Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ronaldinho no es un crack
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4
Alberto_Passau
CITA(Rauldios @ 12-07-2006 13:29) *

Todo lo que pierde el Barcelona y gana el madrid es amañado?joder..a la real le robamos la liga,el depor os amaña el 3-3 os eliminamos de europa con amaños...joder tio..creo que has dicho mas veces amañado que ronaldinho..haztelo mirar..lo tuyo es grave.

Por cierto,si tu mientas todas las temporadas de Dinho..porque me acusas a mi de mencionar todas las de Zidane? como siempre el aficionado culé para la historia en el momento que mas le interesa...

A ver nene, aplicate el cuento que llevais ya dos temporadas hablando del Villarato, pareceque Villar solo lleva 2 temporadas de presi de la Federacion,.

A que ahora uno se siente perseguido!?

Jejjejej

Ciao
Alberto_Passau
CITA(Rauldios @ 12-07-2006 14:41) *

Pues amigo..entonces tu comparativa es claramente,pero claramente tendenciosa..tu muestras los datos de tu "pugil" en su mejor momento y nosotros debemos darte los del nuestro en los años de su declive,con las mismas de ser asi,si comparamos los dos ultimos años de maradona,cruyff,di stefano o pele con la actual de yo que se...henry mismo..saldra k henry es el mejor jugador de la historia..

me explico?

Raul a ver,
todos los partidos que has mentado son contra Barsa en la semifinal de Champions, tienes razon, gran gol y todo el mundo sabe lo poderosa que ha sido siempre la defensa del Barsa, ruleta ante Baraja, ah, en este caso se trata de un recurso para zafarse delcontrario, si lo hace Dinho se trata de filigrana de cara a la galeria. Note aclaras.

Partido contra el Leverkusen, golazo de volea de Zidane mas solo que la una, de ese estilo ha metido Zalazar a pares con el Albacete y que me rebata alguno la belleza de los goles de Zalazar y el gol de Glasgow.

Digo la belleza, no la importancia ya que como he dicho antes estaba algo asi como mas solo que la una, pues bien, para de contar.

Dime que ha hecho zidane ante los Gattussos de turno?

Pues te lo dire, antes Emerson del Depor y creo que tb ante Duscher, por favor, deportivistas confirmadlo que no estoy seguro, salio antes de tiempo con roja. El mundial pasado ya sabemos lo que ocurrio, liguilla antes de octavos en este mundial una amarilla que merecio ser roja, pero bueno, esa la dejo pasar, no me interesa tanto.

Todo lo bueno de el que he dicho ha sido en su mejor momento.

Ahora te digo como ah reaccionado Dinho ante defensas superiores a la del Barsa, Valencia, Leverkusen, etc. Anio pasado contra el Chelsea, se salio, anio pasado contra el Milan elastica a Gattuso y deja sentado a Nesta , sin duda uno de esos malabarismos que sobran en el futbol.

Este anio, buen partido ante el Chelsea y genial asistencia a Giuly en San Siro, si, en uno de esos partidos en los que cualquier jugador daria un manotazo o codazo o Zidanazo al que le cubre durante 90 minutos peroel lo resuelve con calidad, asistencia, gol y el trabajo del perro de presa no se ve recompensado, para la proxima el perro de presa no sabra que hacer con el, le ha comido la moral y punto.

En el casode Zidane, como saben como reacciona el perro de presa de turno sabequetiene una oportunidad, poco etica, pero valida, de pararle.

Idem en la asistencia que hizo saltar por los aires la final, se deshizo de su marcador y asistencia.

Ves como son diferentes?

Son grandisimos ambos pero reaccionan demanera diferente.

Por supuesto no te pondre las veces que pases o goles suyos han humillado a la defensa del Madrid ya que la del Madrid como la del Barsa flojea, ahora bien, dime tu cuantas veces ha dejado en evidencia Zidane a la del Barsa, seguro que muchas menos de las que Dinho ha dejado en ridiculo a la del Madrid.

Conclusion, comoya ha dicho otro forero, es que tenemos lo mas granado del futbol mundial algo que hace 20 anios era impensable.

Que se formen tacticamente en el Calcio y que con 26/27(o antes) vengan a Espania y exploten.
this is anfield
http://laparabolica.spaces.msn.com
èR_MeJó
Ronaldinho pecó de "joga bonito", kreo k se lo tiene mu creio y cn las tonterias de pases y eso no izo nada en el mundial, un crack juega al futbol, no juega para k le aplaudan...
R9_fenómeno
Zizou, al lado de Ronaldinho, es DIOS.

Ronaldinho dentro de 3 años será historia, en que sufra alguna lesión que le haga perder la forma, y pierda un poco de esa velocidad que ahora tiene, dejará de irse de sus rivales puesto que clase para mearse a alguien sin velocidad, no tiene, Zinedine si la tenía.
Dinho con 30 años estará jugando en el Besiktas, o en el Olimpiakos como Rivaldo.
Zidane con 30 años era DIOS, ahí está la diferencia.
ovrzitoBanned1
De acuerdo Rappel.

De verdad me quedo flipado con esas predicciones que haceis mirando al futuro.
culé supporter
CITA(R9_fenómeno @ 04-08-2006 13:10) *

Zizou, al lado de Ronaldinho, es DIOS.

puesto que clase para mearse a alguien sin velocidad, no tiene, Zinedine si la tenía.

