos.
Saludos.
culé supporter
10-07-2006 12:12
CITA(pepeluzla @ 10-07-2006 13:01)

Quizá las discrepancias vengan de lo que tú y yo entendamos como significado de la palabra crack.
Para mi crack (quizá no sea ese su general significado), es el jugador que llega a la categoria de mito del fútbol ya que estamos en este debate.
Dentro de estos mitos, estableceria una lista digamos divina, una especia de TOP-5. En ella para mí estarían aleatoriamente Maradona, Pelé, Di Stefano(según expertos, yo jamás le ví jugar), Bobby Charlton, Eusebio. Complatria la lista con 5 nombres nás para llegar al TOP 10, Kubala(por oidas pero fiables), Bekenbauer, Zico, Tostao y Hugo Sánchez.
Estoy seguro que esta lista no coincide con la tuya, y como consecuencia yo seré un cegato, osea que tendré que llamarte "la liuz de mis tinieblas"

(pero si el Benedicto es un aprendiz a tu lado, macho), y esperar que no entres en temas personales (pobre mundo, cegato) por el simple hecho de ver las cosas de manera distinta a la tuya

Estos de que eres del Madrid, suena a justificación ¿de qué? . Pobre mundo, el tuyo también?. Aqui que se sepa opinan todos.
Saludos.
¡Pepeluzla, joer, que te has dejado a tu Zidane!
Alberto_Passau
10-07-2006 12:21
CITA(pepeluzla @ 10-07-2006 11:58)

Ese no es el tema del debate, te has pasado diez estaciones chaval !!.
Pero cuando vi la jugada, la del cabezazo se me cayó el alma a los pies, que manera de estropear su palmarés !!
De todas formas, los apelativos que le dedicas me parecen exagerados, asesino?, venga hombre un poco de serenidad...
Por otro lado, te recuerdo que aquí no es el lugar para juzgar lo que hacen los deportistas en su vida privada, seria tema de otro
debate y esto lo digo por tus comentarios fuera de lugar sobre Pelé y Maradona.
Tú es que confundesel tocino con la velocidad, chaval.

Pepeluzla iba todo un poko prensado, queria contestar varios posts en uno y que sus autores leyeran lo que ellos hace dos o tres dias argumentaron en contra de Dinho se vuelve en contra de TODOS.
Creo que el tema es Ronaldinho no es un crack, cada uno ha dado su definicion de crack pero la definicion de crack y su compromiso con la zamarra de su pais tb va incluida.
Segun muchas definiciones de crack esto es asi, pero que grado de compromiso es dar un cabezazo en la prorroga de la final de un mundial?
Ni siquiera despues de una entrada salvaje, cosa que tampoco lo excusaria, pero al menos podria entenderlo.
Asi pues segun la definicion de crack Zidane se "cae".
Sobre lo de la vida privada tb se ha comentado lo de que es un fiestero Dinho, por eso ponia aqui lo de la vida privada de la penia, tan solo contesto otros posts y si por ahora se diferenciar la velocidad del tocino, enteradillo, jajajjajaj
Forza Italia
pepeluzla
10-07-2006 12:24
CITA(culé supporter @ 10-07-2006 13:12)

¡Pepeluzla, joer, que te has dejado a tu Zidane!

jajaja

cierto!! despiste imperdonable el mio. Me halaga que haya sido un culé quien se diera cuenta de este lapsus!!

Pues, habrá que hacer un reajuste, quito a Bekenbauer y meto a Zidane.
CITA(pepeluzla @ 10-07-2006 13:01)

Saludos.
Bueno, pues según esa definición, para mí, Ronaldiño no es un crack, porque de momento no es ningún mito del fútbol, pero es que para mí esa no es la definición de crack, porque entonces solo podría ser crack un jugador retirado, que es cuando se mitifican sus hechos.
En tu lista, ya te han dicho que has dejado fuera a Zidane, pero también es delito lo de Cruyff. También edito ahora, porque me he acordado de otro que para mí era un fenómeno. Michael Laudrup, me parece que merece estar en esa lista. Siempre le ha faltado algún gran título, pero era un placer verle jugar.
pepeluzla
10-07-2006 14:46
CITA(mandi @ 10-07-2006 14:00)

Bueno, pues según esa definición, para mí, Ronaldiño no es un crack, porque de momento no es ningún mito del fútbol, pero es que para mí esa no es la definición de crack, porque entonces solo podría ser crack un jugador retirado, que es cuando se mitifican sus hechos.
En tu lista, ya te han dicho que has dejado fuera a Zidane, pero también es delito lo de Cruyff. También edito ahora, porque me he acordado de otro que para mí era un fenómeno. Michael Laudrup, me parece que merece estar en esa lista. Siempre le ha faltado algún gran título, pero era un placer verle jugar.
Discrepo, Te pongo como ejemplo :Maradona, del único del que puedo hablar en primera mano pues llegué a este mundo a tiempo para ver el gol que le metió a Inglaterra burlando a medio mundo

Desde entonces esos ojos y ese corazón de niño le convirtieron en su mito, cuando al pibe le quedaba casi todo por decir aún.
hola, estoy de acuerdo con pepeluzla, ronaldinho es un jugador malabarista, como denilson, pero arropaod por un gran equipo, con las circunstancias de ganar dos ligas mediocres, una final de champions contra 10 jugadores. (Deberían haber puesto una piscina en París, todos se tiraban al área, deco, ronaldinho, iniesta...). Es buenísimo dando pases, algún lanzamiento de falta, sabe adornarse y meter algún gol , nada más. Ni saber abrir huecos como zidane, ni poder llevarse defensas con ese cambio de ritmo de maradona, ni la pegada de pelé..., Es el mejor de los jugadores para brillar, no para jugar cuando de veras es preciso.
CITA(pepeluzla @ 10-07-2006 15:46)

