Kiko en su último post dijo claramente que Iniesta no le llega a la suela de los zapatos a Guti.
Vamos a ver. No voy a pecar de ignorante, y por lo tanto no voy a osar poner a uno por encima del otro. Sencillamente a uno (Iniesta) lo he visto jugar mucho más que al otro. Lo único que se, es que Iniesta es MUY bueno. Es un jugador con una enorme calidad y con una muy buena llegada. Y lo único que le impide ser titular en el Barça es que en dicho equipo ya juega uno de los mejores medio centros de europa (Xavi Hernández)
Asi que la conclusión que saco es que, si nos creemos la afirmación de KIKO, Guti tiene que ser ahora mismo uno de los mejores jugadore del mundo.
PD: No dudo en absoluto de la calidad del jugador madridista, es más, creo que es un gran jugador.
me quedo con iniesta, es mas completo, mas joven,con mas futuro mas vision de juego y regate
White Man
02-10-2006 13:02
Gutiérrez.
Harrison
02-10-2006 13:08
A Iniesta le cuesta meter gol, y debería de meter.
Iniesta de calle, aunque me caiga gordísimo.
Saludos.
Iniesta, es mas completo y sobretodo mucho mas regular.
Iniesta
Guti paquete
Los dos son buenos pero iniesta es más joven y más compleo que guti creo yo.
CITA(Messias @ 02-10-2006 15:24)

Y la ultima es que me cae mejor ^^
Lógico...
me quedaria con Iniesta aunque no lo tengo nada claro. lo gracioso es que ninguno de los dos cuenta mucho para Aragones.
Raulista
02-10-2006 18:05
Guti sin duda, por juego, técnica, calidad, coraje, carácter, ímpetu.. Un crack
Si el argumento de peso es que cae mejor Iniesta... Guti tiene más gol, centra tan bien o mejor que Iniesta, va genial de cabeza, fisicamente es un toro, Iniesta ejem... y tecnicamente dudar de la calidad de Guti, en fin. Además Guti nunca perderia 10 balones en 15 minutos ante un equipo como San Marino. Sin dudarlo Guti.
Aunque Iniesta y guti estan ahora a un nivel parecido, Iniesta tiene mucho futuro y Guti empezerá dentro de no mucho la cuesta abajo. Iniesta.
Conquestio
02-10-2006 19:38
¡No me lo puedo creer! Me parece absurdo decir quien es mejor si Guti o Iniesta,tan absurdo como comparar a Ronaldinho con Robinho.¡Por favor! Iniesta es mucho mejor que Guti,no le llega ni a la suela del zapato,vamos,como de aquí a Lima creo que eso lo sabe todo el mundo y quien no lo sepa es que necesita gafas.
Yo me quedo con Iniesta, aunque Guti también me gusta. Para ser justos, tal vez habría que ver a Guti jugar con el actual Barça y a Iniesta con el actual Madrid.
Markinho
02-10-2006 22:06
Aunque es difícil decisión, me quedo con Iniesta.
Guti es buenísimo, es uno de los mejores (sino el mejor jugador) ESPAÑOL subiendo el balón en velocidad desde atrás (eso si, individualmente) y tiene llegada, gol y técnica.
Pero Iniesta, ademas de ser joven, tiene un pase realmente al alcanze de muy pocos jugadores, una visión de juego extraordinaria, mucha capacidad de organización y sabe trabajar muy bien en equipo, además de tener un toque bastante (en mi opinion mas que bastante) bueno. Y ahora parece que esta teniendo mas llegada de cara al gol.
De todas maneras poco cuentan para Aragonés, y quiza Iniesta en el Barcelona merecía un protagonismo mayor.
Si por mi fuera, jugarían ambos en la Selección. Si esque tenemos jugadores muy buenos, pero falta hacerles jugar.
¿Por que no va Jesus Navas con España?
Buenas noches
Iniesta , guti es muy irregular .
Harrison
03-10-2006 07:29
Guti, tiene mas tablas que Iniesta, más ligas y champions, Iniesta es un jugador engordado por el grupo prisa en la persona de J.R. de la Morena, si no fuera del barsa, se hablaría mas de Josico que de él, Cuando reciba las mismas faltas que Guti el otro día y haga su partido, me lo contais
Creo que Guti habría podido ser el mejor español de la historia, a mi es un jugador que me encante lee los partidos como nadie. Pero creo que el lo sabe, sabe que con la mitad de esfuerzo que los demás le salen las cosas y es conformista, con un par de partidos decente en la temporada parece que tenga el cupo cubierto. Creo que el Madrid le debio de haber exigido un mayor compromiso con el fútbol, hace hace poco se le ha visto pendiente de "otras" cosas, yo pienso que el potencial de este jugador era enorme, lo comparo un poco con Carlos Moyá (para mi la mejor derecha que ha habido en el circuito ATP).
WILLYNASTIC
03-10-2006 09:26
Los dos tienen mucha calidad, pero Guti es muy bueno pero muy vago. Hoy pot hoy, a mi entender, Iniesta es mejor por ganas, porque técnicamente los dos son unos cracks, pero Iniesta tiene ese plus de más que se necesita.
Por lo tanto, mi opinión es que: Iniesta.
Alberto_Passau
03-10-2006 09:53
CITA(Harrison @ 03-10-2006 08:29)

