Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vaya con el Valencia !!!!!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
oilo
Casi diría que le tienen comida la moral al Barça en BCN.

No obstante, es impresionante el equipo que tienen. Desde Ayala, para mí el mejor central del planeta (y de largo), junto con un Albiol a considerar, pasando por el centro del campo currelas (con un gran Edu), que tiene (pienso que la pifiaron con Aimar. Les daría otro aire), y una delantera de vértigo donde Villa es realmente IMPRESIONANTE, y bien acompañado por Vicente, y aún poco por Joaquín, el Valencia dará guerra y de la buena esta temporada.

PD: No obstante, en la segunda parte la historia cambió. No ???? wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

PD2: Al igual que los chés nos "fastidian" el 1 de la quiniela en BCN, allí iremos por el "2". Como muchas veces.

PD3: Repito lo de Villa y quién quiera que se ría. Para mí, junto a Eto'o ahora es de los mejores 9 del mundo. Repito, paso de las risas. Ëste chaval es acojonante. Si algún día el chelsea se nos lleva a Samuel, a quién hay que fichar es al asturiano.
FiGuRa
Menos mal que se le empieza a reconocer, a Villa me refiero.No soy del Barça, tampoco del Valencia, pero Villa para mi es un crack de los pies a la cabeza.Como dices, si Aimar estuviera en este equipo tendrian algo mas de fluidez, pero con los años se ha visto que el juego del Valencia no es bueno para Aimar, y que las cualidades del argentino no son para el Valencia.Aunque claro esta que para poner a Silva o Gavilan, es mucho mejor Aimar, el año pasado quedó demostrado.
Eso, que me alegro de que a Villa se le vaya reconociendo, aunque esta claro que si no es jugando en un Madrid o un Barça, nunca llegara ni a ser nominado para algun premio.
Mahamadou
El Valencia tiene un equipazo. No es ninguna sorpresa lo que está haciendo.
FiGuRa
CITA(Mahamadou @ 27-09-2006 02:03) *

El Valencia tiene un equipazo. No es ninguna sorpresa lo que está haciendo.

Si señor, han anulado sus carencias con buenos fichaje, ademas de hacer banquillo.
marina
Yo sí hablo como valencianista: Aimar no ha demostrado nada en el valencia.
Ha tenido algunas buenas temporadas, pero nunca completas, a veces era en la 1ª vuelta y a veces en la 2ª, pero no ha hecho in una sola temporada completa que digamos, de vértigo.
Los valencianistas estamos muy contentos con Gavilán y Silva, son dos chiquillos de la cantera que van a dar mucho que hablar. Vicente por lo pronto, ya se ha puesto las pilas viendo a Gavilán junto a él. El año pasado, aunque no me van mucho las estadísticas, solo hubo un jugador que diera más asistencias de gol que Ronaldinho, y fue Gavilán, Sí, Gavilán dio más asistencias de gol que beckham, regueiro (Vicente estuvo todo el año lesionado), Deco, Xavi, Baraja o Jesús Navas (AUNQUE CLARO, SU EQUIPO NUNCA DESTACÓ)
Y Silva también tiene muchísima calidad. Este año el Valencia se ha refozado bien donde tocaba, donde más flojitos estábamos; Ayala no sé que hará el año que viene, si se irá o se quedará (es un gran profesional pero una mala persona), pero si se queda bien, y si no, ficharía a Alexis, del geta. ¡Peaso central!

Jaime cv
Es cierto, el Valencia tiene un equipo completo, y que está jugando muy bien. No puedo destacar ninguna línea porque están todas muy equilibradas.
Villa me gusta, pero todavía no lo veo ningún crack.

Nadie parece contar con el Valencia para el título de liga. Para mi es tan candidato como el Barça.

Sobre Aimar, opino como Marina.
gerrard
Villa titular indiscutible en la seleccion YA

que pena que paquetes como raul o inestables como torres le quiten su puesto arriba del todo
puxasporting
CITA(gerrard @ 27-09-2006 18:15) *

Villa titular indiscutible en la seleccion YA

que pena que paquetes como raul o inestables como torres le quiten su puesto arriba del todo

¿porqué clasificas a raul y a torres en dos grupos diferentes? para mi, son a cual más paquete. Villa hoy por hoy es sin duda el mejor delantero de españa. Pero bueno, Se ve que vende más Torres...
ILLA, ILLA, ILLA, VILLA MARAVILLA!!
pd: yo creo que esta liga la gana el valencia wink.gif
VILLISTA
CITA(marina @ 27-09-2006 17:42) *

Los valencianistas estamos muy contentos con Gavilán y Silva, son dos chiquillos de la cantera que van a dar mucho que hablar.

Bueno, pues si estais tan contentos con ellos, mandádnos a David Villa pa'Gijón que lo necesitamos urgentemente biggrin.gif

A mí me está gustando ver al Valencia, son partidos casi siempre entretenidos, creo seriamente que en Valencia se quejan de vicio. Quizás haga historia, yo desde luego que le estoy cogiendo un cariño al equipo...
Alberto_Passau
CITA(oilo @ 26-09-2006 17:23) *

Casi diría que le tienen comida la moral al Barça en BCN.