Mírate el vídeo que han dejado en el foro del Barça. Después, si tienes valor, vuelves aquí y lo comentamos
KIKO
Alberto deja el carajillo por las mañanas, el gol de Zizou en Glasgow es simplemente un golazo, a ver si te crees que un melón así poenrlo a la escuadra es tan facil, de hecho yo recuerdo muy bien a Zalazar y aunque metio golazos bestiales como aquel al atletidesde su casa, jamás le vi pillar semejante voleón como el de Zizou el pase era malisimo, se quedo solo por que el balón fue atras y la defensa reculaba en ese momento por cierto. En cuanto al tema de que si Ronaldinho es un crack, para mi si lo es no hay duda pero Zidane es simplemente mejor. No es el tema de esta discusión creo yo pero las comparaciones son odiosas y más en este caso. Zidane con un equipo bien armado detrás es mejor que Dinho como se demostro en este ultimo mundial, lástima que los malos años en el madrid le hayan quitado la ilusión.

P.D Alberto como siempre digo nosotros tenemos el DVD con el golazo de Zidane y a vosotros siempre os quedará el VHS con el saque banda de Amunike wink.gif .
R9_fenómeno
Existen muy buenos jugadores y jugadores con magia.
Zidane tenía magia, Ronaldinho no. Aunque sumes velocidad y técnica (q es lo q tiene Dinho) no sale magia. La magia sólo encuelve a los grandes, esos q con un control ponen en pie un estadio aunq su equipo vaya perdiendo.
A Dinho en los partidos importantes lo hueles, a Zidane lo ves marcando goles.
Zidane tiene carácter y personalidad en el terreno de juego por si mismo, Ronaldinho vive de las fotos que le hacen los japos en el Camp Nou, y de hacer florituras cuando va ganando.
Cuando le sacan tarjeta roja a Dinho (véase Barca-R.Zaragoza copa de s.m. el rey) se va haciendo el paripé, montando el espectáculo; Zidane se va serio como lo que es, un caballero, no un moñigote.
373
Ronaldinho: 2 fifa world player y 1 balón de oro. 2 ligas, 1 Mundial y 1 champions.

Sí, se le cierra el culo el las grandes ocasiones.
Otiluar
CITA(373 @ 04-08-2006 14:52) *

Ronaldinho: 2 fifa world player y 1 balón de oro. 2 ligas, 1 Mundial y 1 champions.

2 fifa world player.....no es una gran rival...es un premio igual que el balón de oro...

En el mundial ganado la estrella fue RONALDO

y en la champions si hubiese jugado iniesta por el en la final seguro que no hubieseis sufrido ni la mitad

eso es lo que demuestra la grandeza de un jugador en las grandes ocasiones
triunfoloco
CITA(R9_fenómeno @ 04-08-2006 13:26) *

Zidane tenía magia, Ronaldinho no. Aunque sumes velocidad y técnica (q es lo q tiene Dinho) no sale magia. La magia sólo encuelve a los grandes, esos q con un control ponen en pie un estadio aunq su equipo vaya perdiendo.
Zidane tiene carácter y personalidad en el terreno de juego por si mismo, Ronaldinho vive de las fotos que le hacen los japos en el Camp Nou, y de hacer florituras cuando va ganando.
Cuando le sacan tarjeta roja a Dinho (véase Barca-R.Zaragoza copa de s.m. el rey) se va haciendo el paripé, montando el espectáculo; Zidane se va serio como lo que es, un caballero, no un moñigote.

No seas hipocrita anda, Ronaldinho no tiene magia?? Solo es velocidad y tecnica?? Supongo q entonces el Ronaldo de tu foto tampoco la tiene ni la tuvo nunca, dado q son esas precisamente sus cualidades. Si hay algun futbolista q pueda hacer temblar un estadio con un control es nuestro Ronaldinho.

Veo q ahora la moda es decir q Ronaldinho se caga en los partidos grandes, dado q de algo hay q acusarlo no?
Zidane hizo un gran mundial 98 o un gran partido en el encuentro mas dificil de dicho mundial(la mayoria ni los jugo)??
Bien, pues Ronaldinho fue ya el mejor de Brasil en el 2002 en su partido mas dificil, ante Inglaterra, asi q no creo q se diferencie mucho, bueno si, Ronaldinho entonces era mucho mas joven.
Ahora, pues q quieres q te diga, los rivales mas dificiles del Barça en la Champions de este año fueron Milan y Chelsea, eliminatorias q resolvio el. El maximo "rival" en la liga del año pasado fue tu Madrid, bien pues Ronaldinho tambien resolvio dicho partido.

Llevais mucho tiempo sacando argumentos nuevos para decir q Ronaldinho no es grande cuando el gaucho los anula, os cansareis ya??

PD: KIKO, ya esta bien de tonterias como lo de Amunike
Saludos
jaime
Bueno es,pero pesetero y piscinero...muchisimo también jaja.Enga saludos
F.C Barcelona 4evè
ese post da asco

SOLO PARA K RONALDINHO ESTE EN EL BARÇA YA NO ES UN CRACK... SI FUERA DEL MADRID SERIA MJOR K MARADONA K PELE K ZIDANE...

primeramente si ronaldinho no es un crack zidane tampoko lo es.
Porke?
Ronaldinho ha hecho mal este mundial y zidane en el 2002 k hizo?

Pd: yo estoy de acuerdo de k zidane es un crack pero Ronaldinho tmbien
Alberto_Passau

Los grandes dejan en una final del mundial a su equipo con 10?