Guti, tiene mas tablas que Iniesta, más ligas y champions, Iniesta es un jugador engordado por el grupo prisa en la persona de J.R. de la Morena, si no fuera del barsa, se hablaría mas de Josico que de él, Cuando reciba las mismas faltas que Guti el otro día y haga su partido, me lo contais
Mas tablas debe tenerseguro ya que uno tiene 29 tacos y el otro muchos menos y sobre jugadores sobrevalorados no se que decirte, dices que si lo ha engordado el grupo prisa y demas, joer, del torneo de Brunete han salido bastantes para primera division, por ejemplo Torres y Casillas, quepasa, en este caso no estan sobrevalorados, verdad?
Solo un apunte y no voy a entrar en decir quien es mejor porque para mi son diferentes, mira lo que hizo Iniesta contra Milan, Chelsea y Arsenal cuando entro, y esos equipos dan mucha mas cera que el Atletico de Madrid, o no?
Ah, se me olvidaba una cosa, si el Barsa pierde contra el Atleti pasandole a los Xavi e Iniesta lo mismo que al pobre Guti es que son la pera estos del atleti y se les llena la boca a los de la capital diciendo lo bien que presionan pero si le hacen las faltass a Guti son unos ogros, coherencia por favor.
Bueno os dejo, ciao
Iniesta, x supuestisimo. Es un pedazo de crack. Para mi, el mejor de mi barça
Conquestio
03-10-2006 15:20
He leído por ahí muchas sandeces,como que Guti podía haber sido el mejor jugador español o que es un gran jugador.La verdad es poneis el listón demasiado bajo,si Guti para vosotros es un gran jugador Iniesta tendría que ser un mega crack indiscutible.Albelda un genio,Torres un fuera de serie...etc..etc...
Para mí Guti es un jugador del montón,mediocre,se esconde en los partidos,de un partido que hace bien diez los hace mal,no lidera el grupo,no marca las diferencias y sobretodo es muy irregular.No me extraña que Aragonés no lo convoque,hay españoles mucho mejor que Guti en su posición y no estoy hablando precisamente de Iniesta.
Bajad de la nube,Guti es un jugador del montón como lo puede ser Torres que para mí es un delantero normalillo sobrevalorado.Ahí se ve el nivel de la selección española,llena de jugadores sobrevalorados de los que se salvan uno o dos.Casillas,Iniesta y poco más.
Iniesta, por actitud, juventud, calidad, visión de juego, capacidad de organización, y por supuesto por recuperación de balones, Guti también es muy bueno pero muy irregular.
Saludos
CITA(Conquestio @ 03-10-2006 16:20)

