Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Platón, un regalito para ti
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
culé supporter
sobre Raúl
Leonor
Aunque el regalo es para platón me permito la osadía de dejar mi opinión.... tongue.gif ...

Es un artículo ventajista y sesgado…Por qué no habla de los miles de madridistas que estábamos en contra de que Raúl fuera al mundial porque pensábamos que no estaba en las mejores condiciones y que eso iba perjudicar a la selección….?....Por qué no sacó un artículo en ese sentido este verano?....

Habla de madridista que no iban con España sino con Rául, por qué no habla de los no madridistas que culpaban únicamente a Raúl de los continuos descalabros de la Selección……?

Menos demagogia, gente que van a favor o en contra de la selección en función de los convocados los ha habido siempre y los seguirá habiendo…Decir que sólo lo hacen madridistas es muy ventajista y mucho más en este momento….

Me alegro de que no vaya Raúl, por él y por los madridistas que parecemos los culpables de todos los males....pero Luis ha metido la pata, precisamente ahora el siete tiene más motivos para estar que los tuvo en el mundial, donde no tenía ninguno...

Un saludo

White Man
Decir que los raulistas queremos que pierda España porque no juega Raúl es de necios y de idiotas. mad.gif

VAMOS,ESPAÑA,A GANAR A LOS SUECOS.
culé supporter
CITA(Leonor @ 02-10-2006 12:18) *

Aunque el regalo es para platón me permito la osadía de dejar mi opinión.... tongue.gif ...

Lamentable descuido el mío, Leonor, también era para ti.... smile.gif.

Como penitencia, hoy coliflor y yogur wink.gif
Leonor
CITA(culé supporter @ 02-10-2006 12:40) *

Lamentable descuido el mío, Leonor, también era para ti.... smile.gif.

Como penitencia, hoy coliflor y yogur wink.gif

Encima, penitencia?....Si cuando yo digo que los culés no sois de fiar... cool.gif
culé supporter
CITA(Leonor @ 02-10-2006 12:48) *

Encima, penitencia?....Si cuando yo digo que los culés no sois de fiar... cool.gif

La mía, la mía, por despistado tongue.gif

Un saludo smile.gif
platón
Gracias por el regalo. wink.gif

Noto en el artículo la misma línea de este otro: http://martiperarnau.blogspot.com/2006/09/...a-de-espaa.html , pero convenientemente aderezado para responder a las expectativas de los lectores de El Periódico.

Me gusta más el de su blog. Habla más de fútbol.

Mi opinión sobre el tema, por si te interesa:

Cada vez más pienso que lo peor que tiene el fútbol es lo que le rodea, y sobre todo la prensa deportiva. En ese sentido Luis Aragonés comienza a hacerse sospechoso. Hace ya un par de años que Raúl podría y debería haber desaparecido de las convocatorias. Su rendimiento no era bueno. Yo tiendo a achacarlo al cambio de sistemas. Con el 4-4-2 Raúl puede jugar como segundo punta, jugando en la frontal del área, bajando de vez en cuando a darse una de esas carrera en defensa que se da para recibir el necesitado aplauso. Pero la figura del segundo punta ha desaparecido. Ahora el sistema imperante es el 4-3-3 de, por ejemplo el Barça y la selección, o el 4-2-3-1 del Real Madrid. En el 4-3-3 tendría sitio como delantero por la izquierda, pero para ese sistema hace falta ser más rápido y con más desborde que Raúl (Reyes, Messi, Giuly) por lo que no se ajusta exactamente a sus características. Sería algo parecido a lo que hizo en la primera temporada de Capello, pero entonces lo hizo con Roberto Carlos en plan imperial dominando la banda y con 18 años. Era un jugador mucho más fino (físicamente) que ahora.

Me estoy enrollando.

El caso es que empiezo a pensar que Luis le ha convocado para evitarse problemas con sectores de la prensa con la que tiene tan buen rollo... hasta que los problemas se le han acumulado y ha ofrecido la cabeza de Raúl. Ha tenido 3 años para dejar de convocarle, ahora lo hace cuando ha marcado 3 goles en una semana y sustituirle por Angulo (si lo hubiera hecho por Morientes lo hubiera entendido mejor). El caso es que la supuesta revolución se convierte en defenestrar a Raúl. Hasta ahí bien. Pero ¿y el resto? ¿Qué hacemos con el lateral izquierdo? ¿Y con alguno de los centrales? ¿Y con el delantero centro? ¿Le mantenemos aunque tengamos que mandar a Villa a la izquierda... razón por la que puede sobrar Raúl?

