Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post de la S. D. Ponferradina
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
¡AUPA DEPORTIVA!
Este es el post para comentar todo lo referente a nuestra Deportiva. Empezaré por decir que el domingo ni mi Aleti ni el Madrid, todos al Toralín.
[/b]"LA PONFERRADINA NOS ENCIENDE EL CORAZÓN, LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGIÓN"
soriano numantino

vaya temporada mas buena que estais haciendo , he vecinos
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(soriano numantino @ 26-09-2006 23:50) *

vaya temporada mas buena que estais haciendo , he vecinos
Estamos ilusionados pero esto no ha hecho más que comenzar, se pierden dos partidos seguidos y ya se está en el pozo de la clasificación. Por cierto ¿Quién cantó perdiendo el balón en el centro del campo en el gol del Castilla, no sería Jaio?
[b]"LA PONFERRADINA NOS ENCIENDE EL CORAZÓN, LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGIÓN"[b]
puxasporting
practicamente todavia no empezó la liga...
Soria YA!!
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 27-09-2006 00:15) *

Estamos ilusionados pero esto no ha hecho más que comenzar, se pierden dos partidos seguidos y ya se está en el pozo de la clasificación. Por cierto ¿Quién cantó perdiendo el balón en el centro del campo en el gol del Castilla, no sería Jaio?
[b]"LA PONFERRADINA NOS ENCIENDE EL CORAZÓN, LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGIÓN"[b]

Si, fue Jaio, la verdad q ya lleva unas cuantas cantadas y eso aquí no está gustando nada, habrá q darle tiempo xq es un gran defensa.
deportiva
jaio sera un gran jugador pero tambien un gran pesetero.
bueno hemos empezado bien pero todo puede cambiar aun para mejor o para peor como dice puxasporting.
P.D ¡AUPA DEPORTIVA! tu no seras jvg en el foro de la ponfe verdad?
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(deportiva @ 27-09-2006 14:47) *

jaio sera un gran jugador pero tambien un gran pesetero.
bueno hemos empezado bien pero todo puede cambiar aun para mejor o para peor como dice puxasporting.
P.D ¡AUPA DEPORTIVA! tu no seras jvg en el foro de la ponfe verdad?
OK, el mismo y VAMOS DEPORTIVA en otro.
"LA PONFERRADINA NOS ENCIENDE EL CORAZÓN, LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGIÓN"

Butanovik
Venga habeis si teneis suerte este año y lográis la permanencia aquí os dejo una foto de cuando el Xerez goleó a la cultural y a sín no los agradeció los del bierzo wink.gif

Imagen IPB

Muy buena la afición de la ponferradina aunque no sea muy numerosa pero siente sus colores
Er_PaRRiTa_De_JeReZ
jajaja, ahora ustedes teneis que decir: "gracias butanovik" laugh.gif laugh.gif
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(Er_PaRRiTa_De_JeReZ @ 27-09-2006 17:44) *

jajaja, ahora ustedes teneis que decir: "gracias butanovik" laugh.gif laugh.gif
Ya apareció el gracioso de turno.
[b]"LA PONFERRADINA NOS ENCIENDE EL CORAZÓN, LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGIÓN"
¡AUPA DEPORTIVA!
Pue vaya con alguno-a del foro del Poli, dicen que el Toralín es una ratonera, ni que su campo fuese Maracaná.

"LA PONFERRADINA NOS ENCIENDE EL CORAZÓN, LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGIÓN"
deportiva
jajajajajaajaj por las fotos que he visto me parece mejor el nuestro
¡AUPA DEPORTIVA!
La peña Pilla-Tigres del Poli, viajará a Ponferrada el viernes para acompañar al equipo, sin duda que no quedarán defraudados con el encanto de nuestra comarca y que el único disgusto que se lleven sea por el resultado del partido, y de paso si viene alguno de los que creen que el Toralín es una ratonera, comprobará in situ que estaba equivocado, aunque esto es fácil de comprobar sólo con entrar en la página del equipo. wink.gif

AUPADEPORTIVA
Haber si este post no nos lo borran!

Gran ambiente y mejor partido!!!

