Sobervio el partido de Guti, lamentable la actitud del atletico de madrid que hasta que no lo retiraron lesionado no parararon, cuando un jugador recive faltas contundentes de seguido, si con la tarjeta amarilla al jugador rival de turno no se corta esto se debe emplear una tarjeta roja. Debe primar mantaner la integridad del crack. Es cierto que Guti perdio algun que otro balón, pero lucho estuvo genial en el golazo de Raúl y participo en las pocas jugadas de ataque que hilvano el Madrid, una de ellas espectacular si Reyes tubiese el instinto asesino de Raúl o Ronie... Que decir del capitán, jugó en la derecha en la izquierda marcó... vamos por buen camino, ojalá lo recuperemos. Van Nilsteroy hoy no estubo muy fino... ese golito que fallo Ronie no lo perdona. Reyes estuvo incisivo aunque algo flojo y Emerson y Diarra, los primeros 40 minutos mal, igual que todo el equipo, despues se entonaron y Emerson fue de los mejores de hecho solo la mala suerte le impidio marcar. S.Ramos y Cannavaro muy rápidos pero deben de entrenar en los entrenamisntos más los movimiento de repliegue, a veces se desubican. En cuanto al Atleti, tiene buena pinta de hecho para mi mereció más la victoria que el R.Madrid, aunque es cierto que el Madrid pudo facilmente llevarse el chocque, el atleti fallo dos mano a mano clamorosos contra Casillas. Lo mejor del partido Guti, lo peor el fingir una agresión o manotazo por parte de Torres, espero que lo sancionen fue una acción similar a la que miserablemente protagonizó Henry ante Puyol en el Mundial, en la jugada previa que nos hizo perder el choque. En conclusión, creo que el Madrid sigue verde, aunque le reconozco a Capello que evoluciona favorablemente y en cuanto al Atleti, creo que este año sipuede ser que se clasifique entre los 4 primeros, juega muy bien al futbol.
P.D Guti es el autentico sucesor de Zizou por lo que vi hoy, penoso que se lleve a un tal Iniesta en vez de a ester crack, no hay color en un equipo donde esten ambos jugadores Iniesta solo valdria para atarle los cordones de la bota a Guti..