He leído por ahí muchas sandeces,como que Guti podía haber sido el mejor jugador español o que es un gran jugador.La verdad es poneis el listón demasiado bajo,si Guti para vosotros es un gran jugador Iniesta tendría que ser un mega crack indiscutible.Albelda un genio,Torres un fuera de serie...etc..etc...
Para mí Guti es un jugador del montón,mediocre,se esconde en los partidos,de un partido que hace bien diez los hace mal,no lidera el grupo,no marca las diferencias y sobretodo es muy irregular.No me extraña que Aragonés no lo convoque,hay españoles mucho mejor que Guti en su posición y no estoy hablando precisamente de Iniesta.
Bajad de la nube,Guti es un jugador del montón como lo puede ser Torres que para mí es un delantero normalillo sobrevalorado.Ahí se ve el nivel de la selección española,llena de jugadores sobrevalorados de los que se salvan uno o dos.Casillas,Iniesta y poco más.
Chaval da argumentos, en que es mejor el megacrack, va mejor de cabeza??? NO, tiene más visión de juego??? NO, tiene más gol que Guti?? NO, Es mejor fisicamente, más rápido, fuerte etc ??? NO, recupera más balones centra mejor, regatea mejor ??? NO. Eso si es más joven, yo también soy más joven que Guti, que guay pordriá jugar en el Madrid por eso??? NO. Por cierto Guti fue elegido el mejor goleador en competiciones internacionales creo que el año de nuestra tercera intercontinental por la IHFS*.
En cuanto a que Guti se esconda en partidos importantes, para muestra un botón, lo viste esconderse este domingo???, venga chaval dame solo un argumento para que pueda pensar que Iniesta es mejor.
*P.D La IHFS es el mismo organismo que dice que ahora sois el segundo mejor equipo del mundo.
CITA(KIKO @ 03-10-2006 21:35)

Chaval da argumentos, en que es mejor el megacrack, va mejor de cabeza??? NO, tiene más visión de juego??? NO, tiene más gol que Guti?? NO, Es mejor fisicamente, más rápido, fuerte etc ??? NO, recupera más balones centra mejor, regatea mejor ??? NO. Eso si es más joven, yo también soy más joven que Guti, que guay pordriá jugar en el Madrid por eso??? NO. Por cierto Guti fue elegido el mejor goleador en competiciones internacionales creo que el año de nuestra tercera intercontinental por la IHFS*.
En cuanto a que Guti se esconda en partidos importantes, para muestra un botón, lo viste esconderse este domingo???, venga chaval dame solo un argumento para que pueda pensar que Iniesta es mejor.
*P.D La IHFS es el mismo organismo que dice que ahora sois el segundo mejor equipo del mundo.
Te voy a dar unos cuantos:
-Mas regate
-Mas futuro
-Milita en un equipo superior
-mas completo
-muchisimo mas regular
-guti no es ni internacional
CITA(gerrard @ 03-10-2006 21:56)

Te voy a dar unos cuantos:
-Mas regate
-Mas futuro
-Milita en un equipo superior
-mas completo
-muchisimo mas regular
-guti no es ni internacional
-Más regate es muy cuestionable que tenga.
-Más futuro??? Guti ya es un crack y lo lleva siendo muchos años, a ver que hace Iniesta, además Guti esta en la mejor edad 29 años.
-Milita en un equipo superior???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.
-más completo, en que??? por favor que alguien me lo diga.
-muchisimo más regular, si eso si, casi nunca es titular.
-guti no es internacional???? joer pues yo juraria que si me parece a mi que has patinado un pokito tronko.
culé supporter
04-10-2006 06:29
-Guti ya es un crack y lo lleva siendo muchos años
[/quote]
-Sobre que es un crack: cuántas veces habré leído, de muchos aficionados del Madrid, que Guti es irregular, que es un jugador de segundas partes, que se esconde en los momentos importantes....
-En el segundo punto, sobre el equipo, lo pasmoso no es que pienses que el Madrid es superior al Barça, sino el JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

