SOCRATES
26-09-2006 16:57
.......o los culés marean la perdiz con el tema del idioma.
Me refiero al tema del "catalán por contrato". Sin ir mas lejos no hace ni dos días, puedo jurar que vi a Eto'o en un telediario, es decir no era una alucinación, asintiendo y corroborando que tenía una clausula en su contrato por la que tenía la obligación de hablar dicho idioma en un plazo no superior a dos años. Asimismo daba a entender, que según algún comentario de sus compañeros, le hacía presumir que esa clausula existía en mas de un contrato blaugrana.
Yo diría que está mas claro que el agua, que están coacionando al personal para el uso de un idioma.
A lo cual yo me pregunto, ¿ a que viene tanta historia con el catalán si están jugando la Liga española?, es decir, si una rueda de prensa se da pensando en captar la mayor audiencia posible, ¿no sería lo lógico hablar en el idioma que entiende todo el pais?
Es decir, Sras. y Sres., que a partir de ahora, el Valencia, no ajeno a la incipiente moda linguiística, y dando un paso mas allá en la diferenciación cultural de los pueblos de españñña, debería obligar a que sus jugadores respondan en las ruedas de prensa en "checoslovaco" (derivado cariñoso del "polaco"), y ademas, se les obligará por contrato a realizar la foto de la plantilla y los desplazamientos varios, uniformados con el reglamentario traje de "fallera" u/o "horchatera valenciana" como segundo equipaje, pudiendo elegir según vista el equipo contrario. Los directivos, asimismo, usarán en los desplazamientos el traje típico regional de "Llauraor de L'horta" y repartirán "cacaos y tramusos" a diestro y siniestro por lo largo y ancho de la geografía española. ¡¡¡ole, ole, y ole!!!
En fin, queridos míos, sin comentarios.............
Que no te líen.
Es una recomendación, no una obligación.
Repito, que no te líen.
INIESTINHO
26-09-2006 17:25
No te dejes intoxicar por las memeces que sueltan los medios Anticalanistas que te envuelven... piensa que ellos exageran hasta hacer de una simple recomendacion una autentica Guerra Civil linguistica...
Y no pongas como ejemplo al Valencia, equipo que ya ha tenido bastantes polemicas por llevar en su camiseta la Senyera Valenciana... y que algunos de sus jugadores como Baraja y Albelda han defendido con todo su coraje y que en un partido de hace 2 temporadas, lucieron, pese a las presiones de las intituciones PePeras y centralistas que gobiernan esa comunidad. O no lo recuerdas??? Claro, la prensa Anti-TodoloquenoseaEspañolynadamas no lo comento????
SOCRATES
26-09-2006 18:24
Te recuerdo y puntualizo, desmemoriado Iniestinho, que el lucimiento de senyera de hace algún tiempo, se debió a unos hechos ocurridos, y permitidos, en el Camp Nou, donde como siempre, se utilizaba un medio deportivo para proclamas politicas. Todo lo sucedido posteriormente en Valencia es resultado de la provocación catalanista.
Es decir, queridos culés, o mejor dicho, queridos catalanistas, que hay una facción importante de hinchada valencianista, entre los que me incluyo, que le importa unos cojo*** las reivindicaciones políticas de vuestra región.
Confundís la velocidad con el tocino, yo voy a ver al Valencia por que me gusta el fútbol, no para hacer apología de la senyera, para eso existe un parlamento y un sinfín de instituciones donde expresarse correctamente.
Si los catalanistas de pro, tuviérais un mínimo de dignidad, lo primero que deberíais exigirle a Laporta, es que retirara de las competiciónes " ESPAÑOLAS" al Barsa, y que por ejemplo se fueran a jugar a la Liga Francesa, eso es ser consecuente y lo demas paparruchas y monsergas.
¡¡¡AMUNT VALENÇIA!!!
P.D. Ante la obvia necesidad detectada, os ofrezco mis servicios de " consejero político-filosófico-sublime", pues lamentablemente os veo ciertamente necesitados de una doctrina mínimamente consecuente. Hago descuento por grupos........
Saludos
INIESTINHO
26-09-2006 20:27
Vaya dos... el Platon y el Socrates... Os pasais el dia acusando a los Cules de mezclar politica y futbol y soys vosotros, con vuestra filosifia barata los que alimentais estas cuestiones... Uno se queja de que mezclamos agua y aceite y es el, el que dispone al foro de los ingredientes necesarios... Y el otro dice mezclamos la velocidad con el tocino... y has abierto el Post mezclando naranjas, tocinos y mecheros a toda velocidad...
En fin... alla vosotros. Tengo la conciencia muy limpia.
El nombre de filosofo para tapar debilidades
CITA(SOCRATES @ 26-09-2006 19:24)

Si los catalanistas de pro, tuviérais un mínimo de dignidad, lo primero que deberíais exigirle a Laporta, es que retirara de las competiciónes " ESPAÑOLAS" al Barsa, y que por ejemplo se fueran a jugar a la Liga Francesa, eso es ser consecuente y lo demas paparruchas y monsergas.
Eso es lo ke tienen ke hacer en vez de llorikear kon ke no son españoles. Si uno no es español uno se tiene ke rebelar y abandonar su liga, no poner tontas pankartas como niños chicos, portaros komo hombres y renunciar a jugar en una liga con los odiosos españoles, por koherencia, pero no lo hacen porke son unos soplagaitas llorikas.
Venga bla, bla, bla, pero a la hora de la verdad pegados komo lapas a los españoles, no saben vivir sin nosotros, independizaros de una vez y dejar de llorikear, pesaos, los españoles estamos mu hartos de tos vosotros, a buskarse la vida de una vez ke ya sois mu mayores pa estar toda la vida pegaos a papi....
Eraserhead
26-09-2006 21:23
Porqué no te quitas el nick de Sócrates, dejas de ofenderlo con tus chorradas rabiosas y acomplejadas, y no te rebautizas como Don Pantuflo? Más acorde con el nivel que exhibes...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.