VAMOS DEPORTIVA!!!!!!!
¡AUPA DEPORTIVA!
Sólo nos quedan 40 puntos para lograr el primer objetivo.

LA PONFERRADINA NOS ENCIENDE EL CORAZÓN, LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGIÓN"
¡AUPA DEPORTIVA!
Debemos andar ya por el socio nº 5.650.

bezares
estoi seguro que lo conseguireis un saludo deportiva:d
Oscar H
A ver si me podeis decir como anda de precios de las entradas donde ubicais a los seguidores visitantes en Ponferrada....En 10 dias va para alla el Pucela y me gustaria ir ya que es el sitio mas proximo junto con Salamanca y Soria......

Por cierto, al paso que vais os van a sobra los puntos para no descender.....

Un saludo desde Pucela.... laugh.gif
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(Oscar H @ 04-10-2006 00:11) *

A ver si me podeis decir como anda de precios de las entradas donde ubicais a los seguidores visitantes en Ponferrada....En 10 dias va para alla el Pucela y me gustaria ir ya que es el sitio mas proximo junto con Salamanca y Soria......

Por cierto, al paso que vais os van a sobra los puntos para no descender.....

Un saludo desde Pucela.... laugh.gif
Los precios, si no los cambian, están siendo: Tribuna 40 €, Preferencia 30 y Fondos 20, no hay diferencia de precio para los visitantes. Y respecto a lo de los puntos, ojalá aciertes. Saludos.

¡AUPA DEPORTIVA!
Parece que Pichi Lucas repetirá el mismo once en Xerez que el domingo pasado contra el "Poli", ojalá tengamos suerte.

puxasporting
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 04-10-2006 00:24) *

Los precios, si no los cambian, están siendo: Tribuna 40 €, Preferencia 30 y Fondos 20, no hay diferencia de precio para los visitantes. Y respecto a lo de los puntos, ojalá aciertes. Saludos.

vaya precios....
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(puxasporting @ 06-10-2006 19:17) *

vaya precios....
Yo pagué ahí hace un mes 20 € también en la preferencia este, pero los que fueron para el fondo pagaron lo mismo.

Er_PaRRiTa_De_JeReZ
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 28-09-2006 00:10) *

Ya apareció el gracioso de turno.

tsss... hay gente que no tiene buen humor ( por lo menos algunos dias ) ...

que gane el mejor este domingo wink.gif
¡AUPA DEPORTIVA!
Después de la derrota en "Chapín" a por el Valladolid.
morado
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 10-10-2006 00:31) *

Después de la derrota en "Chapín" a por el Valladolid.

partido dificil para el pucela en el toralin
3 partidos-3victorias de la ponfe 6 goles a favor 0 en contra
esperamos romper la racha
un saludo y suerte en el resto de la temporada
¡AUPA DEPORTIVA!
Suerte a vosotros también, pero a partir del domngo, una población que es la 6ª o 7ª mayor de España no se puede conformar con estar peleando en 2ª.

Oscar H
[quote name='¡AUPA DEPORTIVA!' date='12-10-2006 01:01' post='199086']
Suerte a vosotros también, pero a partir del domngo, una población que es la 6ª o 7ª mayor de España no se puede conformar con estar peleando en 2ª.

Puis si tienes razon.Es una pena que en la misma ciudad alla gente que no se de cuenta de ello. Seria bueno para todos y para Castilla y Leon tambien tener un equipo ren primera division.....

1905_RealSPORTING_2005
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 06-10-2006 20:24) *

Yo pagué ahí hace un mes 20 € también en la preferencia este, pero los que fueron para el fondo pagaron lo mismo.

hostia, pero como pueden cobrar 40 euros...en el molinon se pagan 20 euros en cualquier parte del estadio si eres adulto...pero 40 euros???
Soria YA!!
La Ponferradina es a día de hoy la revelación de la 2ª junto con el Salamanca y eso dice mucho del fútbol q hay en Castilla y León. Yo creo q este año uno de los 4 castellanos puede subir a 1ª, aunq firmaría el q permaneciéramos otro año más en 2ª, y si pueden subir el Palencia, Cultural, Zamora... pues mejor q mejor.
Los equipos de Castilla y León nos tenemos q apoyar a muerte.
El Toralín sin duda un fortín, q tengan cuidado los del Valladolid. Suerte a los 2 y q gane el mejor!!
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 12-10-2006 20:15) *