No obstante, es impresionante el equipo que tienen. Desde Ayala, para mí el mejor central del planeta (y de largo), junto con un Albiol a considerar, pasando por el centro del campo currelas (con un gran Edu), que tiene (pienso que la pifiaron con Aimar. Les daría otro aire), y una delantera de vértigo donde Villa es realmente IMPRESIONANTE, y bien acompañado por Vicente, y aún poco por Joaquín, el Valencia dará guerra y de la buena esta temporada.

PD: No obstante, en la segunda parte la historia cambió. No ???? wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

PD2: Al igual que los chés nos "fastidian" el 1 de la quiniela en BCN, allí iremos por el "2". Como muchas veces.

PD3: Repito lo de Villa y quién quiera que se ría. Para mí, junto a Eto'o ahora es de los mejores 9 del mundo. Repito, paso de las risas. Ëste chaval es acojonante. Si algún día el chelsea se nos lleva a Samuel, a quién hay que fichar es al asturiano.

Jajajjajajjaj laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Risas por si no habia quedado claro.

Primer punto, Villa es de los delanteros que mas goles en liga consigue desde los 11 metros, seguido de cerca de Fernando "invento de la prensa" Torres.

Que quieres que te diga, yo lo prefiero en mi Barsa antes que Torres por su movilidad pero de ahi a decir que es uno de los mejores del mundo media un abismo.
Que mejores del mundo, los 10/15 mejores? Entonces si.
De los 5 mejores? Entonces no.

Hay que ser coherentes,Raul ha hecho mucho mas que este hombre en su epoca buena y no se le podia considerar entre los mejores 3 delanteros del mundo pero si entre los 5/7 mejores asi que Villa tiene que hacer muchas temporadas como la temporada pasada y sin marcar tantos de penalty para llegar a la consideracion de Raul.

Espero que no sirva de precedentes Madracas pero es que se escucha cada cosa.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
FiGuRa
CITA(Alberto_Passau @ 28-09-2006 15:30) *

Primer punto, Villa es de los delanteros que mas goles en liga consigue desde los 11 metros, seguido de cerca de Fernando "invento de la prensa" Torres.

Que quieres que te diga, yo lo prefiero en mi Barsa antes que Torres por su movilidad pero de ahi a decir que es uno de los mejores del mundo media un abismo.

Hay que ser coherentes,Raul ha hecho mucho mas que este hombre en su epoca buena y no se le podia considerar entre los mejores 3 delanteros del mundo pero si entre los 5/7 mejores asi que Villa tiene que hacer muchas temporadas como la temporada pasada y sin marcar tantos de penalty para llegar a la consideracion de Raul.

Ah claro, que ser de los mejores se considera años despues, no en el momento enq ue lo eres, eso no lo sabia yo.Por cierto, Villa lleva metiendo goles bastantes años mas, lo que sucede es que no es lo mismo jugar en Zaragoza que en Valencia, y por supuesto que en el Madrid o Barça.De momento en una temporada buena como tu dices ya ha metido mas goles en liga que Raul en sus dos pichichis.Ah! los penaltys hay que meterlos eh.
Ahora mismo si es de los mejores, Etoo no ha hecho mas que el para considerarle por encima.Sin embargo Henry si me parece superior a ambos sin duda, y hay mas por ahi a su nivel.Pero algo esta claro, y les pasoa Rui Costa, Batistuta, Vieri, Henry...Si no estas en un equipoo de elite, es muy dificil que te otorguen galardones.
Ya me rallo adios tongue.gif
jaime
No hos preocupeis que todo llega en su debido momento...éste año o el que viene,es decir cuando alzemos la liga de campeones,villa obtendrá el balón de oro y vicente el fifa world player y quedará todo decidido a que si? wink.gif
oilo
CITA(Alberto_Passau @ 28-09-2006 15:30) *

Yo no he hablado de Raul en ningún momento. (por cierto, otro invento de la prensa)

En su momento tuvo un rol realmente impresionante. Desde hace tiempo, no.

Y lo de Villa, que quieres que te diga. A mí me parece un jugador impresionante, y que éste año con 2 bandas se va a hinchar a meter goles. A la lección del otro día en el Camp nou, se añade la de ayer contra la Roma. Para mí, y repito, si algún día se nos llevan a nuestro gran Eto'o, yo iría de cabeza por Villa. Seguro.

PD: Y no me lo compares con Torres, que eso sí que es una herejía. (Y piensa que nos lo han querido enchufar en diversas ocasiones a nuestro Barça)
PD: Y los penaltys hay que saber tirarlos.
Jaume Ché
Como valencianista ke soy, debo reconocer ke el valencia a confeccionado una plantilla muy compensada, con jugadores nacionales, ke conocen la liga española, con juventud, con jugadores como el super-silvda, jaime gavilan, y el ke detro de pokos años seguramente sera internacional Raul Albiol, esperemos ke a final de temporada pueda estar luxando contra el barça, ke como pensamos casi todos, excepto los 4 madridistas de turno, es el ekipo mas fuerte de europa. Se podra ver una liga muy interesante este año, con el barça, el valencia, un madrid ke aunke no juegue bien ni muxo menos es muy probable ke este en las posiciones altas, y ekipos como sevilla, o al parecer, este año el atleti, ke parece ke va mejor, con ese crack llamado Agüero, este año se va a ver espectaculo. Paz gente!! AMUNT VALENCIA!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.