...vaya, no sabía que fuéramos tan inferiores al Madrid, qué humillante....
-Sobre la regularidad, yerras la ironía: espero que Iniesta no haya chupado, cuando tenga 29 años, ni la mitad del banquillo que ha chupado Guti entrenador tras entrenador, temporada tras temporada. Sólo ahora sale de titular fijo.....porque no hay otro de su calidad. Iniesta parte del banquillo por todo lo contrario.
Por cierto, Guti a mí me encanta, aunque me gusta más Iniesta por técnica y regate...en fin, para gustos los colores, a mí me encanta la mel i mató y a mi compañera....pues ya me lo dirá cuando se levante.
Un saludo.
CITA(culé supporter @ 04-10-2006 07:29)

-Guti ya es un crack y lo lleva siendo muchos años
-Sobre que es un crack: cuántas veces habré leído, de muchos aficionados del Madrid, que Guti es irregular, que es un jugador de segundas partes, que se esconde en los momentos importantes....
-En el segundo punto, sobre el equipo, lo pasmoso no es que pienses que el Madrid es superior al Barça, sino el JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

...vaya, no sabía que fuéramos tan inferiores al Madrid, qué humillante....
-Sobre la regularidad, yerras la ironía: espero que Iniesta no haya chupado, cuando tenga 29 años, ni la mitad del banquillo que ha chupado Guti entrenador tras entrenador, temporada tras temporada. Sólo ahora sale de titular fijo.....porque no hay otro de su calidad. Iniesta parte del banquillo por todo lo contrario.
Por cierto, Guti a mí me encanta, aunque me gusta más Iniesta por técnica y regate...en fin, para gustos los colores, a mí me encanta la mel i mató y a mi compañera....pues ya me lo dirá cuando se levante.
Un saludo.
Decir que el Barça es superior al Madrid... que deportivamente ahora este mejor bueno. Guti lo unico que le ha pasado es que ha tenodo delante en los ultimos 3 años a Zizou. Además siempre empieza de suplente y acaba jugando. En cuanto a los aficionados del Bernabeu comenzaron pitandole y ahora le aplauden de forma constante. Te guste o no hay más argumentos para creer que Guti es mejor. Pero como dices para gustos los colores, salu2.
culé supporter
04-10-2006 10:39
CITA(KIKO @ 04-10-2006 11:13)

Decir que el Barça es superior al Madrid...
Sospecho que te has equivocado.....Pero qué bonito es verlo escrito por ti...
Un saludo
CITA(KIKO @ 04-10-2006 02:29)

-Más regate es muy cuestionable que tenga.
-Más futuro??? Guti ya es un crack y lo lleva siendo muchos años, a ver que hace Iniesta, además Guti esta en la mejor edad 29 años.
-más completo, en que??? por favor que alguien me lo diga.
-guti no es internacional???? joer pues yo juraria que si me parece a mi que has patinado un pokito tronko.
Vale, digamos que podemos discutir que tenga más regate. Ok.
Mas futuro, te lo explico con cifras: Guti-30 años(la mejor edad) joder tu debes ser el asesor de Capello.
Iniesta-22 años. Esos 8 años son un abismo de mejora, mientras que en la actualidad aun con 8 años menos Iniesta ya está por encima de guti
Mas completo: mas vision de juego, mas estable, MAS TITULAR,(jugador mas usado por rijkaard). Jugador clave en la champions pasada.
Que no milita en un equipo superior: te parecen poco 2 ligas y una champions en dos años? y tres en blanco del Madrid? Yo no hablo de historia, sino de presente, otra cosa es que a ti no te interese verlo.
Guti es internacional? Llegate por la concentracion de las rozas, si ves a guti y no a iniesta te regalo un peti suis
Parece que de momento el resultado de la encuesta no deja lugar a dudas...
Saludos
CITA(gerrard @ 04-10-2006 11:59)