Discrepo, Te pongo como ejemplo :Maradona, del único del que puedo hablar en primera mano pues llegué a este mundo a tiempo para ver el gol que le metió a Inglaterra burlando a medio mundo

Desde entonces esos ojos y ese corazón de niño le convirtieron en su mito, cuando al pibe le quedaba casi todo por decir aún.
Le convertiste en un mito para ti en ese momento. Lo que coloca a un jugador en un lugar o en otro, es una trayectoria a lo largo del tiempo, nunca una acción individual en un momento determinado. Si Maradona se hubiese quedado con la jugada contra Inglaterra, simplemente hubiese sido el jugador que habría hecho el mejor gol de la historia de los mundiales, pero se le coloca donde está, por grandes tardes de fútbol a lo largo de toda su carrera. Por eso, no vamos a coincidir en la vida. Para mí Zidane es un crack, ronaldiño es un crack, henry es un crack, ronaldo es un crack, y kaká es otro crack, por ponerte algún ejemplo. Son los jugadores con los que puedes utilizar la tipica frase de "Merece la pena pagar la entrada para verles jugar".
CITA(atlas @ 10-07-2006 18:35)

hola, estoy de acuerdo con pepeluzla, ronaldinho es un jugador malabarista, como denilson, pero arropaod por un gran equipo, con las circunstancias de ganar dos ligas mediocres, una final de champions contra 10 jugadores. (Deberían haber puesto una piscina en París, todos se tiraban al área, deco, ronaldinho, iniesta...). Es buenísimo dando pases, algún lanzamiento de falta, sabe adornarse y meter algún gol , nada más. Ni saber abrir huecos como zidane, ni poder llevarse defensas con ese cambio de ritmo de maradona, ni la pegada de pelé..., Es el mejor de los jugadores para brillar, no para jugar cuando de veras es preciso.
Por favor, no siguais con esta discusión porque al final va a resultar que Gravessen es mejor que el....... No te fastidia.
BUENO, SERA ESO DEFINiciones diferentes.
pero para los mitos ya hay una palabra, mito. e parece un poco exagerado que solo sean cracks en toda la historia 12 o 20 jugadores, pero es una opinion. para crack es aquel que hace cosas buenas fuera de lo normal, y que el solo puede cambiar un partido. un poco simplona la definicion, pero efectiva
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 19:17)

Que nadie se moleste, pero Ronaldinho no entra en el grupo de este tipo de jugadores que demuestran la grandeza, en su poder resolutorio, en su carisma, como por ejemplo, Maradona, por ejemplo, Zizou

, por ejemplo, Pelé, por ejemplo, Ronaldo, por ejemplo, Kempes. Estos triunfaron en las grandes citas.
Ha sido un buen jugador en la liga española, dónde el nivel ha sido mediocre, pero en Alemanis, en su revalida, ha fracasado ruidosamente. Es más, pregunto ¿Alguien le vió? ¿Juegó realmente?
Por cierto, creo que Kaká le supera absolutamente.
Saludos.
Vale, entonces Zidane no es un futbolistas, es un luchador de Kick Boxing, ¿a las paridas se contesta con paridas no?.
CITA(Darck @ 11-07-2006 00:59)

Vale, entonces Zidane no es un futbolistas, es un luchador de Kick Boxing, ¿a las paridas se contesta con paridas no?.
No se puede, no hay con quien tratar. Es un fanatismo absoluto. O blanco o negro, el gris no existe, o estás con el o contra el (lo digo por pepeluzla).
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 14:17)

Que nadie se moleste, pero Ronaldinho no entra en el grupo de este tipo de jugadores que demuestran la grandeza, en su poder resolutorio, en su carisma, como por ejemplo, Maradona, por ejemplo, Zizou

