Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: la copa de comunidades autonómicas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
baggio
pues resulta que leyendo un post en el que mencionaban algo de las selecciones autonómicas,me ha dado por pensar,¿que tal una especie de copa de auonomidades autonómicas?

No me digais que no tendría su atractivo! y ya que esoy os pongo la que para mi debería de ser el 11 titular de la alineación andaluza:

----------------------------------------------------------Pinto----------------------------------------------------------------------

Melli---------------------------------Segio Ramos------------Juanito-------------------------------------------------Puerta

Jesús Navas----------------------------------------- Jurado-------------------------------------------------------------Joaquín

---------------------------------------Tristán----------Kepa----Reyes---------------------------------------------------------

Buah!! que caho de equipazo eh? si bien Tristán está ya en la cuesta baja y Joaquín es diestro (pero más de una vez ha jugado por la izquierda). Sin duda esta selección saldría campeona de la hipotética competición laugh.gif .

Venga, animaos y poned vuestra selección autonómica,pero sin malos rollos eh? ya sabeis a lo que me refiero.

vale,el esquemita de los cojones me ha salido un poco chungo,pero ya sabeis,el objetivo era puerta de laeral izquierdo y joaquín de extremo izquierdo.
INIESTINHO

Joaquin por la izquierda? Puerta de Lateral? Y Sergio Ramos??? Seguro que Calderon ya esta acelerando el proceso de Nacionalizacion, para que pueda ser Andaluzo-Madrileño... no se no se...

Pero buen equipo si señor... de los mas fuertes.
ReCrEaTiViStA
si la seleccion andaluza fuera al mundial kedariamos en un buen puestecito biggrin.gif jajaja
jeremias
LAFUENTE

IRAOLA USTARITZ PRIETO D.HORNO

X.PRIETO R.GARCIA X.ALONSO ARANBURU

YESTE

ADURIZ

en el banco: A.RIESGO, SARRIEGI, GARRIDO, ANSOTEGI, PUÑAL,URANGA, JAVI GARCIA, REKARTE, GABILONDO, ETXEBE Y URZAIZ

creo que es un buen equipo, seria interesante ver una copa de comunidades autonomicas, pero es inviable por la cantidad de partidos que se juegan al año.
gora euskadi!!
p.s: ya se que aranburu no juega ahi pero habia que meterle con calzador porque es una makina
ORIOL
Pues la verdad sería una gran idea, y así se podría crear un título oficial al que se podría aspirar, algo es algo. Aunque lo del tema del calendario....
Michael
CITA(baggio @ 28-09-2006 19:05) *

pues resulta que leyendo un post en el que mencionaban algo de las selecciones autonómicas,me ha dado por pensar,¿que tal una especie de copa de auonomidades autonómicas?

No me digais que no tendría su atractivo! y ya que esoy os pongo la que para mi debería de ser el 11 titular de la alineación andaluza:

----------------------------------------------------------Pinto----------------------------------------------------------------------
Melli---------------------------------Segio Ramos------------Juanito-------------------------------------------------Puerta

Jesús Navas----------------------------------------- Jurado-------------------------------------------------------------Joaquín

---------------------------------------Tristán----------Kepa----Reyes---------------------------------------------------------
Buah!! que caho de equipazo eh? si bien Tristán está ya en la cuesta baja y Joaquín es diestro (pero más de una vez ha jugado por la izquierda). Sin duda esta selección saldría campeona de la hipotética competición laugh.gif .

Venga, animaos y poned vuestra selección autonómica,pero sin malos rollos eh? ya sabeis a lo que me refiero.

vale,el esquemita de los cojones me ha salido un poco chungo,pero ya sabeis,el objetivo era puerta de laeral izquierdo y joaquín de extremo izquierdo.

Marcovik4
Ostia molaria mucho.

Lediakhov
Asturias:

1Esteban
2-Javi Venta 4-Sergio Fdez 5-Cesar 3-Canella

7-Pablo Alvarez 6-Javi Fuego 10-Cazorla 8-Angulo

9-Villa 11-Luis Garcia

Yo creo q tendriamos buen equipo,un crack mundial como Villa podria llevarnos a lo más alto.
Ojo al medio campo y esa delantera ya la quisieran el 95% de los equipos de 1ª.
Kala
Yo soy andaluz y apuesto por este equipo.

......................................Reina...............................

Lauren..............Juanito..........S.Ramos......Puerta

Joaquin............J.Rodriguez...Marchena.....Reyes

..................Jesus Navas.........Kepa......................

Banquillo: Pinto, Melli, Barragan,Jurado, Tristán, Bodipo, Maldonado, Arzu.