Entonces no, Dinho no es ningun grande, juaaaaaaaas

CITA(Otiluar @ 04-08-2006 15:05) *

2 fifa world player.....no es una gran rival...es un premio igual que el balón de oro...

En el mundial ganado la estrella fue RONALDO

y en la champions si hubiese jugado iniesta por el en la final seguro que no hubieseis sufrido ni la mitad

eso es lo que demuestra la grandeza de un jugador en las grandes ocasiones

Si hubiese jugado un benjamin del Barsa hubiese eclipsado a Dinho.

Como dice el refran, sarna con gusto no pica... Pero mortifica.

Jajajjajaj
culé supporter

Zidane tenía magia, Ronaldinho no. Aunque sumes velocidad y técnica (q es lo q tiene Dinho) no sale magia. La magia sólo

La magia es un concepto vaporoso, vago, intangible y subjetivo por definición: para ti, Zidane desprendía magia y Ronaldinho no por la sencilla razón de que Zidane jugaba en el Madrid y Ronaldinho en el Barça. No hay más, muchacho.
Alberto_Passau
CITA(373 @ 04-08-2006 14:52) *

Desde luego que se le cierra el culo.
Barsa Milan del anio pasado, elastica a Nesta y a Gattuso, golazo ante Carvalho (pero no era el mejor del mundo cuando lo queriais vosotros? Ahora es Cannavaro, claro)

PArtido con un Gattuso mochilero que no le dejo ni respirar, Zizou hubiese mandado al bueno de Genaro a la enfermeria, Dinho le hizo un quiebro que significo una importantisima asistencia a Giuly, gol.

Idem de idem con Eboue y Toure en la chepa en la final de la liga de campeones, balon a etoo sale Lehmann y la caga, dinamito la final, seguimos?

Contra que grande ha jugado un partido que te cagas Zidane?

rasil en la final del mundial y para de contar, digo contra un grande, aparte de ese partido te reto a que de digas contra que otro grande se marco otro partidazo.

DEsde luego esta merengada cambiando criterios de crack segun les conviene...

Que pasa que el pasado mundial no se borro Zidane del mundial?

Yo creo que simulo la lesion porque vio a los Senegaleses que son como sus companieros de seleccion pero mas brutos y ademas no tenian nada que perder.

0 goles en un grupo con la prestigiosa seleccion de Senegal.

Contra las prestigiosas Suiza, Togo y Korea del sur se salio vaya, solo hizo dos partidos buenos y como no podia ser de otra manera contra equipos que le dejaban tocar, Espania y Brasil, contra una Suiza, Togo, Korea del Sur, Senegal hace cuatro anios, y y y, nada de nada asi que menos motos, jajjaja

Ciao y un besito

Por cierto r9, se dice monigote, jijiji

Auf Wiederlesen!

CITA(KIKO @ 04-08-2006 13:21) *

Alberto deja el carajillo por las mañanas, el gol de Zizou en Glasgow es simplemente un golazo, a ver si te crees que un melón así poenrlo a la escuadra es tan facil, de hecho yo recuerdo muy bien a Zalazar y aunque metio golazos bestiales como aquel al atletidesde su casa, jamás le vi pillar semejante voleón como el de Zizou el pase era malisimo, se quedo solo por que el balón fue atras y la defensa reculaba en ese momento por cierto. En cuanto al tema de que si Ronaldinho es un crack, para mi si lo es no hay duda pero Zidane es simplemente mejor. No es el tema de esta discusión creo yo pero las comparaciones son odiosas y más en este caso. Zidane con un equipo bien armado detrás es mejor que Dinho como se demostro en este ultimo mundial, lástima que los malos años en el madrid le hayan quitado la ilusión.

P.D Alberto como siempre digo nosotros tenemos el DVD con el golazo de Zidane y a vosotros siempre os quedará el VHS con el saque banda de Amunike wink.gif .

Mas solo que la una y de esos ha habido bastantes pero veo normal que te provoque sensaciones erogenas ya que se trataba de una final de CL, tu tranquilo, puedes darte una tregua en el lavabo como dice la cancion pensando en ese gol, jajjaja
Diego Peña
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 13:17) *

Que nadie se moleste, pero Ronaldinho no entra en el grupo de este tipo de jugadores que demuestran la grandeza, en su poder resolutorio, en su carisma, como por ejemplo, Maradona, por ejemplo, Zizou rolleyes.gif , por ejemplo, Pelé, por ejemplo, Ronaldo, por ejemplo, Kempes. Estos triunfaron en las grandes citas.
Ha sido un buen jugador en la liga española, dónde el nivel ha sido mediocre, pero en Alemanis, en su revalida, ha fracasado ruidosamente. Es más, pregunto ¿Alguien le vió? ¿Juegó realmente?
Por cierto, creo que Kaká le supera absolutamente. cool.gif
Saludos.

que dices y en la champions ¿?¿? en corea japon 2002 en alemania no triunfo porque parreira no lo utilisaba devidamente
Darck
FANATISMO, cosa mala.
No espereis razonar con una panda de fanaticos, mejor que crean lo que les salga de la polla y que sean felices en su mundo de ignorancia, ¿para ellos Ronaldinho no es un crack?, psch, ¿y que coño importa lo que piensen ellos?, por mi como si piensan que Roberto Carlos es Mary Poppins.
Los cules somos los que disfrutamos del "no-crack" Ronaldinho, nosotros disfrutamos y ellos rabian, nosotros nos llevamos los titulos y ellos rabian, eso es lo que hay, lo demas envidia, fanatismo, ignorancia... lo que piense esta gente sobre Ronaldinho literalmente me la suda.
triunfoloco

Se me olvido comentarte esta afirmacion tan pueril, pues claro q se fue serio, habia hecho el ridiculo, poniendose en evidencia delante de todo el mundo con una expulsion rotundamente clara ( o tampoco?), mientras q a Ronaldinho lo saco del partido el arbitro por una accion q dudo q fuera siquiera amarilla (aunq de haberlo sido, no hubiera sido mas q una rigurosa sin mas), no compares reacciones ante hechos diferentes.