Vale, digamos que podemos discutir que tenga más regate. Ok.
Mas futuro, te lo explico con cifras: Guti-30 años(la mejor edad) joder tu debes ser el asesor de Capello.
Iniesta-22 años. Esos 8 años son un abismo de mejora, mientras que en la actualidad aun con 8 años menos Iniesta ya está por encima de guti
Mas completo: mas vision de juego, mas estable, MAS TITULAR,(jugador mas usado por rijkaard). Jugador clave en la champions pasada.
Que no milita en un equipo superior: te parecen poco 2 ligas y una champions en dos años? y tres en blanco del Madrid? Yo no hablo de historia, sino de presente, otra cosa es que a ti no te interese verlo.
Guti es internacional? Llegate por la concentracion de las rozas, si ves a guti y no a iniesta te regalo un peti suis
Bueno si hablas de presente Guti no es ahora internacional. Como hablas de presente, lo que pueda hacer Iniesta en un futuro... es eso un futuro posible. De todas maneras Guti con la edad de Iniesta ya llevaba unos cuantos partidos en primera. Tenia tambien titulos importantes en su palmares etc. Además no me compares la competencia de Guti con la de Iniesta (Xavi, que no es malo, pero son mejor Zidane o Laudrup, Redondo etc... con esos se jugaba Guti el pan), ni compares tampoco la polivalencia, Guti a jugado en banda izquierda de media punta de medio centro defesivo, de delantero centro etc... Por ultimo deja de ponerle años a Guti, tiene 29, con 29 años y conforme está puede jugar al futbol cuatro o cinco años má perfectamente, la vida no se acaba a los 30, salu2.
pero por el amor de dios, iniesta por supuesto, pero si guti es una nena y un paketazo!!!
CITA(KIKO @ 04-10-2006 13:57)

Bueno si hablas de presente Guti no es ahora internacional. Como hablas de presente, lo que pueda hacer Iniesta en un futuro... es eso un futuro posible. De todas maneras Guti con la edad de Iniesta ya llevaba unos cuantos partidos en primera. Tenia tambien titulos importantes en su palmares etc. Además no me compares la competencia de Guti con la de Iniesta (Xavi, que no es malo, pero son mejor Zidane o Laudrup, Redondo etc... con esos se jugaba Guti el pan), ni compares tampoco la polivalencia, Guti a jugado en banda izquierda de media punta de medio centro defesivo, de delantero centro etc... Por ultimo deja de ponerle años a Guti, tiene 29, con 29 años y conforme está puede jugar al futbol cuatro o cinco años má perfectamente, la vida no se acaba a los 30, salu2.
como que si hablo en presente? Y tu donde vives??
.Eh! que hierro es internacional
Xavi, y un tal DECO
y ahora con quien se la juega, en estos ultimos años?
-emerson?
-diarra?
-beckham?
-raul?...
la vida no se acaba a los 30, pero la decadencia de un futbolista empiza a esa edad
KIKO, de verdad que dices cosas realmente sorprndentes. Creo que es lógico dudar en si es mejor uno u otro. Para eso publiqué el post. Pero es que tu eres muy radical en tus afirmaciones:
- En tu post anterior decías que Guti era el mejor jugador español... o algo asi. Lo elevabas practicamente a la categoría de Dios. Permíteme que te diga que a cualquier aficionado al futbol de cualquier equipo, tal afrmación le parecería un tanto osada.
- Fundamentar la calidad de un jugador de futbol por los títulos que haya ganado no me paree realista, sinó más bien ventajista. Vease el caso de Ivan Campo, Oleguer, Nando, Karembeu... .
- Guti tiene más regate que iniesta

¿Comor? ¿Tu a Iniesta no lo has visto jugar mucho no?
- Guti es más polivalente que Iniesta...

