Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Guti es un crack, analisis del gran derbi.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO
Sobervio el partido de Guti, lamentable la actitud del atletico de madrid que hasta que no lo retiraron lesionado no parararon, cuando un jugador recive faltas contundentes de seguido, si con la tarjeta amarilla al jugador rival de turno no se corta esto se debe emplear una tarjeta roja. Debe primar mantaner la integridad del crack. Es cierto que Guti perdio algun que otro balón, pero lucho estuvo genial en el golazo de Raúl y participo en las pocas jugadas de ataque que hilvano el Madrid, una de ellas espectacular si Reyes tubiese el instinto asesino de Raúl o Ronie... Que decir del capitán, jugó en la derecha en la izquierda marcó... vamos por buen camino, ojalá lo recuperemos. Van Nilsteroy hoy no estubo muy fino... ese golito que fallo Ronie no lo perdona. Reyes estuvo incisivo aunque algo flojo y Emerson y Diarra, los primeros 40 minutos mal, igual que todo el equipo, despues se entonaron y Emerson fue de los mejores de hecho solo la mala suerte le impidio marcar. S.Ramos y Cannavaro muy rápidos pero deben de entrenar en los entrenamisntos más los movimiento de repliegue, a veces se desubican. En cuanto al Atleti, tiene buena pinta de hecho para mi mereció más la victoria que el R.Madrid, aunque es cierto que el Madrid pudo facilmente llevarse el chocque, el atleti fallo dos mano a mano clamorosos contra Casillas. Lo mejor del partido Guti, lo peor el fingir una agresión o manotazo por parte de Torres, espero que lo sancionen fue una acción similar a la que miserablemente protagonizó Henry ante Puyol en el Mundial, en la jugada previa que nos hizo perder el choque. En conclusión, creo que el Madrid sigue verde, aunque le reconozco a Capello que evoluciona favorablemente y en cuanto al Atleti, creo que este año sipuede ser que se clasifique entre los 4 primeros, juega muy bien al futbol.

P.D Guti es el autentico sucesor de Zizou por lo que vi hoy, penoso que se lleve a un tal Iniesta en vez de a ester crack, no hay color en un equipo donde esten ambos jugadores Iniesta solo valdria para atarle los cordones de la bota a Guti..
Archibald
Tu si que sabes de futbol!!!!!!

El mejor del derby GUTI, dime por favor que te tomaste antes del partido para ver lo que viste, porque yo también quiero.

KIKO con tus conocimientos futbolísticos no entiendo com no eres el entrenador del RM.

Suerte y sigue tomandote esas pastilitas que tanto te gustan, rojas, verdes y amarillas.

Un saludo
Harrison
Yo lo que ví, fué un pase de maestro al Raúl que ya quisieran muchos de esos que ensalzais todos los "sabios".

Guti selección, sin un entrenador del atleti que solo se atreve con los del Madrid!

Luis, largate!!
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 02-10-2006 11:31) *

Kiko....., te gusta Guti???. Perfecto. Y respetable.
Ahora bien, piensa de nuevo en la afirmación que has hecho de los cordones, por favor.
Y, sobretodo...., piensa que sería de Guti si finalmente HUBIERAIS LOGRADO FICHAR A INIESTA PARA ESTA LIGA.
Piénsalo.

Nada... se marca el chaval toda la parrafada y termina el discurso con la tontería de los
cordones de las botas.

Mira que comparar a Guti con Iniesta...

Saludos.
White Man
CITA(BULTACO @ 02-10-2006 11:39) *

Nada... se marca el chaval toda la parrafada y termina el discurso con la tontería de los
cordones de las botas.

Mira que comparar a Guti con Iniesta...

Saludos.

No,si ahora va a resultar que Iniesta es el nuevo Laudrup.

Lo que tiene uno que oír a estas horas de la mañana.
BULTACO
CITA(White Man @ 02-10-2006 11:44) *

No,si ahora va a resultar que Iniesta es el nuevo Laudrup.

Lo que tiene uno que oír a estas horas de la mañana.

Acuéstate.
Que se ve que la noche ha sido larga y te conviene descansar un
poco.

Saludos.
White Man
CITA(BULTACO @ 02-10-2006 11:47) *

Acuéstate.
Que se ve que la noche ha sido larga y te conviene descansar un
poco.

Saludos.

Si Iniesta jugara en el Madrid le dirían de todo menos bueno.

P.D. Me acosté a las 12,porque ya he empezado la universidad,así que no necesito dormir más. wink.gif
BULTACO
CITA(White Man @ 02-10-2006 11:52) *

Si Iniesta jugara en el Madrid le dirían de todo menos bueno.

P.D. Me acosté a las 12,porque ya he empezado la universidad,así que no necesito dormir más. wink.gif

No entiendo el porqué si Iniesta jugara en el Madrid no lo catalogarían como buen
jugador.
El caso de Raúl, el más sangrante de toda la historia del fútbol español.

Me alegro que estes estudiando en la Universidad.
Te servirá seguro para el día de mañana. Tanto a nivel laboral como a
nivel de hacerte un hombre como Dios manda.
White Man
CITA(BULTACO @ 02-10-2006 12:00) *

El caso de Raúl, el más sangrante de toda la historia del fútbol español.