PD:claro q un caballero suele ser expulsado en la final de un mundial por una agresion...redefine tu concepto...

Saludos
Smk
A Ronaldinho todavía le hace falta dar muchos cabezazos a Materazzi para convertirse en leyenda.

Todos sabemos que Ronaldinho es malisimo, que sus más de 20 goles por temporada no valen nada, que el Barça haya ganado la segunda Copa de Europa precisamente este año no guarda ninguna relación con que juegue Ronaldinho y bla bla bla. Pero a pesar de ser tan malo, ya tiene un Balón de Oro y va a por el segundo de manera inevitable. ¿A qué es curiosa la vida?

Y los madrileños, por muy entusiasmados que estubieseis con Zidane, no es ni mucho menos un jugador de leyenda como Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Platini o Van Vasten. Su media goleadora (en general menos de 15 goles por temporada en todas las competiciones), sus escasos premios personales (1 solo Balón de Oro) y el hecho de que en su país haya sido discutido constantemente hacen que no sea un jugador comparable con los nombrados anteriormente.

Sin ir más lejos pondría incluso otros jugadores por delante de Zidane como Roberto Baggio, quien jamás fue discutido en su país, que era amado tanto por los seguidores de sus equipos como por parte de los equipos historicamente rivales (si amado, no aceptado, AMADO), un jugador que incluso con 38 años llenaba estadios con la selección y los 50.000 aficionados coreaban su nombre al unisono ...
Yo eso, en esa medida, no lo he visto en Zidane.

Más de un madridista se hechará las manos a la cabeza y le vendrán ganas de insultarme, pero por mucho que pese esta es la realidad, el peso de jugadores como Roberto Baggio en el mundo y en su país ha sido muy superior al que ha obtenido Zidane, ya ni que hablar de gente que llegó a ganar 3 o más balones de oro.

Y Ronaldo por mucho que os guste la frase: "es el mejor delantero centro del mundo", la realidad es que Ronaldo solo tubo 2 grandes temporadas: la del Barça y la primera del Inter. A partir de ahí el mito se difumino, y se convirtió en el jugador irregular, desganado, gordo y discutido que es ahora. En las primeras temporadas con el Madrid marcó una buena suma de goles, pero esa chispa que lo hacía tan especial ya no estaba. Ronaldo hace tiempo que dejo de ser el mejor ariete del mundo y no pasará a la historia como un jugador legendario.

Nadie dice que Ronaldinho sea un jugador legendario, pero debido a su recorrido, a los titulos que ya ha ganado, a su edad (27, aún le quedan muchos años por delante), a su carisma y a su magia, existe la posibilidad de que se convierta en un jugador legendario. Pero eso solo el tiempo lo dirá.

Y a todo esto ... siempre se ha dicho que Ronaldinho es un jugador que aparece sobretodo en los partidos importantes. Veanse en los últimos tres años los partidos contra el Real Madrid, Copa de Europa, ... en los que no ha fallado. Ahora porque en la final de la Copa de Europa apareció poco empezarás a decir que Ronaldinho no sirve para esta clase de partidos? Tus padres te tendrían que haber enseñado a no convertir la excepción en regla.

PD: Espero haberte dado suficientes argumentos Pepeluzla ;)
Ronaldinho
juas juas

Raul balon de oro ya !
aper80
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 20:05) *

Ese partido de Ronaldinho en el Bernabéu no me vale como referencia, por la sencilla razón que en aquella ocasión, el Real Madrid hubiese perdido (y ya me cuesta reconocerlo!) con cualquiera.
Frenta al Madrid, por ejemplo, han habido jugadores, como Milito(Zaragoza), Cani (Zaragoza), Riquyelme (Villarreal), por ejemplo, que mejoraron ostensiblemente la actuación de Ronaldinho, pero calro, estos que yo digo no usan dentrifico
por lo que parece. smile.gif
pobre argumento como siempre. No me sirve smile.gif
si te vale el argumento de que lo ha ganado todo individualmente, por equipo y por seleccion con apenas 25 años.. (cosa que no ha hecho tu zizou.. que hasta los 28 no consiguio todo esto..) pues entonces es que por muchos que te ponga sobre la mesa no va a valer ninguno..
KIKO
"Mas solo que la una y de esos ha habido bastantes pero veo normal que te provoque sensaciones erogenas ya que se trataba de una final de CL, tu tranquilo, puedes darte una tregua en el lavabo como dice la cancion pensando en ese gol, jajjaja"

Ojala algun dia tu experimentes una sensación parecida con Dinho.