PD: Creo ke podeis ir dandonos la copa.
jaume
Pues yo soy aragonés.......y............sólo me salen Cani, Zapater y Cuartero. Me falta un portero, cuatro defensas, un par de medios (bueno el chaval Longas es muy bueno, pero es muy joven). Y no tenemos delantera. ¿Qué nos pasa maños?. Oye, ayudadme un poco. Esto, ¿el Arbeloa ese del Depor, es aragonés, o es el Palencia del Castilla?.
Lediakhov
CITA(Kala @ 28-09-2006 21:18) *

Yo soy andaluz y apuesto por este equipo.

......................................Reina...............................

Lauren..............Juanito..........S.Ramos......Puerta

Joaquin............J.Rodriguez...Marchena.....Reyes

..................Jesus Navas.........Kepa......................

Banquillo: Pinto, Melli, Barragan,Jurado, Tristán, Bodipo, Maldonado, Arzu.

PD: Creo ke podeis ir dandonos la copa.

Podrias aclararme kien es el portero andaluz Reina?
Marchena de mediocentro,Navas delantero,Puerta lateral, Bodipo imternacional con Guinea, Lauren con Camerun......todo es un poco extraño creo yo.Me kedo con el Villa team.PUXA ASTURIES!
Kala
CITA(Lediakhov @ 28-09-2006 22:01) *

Podrias aclararme kien es el portero andaluz Reina?
Marchena de mediocentro,Navas delantero,Puerta lateral, Bodipo imternacional con Guinea, Lauren con Camerun......todo es un poco extraño creo yo.

Reina del Liverpool nacido en Madrid ha pasado casi toda su infancia hasta que lo ficho el Barça en la ciudad natal de su padre Cordoba. Marchena fue campeon del mundo en esa posicion, Navas si kieres te lo cambio por Bodipo.

Lauren nació en Dos Hermanas (Sevilla) y Bodipo tambien es nacido en Sevilla. Otra cosa es que hayan kerido jugar con otras selecciones con no sean la española.

PD: ¿ Ahora no podemos elegir a jugadores internacionales ? Entonces kitad vosotros a los internacionales españoles.
Lediakhov
CITA(Kala @ 28-09-2006 22:07) *

Reina del Liverpool nacido en Madrid ha pasado casi toda su infancia hasta que lo ficho el Barça en la ciudad natal de su padre Cordoba. Marchena fue campeon del mundo en esa posicion, Navas si kieres te lo cambio por Bodipo.

Lauren nació en Dos Hermanas (Sevilla) y Bodipo tambien es nacido en Sevilla. Otra cosa es que hayan kerido jugar con otras selecciones con no sean la española.

PD: ¿ Ahora no podemos elegir a jugadores internacionales ? Entonces kitad vosotros a los internacionales españoles.

Ja ja no t chines tio paz!
Si pillas a peña q juega la Copa de Africa y a Madrileños....de Andaluz poco.Pero eh q no voy a discutir tb en este post de buen rollo,yo creo q seria una seleccion poco andaluza mas q nada por lo de Reina,es madrileño no andañuz,pero weno pa ti la peseta.
Saludos
Kala
CITA(Lediakhov @ 28-09-2006 22:13) *

Ja ja no t chines tio paz!
Si pillas a peña q juega la Copa de Africa y a Madrileños....de Andaluz poco.Pero eh q no voy a discutir tb en este post de buen rollo,yo creo q seria una seleccion poco andaluza mas q nada por lo de Reina,es madrileño no andañuz,pero weno pa ti la peseta.
Saludos

No, no aunque parezca que el tono es agresivo, va de modo explicatorio.
Lo de Reina pues quitalo y pon al zamora de la última temporada, Pinto.

Y te lo vuelvo a repetir, Lauren es andaluz y ha vivido toda su vida en España, eso si sus padres son de Camerún.
INIESTINHO
Os pongo la de Catalunya a ver que os parece, aunque creo yo que se me escapa alguno...

----------------------- Valdes

Oleguer -------- Puyol -------- Lopo --------- Capdevila

---------------------------Cesc

--------------Xavi ------------------ Roger

Luis Garcia ---------- Tamudo ------------- Luque

Banquillo: Jorquera, Arnau, Quique Alvarez, Gabri, Gerard, Sergio Gonzalez, Sergio Garcia, Jarque, Fernando Navarro.

Un detalle. Andres Iniesta, Manchego de nacimiento ha jugado con Catalunya en alguna ocasion, lo que me hace pensar que no dudaria ni un instante en enfundarse esta camiseta de forma oficial... De esta forma, puedo decir y creo que estareis de acuerdo, que el centro del campo formado por XAVI, CESC E INIESTA, es sin duda uno de los mejores del mundo actualmente, y con muchisimo futuro... Un futuro oficial?? No creo... para la felicidad de algunos...