, por ejemplo, Pelé, por ejemplo, Ronaldo, por ejemplo, Kempes. Estos triunfaron en las grandes citas.
Ha sido un buen jugador en la liga española, dónde el nivel ha sido mediocre, pero en Alemanis, en su revalida, ha fracasado ruidosamente. Es más, pregunto ¿Alguien le vió? ¿Juegó realmente?
Saludos.
Primero una respuesta a "pepeluzla".
Mira amigo, si me permites usar el termino,... si tu comentario hubiera sido de la siguiente manera, estaria de acuerdo contigo: Si hubieras dicho,
"Ronaldinho jugo pesimo este mundial, y eso le resta como para entrar por ahora dentro de los 10 mejores jugadores de todos los tiempos...." Te hubiera chocado la mano, porque pienso igual, no jugo bien este mundial, es mas, los ultimos 4 partidos con el Barcelona no lo hizo bien, pense que lo hacia para guardarse para el mundial y no lesionarse, pero me decepciono verlo jugar el mundial como esos ultimos 4 partidos del Barcelona, equipo al que llevo a ganar sus dos titulos acompñados de buenos jugadores. Ronaldinho es genial, pero no es un Pele ni Maradona, quien dijo algo asi, cuando menos no yo( cuando termine su carrera sabremos si se acerca a ellos a esos dos monstruos, recordemos que le faltan 6 años mas por lo menos)... ah, y por favor, que tienes en la cabeza para decir o dar a entender que Kempes y Ronaldo son mejores que Ronaldinho, !vamos!, dudo de tu capacidad para ser objetivo, para opinar uno se debe quitar la camiseta y tambien la antipatia por un determinado jugador, nada mas y con educacion te respondo eso y me despido con un saludo.
Fer
Ronlaod, Dinho, Romario, etc no han tenido una seleccion asu lado como la que tuvo Pele en su momento, a ver todos conocemos la alineacion de Brasil 70, en conjunto creo que esa seleccion erasuperior a esta peropor la sencilla razonde que Juanes, Lucios, Gilbertos etc restan bastante los Ronaldos, Dinho y Romarioshubiesen podido jugar en cualquier epoca, me hubiese gustado ver a Pele como en su momento MAradona frente a los Gentiles de turno (ojom, que lemandaron a casita de una patada, pero una cosa es mandarte a casa estilo Goiko y otra aburrirte marcandote, algo que no padecio Pele porque los sistemas entonces eran de risa)
Ciao
Otra respuesta para otro opinante, en este caso Alberto_Passau.
Vamos, que tienes en la cabeza para decir o dar a entender que Pele fue lo que fue por los jugadores que tenia a lado, o que en esa epoca nadie marcaba, osea, dando a entender que en esta epoca Pele seria nada o poca cosa o uno mas...
Te digo a ti Alberto y a todos los que piensan asi, como tu.
En esa epoca el futbol era distinto al de ahora, al de la epoca que domino Maradona, vamos por partes sencillas,... en la epoca de Pele, la pelota pesaba mas, mucho mas, no tenian la tecnologia de hoy, los chimputes, zapatos no eran como los de ahora, eran toscos, duros, no tenian la tecnologia de ahora, la camiseta no tenia la tecnologia de ahora, LA PREPARACION FISICA no era la de ahora, la alimentacion no era la de ahora, no habia una preparacion cientifica de los jugadores como ahora, los jugadores no ganaban lo de ahora, jugaban casi, casi, por amor a la camiseta y no al dinero, ENTONCES, la pregunta seria la siguiente...
Si Pele jugara ahora, tendria lo siguiente; la mejor preparacion fisica de ahora, seria mucho mas rapido que antes, tendria mas fisico que antes, seria muy veloz,... pero la inteligencia y habilidad la tendria aun, eso nadie le regala ni la cambia, Y SI, ahora seria igual de GENIAL.
Ahora veamos la siguiente figura, si Maradona estaria en la epoca de Pele, tendria lo que tuvo Pele, una preparacion fisica amateur, por ende no tendria la explosion fisica de su mejor momento, no tendria la alimentacion cientifica, no contaria con lo que nos ofrece ahora la tecnologia y la ciencia deportiva... ENTONCES, el seria mas lento, etc, etc, pero no perderia su INTELIGENCIA para jugar, seria igual de habial,... ¿ENTIENDEN LA IDEA?...
Sean objetivos, juzgar epocas distintas es estupido, es como comparar al mejor corredor, velocista de cien metros de la actualidad con el mejor de las olimpiadas de Londres 1908. Pero si el velocista de la actualidad los transportaramos a 1908 sin la preparacion actual, pienso que seria igual de bueno, pero no haria el record de ahora, 9.77...haria 13 segundos...¿ ALGUIEN ENTIENDE lo que quiero decir?, .... AMBOS son buenos, por la preparacion con la que contaban en su tiempo. No quieran hacer que uno de ellos sea mejor que el otro solo por que simpatizan con uno de ellos. AMBOS son lo mejor.
Mi opinion sobre los mejores futbolistas, una aproximacion.
PELE Y MARADONA, son los dos mejores jugadores de todos los tiempos( decir que uno es mejor que el otro es una discusion vana - y si prefieren la opinion de alguien que sabe mas sobre el tema, Zidane en una entrevista dijo que Pele y Maradona son los mejores de todos los tiempos y un escalon por debajo vienen otros), asi de simple.
luego por debajo de ellos, un escalon por debajo vienen 10 grandes. Ahi, en ese grupo deben estar jugadores como; Michelle Platini, Bobby Charlton, Alfredo Di Stefano, Zico, Puskas, Franz Beckenbauer, Garrincha, Johan Cruyff,... hay que completar esta lista...
El Kempes que menciona "pepeluzla", esta dentro de los 30(tambien fue buen goleador, nadie le resta eso), Zidane y Ronaldinho dentro de los 20, (pero a Ronaldinho le faltan 6 años mas por jugar), Ronaldo dentro de los 20, Van basten dentro de los 30, Gullit, Francescolli dentro de los 30( OJO, Zindane dijo que Pele y Maradona son los mejores y por debajo de ellos vienen otros),dentro de los 20, hay que darle la real medida y grandeza a los jugadores... es mas o menos lo que pienso, si se me quedo algo por decir, lo dire mas adelante.
saludos a los que aman el futbol.
fer
con tu post queda demostrado que no todo el mundo está capacitado para hablar de fútbol, Dinho este año ha hecho un nº considerable de buenos partidos, más que Zidane en los últimos 3 años, dime cuantos buenos partidos le has vsito a Zidane en la última campaña? aprendiz de Roncero.
pepeluzla
11-07-2006 09:46
CITA(fer-2 @ 11-07-2006 02:37)

Primero una respuesta a "pepeluzla".
Mira amigo, si me permites usar el termino,... si tu comentario hubiera sido de la siguiente manera, estaria de acuerdo contigo: Si hubieras dicho, "Ronaldinho jugo pesimo este mundial, y eso le resta como para entrar por ahora dentro de los 10 mejores jugadores de todos los tiempos...." Te hubiera chocado la mano, porque pienso igual, no jugo bien este mundial, es mas, los ultimos 4 partidos con el Barcelona no lo hizo bien, pense que lo hacia para guardarse para el mundial y no lesionarse, pero me decepciono verlo jugar el mundial como esos ultimos 4 partidos del Barcelona, equipo al que llevo a ganar sus dos titulos acompñados de buenos jugadores. Ronaldinho es genial, pero no es un Pele ni Maradona, quien dijo algo asi, cuando menos no yo( cuando termine su carrera sabremos si se acerca a ellos a esos dos monstruos, recordemos que le faltan 6 años mas por lo menos)... ah, y por favor, que tienes en la cabeza para decir o dar a entender que Kempes y Ronaldo son mejores que Ronaldinho, !vamos!, dudo de tu capacidad para ser objetivo, para opinar uno se debe quitar la camiseta y tambien la antipatia por un determinado jugador, nada mas y con educacion te respondo eso y me despido con un saludo.
Fer
Por supuesto que te permito usar el termino amigo, es más, eso depende de tí. Yo soy amigo hasta de los que opinan lo contrario que yo y no por ello voy a perderles el respeto pero tampoco les voy a pedir autorización para dar mi opinión o hacerlo en función de lo que quieran oir o leer.
Tengo la impresión que en lugar de debatir, alguno como tú, lo llevais al terreno personal, curioso que al ser mi opnión supuestamente opuesta a la tuya dudes de mi objetividad

