CITA(oilo @ 26-09-2006 17:23)

Casi diría que le tienen comida la moral al Barça en BCN.
No obstante, es impresionante el equipo que tienen. Desde Ayala, para mí el mejor central del planeta (y de largo), junto con un Albiol a considerar, pasando por el centro del campo currelas (con un gran Edu), que tiene (pienso que la pifiaron con Aimar. Les daría otro aire), y una delantera de vértigo donde Villa es realmente IMPRESIONANTE, y bien acompañado por Vicente, y aún poco por Joaquín, el Valencia dará guerra y de la buena esta temporada.
PD: No obstante, en la segunda parte la historia cambió. No ????
PD2: Al igual que los chés nos "fastidian" el 1 de la quiniela en BCN, allí iremos por el "2". Como muchas veces.
PD3: Repito lo de Villa y quién quiera que se ría. Para mí, junto a Eto'o ahora es de los mejores 9 del mundo. Repito, paso de las risas. Ëste chaval es acojonante. Si algún día el chelsea se nos lleva a Samuel, a quién hay que fichar es al asturiano.
Jajajjajajjaj

Risas por si no habia quedado claro.
Primer punto, Villa es de los delanteros que mas goles en liga consigue desde los 11 metros, seguido de cerca de Fernando "invento de la prensa" Torres.
Que quieres que te diga, yo lo prefiero en mi Barsa antes que Torres por su movilidad pero de ahi a decir que es uno de los mejores del mundo media un abismo.
Que mejores del mundo, los 10/15 mejores? Entonces si.
De los 5 mejores? Entonces no.
Hay que ser coherentes,Raul ha hecho mucho mas que este hombre en su epoca buena y no se le podia considerar entre los mejores 3 delanteros del mundo pero si entre los 5/7 mejores asi que Villa tiene que hacer muchas temporadas como la temporada pasada y sin marcar tantos de penalty para llegar a la consideracion de Raul.
Espero que no sirva de precedentes Madracas pero es que se escucha cada cosa.