Me estoy enrollando... otra vez.

Me parece bien que no se lleve a Raúl. A la selección, al Madrid y al propio Raúl les va a venir bien. Sobre el asunto de la gente que quiere que pierda la selección... bueno. Tontainas hay en todas partes y en este mismo foro ha habido bastantes que han dicho cosas como "en el mundial voy con Argentina porque juegan Aimar y Ayala", "quiero que pierda España porque no juega X". Así que los tontainas madridistas ni son los primeros ni van a ser los últimos. Lo que es evidente es que Raúl no mató a Kennedy y que los males de la selección me parece que no van a encontrar el remedio con ese pequeño cambio. Hace falta mucho más.

Sobre Luis Aragonés: ya era hora de que alguien dijera lo que es este señor. Un maleducado con mucho chascarrillo de asador (les encanta a los periodistas, en particular al frente rojiblanco que domina las ondas) pero poca sustancia en el fondo. No tiene el currículum que se le supone como entrenador, igual que no lo tiene como jugador. Al final el lobo siempre enseña la patita y lo mismo que Camacho empezó como el más campechano y terminó siendo el gritón sudoroso de Corea a este le pasa igual. La entrevista que dió al diario Olé no deja lugar a dudas, aunque Matallanas (otro acérrimo atlético) la aplauda: http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.js...;fecha=20060930

El discurso de Luis, claramente transcrito es incoherente, pelota, victimista y bastante cobarde. La selección no pierde porque nunca haya ganado nada. Pierde porque él la dirige mal y los jugadores igual no son tan buenos como pensamos... empezando por Raúl.

Un saludo y gracias.

PD: Se habla mucho de un "motín" liderado por Raúl o de problemas de convivencia en el mundial... ¿No crees que el verdadero trabajo de la prensa deportiva sería informar sobre ese tipo de cosas? ¿No te parece una vergüenza que sepan lo que pasó y no lo cuenten? Igual no es para tanto. Igual el motín lo firmaban todos los jugadores (ya se puso del lado de los jugadores en un motín Luis Aragonés... ¿verdad?). Aclararía mucho el asunto y nos dejaríamos de especulaciones. Sabríamos si Raúl es un desgraciado, si lo son todos los jugadores o si Luis es un jubilado más preocupado de combinaciones numéricas al azar que de preparar un equipo (igual con esto me he pasado de malo).

PD2: Ojo con la coliflor, es superflatulenta. De ahí a que te relacionen con grupos terroristas hay sólo un informe falso.
White Man
Mientras sigan yendo a la selección Albelda,Pablo,Torres y compañía no nos comemos ná.

REVOLUCIÓN YA: MORIENTES,ALBIOL,KEPA,NAVAS,GUTI,OUBIÑA,RAÚL GARCÍA...
culé supporter
CITA(platón @ 02-10-2006 13:05) *

Gracias por el regalo. wink.gif

PD2: Ojo con la coliflor, es superflatulenta. De ahí a que te relacionen con grupos terroristas hay sólo un informe falso.

De nada. Me alegro de que lo valores, sé que hubieras preferido un cheque a tu nombre.

En mi opinión, los males de la selección trascienden la presencia de éste o aquél jugador. Se deben, creo, a factores psicológicos (jugadores bajo el síndrome de las eliminaciones en cuartos de final, la selección no engancha como en otros países), a la sobrevaloración (en cada torneo la prensa vende quesomos favoritos), a que no disponemos de un patrón de juego que nos defina para siempre, etc., etc,. Por tanto, la marcha de Raúl no soluciona esto. En mi opinión (ya sé que es discutible, pero por probar nada perderíamos) es necesaria una revolución que empiece con la contratación de un técnico extranjero, libre de servidumbres y demás vicios, que implante mentalidad ganadora y un esquema de juego perdurable, para que sepamos a qué jugamos de una puñetera vez.

Platón, quedas invitado a coliflor, y si por culpa de un informe falso nos acusan de terrorismo, al menos habrá dos líneas de investigación para tenerles entretenidos.

Un cordial saludo smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.