Bajo esta misma regla de tres yo podría decir lo mismo referido a tí, no te parece?..
Un abrazo,
culé supporter
11-07-2006 10:07
CITA(pepeluzla @ 11-07-2006 10:46)

Por supuesto que te permito usar el termino amigo, es más, eso depende de tí. Yo soy amigo hasta de los que opinan lo contrario que yo y no por ello voy a perderles el respeto pero tampoco les voy a pedir autorización para dar mi opinión o hacerlo en función de lo que quieran oir o leer.
Tengo la impresión que en lugar de debatir, alguno como tú, lo llevais al terreno personal, curioso que al ser mi opnión supuestamente opuesta a la tuya dudes de mi objetividad

Bajo esta misma regla de tres yo podría decir lo mismo referido a tí, no te parece?..
Un abrazo,
Qué tal, Pepeluzla
La única forma de ser objetivo es con datos. Cuando se puede cuantificar, se puede ser objetivo.
¿Quién fue mejor músico, Mozart o Bach? ¿El que compuso más? ¿Necesariamente?
¿Quién escribe mejor, Vargas Llosa o García Márquez?
¿Quién fue mejor, Pelé, Maradona, Zidane, Di Stefano?
Unos dirán que por el número de títulos es X, otros dirán que por su destreza con el balón el mejor es Y, y esto es el cuento de nunca acabar.
Por eso llevamos ya 71 mensajes dándole vueltas y revueltas a lo mismo. Porque efectivamente, no somos (no podemos ser) objetivo en temas como éste.
Un cordial saludo
pepeluzla
11-07-2006 11:00
CITA(jesus @ 11-07-2006 09:56)

con tu post queda demostrado que no todo el mundo está capacitado para hablar de fútbol, Dinho este año ha hecho un nº considerable de buenos partidos, más que Zidane en los últimos 3 años, dime cuantos buenos partidos le has vsito a Zidane en la última campaña? aprendiz de Roncero.
y con el tuyo, que hay personas no capacitadas para hablar no ya de fútbol, sino de cualquier otro tema, hablar sin escuchar o desconocer el idioma.
pepeluzla
11-07-2006 11:18
CITA(culé supporter @ 11-07-2006 11:07)

Qué tal, Pepeluzla
La única forma de ser objetivo es con datos. Cuando se puede cuantificar, se puede ser objetivo.
¿Quién fue mejor músico, Mozart o Bach? ¿El que compuso más? ¿Necesariamente?
¿Quién escribe mejor, Vargas Llosa o García Márquez?
¿Quién fue mejor, Pelé, Maradona, Zidane, Di Stefano?
Unos dirán que por el número de títulos es X, otros dirán que por su destreza con el balón el mejor es Y, y esto es el cuento de nunca acabar.
Por eso llevamos ya 71 mensajes dándole vueltas y revueltas a lo mismo. Porque efectivamente, no somos (no podemos ser) objetivo en temas como éste.
Un cordial saludo
jajajaja

llevas razón en el fondo, pero que conste que yo jamás he puesto en duda la calidad de Ronaldinho, y ya has visto las frases que me han dedícado tus colegas de militancia, me han llamado de todo menos bonito. La verdad es que no esperaba que este tema levantara tantas pasiones.
Otro saludo para tí.
qué es lo que no entiendes de mi post Kiko-Pepeluzla.
A quién quieres engañar Kiko, te has puesto otro pseudonimo porque has metido la pata tanto que te da vergüenza escribir con tu nick de siempre.
Has comprobado ya lo de la detección del dopaje, o qué arriba se escribe con b y no con v
Rauldios
11-07-2006 14:54
CITA(ORIOL @ 10-07-2006 08:46)

Los cracks tienen que demostrar que lo son en las grandes ocasiones, o sea, igual que zidane, que en la final del mundial y en su último partido como futbolista agrede a un compañero del equipo rival, por dios que cafre... 1000 millones de espectadores lo vieron. Esto es la otra cara de zidane, el zidane del juego sucio, las entradas a destiempo, de los cabezazos (no es la primera vez), de las venganzas y del no saber perder, en fin todo un crack....
http://rafanomejodas.blogspot.com/2006/07/...f-vs-italy.htmlPara los que intentan quitar la indiscutible calidad y la membresia de ser uno de los cinco mejores jugadores del mundo a Zidane por la accion sobre Materazzi le recordaremos que el mas grande Maradona tambien tuvo sus escarceos..y con pruebas del mismo tipo
http://www.youtube.com/watch?v=I_fO_Wdzq4Ees un crack Maradona? es el mejor de todos los tiempos? si verdad? pues tambien la cagó como Zidane..amos no me fastidies.
Y me lo dice un tío que como mucho tiene un curso CEAC, jajaja. Venga Kiko (pepeluzla) menos bromas, que te has cambiado de nick a riaz de tus últimas meteduras de pata.
perdón a raiz...
pepeluzla
11-07-2006 16:13
CITA(jesus @ 11-07-2006 16:34)

Y me lo dice un tío que como mucho tiene un curso CEAC, jajaja. Venga Kiko (pepeluzla) menos bromas, que te has cambiado de nick a riaz de tus últimas meteduras de pata.
perdón a raiz...
Podías haber dejado "a riaz", a tí te pega más.

