Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ronaldinho no es un crack
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4
jesus
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 19:17) *

Que nadie se moleste, pero Ronaldinho no entra en el grupo de este tipo de jugadores que demuestran la grandeza, en su poder resolutorio, en su carisma, como por ejemplo, Maradona, por ejemplo, Zizou rolleyes.gif , por ejemplo, Pelé, por ejemplo, Ronaldo, por ejemplo, Kempes. Estos triunfaron en las grandes citas.
Ha sido un buen jugador en la liga española, dónde el nivel ha sido mediocre, pero en Alemanis, en su revalida, ha fracasado ruidosamente. Es más, pregunto ¿Alguien le vió? ¿Juegó realmente?
Por cierto, creo que Kaká le supera absolutamente. cool.gif
Saludos.

me parece que este tipo no ha visto los partidos de Dinho contra el Milan, Chelsea, Real Madrid, etc.

le tendrían que censurar por semejante payasada. Pero es que además se basa en el mal Mundial de Dinho, para luego afirmar que Kaka (que sólo hizo un buen partido) es mejor.
Alex_92
kien dice k ronaldinho no es un crack?
http://www.youtube.com/watch?v=OfT--XgKSvw...ted&search=
flipad.
charrinho
¡Pero qué ciegos o desmemoriados!
Es cierto que Ronaldinho ha hecho muy mal mundial 2006, pero en el de 2002, mirad las crónicas a ver quién hizo que Ronaldo fuera pichichi y máxima figura... En todas las crónicas fue el jugador revelación y un grande, por tanto. Cosa que ha confirmado todos estos años.

Decir que su exhibición en el Bernabéu del año pasado no es una gran ocasión.... por mucho que el Madrid fuera mediocre, mediocre, un Madrid-Barça siempre es una gran ocasión, en las que han desaparecido muchas estrellas, incluído el 'cabeceador' Zidane... (ojo, Zidane es un grandísimo de la historia, no lo niego)

Y por qué no mencionar los muchos partidos en los que el Barça andaba jodido y una genialidad de Ronaldinho provocó victorias. Cuando un partido se pone difícil, el que lo saca adelante es un líder, que asume la responsabilidad. Y en un equipazo como el Barça, negar que el líder es un crack...

Y de los premios que se ha llevado, los habrá mediáticos, pero otros los votan los propios jugadores y entrenadores, que de fútbol suelen saber muuuucho más que todos los uqe aquí hablamos...

Si la semifinal en Milán de la champions no fue un grandísimo momento (media Champions se ganó ahí)... y quién dio el magistral pase a Giuly...

En fin, no quiero seguir hablando, pero todavía le quedan a Ronaldinho muuuuchos años para sin duda terminar siendo considerado uno de los grandes de la historia.

De momento, madridistas; este año os quedais con el guapo, rico y 'bueno' ('SIC') de Cannavaro....

Adrohan,
según tu teoría de que Ronaldinho juega con los brazos:

- Maradona jugó con su brazo (por mucho que digan que fue la mano de Dios, era la suya, que yo lo vi) en el archifamoso gol a Inglaterra
- Zidane jugó con su cabeza en uno de los momentos más importantes de su carrera. (y no fue su única expulsión por írsele la olla)

¿No son Maradona y Zidane del grupo de mejores futbolistas de la historia?

Es que me lo paso pipa destrozando argumentos tan débiles y absurdos...
AMINE_WAC
Ronaldinho es el rey de los Crack porque tiene mas pession toda la planeta le esta mirando jugar todo el mundo disfruta con el pero es humano puede ser cansado en unos partidos wink.gif NADIE PUEDE PARAR A RONALDINHO Y NADIE PUEDE SER COMO RONALDINHO TE HACE BAILAR CON LA PILOTA forza do brazil wink.gif
Jordi
[size=2]
Ronaldinho es uno de los cinco jugadores ofensivos más grandes de todos los tiempos junto con Pele, Cruyff, Maradona y Alfredo Di Estefano. Ha ganado con su selección la Copa del Mundo(2002), con el Barcelona la Champions y la Liga de España, y como jugador individual el Balón de Oro y la Fifa World Player. Tiene 26 años.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.