La Ponferradina es a día de hoy la revelación de la 2ª junto con el Salamanca y eso dice mucho del fútbol q hay en Castilla y León. Yo creo q este año uno de los 4 castellanos puede subir a 1ª, aunq firmaría el q permaneciéramos otro año más en 2ª, y si pueden subir el Palencia, Cultural, Zamora... pues mejor q mejor.
Los equipos de Castilla y León nos tenemos q apoyar a muerte.
El Toralín sin duda un fortín, q tengan cuidado los del Valladolid. Suerte a los 2 y q gane el mejor!!

bueno...hombre no cabe duda que nadie esperaba ver al salamanca y ala deportiva ahi arriba (yo ya sabia q la deportiva se iba a salvar sin problemas) pero bueno...muxo tiene q ver el fortin que estan haciendo de sus estadios...tu ten en cuenta que la ponferradina creo que es uno de los peores ekipos fuera de su estadio (evidentemnte lo contrarresta con sus grandes actuaciones en el toralin)
respecto a lo de q ascienda un ekipo castellano leones, con opciones reales de ascenso veo al valladolid, y creo que le va a pasar lo mismos de siempre...lo q le ha pasao estas 2 temporadas, le falta ser regular...y siempre tiene un bache (muy grande) de unos 7 partidos sin ganar, asi es IMPOSIBLE ascender, salamanca y ponferradina, x dsgracia xq m caen genial caeran poco a poco (si se sigue la logica, pero es muy dificil encontrar lorcas todas las temporadas) y el numancia...ni creo q sufra pa salvarse, ni creo que se acerque muxo a la primera, pero bueno, son suposiciones, y en esto del futbol, ya se sabe...q las suposiciones no valen absolutamnte para nada
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-10-2006 19:14) *

hostia, pero como pueden cobrar 40 euros...en el molinon se pagan 20 euros en cualquier parte del estadio si eres adulto...pero 40 euros???
Aquí también se puede ver el fútbol por 20€, asi que no pogas el grito en el cielo por los precios.

CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-10-2006 21:02) *

bueno...hombre no cabe duda que nadie esperaba ver al salamanca y ala deportiva ahi arriba (yo ya sabia q la deportiva se iba a salvar sin problemas) pero bueno...muxo tiene q ver el fortin que estan haciendo de sus estadios...tu ten en cuenta que la ponferradina creo que es uno de los peores ekipos fuera de su estadio (evidentemnte lo contrarresta con sus grandes actuaciones en el toralin)
respecto a lo de q ascienda un ekipo castellano leones, con opciones reales de ascenso veo al valladolid, y creo que le va a pasar lo mismos de siempre...lo q le ha pasao estas 2 temporadas, le falta ser regular...y siempre tiene un bache (muy grande) de unos 7 partidos sin ganar, asi es IMPOSIBLE ascender, salamanca y ponferradina, x dsgracia xq m caen genial caeran poco a poco (si se sigue la logica, pero es muy dificil encontrar lorcas todas las temporadas) y el numancia...ni creo q sufra pa salvarse, ni creo que se acerque muxo a la primera, pero bueno, son suposiciones, y en esto del futbol, ya se sabe...q las suposiciones no valen absolutamnte para nada
Espero que te equivoques en tus apreciaciones sobre la Ponferradina y que en el fútbol, la lógica no existe y no es una ciencia exacta, para eso están las matemáticas.
Soria YA!!
Joder, pues en Soria la entrada más barata te cuesta 20 euros, eso si eres juvenil y te sientas en un fondo claro.
En Soria los precios están disparadísimos,y aún así ahí estamos los 5000 q vamos al fútbol, el 50 % del aforo, vaya mérito, y eso q hace un frío q pela!!
1905_RealSPORTING_2005
pues me parecen robos a mano armada...es muy caro que cuesten, la mas barata 20 euros que ronde entre los 15 y los 30...bueno, pero 40 o 50 euros....en segunda division....
7estrellasVerdes
Aki la mas barata para cualquier personas... es decir, no grada infantil ni joven..... cualquier persona no abonada mayor de 21 años... 10 euros en la Naciente y 12 en la Curva... que son las que estan detras de la porteria.
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 13-10-2006 12:55) *

pues me parecen robos a mano armada...es muy caro que cuesten, la mas barata 20 euros que ronde entre los 15 y los 30...bueno, pero 40 o 50 euros....en segunda division....
Te repito que la más barata en el Toralín cuesta 20€, lo mismo que en Gijón cuando jugamos nosotros allí hace un mes.