P.D Jodio lo llevas tu club solo gana una champions por siglo smile.gif
Carpe diem
el famoso balon de oro, o como se llame, me parece insultante para el fútbol. Desde que se instauró, jamás lo ha ganado un portero o un defensa, ha quedado reservado solo para delanteros que hacen goles o malabaristas globbers trotters: parece que ser un magnífico guardameta, léase Yashine, o unos marvillosos defensas como Beckembauer o Maldini no son suficientes argumentos para ganar ese galardón. Los Figo, Ronaldo, Zidane o Ronaldinho son o han sido buenos jugadores, pero ninguno de ellos le amarran un zapato a los cuatro grandes: Di Stefano, Pelé, Crujiff y Maradona... y ahí se acabó el carbón. Alguien debía preguntarse por qué Ronaldinho era un don nadie cuando jugaba en Brasil y siguió siendo un don nadie en Francia, en el Paris St. Germain. Seguirá en el Barça porque en el club catalán montaron un equipo de obreros para su lucimiento. Y él lo ha aprovechado. Fracasa en la selección brasileña porque nadie trabaja para él, como en el Barça, y fracasaría en cualquier otro equipo ante la posibilidad de no encontrar el servilismo de sus compañeros, auspiciado, por supuesto, por el entrenador blaugrana y su mentor, Johan, que es realmente el artífice del actual éxito culé, como lo fue hace quince años, cuando pasó del cigarrillo al chupa chups. Los balones de oro no tienen credibilidad; la tendrá cuando un año se lo den a un portero o a un jugador que brille en el aspecto defensivo.
Alberto_Passau
CITA(KIKO @ 06-08-2006 01:15) *

"Mas solo que la una y de esos ha habido bastantes pero veo normal que te provoque sensaciones erogenas ya que se trataba de una final de CL, tu tranquilo, puedes darte una tregua en el lavabo como dice la cancion pensando en ese gol, jajjaja"

Ojala algun dia tu experimentes una sensación parecida con Dinho.

P.D Jodio lo llevas tu club solo gana una champions por siglo smile.gif

Cierto,
esa sensacion la experimento ante defensas de verdad no ante defensas como la del Leverkusen, jejjejej.

Ante TErry, Carvalho, Nesta etc.

Ahi se demuestra la calidad, cuando tienes uno subido a la chepa y tienes que deshacerte de el sin violencia.

Que se lo pregunten a mas de uno del DEpor y alguno que otro en la CL.

Jijiji.

Acuestate
SLASH
CITA(Carpe diem @ 06-08-2006 01:51) *

Alguien debía preguntarse por qué Ronaldinho era un don nadie cuando jugaba en Brasil y siguió siendo un don nadie en Francia, en el Paris St. Germain. Seguirá en el Barça porque en el club catalán montaron un equipo de obreros para su lucimiento. Y él lo ha aprovechado.

Ni mucho menos. Ronaldinho en el Paris St Germain ya era un supercrack, e incluso antes de llegar al Paris St Germain.
Me acuerdo que cuando llegó a Francia, fue en olor a multitud. No paraba de salir por Canal+.
Con Brasil ha brillado y mucho, siendo campeon del mundo en el 2002. Este año, Brasil ha fracasado es cierto, pero fue un naufragio colectivo, no de Ronaldinho.
Iñaki

A Zidane lo ves marcando goles en los partidos importantes,¿qué te has fuamo chaval?; ¿cuántos goles le ha marcado Zidane al Barça?, ¿cuántos le
ha marcado Ronaldinho al Madrid?; me parece que tu Zidane sale perdiendo. ¿Qué hizo Zidane contra el Monaco hace
tres años?, ¿y contra la Juve hace dos y cuatro? ¿y este año contra el Arsenal?. ¿Dónde estaba el jugadorazo que no se esconde en los partidos importantes?, yo en esos partidos no lo vi aparecer. Bueno seré justo, contra la Juve hace dos años jugó muy bien en la ida, pero en la vuelta se escondió.
Charlton
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 19:17) *

Que nadie se moleste, pero Ronaldinho no entra en el grupo de este tipo de jugadores que demuestran la grandeza, en su poder resolutorio, en su carisma, como por ejemplo, Maradona, por ejemplo, Zizou rolleyes.gif , por ejemplo, Pelé, por ejemplo, Ronaldo, por ejemplo, Kempes. Estos triunfaron en las grandes citas.
Ha sido un buen jugador en la liga española, dónde el nivel ha sido mediocre, pero en Alemanis, en su revalida, ha fracasado ruidosamente. Es más, pregunto ¿Alguien le vió? ¿Juegó realmente?
Saludos.

Siempre que el barça a necesitado a Ronaldinho ha estado ahi y ha decidido
Te recuerdo cierto partido Iglaterra Brasil en el que el solito dió la vuelta al partido.
Si alguien no piensa k hoy dia Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y Zidane nunca se le va a hacercar mal empezamos...
Manolo el del Bombo
Pepeluzla, tío, ahí tas lucido de verdad... mejor ni saquemos las cifras porque colega, tu teoría del caos Ronalinhiano se iría a tomar por saco.

Ese tío ha metido goles contra todo el mundo, goles importantes en un huevazo de partidos.

Quizás sea irregular... pero más lo son el resto de grandes que sugiere R9... Zidane por ejemplo. Fue un jugador genial, pero... se le iba la pinza. Y nunca ganó tantos balones de oro como su paisano Michel Platini, o como el holandés (nada de florituras, sólo goles como churros) Marco Van Basten, por poner ejemplos cualquieras.

Y sin siquiera tocar el nombre de los más grandes, de Pelé y Maradona... u otros que estaban cerca, como el gran Di Stéfano o Johan Cruyff, megacracks en toda regla.

