Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sonido tercermundista en Territorio Champions
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Periolisto
Se gastan un pastón en los derechos de la Champions y son incapaces de retransmitir un partido con un sonido sin altibajos estando en Madrid. Los de Dapena 3 son simplemente desastrosos. Ya han puesto el marcador, ahora habrá que esperar a que alguien les explique lo que es un técnico de sonido profesional y no un casposo enchufado.
Lepanto
CITA(Periolisto @ 26-09-2006 23:10) *

Se gastan un pastón en los derechos de la Champions y son incapaces de retransmitir un partido con un sonido sin altibajos estando en Madrid. Los de Dapena 3 son simplemente desastrosos. Ya han puesto el marcador, ahora habrá que esperar a que alguien les explique lo que es un técnico de sonido profesional y no un casposo enchufado.

No puedes hablar de caspa y tener en tu firma esas frases.
Creo que incitas a la confrontación y te he reportado.

Si el moderador no hace nada al respecto, lo haré yo.

Saludos

Periolisto
CITA(Lepanto @ 26-09-2006 23:46) *

No puedes hablar de caspa y tener en tu firma esas frases.
Creo que incitas a la confrontación y te he reportado.

Si el moderador no hace nada al respecto, lo haré yo.

Saludos

Yo no incito a nada, sólo me limito a poner titulares de prensa que son ciertos y a decir la pura verdad. Si te molesta leer la verdad seguramente es que te gusta censurar. Por cierto, ¿qué vas a hacer tú que no haga el moderador?, ¿enmerdar el foro con tus distintos supernicks? laugh.gif
Lepanto
CITA(Periolisto @ 26-09-2006 23:56) *

Yo no incito a nada, sólo me limito a poner titulares de prensa que son ciertos y a decir la pura verdad. Si te molesta leer la verdad seguramente es que te gusta censurar. Por cierto, ¿qué vas a hacer tú que no haga el moderador?, ¿enmerdar el foro con tus distintos supernicks? laugh.gif

Bueno, veremos que puedo hacer. Esperaremos a ver que opina el moderador de mi punto de vista sobre tus frases.
Que sean links me trae sin cuidado. Puedo ponerte links alucinantes de internet, donde se pueden citar las más aberrantes afirmaciones, sin embargo, que sean afirmaciones y que estén en internet no les confiere rango de certeza.

A pesar de todo, al incluirlas en tu firma, pasan a ser afirmaciones bajo tu responsabilidad, y es por ello que te considero un provocador y que incitas a la confrontación entre los usuarios del foro.

Saludos
kiki_an
CITA(Periolisto @ 26-09-2006 23:56) *

ademas en tu firma parece q la jornada 4 la eludes, ¿q pasa te duele tener q sumar 2 puntitos a tu real madrid? y restarle 2 al barça claro... teniendo en cuenta q das 3 en la primera jornada al celta, cuando quedaron 2-3, con un gol ilegal del celta q viene de una falta inexistente, un gol en posible fuera de juego de giuly y un gol incorrecto de guddy, el total es 1-1 o 1-2, ¿pero victoria del celta???? amigo ese forofismo es muy malo... periopocolisto...
Gargal
CITA(Lepanto @ 27-09-2006 00:35) *

Bueno, veremos que puedo hacer. Esperaremos a ver que opina el moderador de mi punto de vista sobre tus frases.
Que sean links me trae sin cuidado. Puedo ponerte links alucinantes de internet, donde se pueden citar las más aberrantes afirmaciones, sin embargo, que sean afirmaciones y que estén en internet no les confiere rango de certeza.

A pesar de todo, al incluirlas en tu firma, pasan a ser afirmaciones bajo tu responsabilidad, y es por ello que te considero un provocador y que incitas a la confrontación entre los usuarios del foro.

Saludos

Yo no las considero ofensivas...es como si yo digo que tu avatar incita mi ira...va tonterias si no hay insultos..por dios dejate de tocar las bowling...
Gargal
CITA(Zizou-5 @ 27-09-2006 02:25) *

Pues ponte la radio, yo siempre escucho la radio, menos cuando me escapo pal bernabeu

En la foto que tienes de Ronaldo parece que este mirando un bocata de morcilla..xD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.