perdonado quedas.
Pues no, otro error de apreciación, uno más y creeme que lo siento, no todos disponemos del privilegio de acceder a tu centro de estudios Mi enhorabuena por ello.
mi centro fue la ESCUELA DE NEGOCIOS SAN PABLO-CEU MASTER de Asesoría Jurídica, que costó 13.500 Euros, y mi Doctorado (no acbado aún porque trabajo) en la Universidad de Burgos, ¿los tuyos dónde?
Aún no has contestado Pepeluzla, si en realidad eres el citado Kiko con otro alias.
pepeluzla
11-07-2006 17:54
CITA(jesus @ 11-07-2006 18:12)

mi centro fue la ESCUELA DE NEGOCIOS SAN PABLO-CEU MASTER de Asesoría Jurídica, que costó 13.500 Euros, y mi Doctorado (no acbado aún porque trabajo) en la Universidad de Burgos, ¿los tuyos dónde?
Aún no has contestado Pepeluzla, si en realidad eres el citado Kiko con otro alias.
No es mi estílo alardear de logros personales, lo veo más propio de gente acomplejada que desea demostrar algo que no está a su alcance. Ya sabes aquello de "dime de que presumes y te diré de lo que careces". No es mi caso y desearía creer que no es el tuyo tampoco, por lo demás eres muy libre de pensar lo que desees.
Pues no, no soy Kiko, seguí vuestras escaramuzas del foro anterior, muy por encima, pues lo cierto es que vuestra digamos narrativa no me resultaba atrayente. Pero si estaba allí con otros pseudonimos, incluso llegamos a cruzarnos en alguna ocasión, por supuesto, por iniciativa tuya. Adivina, adivinanza ....
Suerte.
PD. No es por nada pero el tema del post es "Ronaldinho no es un crack" y tú te has ido por los cerros de Ubeda.
La verdad, quería contestarte por haberte metido conmigo en unos de mi cruces con Kiko, yo simplemente le dije a este inepto que las sustancias dopantes se detectaban entre 3 y 7 en la orina, en la sangre un margen de tiempo parecido y en el pelo varios meses.
Ante esto Kiko, en una muestra más de su incultura dijo que no era cierto, cuando cualquiera que haya leido un poco sobre estos temas sabe que tengo razón.
Por eso no entiendo como te metiste conmigo, yo si alardeo es porque me fastidia que de primeras la gente te conteste faltandote cuando el realmente soy de los pocos en este foro que puede alardear de estudios.
Yo simplemente cuando hablan mal del Barça o de los arbitros rebato con hechos.
En cuanto te retado a que me digas cuantos partidos buenos ha hecho Zidane en estos años y cuantso Dihno, habida cuenta que el mejor Zidane (el de la Juve) se dopaba
CITA(jesus @ 11-07-2006 19:16)

La verdad, quería contestarte por haberte metido conmigo en unos de mi cruces con Kiko, yo simplemente le dije a este inepto que las sustancias dopantes se detectaban entre 3 y 7 en la orina, en la sangre un margen de tiempo parecido y en el pelo varios meses.
Ante esto Kiko, en una muestra más de su incultura dijo que no era cierto, cuando cualquiera que haya leido un poco sobre estos temas sabe que tengo razón.
Por eso no entiendo como te metiste conmigo, yo si alardeo es porque me fastidia que de primeras la gente te conteste faltandote cuando el realmente soy de los pocos en este foro que puede alardear de estudios.
En cuanto te he retado a que me digas cuantos partidos buenos ha hecho Zidane en estos años y cuantso Dihno, habida cuenta que el mejor Zidane (el de la Juve) se dopaba
CITA(jesus @ 11-07-2006 19:18)

La verdad, quería contestarte por haberte metido conmigo en unos de mi cruces con Kiko, yo simplemente le dije a este inepto que las sustancias dopantes se detectaban entre 3 y 7 días en la orina, en la sangre un margen de tiempo parecido y en el pelo varios meses.
te he retado a que me digas cuantos partidos buenos ha hecho Zidane en estos años y cuantso Dihno, habida cuenta que el mejor Zidane (el de la Juve) se dopaba
pepeluzla
11-07-2006 18:49
Yo no me he metido en ningún cruce entre Kiko y tú y mucho menos en ese tema del dopaje, del que no puedo hablar porqué no tengo ni idea. Así que demuestrame cuando me metí contigo
No sé los partidos buenos que han hecho tanto Zidane como Ronaldinho, no llevo la cuenta, ni dispongo de datos, mi tiempo no dá para tanto.
Y deberías olvidarte, obviar, lo del supuesto dopaje de Zidane cuando estuvo en la Juve, no es elegante recordar estas cosas y no contribuye a normalizar la relación entre barcelonistas y madridistas.
Yo te tiendo la mano y te ofrezco mi amistad, pero debes ser un poco más humilde, y no juzgar a nadie, por ejemplo a Kiko como lo haces de forma humillante, si tan inferior a ti lo ves porqué no ha podído estudiar por las razones que sea, no deberías a mi entender insistir en ello, con lo que sólo lograrás herirle. Deberias meditar lo que te digo.