CITA(7estrellasVerdes @ 13-10-2006 13:02) *

Aki la mas barata para cualquier personas... es decir, no grada infantil ni joven..... cualquier persona no abonada mayor de 21 años... 10 euros en la Naciente y 12 en la Curva... que son las que estan detras de la porteria.
Si nosotros tuviéramos un campo con capacidad para 30.000 personas, también podríamos tener la más barata a 10 ó 12 €, pero nuestras limitaciones de aforo no lo hacen posible. Cuando fui a Gijón hace un mes, con una capacidad para 25.000, no tenían más que dos precios:30 y 20 € y si lo querías lo tomabas y si no lo dejabas.
MARIPILIPRODUCTIONS
[font=Arial][color=#FF0000][/color]aupa deportiva este domingo todos juntos al campo para llevernos el derby y seguir invictos en casa a primera!!!oe!!!!si no es este año lo será el q viene !!!!!no pierdo la fé!!!
1905_RealSPORTING_2005
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 13-10-2006 13:12) *

Te repito que la más barata en el Toralín cuesta 20€, lo mismo que en Gijón cuando jugamos nosotros allí hace un mes.
Si nosotros tuviéramos un campo con capacidad para 30.000 personas, también podríamos tener la más barata a 10 ó 12 €, pero nuestras limitaciones de aforo no lo hacen posible. Cuando fui a Gijón hace un mes, con una capacidad para 25.000, no tenían más que dos precios:30 y 20 € y si lo querías lo tomabas y si no lo dejabas.

hombre, es q aki si ponen las entradas mas baratas...hace 3 años cuando el equipo iba bien y las entradas eran más baratas los martes o miercoles a mas tardar se colgaba el cartel de NO HAY BILLETES...20 euros si me parece una cifra razonable, dsd luego pagar 30 euros por ver al sporting ya me parece excesivo (yo los pagaria) pero bueno...yo creo que no os podeis quejar de cobraros 20 euros la verdad, porque de hecho, os cobramos lo mismo que al resto del estadio, cosas que a nosotros no nos han hecho, xq alli dnd ibamos nos cobraban mas que a la aficion local, y os cobrabamos 20 euros, para q os pusieseis en el lugar mas comodo, yo tenia a mi lado gente de la ponferradina.
de haberos cobrao 15 euros en esa esquina que yo creo que deberia estar cerrada hubieseis estado todos alli mal agusto.
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 13-10-2006 15:32) *

hombre, es q aki si ponen las entradas mas baratas...hace 3 años cuando el equipo iba bien y las entradas eran más baratas los martes o miercoles a mas tardar se colgaba el cartel de NO HAY BILLETES...20 euros si me parece una cifra razonable, dsd luego pagar 30 euros por ver al sporting ya me parece excesivo (yo los pagaria) pero bueno...yo creo que no os podeis quejar de cobraros 20 euros la verdad, porque de hecho, os cobramos lo mismo que al resto del estadio, cosas que a nosotros no nos han hecho, xq alli dnd ibamos nos cobraban mas que a la aficion local, y os cobrabamos 20 euros, para q os pusieseis en el lugar mas comodo, yo tenia a mi lado gente de la ponferradina.
de haberos cobrao 15 euros en esa esquina que yo creo que deberia estar cerrada hubieseis estado todos alli mal agusto.
Yo no digo que sea caro 20€, pero como tu comentas que los precios de Ponferrada son un atraco.
1905_RealSPORTING_2005
si a mi 20 no me parece caro...pero 40...hombre, si nos atenemos a la ley de la oferta y la demanda...imagino que habra muy pokos aseintos libres...pero bueno, no se...espero que no me cobren más de 25 en el toralin cuando vaya
Mieres
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 13-10-2006 13:12) *