Al hilo del tema Bodipo, Laure, e Iniesta si es preciso, estos jugadores podrian escoger escoger en caso de tener doble nacionalidad. Ademas, si la FIFA acoge una nueva seleccion, los jugadores de ese estado pueden cambiar de seleccion, pero... solo una vez, y para siempre. Entonces, en caso de oficializarse la seleccion de Andalucia, Bodipo y Lauren, podrian jugar con Andalucia si ellos lo consideran adecuado. En el caso de Iniesta es mas complicado, pero bueno, bastaria con tostarle un poquito en las playas de Lloret creo yo...
SOCRATES
Una buena idea, que se oye desde hace unos años, el problema que se pone siempre es el del calendario, aunque para mi es una excusa, pues se planteo el sustituir los "bolos navideños autonómicos", por un mini-torneo tipo Copa Iberia, donde incluso se estudiaba la posibilidad de que fueran invitadas Portugal y Andorra, por aquello de hacer un torneo "semi-internacional".

En fin, que nada de nada, pues los jugadores prácticamente se quedarían sin vacaciones de navidad, y los clubes tampoco estaban por la labor (posibles lesiones...), una pena porque, aunque no se tratara de selecciones "nacionales", creo que tendría un gran aliciente para toda la península (incluyendo las islas), ademas de ser un detalle para aquellas regiones que aspiran a tener selecciones propias.

Saludos.
Sengir
La idea es buena, pero es inaplicable por lo que ya se ha dicho: El maldito calendario. Ya cuando hay que suspender algun partido parece que se vaya a desmoronar todo, hay que aplazar un partido para despues de terminar la liga. Si montan otro torneo los jugadores no llegan vivos a mayo.
Sitonen
Es inviable por dos cuestiones: el calendario y la reticencia de los clubs a ceder sus jugadores para que se puedan lesionar.

Saludos
JIMBO
La valenciana podría ser:

....................................................PALOP..............................................

RUZ.......................ALBIOL.......JAVI NAVARRO..................JOSE ENRIQUE

RUFETE.........................ALBELDA......FARINOS.....................GAVILAN

.......................................VICENTE................................

.....................................SOLDADO........................................
INIESTINHO
CITA(SOCRATES @ 29-09-2006 09:38) *

Una buena idea, que se oye desde hace unos años, el problema que se pone siempre es el del calendario, aunque para mi es una excusa, pues se planteo el sustituir los "bolos navideños autonómicos", por un mini-torneo tipo Copa Iberia, donde incluso se estudiaba la posibilidad de que fueran invitadas Portugal y Andorra, por aquello de hacer un torneo "semi-internacional".

Liga de 16 equipos ya!!!
MarinHuano
Sería una buena idea, se podría hacer en verano, menos en año de mundial y eurocopa... con lo que cobran los futbolistas, 5 partidos más al año no cro que les matara.

la gallega podría ser:

----------------------------Aragoneses (elche)------------------------

Salgado (madrid) ----- Bouzón (Recre)----Capi(Murcia, cedido por el zaragoza)---Sito (Ipwisch town)

-----------------Oubiña (celta)-----Jonathan Vila (Celta)--------------------------------

Jonathan aspas (celta)-----------Viqueira (Recre)-----------Cabanas (Colonia)

-------------Couñago (Málaga)-------------Nacho Novo (Glasgow Rangers)

En el banqueta dejo a:
portero: Jose juan (Ciudad de murcia)
defensas: Luciano (Pontevedra), Aira (Rácing de Ferrol), Noguerol (salamanca, creo)
medios: castro (sporting) iago (vecindario)
delanteros. Losada (valladolid)

A Cabanas, mundialista con suiza,lo meto con calzador, pero el único mundialista (que jugara de verdad) gallego tiene que jugar. A Costas del villarreal ni lo nombro por despreciar a Galiza y jugar con Catalunya siendo gallego de familia y de nacimiento
baggio
lo malo es que son 17 comunidades autónomas,y no queda muy claro que tipo de competición sería la más adecuada. Está claro que si fueran 16 sería mucho más facil.Un torneo de eliminación directa a una vuela y empezando desde octavos no se tarda tanto en desarrollar....