La única posición de las que has nombrado y en la que no ha jugado Iniesta es en la de ariete... y aun así tengo dudas.
Competencia de Guti: Zidane, Laudrup, Redondo, ...
Competencia de Iniesta: Xavi (considerado uno de los mejores medio centros de europa), Deco, Ronaldinho
Iniesta es una pieza importante en el futuro de la selección. Creo que estaremos todos de acuerdo en eso. Mientras Guti... ¿que ha hecho Guti en la selección? ¿1 partido? ¿2? ¿3? Podemos decir que ha sido internacional, sí, pero su presencia ha sido más bien testimonial.
No se, podría encontrar muchas razones para decantarme por Iniesta, al igual que tu para decantarte por Guti. Pero insisto, la rotundidad con la que muestrars tus argumentos y el desprecio que denotas hacia los de los demás es, si más no, sorprendente.
Saludos.
CITA(Vistor @ 06-10-2006 13:18)

KIKO, de verdad que dices cosas realmente sorprndentes. Creo que es lógico dudar en si es mejor uno u otro. Para eso publiqué el post. Pero es que tu eres muy radical en tus afirmaciones:
- En tu post anterior decías que Guti era el mejor jugador español... o algo asi. Lo elevabas practicamente a la categoría de Dios. Permíteme que te diga que a cualquier aficionado al futbol de cualquier equipo, tal afrmación le parecería un tanto osada.
- Fundamentar la calidad de un jugador de futbol por los títulos que haya ganado no me paree realista, sinó más bien ventajista. Vease el caso de Ivan Campo, Oleguer, Nando, Karembeu... .
- Guti tiene más regate que iniesta

¿Comor? ¿Tu a Iniesta no lo has visto jugar mucho no?
- Guti es más polivalente que Iniesta...

La única posición de las que has nombrado y en la que no ha jugado Iniesta es en la de ariete... y aun así tengo dudas.
Competencia de Guti: Zidane, Laudrup, Redondo, ...
Competencia de Iniesta: Xavi (considerado uno de los mejores medio centros de europa), Deco, Ronaldinho
Iniesta es una pieza importante en el futuro de la selección. Creo que estaremos todos de acuerdo en eso. Mientras Guti... ¿que ha hecho Guti en la selección? ¿1 partido? ¿2? ¿3? Podemos decir que ha sido internacional, sí, pero su presencia ha sido más bien testimonial.
No se, podría encontrar muchas razones para decantarme por Iniesta, al igual que tu para decantarte por Guti. Pero insisto, la rotundidad con la que muestrars tus argumentos y el desprecio que denotas hacia los de los demás es, si más no, sorprendente.
Saludos.
Punto por punto
1º Actualmente es el mejor, mira como esta jugando, dime otro que le supere.
2º Lo de los titulos lo saque yo???, priemro lee y luego habla.
3º Por supuesto que tiene más regate, y es más rápido también, fisicamente Guti es superior a Iniesta.
4º Iniesta a jugado de extremo izquierda y de medio defensivo y de ariete, no me digas??? Cuando???, jejejejeje.
5º La competencia de Iniesta es Xavio, te podría admitir Dinho, pero Deco, jajajjajaaja, Deco juega más retrasado que el chaval este es más defensivo.
6º Desprecio es el de los innombrables que han votado en contra de Guti por ser "una nenaza". Tambien puedo sentir desprecio por argumentos como, voto por este que me cae mejor, o este que es más jove, desde cuando ser más joven implica ser o que vayas a ser mejor??? salu2.
Por regularidad y momento de forma me quedo con Iniesta, Guti este año sólo ha destacado ante rivales que no le han presionado, lease Dinamo, Betis (no entiendo lo de Irureta, mira que no poner a un tío encima de Guti, que negligente, ya verás como contra el Barça eso no pasa).
Últimamente tenemos la manía de comparar a jugadores de generaciones muy distintas, Ronaldinho con Zidane, Guti con Iniesta... No es que me parezca del todo mal, pero es que Iniesta y Ronaldinho aun tienen muchisimas cosas que decir y Zidane está retirado, y Guti tiene 30 años. Esto lo digo, porque al final siempre con estas comparaciones, aparece el tema de los títulos.
Si nos referimos solo a la calidad futbolistica de ambos jugadores, sigo pensando que Iniesta aun es muy joven y tiene que mejorar bastante, pero ya supera con creces la calidad de Guti, que quieras o no, pasara a la historia como un jugador de banquillo y nada más.
Deco tiene 28 o 29 años, y ahora Edmilson y Motta están siendo muy cuestionados en el Barça, por esa regla de tres, sino es este año, será el año que viene cuando ya podrá ser titular en el Barcelona, con solo 22 o 23 añitos, sin contar con que ya es un fijo en las convocatorias de la selección.
¡Saludos!
Me quedo con Iniesta. Guti es un jugador que te hace dos partidos buenos y ya no hace más el resto de la temporada.
CITA(jesus @ 06-10-2006 14:41)