Saludos.
Rauldios
11-07-2006 19:06
Partidos? ante el valencia,ante el barcelona,ante el leverkusen en la final(eso no puiede decirlo dinho)ante el depor,ante el valladolid,ante la juve en casa,sigo?
Para no extenderme solo he dicho algunos partidos con goles antologicos o pases espectaculares,al valencia roulette ante baraja y asistencia tremenda a portillo,ante el barça gol en el nou cam y exhibicion,ante el barça de nuevo el año pasado,ante la juventus roulette ante nedved que se cae delle alpi,en la final un gol k vale una champions(el mejor gol en una final)ante el depor gol impresionante a molina,ante el valladolid jugada de dioses,ante el alaves en el debut de ronaldo..esta temporada frente al español con dos goles,hat trick ante el sevilla...bueno..eso solo de memoria,si buscaramos datos ya no habria sitio dentro de este post.
Ahora quiero los de Dinho.
culé supporter
11-07-2006 19:39
Oído cocina:
Goles decisivos (y hermosísimos) ante las mejores defensas de Europa (Milán, Chelsea), gestos técnicos a tutiplén (la inmensa mayoría para conseguir una ventaja), asistencias mil, alguna cosilla que hizo en el Bernabeu

. Amigo Rauldios, no me obligues a ser más concreto, que el teclado echará humo y lo uso para mi trabajo.
¿Queda servido el señor?
Rauldios
11-07-2006 19:46
Pues no la verdad? porque los gestos tecnicos a los que aludes son filigranas malabares las cuales en momentos puntuales le han sobrado mas que ayudado,un gol ante el chelsea (Dani del betis lo marco tambien) o el del Milan o el partido del bernabeu me parecen escasos..es mas..Rivaldo por ejemplo os metió en champions de una chilena maravillosa ante el valencia,Bakero os clasifico de un golazo contra el kaiserlauten en la primera de vuestras champions..joder..hasta karembeu o anelka nos metieron en una final..y no se les ha dado ese rango de megacracks que le dais a dinho..joder..hasta Raul ha marcado goles mas importantes en tres finales...pero esa magia de crack k da zidane no la ha dado aun ronaldinho..k ojo! no dudo k la de si continua esta progresion..pero de momento Deco o Etoo se me antojan mas importantes para el Barça que Ronaldinho.
culé supporter
11-07-2006 20:02
Bueno, podríamos tirarnos horas debatiendo, pero no es plan, que es hora de cenar. En cualquier caso, es cuestión de gustos. Y efectivamente, aún es joven para juzgarle dentro de estos niveles.
Un saludo!
Yo creo que Ronaldinho es un crack y no porque lo diga yo. Creo que es la opinión generalizada. Está considerado como el mejor jugador del mundo y lleva un par de años así. Al Mundial ha llegado muy cansado, lo ha jugado todo y en todo ha sido decisivo. Ha sido tan decisivo que Brasil se ha resentido de su bajo nivel en el mundial. Es decir, que en el juego de Brasil, la mejor selección del mundo, el hombre decisivo no es Kaká, ni Ronaldo, sino Ronaldinho. Los cracks, efectivamente, son los jugadores que no fallan en las grandes citas y Ronaldinho no falló en el Mundial de Corea y Japón, donde estuvo espectacular, con 22 años. Pero los cracks también lo son porque sus equipos los notan cuando no están a su nivel, y vaya si lo ha notado Brasil en este mundial, como lo notó Francia con Zidane en Corea.
Ronaldinho está a la altura de Zidane y aún le falta muchos años por jugar, pero tiene un mundial y una Copa de Europa, y creo que ya tiene una liga española más que el francés.
Eso si, ninguno de los dos llega al nivel de hombres como Maradona, Pelé, Di Stéfano o Cruyff, que para mi siguen bebiendo aparte. Lo que hizo Cruyff en Alemania, pese a perder la final, o Maradona en Méjico, no lo han hecho ni Zidane, ni Ronaldinho. Pero es mi opinión.
mr.momia
11-07-2006 20:48
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 19:17)

Saludos.