Por cierto,tengo mucho interés por ver la madrileña,no por nada,si no porque es la capital.
celtista
FORZA SELECCION GALLEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ruvito
a mi me pareceria una idea muy buena ese campeonato de autonomias solo tendrian que poner un poco de buena voluntad entre todas las partes

CITA(INIESTINHO @ 29-09-2006 00:05) *

Un detalle. Andres Iniesta, Manchego de nacimiento ha jugado con Catalunya en alguna ocasion, lo que me hace pensar que no dudaria ni un instante en enfundarse esta camiseta de forma oficial...

oye que ese es el unico que llevo de momento para la seleccion manchega pa uno bueno que tenemos no nos lo quiteis. laugh.gif
aLeX GaLiZa
CITA(MarinHuano @ 29-09-2006 14:11) *

Sería una buena idea, se podría hacer en verano, menos en año de mundial y eurocopa... con lo que cobran los futbolistas, 5 partidos más al año no cro que les matara.
la gallega podría ser:

----------------------------Aragoneses (elche)------------------------

Salgado (madrid) ----- Bouzón (Recre)----Capi(Murcia, cedido por el zaragoza)---Sito (Ipwisch town)

-----------------Oubiña (celta)-----Jonathan Vila (Celta)--------------------------------

Jonathan aspas (celta)-----------Viqueira (Recre)-----------Cabanas (Colonia)

-------------Couñago (Málaga)-------------Nacho Novo (Glasgow Rangers)
En el banqueta dejo a:
portero: Jose juan (Ciudad de murcia)
defensas: Luciano (Pontevedra), Aira (Rácing de Ferrol), Noguerol (salamanca, creo)
medios: castro (sporting) iago (vecindario)
delanteros. Losada (valladolid)

A Cabanas, mundialista con suiza,lo meto con calzador, pero el único mundialista (que jugara de verdad) gallego tiene que jugar. A Costas del villarreal ni lo nombro por despreciar a Galiza y jugar con Catalunya siendo gallego de familia y de nacimiento

Esa nación! jaja estaría muy buen pero de donde sacas el tiempo para poner esa copa? huh.gif
baggio
CITA(ruvito @ 29-09-2006 16:22) *

a mi me pareceria una idea muy buena ese campeonato de autonomias solo tendrian que poner un poco de buena voluntad entre todas las partes
oye que ese es el unico que llevo de momento para la seleccion manchega pa uno bueno que tenemos no nos lo quiteis. laugh.gif

bueno,Pablo Ibañez también es manchego,no?
gazti
CITA(jeremias @ 28-09-2006 19:50) *

LAFUENTE
IRAOLA USTARITZ PRIETO D.HORNO
X.PRIETO R.GARCIA X.ALONSO ARANBURU

YESTE

ADURIZ

en el banco: A.RIESGO, SARRIEGI, GARRIDO, ANSOTEGI, PUÑAL,URANGA, JAVI GARCIA, REKARTE, GABILONDO, ETXEBE Y URZAIZ

creo que es un buen equipo, seria interesante ver una copa de comunidades autonomicas, pero es inviable por la cantidad de partidos que se juegan al año.
gora euskadi!!
p.s: ya se que aranburu no juega ahi pero habia que meterle con calzador porque es una makina

Perdona pero te quito a Raúl García, Puñal y Urzaiz para Navarra.
cyber
Ey, pues quedan equipos apañados. biggrin.gif
jaume
A ver, el Sánchez Broto, ¿todavia juega?. Si es así, ya tenemos portero. Ah y me olvidaba del Dr. Pablo Alfaro. O sea que ya tengo dos defensas. Ya nos falta menos.
danielinho
Son 17 mas Ceuta y Melilla
Destroy1988
CITA(jaume @ 28-09-2006 21:48) *

Pues yo soy aragonés.......y............sólo me salen Cani, Zapater y Cuartero. Me falta un portero, cuatro defensas, un par de medios (bueno el chaval Longas es muy bueno, pero es muy joven). Y no tenemos delantera. ¿Qué nos pasa maños?. Oye, ayudadme un poco. Esto, ¿el Arbeloa ese del Depor, es aragonés, o es el Palencia del Castilla?.

pues la verdad es que como somos poquitos aragoneses pues es muy complicado encontrar un equipo así competitivo...arbeloa no tengo ni idea si es aragonés o no, yo sé que Salva Ballesta y Pablo Alfaro al menos son nacidos en Zaragoza aunque creo que no se criaron aquí...y bueno los canteranos Zaparain en la portería y Lafita en la delantera sí que son aragoneses (o al menos eso tenía yo entendido, no sé...), y me suena también que había por ahí un chaval de Teruel jugando por España pero en este momento no me acuerdo quien es... wink.gif , bueno pues a ver si se hace que los años que no hay ni mundial ni eurocopa se puede hacer perfectamente, pero joder menuda rivalidad habría...yo no me querría perder por nada del mundo un Aragón-Cataluña o un Aragón-Navarra porque ahí pueden saltar chispas...o un Madrid-Cataluña....dios!!!! en fin...

ENTALTO ARAGÓN!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.