En el Olimpo auténtico de los más grandes, el club privado donde el único camino es ser el mejor, dondequiera que juegues y durante mucho tiempo, no están ni Zizou ni Ronaldinho... y dudo que el brasileño lo esté nunca, pero quién sabe.
lUiSeTe
Es coña todo esto que planteais sobre si Ronaldinho es un crack no...? os aburriais y os dio por jugar a "El Mundo al revés"...
KIKO
CITA(Alberto_Passau @ 06-08-2006 08:38) *

Cierto,
esa sensacion la experimento ante defensas de verdad no ante defensas como la del Leverkusen, jejjejej.

Ante TErry, Carvalho, Nesta etc.

Ahi se demuestra la calidad, cuando tienes uno subido a la chepa y tienes que deshacerte de el sin violencia.

Que se lo pregunten a mas de uno del DEpor y alguno que otro en la CL.

Jijiji.

Acuestate

Topicazo culé solo ellos ganan a equipos de verdad la copa de Europa, no me acordaba ya ZZZzzzzz si me ire a acostar por que me duermes.
Moebius
Sera muy bueno, pero un tal Raul acabado, a su edad tenia mejores registros futbolisticos. (no hablo de trofeos individuales que compran las marcas nike y adidas para sus estrellas como el balon de oro o el fifa player , puros TROFEOS PUBLICITAS Y FALSOS.)

Es por ello que nunca ganan defensas, centro defensivos ect...
SLASH
Todo sobre el super crack Ronaldinho : http://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheJoueur10318.html

Tiene 26 años y medio, no 27.
Alberto_Passau
CITA(KIKO @ 07-08-2006 01:20) *

Topicazo culé solo ellos ganan a equipos de verdad la copa de Europa, no me acordaba ya ZZZzzzzz si me ire a acostar por que me duermes.

Topicazo?

A ver, el argumento de equipos grandes vale cuando se hace uso de el para demostrar la grandeza de los grandes, la gran masa madridista y presa madridista dixis, es que para ser grande hay que demostrarlo contra los grandes y eso lo ha demostrado Ronaldinho mucho mas a menudo que Zidane.

Pero como siempre, en ciertos caso vale ese criterio y en otros no, juas juas, Blas
pinosvalle
El que diga que Ronaldinho no es un crack no sabe nada de fútbol
ruvito
argumentos:

el pase a guiuly en semifinales de champions en san siro este año con el aliento de gatusso en la nuca.

el gol en el camp nou al chelsea e noctavos de champions este año

el partido en el bernabeu este año

el gol del año pasado al chelsea en champions en stamford bridge

el gol al milan el año pasado en los ultimos minutos de la liguilla de la champions el año pasado

el gol de falta a la real en el 89 tras recorerse medio campo y que solo le pudiesen paran con la falta que acabo en gol (en una de las ultimas jornadas)

el gol del año pasado al valencia en mestalla que dejo casi sentenciada la liga.

y solo te hablo de goles y jugadas decisivos que ademas fueron bonitos esteticamente porque si hablamos de los feos no paro.
Reiton
En mi humilde opinion, esto de etiquetar de "crack" a un jugador es una tonteria. Que es un crack? Para empezar, siempre los jugadore de posiciones adelantadas se llevan este reconocimiento. Que hay de los que juegan atras? nunca los mencionamos... maldini, puyol, beckenbauer... o a los porteros... Ademas, todos tenemos en mente a los mismos jugadores de siempre: pele, maradona, di stefano, cruyff... metemos a algunos quitando a otros, pero mas o menos los nombres se repiten. Para mi, ronaldinho es un fenomeno al igual que zidane. Luego yo digo que me gusta mas ronaldinho, pero porque soy del barça y lo he disfrutado. Al igual que uno del madrid normalmente te dira que es zidane... Pero bueno, aqui los argumentos muchas veces se utilizan como verdades abosolutas. Ejemplo, lo de que ronaldinho ya no es crack porque hizo un mal mundial, ale chabal, pues para ti la perra gorda. Pero cuantos del madrid diriais no a contar con el gaucho??? los mismo que en los mejores tiempos de zidane hubiesemos dicho que no lo queriamos en el barça, es decir 0, 0 patatero...

Que se me olvidaba, este argumento es el que mas me gusta:

Sera muy bueno, pero un tal Raul acabado, a su edad tenia mejores registros futbolisticos. (no hablo de trofeos individuales que compran las marcas nike y adidas para sus estrellas como el balon de oro o el fifa player , puros TROFEOS PUBLICITAS Y FALSOS.)

Es decir, que ahora, resulta que solo los titulos son definitorios a la hora de decidir quien es bueno y malo. Es decir, ivan campo, karembeu y hasta bogarde, son mejores que ronaldinho.

De raul no voy a decir nada porque el tema ya me aburre. Yo creo que existe otro universo paralelo en el que todo el mundo opina que raul es el puto amo de la barraca en esto del futbol... en ese mundo, los raulistas serian dioses y los que opinamos que raul no es tanto como siempre se le ha pintado desde la prensa de madrid, seriamos condenados a la hogera por herejia...

PD: Este año el balon de oro ha sido un robo, yo creo que el primero tendria que haber sido raul, el segundo gravesen y el tercero cassano... LA VIDA ES INJUSTA!!!
Whiplash
CITA(Smk @ 05-08-2006 12:28) *

A Ronaldinho todavía le hace falta dar muchos cabezazos a Materazzi para convertirse en leyenda.

