Bueno pa los ches,quería hablar un poco sobre quique y sus meteduras de pata,sus tozudeces y todo lo demás.
Y es que no se entiende como quique trata algunas cosas...
Pa empezar el royo de tavano actual...quique está pa entrenar y pa eso le pagan,y decir el día de la presentación de francesco tavano:" no se quien es" "no es lo que quería" me parece lamentable,me parece lamentable ya de entrada que no lo conozca,pues como entrenador ha de conocer que menos que ligas importantes como la italiana,inglesa...segundo me parece una falta de respeto hacia el jugador,que ahora lo margina sin venir a cuento,y sin embargo se pone a hablar de temas que no le incumben como es el:"el madrid es un desastre,cambios de entrenador...tal tal" y como guinda al pastel" casillas va por libre,raul no se que...y GUTI ES UN MARGINDADO"y luego encima se rie pa finalizar...y ahora resulta que con lo de casa también hace lo mismo caso del horno o tavano,eso sí pedía un delantero con mucho ahinco pa completar a villa morientes y quería a luis garcia antes que a cualquier otro,un luis garcia que costaba el doble y que ni de lejos ha firmado en su vida los números goleadores del delantero de toscana.
Lo suyo es llevarse mal con carboni,y no aprovechar la plantilla,resulta que no le vale huggo viana y luego lo fichan por 5 millones y dicé:buen acierto...y luego no cuenta con él para nada(cuando por cierto buena falta hubiese echo en la segunda parte del camp nou pa sostener el centro del campo que iba a menos tras la entrada de iniesta)eso sí le da un dorsal en la plantilla en teoria desperdiciao porque nunca va a jugar y no inscribe a pallardó del filial que apunta alto y que es un hombre en teoria que deberia ser el sustituto de albelda,al final no cuenta con huggo viana pero le da ficha,no convoca nunca a pallardó y sin embargo cuando albelda no está recurre a sacar a marchena en el centro del campo posición donde pa mí no da una pues marchena es lento y pasa fatal para jugar de mediocentro aunque sea defensivo,luego caneira...ahora triunfante en el sporting...lo usó donde nunca debió usarlo de lateral derecho...
Y asi multitud de cosas...lo cierto es que por sus tendencias conservadoras el valencia el año pasado no quedó segundo.Ahora ya veremos que hace con ésta plantilla pero desde luego los tratos con ciertos jugadores...son increibles para mal,tavano ha costado 10 millones y se merece por lo menos respeto en primer lugar y en segundo oportunidades y luego ya se verá si vale o no(yo creo que si vale) pero con comenatarios como los que hace y con la falta de oportunidades que tiene lo único que va a conseguir es cargarselo animica y futbolisticamente,además de perder un buen dinero.
En fin,,,ahí queda
Amunt valencia amunt afició!!