Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AL MODERADOR.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lobo Estepario
Sr. Moderador:
He recibido su aviso advirtiéndome de que se me ha censurado mi mensaje acerca de la publicación en MSN MOTOR de las artimañas de Ferrari para ganar, por haber utilizado las mayúsculas y no cumplir las normas del foro.
¿Me podría especificar qué normas del foro he incumplido?
Y sólo he utilizado mayúsculas en el título del comentario. ¿Contamos los comentarios del foro que tienen el título en mayúsculas y no han sido censurados?
Un poco de coherencia y respeto, por favor. No soy precisamente un forista de los que acudan al insulto fácil, como podrá comprobar fácilmente. Otros sí lo hacen y siguen ahí.
EseCadizOe
El moderador apenas se pasa por aquí..
soriano numantino

el moderador es dios y no te metas con el
EseCadizOe
CITA(soriano numantino @ 26-09-2006 23:19) *

el moderador es dios y no te metas con el

Ja-Ja-Ja quien se a metido con él ni Lobo Estepario ni yo lo único que digo que el foro está lleno de temas ESTUPIDOS... y el moderador no los borra..
soriano numantino
CITA(EseCadizOe @ 26-09-2006 23:24) *

Ja-Ja-Ja quien se a metido con él ni Lobo Estepario ni yo lo único que digo que el foro está lleno de temas ESTUPIDOS... y el moderador no los borra..

te repito que el moderador es dios y punto , ni se nombra , si hay temas estupidos te aguantas , el moderador sabra que hacer con ellos, que para eso es el moderador y punto
Pssssss
CITA(Lobo Estepario @ 26-09-2006 21:03) *

Sr. Moderador:
He recibido su aviso advirtiéndome de que se me ha censurado mi mensaje acerca de la publicación en MSN MOTOR de las artimañas de Ferrari para ganar, por haber utilizado las mayúsculas y no cumplir las normas del foro.
¿Me podría especificar qué normas del foro he incumplido?
Y sólo he utilizado mayúsculas en el título del comentario. ¿Contamos los comentarios del foro que tienen el título en mayúsculas y no han sido censurados?
Un poco de coherencia y respeto, por favor. No soy precisamente un forista de los que acudan al insulto fácil, como podrá comprobar fácilmente. Otros sí lo hacen y siguen ahí.

Eso de escribir con mayusculas es la mayor GILIPOLLES que he visto, a mi me molesta menos leer mayusculas que todas esas fotos y chorradas que se ponen de firma, que me tiro media hora nada mas que para pasar una hoja, eso si que lo tenia que prohibir su majestad el moderador
EseCadizOe
CITA(soriano numantino @ 26-09-2006 23:37) *

te repito que el moderador es dios y punto , ni se nombra , si hay temas estupidos te aguantas , el moderador sabra que hacer con ellos, que para eso es el moderador y punto

jaja dios? cuantas veces se a pasao por aquí? 2 o 3 veces más no...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.