Por regularidad y momento de forma me quedo con Iniesta, Guti este año sólo ha destacado ante rivales que no le han presionado, lease Dinamo, Betis (no entiendo lo de Irureta, mira que no poner a un tío encima de Guti, que negligente, ya verás como contra el Barça eso no pasa).
llevas razón el atletico ni le presionó.
Todo lo bueno que tiene Guti (visión de juego,pase,facilidad goleadora..etc) se pierde por su inmadurez y su inconstancia. Si fuera tanto cómo decís,o bien sería titular en el Madrid o estaría en un grande de Europa.
Bien dicho Blaker.
KIKO no se da cuenta que se ha quedado solo. Ni siquiera Los madridistas apoyan sus argumentos ya de por si poco convincentes.
Decir que Deco no es competencia de Iniesta porqué no juega en la misma posición me parece que es poner de manifiesto una ignorancia soberana.
CITA(KIKO @ 06-10-2006 17:26)

llevas razón el atletico ni le presionó.
Contra el Atleti, no te niego que Guti hiciese un buen partido, pero el Madrid no dominó el juego, en cambio el Barça si que maneja los tempos de los partidos gracias a las aportaciones de Xavi, Deco, o Iniesta.
Ahora te pregunto ¿cual es la misión de los centrocampistas creativos?
Manejar los partidos.
¿El Madrid dominó el partido contra el Atletico?
No.
Ahí tienes la respuesta.
Un saludo
O rei do pedalada
06-10-2006 20:22
yo no digo q haya muxa diferencia entre ambos..pero ahora mismo m parece mejor guti,m encanta su juego sus pases y su tecnica..iniesta tambien es un grandisimo jugador y deberia ser titular ahora mismo xq esta muxo mejor q ronaldinho(actualmente)
pero estoy de acuerdo q al tener 22 años mejorara..pero hoy x hoy m kedo cn guti, en futuro kien sabe...
P.D
jajajaja he visto x ahi q algunos le tienen una rabia a guti..pero flipant ¡¡¡ no dan nada d argumentos y dicen q guti es un pakete...o ace 2 partidos buenos y se pierde o jubilao cn 29 años??.. a y x lo d la seleccion cn la mierda d seleccionador q tenemos no m estraña q guti no valla, ni jesus navas ni vicente ni morientes...
salu2
CITA(Blacker @ 06-10-2006 17:43)

Todo lo bueno que tiene Guti (visión de juego,pase,facilidad goleadora..etc) se pierde por su inmadurez y su inconstancia. Si fuera tanto cómo decís,o bien sería titular en el Madrid o estaría en un grande de Europa.
Vaya cagada, si el Madrid no es un grande de Europa entonces que equipo lo es???. En cuanto ha Vistor, 20 personas me han apoyado y la mayoria sin faltar el respeto a Iniesta, las prefiero a que me apoyen los de "Nenaza".
P.D Que conste que Iniesta también me gusta pero... se exagera con él.
insane kreator
06-10-2006 22:01
Soy del Madrid, pero prefiero a Iniesta, desde el banquillo del Barca ha demostrado mucho más que la señorita pepis, a la cual se le han dado 10 largos años para demostrar su valía, pero nunca la ha podido demostrar, siempre la eterna promesa, siempre... sólo le salva lo buena que está su mujer
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.