Todos sabemos que Ronaldinho es malisimo, que sus más de 20 goles por temporada no valen nada, que el Barça haya ganado la segunda Copa de Europa precisamente este año no guarda ninguna relación con que juegue Ronaldinho y bla bla bla. Pero a pesar de ser tan malo, ya tiene un Balón de Oro y va a por el segundo de manera inevitable. ¿A qué es curiosa la vida?

Y los madrileños, por muy entusiasmados que estubieseis con Zidane, no es ni mucho menos un jugador de leyenda como Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Platini o Van Vasten. Su media goleadora (en general menos de 15 goles por temporada en todas las competiciones), sus escasos premios personales (1 solo Balón de Oro) y el hecho de que en su país haya sido discutido constantemente hacen que no sea un jugador comparable con los nombrados anteriormente.

Sin ir más lejos pondría incluso otros jugadores por delante de Zidane como Roberto Baggio, quien jamás fue discutido en su país, que era amado tanto por los seguidores de sus equipos como por parte de los equipos historicamente rivales (si amado, no aceptado, AMADO), un jugador que incluso con 38 años llenaba estadios con la selección y los 50.000 aficionados coreaban su nombre al unisono ...
Yo eso, en esa medida, no lo he visto en Zidane.

Más de un madridista se hechará las manos a la cabeza y le vendrán ganas de insultarme, pero por mucho que pese esta es la realidad, el peso de jugadores como Roberto Baggio en el mundo y en su país ha sido muy superior al que ha obtenido Zidane, ya ni que hablar de gente que llegó a ganar 3 o más balones de oro.

Y Ronaldo por mucho que os guste la frase: "es el mejor delantero centro del mundo", la realidad es que Ronaldo solo tubo 2 grandes temporadas: la del Barça y la primera del Inter. A partir de ahí el mito se difumino, y se convirtió en el jugador irregular, desganado, gordo y discutido que es ahora. En las primeras temporadas con el Madrid marcó una buena suma de goles, pero esa chispa que lo hacía tan especial ya no estaba. Ronaldo hace tiempo que dejo de ser el mejor ariete del mundo y no pasará a la historia como un jugador legendario.

Nadie dice que Ronaldinho sea un jugador legendario, pero debido a su recorrido, a los titulos que ya ha ganado, a su edad (27, aún le quedan muchos años por delante), a su carisma y a su magia, existe la posibilidad de que se convierta en un jugador legendario. Pero eso solo el tiempo lo dirá.

Y a todo esto ... siempre se ha dicho que Ronaldinho es un jugador que aparece sobretodo en los partidos importantes. Veanse en los últimos tres años los partidos contra el Real Madrid, Copa de Europa, ... en los que no ha fallado. Ahora porque en la final de la Copa de Europa apareció poco empezarás a decir que Ronaldinho no sirve para esta clase de partidos? Tus padres te tendrían que haber enseñado a no convertir la excepción en regla.

PD: Espero haberte dado suficientes argumentos Pepeluzla wink.gif

Esta opinión me parece de libro (aplausos)

CITA(SLASH @ 06-08-2006 09:09) *

Ni mucho menos. Ronaldinho en el Paris St Germain ya era un supercrack, e incluso antes de llegar al Paris St Germain.
Me acuerdo que cuando llegó a Francia, fue en olor a multitud. No paraba de salir por Canal+.
Con Brasil ha brillado y mucho, siendo campeon del mundo en el 2002. Este año, Brasil ha fracasado es cierto, pero fue un naufragio colectivo, no de Ronaldinho.

Estpy de acuerdo con Slash.. es eso bueno o malo? tongue.gif

CITA(Reiton @ 11-08-2006 06:23) *

En mi humilde opinion, esto de etiquetar de "crack" a un jugador es una tonteria. Que es un crack? Para empezar, siempre los jugadore de posiciones adelantadas se llevan este reconocimiento. Que hay de los que juegan atras? nunca los mencionamos... maldini, puyol, beckenbauer... o a los porteros... Ademas, todos tenemos en mente a los mismos jugadores de siempre: pele, maradona, di stefano, cruyff... metemos a algunos quitando a otros, pero mas o menos los nombres se repiten. Para mi, ronaldinho es un fenomeno al igual que zidane. Luego yo digo que me gusta mas ronaldinho, pero porque soy del barça y lo he disfrutado. Al igual que uno del madrid normalmente te dira que es zidane... Pero bueno, aqui los argumentos muchas veces se utilizan como verdades abosolutas. Ejemplo, lo de que ronaldinho ya no es crack porque hizo un mal mundial, ale chabal, pues para ti la perra gorda. Pero cuantos del madrid diriais no a contar con el gaucho??? los mismo que en los mejores tiempos de zidane hubiesemos dicho que no lo queriamos en el barça, es decir 0, 0 patatero...

Que se me olvidaba, este argumento es el que mas me gusta:

Es decir, que ahora, resulta que solo los titulos son definitorios a la hora de decidir quien es bueno y malo. Es decir, ivan campo, karembeu y hasta bogarde, son mejores que ronaldinho.

De raul no voy a decir nada porque el tema ya me aburre. Yo creo que existe otro universo paralelo en el que todo el mundo opina que raul es el puto amo de la barraca en esto del futbol... en ese mundo, los raulistas serian dioses y los que opinamos que raul no es tanto como siempre se le ha pintado desde la prensa de madrid, seriamos condenados a la hogera por herejia...

PD: Este año el balon de oro ha sido un robo, yo creo que el primero tendria que haber sido raul, el segundo gravesen y el tercero cassano... LA VIDA ES INJUSTA!!!