Pues sí,es bastante sangrante que a un tío que ha metido más de 200 goles con el Madrid(Liga,Copa,Champions)y 44 con la selección se le tenga en un pedestal. rolleyes.gif
BULTACO
CITA(White Man @ 02-10-2006 12:13) *

Pues sí,es bastante sangrante que a un tío que ha metido más de 200 goles con el Madrid(Liga,Copa,Champions)y 44 con la selección se le tenga en un pedestal. rolleyes.gif

Sinceramente, a mí los 200 goles de Raúl con el Madrid y los 44 goles con la selección
española no me dicen absolutamente nada.

Te pondré un ejemplo:
Patrick Kluivert, el máximo goleador de la historia de la selección holandesa.

Te digo lo que me parece Kluivert y sus golitos con su selección?
Me parece que no hace falta, verdad?
Pues lo de Raúl, lo mismo.

Saludos.

White Man
CITA(BULTACO @ 02-10-2006 13:23) *

Sinceramente, a mí los 200 goles de Raúl con el Madrid y los 44 goles con la selección
española no me dicen absolutamente nada.

Pues a mí me dicen mucho.

Un saludo.
BULTACO
CITA(White Man @ 02-10-2006 13:25) *

Pues a mí me dicen mucho.

Un saludo.

Pues precisamente por eso, Raúl ha llegado a ser el icono que ha sido.
Un buen jugador de fútbol, encumbrado a poco menos que "crack mundial",
por la prensa y gran parte de la opinión pública de España.

De todas maneras, todas las opiniones son respetables, aunque no sean
compartidas.

Saludos.
White Man
CITA(BULTACO @ 02-10-2006 13:31) *

Pues precisamente por eso, Raúl ha llegado a ser el icono que ha sido.
Un buen jugador de fútbol, encumbrado a poco menos que "crack mundial",
por la prensa y gran parte de la opinión pública de España.

De todas maneras, todas las opiniones son respetables, aunque no sean
compartidas.

Saludos.

Yo nunca he comparado a Raúl con Pelé o con Maradona(otros del foro sí lo han hecho.Yo soy raulista,pero no tanto laugh.gif ).Lo único que pido es que se le recuerde como un buen jugador,y no como el paquete que muchos se piensan que es.¿Que ya no es el de antes?Pues no,no es el de antes,pero tampoco ha sido un matraca.

En fin,al Buitre le pasó lo mismo.Menos mal que la historia pone a cada uno donde se merece.

Saludos again. wink.gif
jit
Guti paquete tongue.gif
BULTACO
CITA(White Man @ 02-10-2006 13:44) *

En fin,al Buitre le pasó lo mismo.Menos mal que la historia pone a cada uno donde se merece.

Mira... ahora que lo nombras...Butragueño era (para mí) de calle mejor que Raulito.
Y no me da la sensación de que le dieran tanto bombo.
Y por entonces el Madrid arrasaba en la Liga.
Los culés nos dábamos cuenta de que no había que hablar de ayudas arbitrales ni
historias. Veíamos como jugaban los de blanco y comparábamos con lo demás.

Saludos.
Harrison
Aprovecharse de que Raúl esté en mal momento, para tirar por tierra su historial es de ventajista y de antimadridista, Hubo un momento en que Raúl era un jugador grandioso, dicho por todos los técnicos , Argentinos, Ingleses , Alemanes, La famosa frase de Beckenbauer en un Madrid-Bayer, se dirijió a él y le dijo, Raúl, tu eres el mejor del mundo¡, no sé por otra parte de donde sale tanto madridista antiraulista, en el bernabeu no lo parece.
Fuica
Si Raul es o ha sido tan y tan bueno....por que nunca ha aparecido en una mundial o eurocopa??? En los momentos decisivos en donde se muestra si uno es un crack o no....y Raul ha sido mas un bluf que un crack. O he de recordar el penalty a Francia....

Demasiado bombo le han dado.... huh.gif
Metropolitano
CITA(Harrison @ 02-10-2006 14:05) *

Aprovecharse de que Raúl esté en mal momento, para tirar por tierra su historial es de ventajista y de antimadridista, Hubo un momento en que Raúl era un jugador grandioso, dicho por todos los técnicos , Argentinos, Ingleses , Alemanes, La famosa frase de Beckenbauer en un Madrid-Bayer, se dirijió a él y le dijo, Raúl, tu eres el mejor del mundo¡, no sé por otra parte de donde sale tanto madridista antiraulista, en el bernabeu no lo parece.

No sé quien tira por tierra el historial de Raul... eso no lo hace nadie.

Yo lo llevaría a la selección, no porque esté mejor ahora, sino porque creo que es mejor que alguno de los que vá..pero ni es un drama que no valla, ni nadie tira ningún historial ni nada de eso...

En fin..la selección no tiene el nivel que muchos creen, y de esas lluvias, vienen estos lodos.. Que si un cambio, que si la selección de baloncesto..que si la abuela fuma... que no hombre.. QUE SOMOS UNA SELECION NORMALITA... La 15 o la 20 del mundo..y no hay más rollo que ese.

Un saludo.

KIKO
No se se os abre un hilo para habalr del derby y de futbol y acabais hablando de las misma tontunas de siempre, no se de que os quejais luego. Alguno que postee sobre el derby por favor.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.