Perdona:
25€ en la Tribunona (grada oeste) y 20€ en el resto de localidades para ADULTO
Como comprenderás se podía ver el partido en mitad de la grada Este-de putísima madre y sin ningún riesgo- por 20€ y no hacía falta ir detrás de la portería por el mismo precio
Un saludo
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(Mieres @ 13-10-2006 19:09) *

Perdona:
Como comprenderás se podía ver el partido en mitad de la grada Este-de putísima madre y sin ningún riesgo- por 20€ y no hacía falta ir detrás de la portería por el mismo precio
Un saludo
Vuelvo a repetir que nuestro campo tiene la tercera parte de aforo que el Molinón.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Mieres @ 13-10-2006 19:09) *

Perdona:
Un saludo

Yo me siento en esa zona, "GRADA ESTE BAJA", osea la segunda de las "tres" que hay, y ahi habia unos 100 o algo menos seguidores de la deportiva.
¡AUPA DEPORTIVA!
Parece que algún grupo ultra de Valladolid, apoyado por otro de León, van a venir a Ponferrada a liarla. Espero que no sea cierto.
¡AUPA DEPORTIVA!
Ante 8.000 espectadores, empate con el Valladolid, un puntito menos para conseguir el objetivo.
¡AUPA DEPORTIVA!
El domingo en Lorca, partido dificil pero hay que empezar a carburar fuera, que en casa se empiezan a marchar puntos.
Dagofe
CITA(¡AUPA DEPORTIVA! @ 16-10-2006 16:09) *

El domingo en Lorca, partido dificil pero hay que empezar a carburar fuera, que en casa se empiezan a marchar puntos.

Aqui estoy, ya nos veremos por aquí.

El partido de Lorca no se si sera dificil, pero yo estare alli para verlo. biggrin.gif
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(Dagofe @ 16-10-2006 17:43) *

Aqui estoy, ya nos veremos por aquí.
El partido de Lorca no se si sera dificil, pero yo estare alli para verlo. biggrin.gif
Bienvenido Dagofe, espero que no nos baneen como en el otro. !Que suerte tienes¡ poder ir a Lorca.
lorkinista
Muy buenas a todos los de ponferrada....os contare la situacion por aki: el lorca viene de perder en su casa 0-2 con el salamanca,con el tecnico muy cuestionado y la aficion bastante cabreada.....asi k una de dos,o os encontrais a un ekipo exo polvo y k no sabe a lo k juega o salimos comiendonos el cesped y a ganar por lo civil o por lo crimina(no se cual de las dos reacciones puede haber)l............a ver si venis unos cuantos aunke sea, ya k estamos un pokito lejos,ah y suerte a partir del sabado,por aki sois un ekipo k cae bien wink.gif

saludos
¡AUPA DEPORTIVA!
CITA(lorkinista @ 16-10-2006 23:54) *

Muy buenas a todos los de ponferrada....os contare la situacion por aki: el lorca viene de perder en su casa 0-2 con el salamanca,con el tecnico muy cuestionado y la aficion bastante cabreada.....asi k una de dos,o os encontrais a un ekipo exo polvo y k no sabe a lo k juega o salimos comiendonos el cesped y a ganar por lo civil o por lo crimina(no se cual de las dos reacciones puede haber)l............a ver si venis unos cuantos aunke sea, ya k estamos un pokito lejos,ah y suerte a partir del sabado,por aki sois un ekipo k cae bien wink.gif

saludos
Saludos a todos los Lorkinistas, yo espero que ganemos pero no porque encontremos un equipo contrario hecho polvo, sino por ser mejores. A peasr de la distancia, hasta ahí viajarán varios seguidores blanquiazules ( de la Ponfe, porque vosotros también vestís de blanquiazul). Saludos.
deportiva
lorkinista que tengais suerte, pero ojala que sea un partido bonito no a lo criminal.
Parece que este año nos estamos msirando en el espejo vuestro del año pasado
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.