Bueno vamos a ver... si y no... los trofeos individuales en futbol son todos una pachanga... el futbol es un juego de equipo el que crea que sabe quien es el mejor del mundo se engaña....
A la pregunta de que es un crack... mirad comparais gente que jugaba en los 80s con gente de esta decada... gente de los 50s i los 70s con gente que juega ahora... Maradona hizo campeón de todo al napoles... pero ahora no vereis a un jugador hacer a un equipo campeón de todo... los tiempos cambian, el futbol cambia, y los cracks son distintos.

Si Ronaldinho llegará a leyenda o no no lo se... pero antes que intentar adivinarlo me lo voy a pasar teta viendo a ver que pasa... lo que llevo visto a sido bastante divertido tongue.gif
Lapuerca
CITA(ORIOL @ 07-07-2006 20:17) *

donde estaba tu zidane en las grandes citas de estos tres ultimos años?

Zidane ya cumplio en su dia, y no tiene 26 años ni la juventud del piños.

Cuando el piños haga esto en una cita importante me avisas:

http://www.youtube.com/watch?v=9J6w9HKz2os

PD: no me valen spots publicitarios de trident o natillas.
Tetracampioni
zidane? pero que os creeis,que en el mundo manda el marca? en 5 años,la gente seguirá hablando de pele,maradona,cruyff o di stefano...zidane no ha superado ni a laudrup...estará entre los 50 mejores,poca cosa más...mientras tanto,como ronaldinho siga a este nivel,si podría colarse entre ese top 5,porque su carrera,no surgio a partir de dos cabezazos como la de otros...

en cuanto a lo de que un crack se ve en los momentos decisivos...segun esto,belletti es uno de los mejores jugadores de la historia,al igual que materazzi...argumento total y absoluto de un ignorante del futbol que solo sabe opinar en funcion de la mierda que lee o escucha...
aper80
sera por eso que ningun equipo lo quiere.. como saviola vamos ;P
ekan
Ronaldinho no es un crack.... madridista envidioso, ¿que mas hay que decir?

Alberto_Passau
CITA(Lapuerca @ 14-08-2006 03:46) *

Zidane ya cumplio en su dia, y no tiene 26 años ni la juventud del piños.

Cuando el piños haga esto en una cita importante me avisas:

http://www.youtube.com/watch?v=9J6w9HKz2os

PD: no me valen spots publicitarios de trident o natillas.

Bueno Lapuerca,

como hedicho mas de una vez y gracias por dar el enlace asi la gente podra comparar rapidamente Zidane marco un golazo pero mas solo que la una, me hace gracia que los golazos solosean golazos si los marcas en una inal de copa de campeones, yo creia que los golazos lo eran tb contra las defensas mas fuertes pero ese criterio no vale porque Zidane ante defensas firmes ha marcado solo un golazo que recuerde y fue ante el Depor, para de contar porque marcar ante un barsa que juega adelantado no es lo mismo que marcar ante un Chelsea, un Milan una Juve o algo asi.

Asi que extendamos el criterio que tan sutilmente habeis restringido los madracas o simplemente borremos de la acepcion de golazo goles contra equipos del nivel del Leverkusen por muy final que sea.

Por esa regla de tres habra que incluir en la clase de golazo el gol de Belletti.

Ciao
Otiluar
CITA(Rijkaard @ 17-08-2006 14:31) *

JAJAJJAJAJJAJAJA

JOJOJOJOJO......Ronaldinho es muuuuy bueno pero para llegar a las rodillas de Zidane tiene que comer y correr aun mucho...os guste o no...y lo peor es que sabeis que es verdad....

El Barsa ha tenido a Cruyff y a Maradona de entre las coronas mundiales...pero no es menos cierto que Di Steffano y Zidane lo son del Madrid....

Para mi Pele, el que no haya salido de Brasil lo relega mucho más abajo que estos 4...sinceramente....
INIESTINHO
No creo que sea necesario salir del pais de Origen y menos en los años sesenta, y si ese pais es Brasil. Pele llevo a su seleccion a ganar 3 mundiales, y a su equipo a ganar multitud de trofeos. Ademas marco mil i pico goles.

No creo que sea necesario ganar champions para ser considerado uno de los grandes, que yo sepa Maradona no gano ninguna tampoco.

Asi pues que... los mejores de todos los tiempos son Zidane, Gento, Santamaria, Di Stefano y Puskas????

Bahhh!!! Paparruchas
Zidanista
CITA(pepeluzla @ 07-07-2006 19:17) *

Saludos.

Ronaldihno es un crick, Kaká es un crock, y Maradona... más que ser un crack, es que se lo chutaba.
Adrohan
Ronaldinho es un jugador con una tecnica, regate, conduccion del balón y visión de juego formidables... pero... os habeis fijado que juega con los brazos, cubre el balon con los brazos... Recuerdo el manotazo que se llevo Stam en el partido de Champions cuando el hombre fue a cubrir a Ronaldinho lo primero que se encontro fue un brazo extendido. es un aspecto que para mi mancha mucho su juego...
gerrard
ronaldinho no es un crack? O_o que post mas ridiculo, y ha dao pa 8 paginas

entonces ir a los de la fifa y a los de france football y plantearle vuestras super teorias, seguro que les convenceis, esos pobres periodistas y entrenadores de futbol, que no tienen ni idea
Alex_92
si ronaldinho no es un crack, yo soy ronaldinho
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.