estas d coña?
no s puede decir k no es un crack por 5 partidos malos que haya hecho, aunque sean en el mundial.
y por que no dices nada de ronaldo, o roberto carlos?
piensa antes d hablar, tío
me estás citando goles de hace ma´s de tres años, ante el Barça si mal no recuerdo me hablas de un gol en las semis de Champions aprovechando que Rochemback, que cubría la banda derecha, estaba lesionado en la banda (lo digo porque Cesar fingió una lesión y se paro el partido cuando le tendrían que haber pitado retención del balón como marcaba el reglamento en aquel momento), y que Frisk se había comido un penalty justo un poco antes de Salgado a LUIS eNRIQUE QUE CURIOSAMENTE si que se lo pitó a Hierro contra Irlanda en el Mundial de 2002. O sea que me hablas de hace más de 4 años. Si seguimos así hablamos de Maradona...
Que exhibición el año pasado en el Camp Nou? si perdisteis 3-0, me parece que confundes las temporadas. Fue hace dos años y medio cuado Zidane brilló en el Camp para ganar 1-2 gracias a que se comieron un penalty de Pavón a Cocu, que hasta Juan Carlos Rivero se mojó, cosa que no hace nunca.
Contra la Juve cuanto hace? un año, o hablas del la eliminatoria de hace dos años, porque el año pasado en casa de la Juve el Madrid jugó fatal.
Contra el Valladolid te refieres aquel partido que perdía el Madrid 2-0, y que el arbitro amañó para quedar 2-3 hace DOS AÑOS Y MEDIO.
En las dos últimas temporadas Zidane habrá hecho unos 6, 7 buenos partidos.
Ahora Dinho,
1ªTemporada:
Golazo al Sevilla, gran partido y golazo al Osasuna, gran partido en el Bernabeu, contra el Español, en el 0-1 bailó a Albelda, su golazo a la Real en el Camp Nou, golazos al Depor, partidazo contra el Bilbao, contra el Español contra el Málaga...
2ªTemporada
Partidazos contra el Chelsea, Milan, Valencia en la vuelta, contra el Madrid en la ida, contra el Getafe, contra el Málaga, ...
Este año
Partidazo en el 3-3 amañado del Depor, en la ida en el Bernabeu, contra el Milan en la ida, contra el Werder, contra el Chelsea, contra el Sevilla en la ida, contra el Udinese, contra el Celta en la ida, contra el depor en la vuelta (golazo de falta y asistencia a Eto´o), que ha metido más de 20 goles entre todas las competiciones, números a los que Zidane jamás ha llegado jugando en la misma posición, e.d., media punta por a izquierda, Zidane como mucho ha llegado en su mejor temporada a 8 goles en Liga.
Ni hay punto de comparación en goles y asistencias, ya que esta temporada Dinho supera cualquier temporada de un Zidane que dio sus mejores años en una Juve en la que se dopaba.
Te recuerdo que Zidane fue muy criticado en su primer tercio de su 1ª temporada en el Madrid, sin contar que sus pisotones en Vigo y n Bilabao le deberían haber costado 6 partidos, o como le dio un codazo a Motta en el 1-1 con Antic en el banquillo, en el que le perdonaron tambie´n la expulsión a Makelele por el tirón de pelo a Motta a dos metros de Muñiz Fernández, el gol legal anulado a Mendieta, el penalty a Luis enrique de Hierro, la falta sacada por Mendieta despejada por Salgado dentro del area etc.
A la jornada siguiente gracias a ese perdón a Zidane hizo un gran partido en Sevilla (si Muñiz Fernández hubiese sido legal le hubiese expulsado ya que estba a 5 metros), que os llevó a amañar la Liga a la Real.
Como ves me estás hablando de partidos de una vieja gloria ya que este año y el pasado Zidane no ha despuntado contra ningún gran equipo jugando con el Madrid.
zidane fue un crack megacrack mito dle futbol y ronaldiño fue un crack es un megacrack y sera mito del futbol
Soria YA!!
12-07-2006 09:13
Hola a todos,soy aficionado de mi modesto equipo el NUMANCIA y me parece ridículo cuestionar al mejor jugador de la liga española,de europa y para mi del mundo.
En Soria,en Los Pajaritos,Ronaldiño aseguró q había jugado el peor partido de su vida ante el Numancia en Los Pajaritos,y esto fue hace 2 años,pero yo me pregunto,y después del mundial q ha hecho,opinará =??
Apesar del mundial q ha hecho,decepcionante para todos como Brasil entera,no hay q olvidar los partidos tan brillantes q ha hecho.Es una maravilla ver a un crak como Ronaldiño,nada q envidiar a los Maradona,Pelé...
Y si te paras a pensar,Brasil es como el R.Madrid,buenos jugadores pero q juegan andando,intentando resolver individualmente los partidos...
Aqui en Soria hace años eran todos madridistas pero desde lo de la Copa del Rey de 1996 donde el Numancia hizo una gran gesta enfrentándose al Barcelona,cada vez hay más culés!!
Gracias Barcelona por el buen trato y cariño q siempre habéis tenido a mi equipo,os deseo para este año lo mejor y q sigáis siendo el mejor equipo del mundo!!
Rauldios
12-07-2006 12:29
CITA(jesus @ 11-07-2006 22:03)

me estás citando goles de hace ma´s de tres años, ante el Barça si mal no recuerdo me hablas de un gol en las semis de Champions aprovechando que Rochemback, que cubría la banda derecha, estaba lesionado en la banda (lo digo porque Cesar fingió una lesión y se paro el partido cuando le tendrían que haber pitado retención del balón como marcaba el reglamento en aquel momento), y que Frisk se había comido un penalty justo un poco antes de Salgado a LUIS eNRIQUE QUE CURIOSAMENTE si que se lo pitó a Hierro contra Irlanda en el Mundial de 2002. O sea que me hablas de hace más de 4 años. Si seguimos así hablamos de Maradona...
Que exhibición el año pasado en el Camp Nou? si perdisteis 3-0, me parece que confundes las temporadas. Fue hace dos años y medio cuado Zidane brilló en el Camp para ganar 1-2 gracias a que se comieron un penalty de Pavón a Cocu, que hasta Juan Carlos Rivero se mojó, cosa que no hace nunca.
Contra la Juve cuanto hace? un año, o hablas del la eliminatoria de hace dos años, porque el año pasado en casa de la Juve el Madrid jugó fatal.
Contra el Valladolid te refieres aquel partido que perdía el Madrid 2-0, y que el arbitro amañó para quedar 2-3 hace DOS AÑOS Y MEDIO.
En las dos últimas temporadas Zidane habrá hecho unos 6, 7 buenos partidos.
Ahora Dinho,
1ªTemporada:
Golazo al Sevilla, gran partido y golazo al Osasuna, gran partido en el Bernabeu, contra el Español, en el 0-1 bailó a Albelda, su golazo a la Real en el Camp Nou, golazos al Depor, partidazo contra el Bilbao, contra el Español contra el Málaga...
2ªTemporada
Partidazos contra el Chelsea, Milan, Valencia en la vuelta, contra el Madrid en la ida, contra el Getafe, contra el Málaga, ...
Este año
Partidazo en el 3-3 amañado del Depor, en la ida en el Bernabeu, contra el Milan en la ida, contra el Werder, contra el Chelsea, contra el Sevilla en la ida, contra el Udinese, contra el Celta en la ida, contra el depor en la vuelta (golazo de falta y asistencia a Eto´o), que ha metido más de 20 goles entre todas las competiciones, números a los que Zidane jamás ha llegado jugando en la misma posición, e.d., media punta por a izquierda, Zidane como mucho ha llegado en su mejor temporada a 8 goles en Liga.
Ni hay punto de comparación en goles y asistencias, ya que esta temporada Dinho supera cualquier temporada de un Zidane que dio sus mejores años en una Juve en la que se dopaba.
Te recuerdo que Zidane fue muy criticado en su primer tercio de su 1ª temporada en el Madrid, sin contar que sus pisotones en Vigo y n Bilabao le deberían haber costado 6 partidos, o como le dio un codazo a Motta en el 1-1 con Antic en el banquillo, en el que le perdonaron tambie´n la expulsión a Makelele por el tirón de pelo a Motta a dos metros de Muñiz Fernández, el gol legal anulado a Mendieta, el penalty a Luis enrique de Hierro, la falta sacada por Mendieta despejada por Salgado dentro del area etc.
A la jornada siguiente gracias a ese perdón a Zidane hizo un gran partido en Sevilla (si Muñiz Fernández hubiese sido legal le hubiese expulsado ya que estba a 5 metros), que os llevó a amañar la Liga a la Real.
Como ves me estás hablando de partidos de una vieja gloria ya que este año y el pasado Zidane no ha despuntado contra ningún gran equipo jugando con el Madrid.
Todo lo que pierde el Barcelona y gana el madrid es amañado?joder..a la real le robamos la liga,el depor os amaña el 3-3 os eliminamos de europa con amaños...joder tio..creo que has dicho mas veces amañado que ronaldinho..haztelo mirar..lo tuyo es grave.
Por cierto,si tu mientas todas las temporadas de Dinho..porque me acusas a mi de mencionar todas las de Zidane? como siempre el aficionado culé para la historia en el momento que mas le interesa...
Es que yo rete a Pepeluzla a que me dijese cauntos partidos buenos había hecho Ziadne en los últimos tres años, y tu Rauldios, recogiste el testigo citandome partidos de hace más de 3 años.
No dudo que Ziadne haya sido un crack (habló en pasado) pero sus números jamás han superado los de Dinho o Rivaldo, ya que Rivaldo ganó el balón de oro jugando de mediapunta por la izquierda al igual que Ziadne, marcando esa temporada 15 goles en Liga, con 16 asistencias, cosa que Ziadne jamás ha logrado.
[quote name='jesus' date='12-07-2006 14:26' post='3435']
Es que yo rete a Pepeluzla a que me dijese cuantos partidos buenos había hecho Zidane ...
Rauldios
12-07-2006 13:41
Pues amigo..entonces tu comparativa es claramente,pero claramente tendenciosa..tu muestras los datos de tu "pugil" en su mejor momento y nosotros debemos darte los del nuestro en los años de su declive,con las mismas de ser asi,si comparamos los dos ultimos años de maradona,cruyff,di stefano o pele con la actual de yo que se...henry mismo..saldra k henry es el mejor jugador de la historia..
me explico?
Rayistaestudiantil
12-07-2006 14:26
Yo si creo que es un crack, aunque tambien pienso que hay que darle un poco mas de tiempo ... no se le va a encumbrar ya entre los mejores jugadores de todos los tiempos cuando todavia es joven.
rauldios yo critico el hecho de que Pepeluzla decía que Zidane es mejor que Dinho, ahora mismo, cuando eso es incierto, habida cuenta que nunca ha habido punto de comparación entre ambos ya que el frances jamás ha dado tantas asistencias ni ha metido tantos goles como el brasileño.
Rauldios
12-07-2006 18:42
CITA(jesus @ 12-07-2006 16:29)

