jamonconguevos
27-09-2006 11:17
Los aficionados del resto de los equipos no estáis un poco hartos de que estén todo el día llorando por los árbitros, cuando suelen ser los mas beneficiados, que coñazo. Que si modo villar on off,que si villarato... pelmazos.
CITA(jamonconguevos @ 27-09-2006 12:17)

Los aficionados del resto de los equipos no estáis un poco hartos de que estén todo el día llorando por los árbitros, cuando suelen ser los mas beneficiados, que coñazo. Que si modo villar on off,que si villarato... pelmazos.
Pues a mi me parece (creo estar seguro, vamos...), que los lloriqueos, desde hace
bastante tiempo, siempre vienen del mismo sitio.
Quién sino habla de "modo villar on off", "villaratos" y demás intelectualidades?
Saludos.
INIESTINHO
27-09-2006 11:44
Todos los equipos, todos, se quejan y lloran cuando se sienten perjudicados. O no os acordais del Barcelona, cuando le echaron de la UEFA, o cuando le echo el Chelsa... O el Valencia, con los lloriqueos de su entrenador, el Real Madrid con Villar, el Athletic, la Real, el Español, el Racing, el Levante, el Betis, TODOS SE QUEJAN Y LLORAN, TODOS.
El problema es que cuando se perjudica al Madrid casi todo el mundo se alegra pero cuando el perjudicado es el Barcelona es que el Madrid está por detrás.... siempre ha sido así.
Todos se quejan, quizás se escuche más a Madrid y Barça por ser los equipos más grandes de nuestra liga, pero yo he escuchado a quique Sánchez Flores en el Valencia, a Bakero en la R.Sociedad, etc....
CITA(Martrek @ 27-09-2006 13:32)

El problema es que cuando se perjudica al Madrid casi todo el mundo se alegra pero cuando el perjudicado es el Barcelona es que el Madrid está por detrás.... siempre ha sido así.
Todos se quejan, quizás se escuche más a Madrid y Barça por ser los equipos más grandes de nuestra liga, pero yo he escuchado a quique Sánchez Flores en el Valencia, a Bakero en la R.Sociedad, etc....
a ver, no es q se perjudique, llora el q pierde, ley de vida. Si contra el valencia hubieramos perdido y estubieramos en la jornada 25 a 8 puntos del madrid, los cules estariamos llorando q los arbitros nos perjudican, pero como es en esta jornada y podemos remontar y estamos confiados y todo pues no pasa nada... pero es lo q te digo, si ves q estas perdiendo y tal tienes q buscar excusas, a veces con mas o menos razon, pero son excusas, los arbitros son malos y punto
MarinHuano
27-09-2006 13:17
Yo sí, y todos los que tengo alrededor en Balaídos piensan lo mismo: se pasan la vida llorando a ver a quien benefician más los árbitros mientras roban a los demás... por mí, que hicieran una liga de dos entre ellos y nos dejaran a los demás en paz.
meriodejaneiro
27-09-2006 15:26
Toda la razón siempre hay que aguantarlos en sus estupidas guerras, que podría decir un seguidor del Oviedo, Nastic, Valladolid, Osasuna, Racing... que año tras año contra Real Madrid, Barcelona, Valencia , Ath Madrid... pierden puntos, y no solo por cosas clarísimas sino que van machacando poco a poco .
Solo un dato que dos equipos de primera lideran la clasificacion de conjuntos a que menos tarjetas les sacan
Pues los de siempre Real Madrid y Barcelona con eso esta todo dicho
un saludo
si bueno los que ultimamente no lloran son los del cadiz... vaya tela debe ser casualidad no?
Ela
Armin Tanzania
28-09-2006 07:14
CITA(BULTACO @ 27-09-2006 12:41)

Pues a mi me parece (creo estar seguro, vamos...), que los lloriqueos, desde hace
bastante tiempo, siempre vienen del mismo sitio.
Quién sino habla de "modo villar on off", "villaratos" y demás intelectualidades?
Saludos.
Va por rachas pero siempre son estos dos, el que no gana títulos es el que más amargamente se queja. Pero contra cualquier otro equipo, casi siempre son favorecidos.
CITA(Armin Tanzania @ 28-09-2006 08:14)

Va por rachas pero siempre son estos dos, el que no gana títulos es el que más amargamente se queja. Pero contra cualquier otro equipo, casi siempre son favorecidos.
Lo de que los grandes son casi siempre favorecidos contra los pequeños, no
creo que se pueda demostrar con datos encima de la mesa.
Más bien es la típica leyenda de siempre de los equipos que van de modestos y
pobrecitos por la vida.
Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.