rauldios yo critico el hecho de que Pepeluzla decía que Zidane es mejor que Dinho, ahora mismo, cuando eso es incierto, habida cuenta que nunca ha habido punto de comparación entre ambos ya que el frances jamás ha dado tantas asistencias ni ha metido tantos goles como el brasileño.
Jesus,en serio..mas asistencias da Beckam y mas goles mete morientes mismo..esos datos no valen..de exo si esos datos valen sacamos los datos de Raul y a Dinho lo mandamos a Brasil con el lazo puesto.
Lo que vale es lo que vale,Calidad,tecnica,vision,elegancia,genialidad,definicion,regate,control,menta
lizacion,respeto de rivales,estar a la altura,reconocimiento mundial,dirigir a un equipo a las cotas mas altas,ser el maximo exponente de una generacion de futbolistas,la unanimidad en todos los estamentos deportivos,el palmares...todo unido de momento hacen mas grande a Zidane que a Ronaldinho..el cual no pongo en duda que este en disposicion a conseguirlo..pero algun dia..hoy por hoy no.
Eso solo lo han conseguido 5 futbolistas en la historia..y de momento Dinho no es uno de ellos.
Becks no juega en la misma posición que Dinho, pero Zidane sí, el brasileño ha sido el jugador que más asistencias ha dado esta temporada, además el mejor Ronaldinho no se ha dopado y el mejor Zidane (el de la Juve y Francia) se dopaba, no quiero entrar si su dopaje era premeditado o no, pero en la Juve se dopaba.
Yo si fuese del madrid, estaria de muy mala hostia. Zidane lleva mucho tiempo sin hacer nada en el bernabeu y ahora los merengues os congratulais con el mundial que ha hecho. Yo prefiero que ronaldinho no haga un buen mundial y me haga disfrutar cada fin de semana que no a la inversa. Tambien ahi que ver la posicion en la que jugaba ronaldinho en el mundial, si alguien es entrenador que me explique como puedes ponerlo tan lejos de la porteria... Pero a mi esto de meter a zidane a la altura de los maradona y pele y no poner a ronaldinho me parece increible. Quien era zidane con la edad de cuando dinho llego al barça? Pues un muy buen jugador, pero sin mas. Luego es verdad que como el buen vino, a ido mejorando con el tiempo, y bastante. Pero yo creo que ronaldinho al final de su carrera estara junto a zidane, henry... pero no al nivel de maradona, pele, cruiff, di stefano...
Pinovski
16-07-2006 07:27
En mi opinión Ronaldinho en éste Mundial fue poco determinante para brasil, en éste Mundial solo en éste Mundial de momento, quizás como dijo alguien por ahi ahora que lo gano anteriormente ya no tenia la ambición que pudo haber tenido en el anterior de Corea y Japón o también puede ser que nose halla compenetrado con sus compañeros en una selección que posee varios jugadores invididualistas y parecidos a Ronaldinho ahi arriba, tal vez pueden ser algunas de estas causas pero de ahi a decir que Ronaldinho no es un crack...
Recordad quién es Ronaldinho