Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Agua y aceite
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
¿Quién mezcla agua y aceite?

¿Son los mismos de siempre o lo parecen?

¿Es la misma tontería que leíamos hace unos dias o lo parece?

¿Es el mismo personaje de hace unos dias o lo parece?

¿Qué intenta este turbio personajillo?

¿Qué saca con ello?

"En el año 1973 la dictadura del Franco [sic] daba sus últimos coletazos con penas de muerte incluidas, mientras que el Barça atravesaba una crisis deportiva profunda ya que sumaba catorce temporadas sin ganar la Liga. Eran los tiempos en que no había partidos políticos ni libertad, situación que aprovechó el Real Madrid para convertirse en el equipo del régimen con favores y prebendas incluidas. En este sombrío panorama el concepto MÉS QUE UN CLUB tomó carta de naturaleza y el Barça fue el único reducto superviviente del catalanismo gracias a personas como Agustí Montal y Armand Carabén que siempre tuvieron muy claro que la entidad tenía que enarbolar la bandera de las libertades en Catalunya. Pues bien, en este contexto gris y complicado, dieron un paso decisivo fichando por ochenta millones de las pesetas de entonces al mejor jugador del mundo, Johan Cruyff. Aquello fue un golpe de estado deportivo."

¿Qué tienen que ver las penas de muerte con la crisis del Barça? ¿Y la falta de libertad en qué puede aprovecharla el Madrid? ¿De qué favores o prebendas habla? Igualmente puedo yo decir que Casanovas ha disfrutado de los favores y prebendas de ETA o que su familia sacó tajada del nazismo. ¿Tengo pruebas? Las mismas que él. ¿Por qué no lo hago? Porque, contrariamente a este personaje, tengo un mínimo de decencia.

¿Habla de golpe de estado deportivo? ¿Si el régimen era tan significadamente madridista por qué no le dió el dinero al Madrid para que lo fichara? ¿Por qué dejó que viniera Cruyff al Barça? Afortunadamente los presidentes del Barça (los de las insignias de oro y brillantes al dictador) eran los que mantenían la llama del catalanismo. Tarradellas (y tantos y tantos otros) debía ser un mindundi que pasaba por allí. Lo importante era el Barça. Y los que surfrían la represión sólo son importantes si son del Barça.

El asco alcanza cotas indescriptibles.

Casanovas también, pero por abajo.

sad.gif

(Una vez más http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ destapando a esta gentuza).
Eraserhead
El Barça es MÉS QUE UN CLUB. Os guste o no. Y con esto no defiendo artículos-bazofia como el de Casanovas, pero me gustaría de una vez por todas que :

A. Admitáis que el Barça representa más que unos valores deportivos. Repito, os guste o no. Coño! es que voy a empezar a pensar que tenéis envidia, si no, no lo entiendo...
B. Que los cuatro mentecatos que ejercen de periodistas en este país se abstengan de decir bobadas que no vienen a cuento en el SXXI.

platón
El Barça representa unos valores deportivos.

Como todos los equipos.

Punto.

El resto es manipulación política, que es precisamente lo que a todo el mundo que ama el deporte le da asco, que se mezcle con la política.

No estoy en contra de que os parezca eso.

En absoluto.

Estoy en contra de que lo digais como si fuera "guay". No lo es. Desde mi punto de vista es repugnante.
Harrison
NOTA: [size=7][EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL NO SE RESPONSABILIZA DE LOS SIMPATIZANTES QUE HA TENIDO, TIENE O PUEDA LLEGAR A TENER.

LA EMPRESA
Eraserhead
CITA(platón @ 26-09-2006 13:08) *

El Barça representa unos valores deportivos.

Como todos los equipos.

Punto.

El resto es manipulación política, que es precisamente lo que a todo el mundo que ama el deporte le da asco, que se mezcle con la política.

No estoy en contra de que os parezca eso.

En absoluto.

Estoy en contra de que lo digais como si fuera "guay". No lo es. Desde mi punto de vista es repugnante.

Pues es tu opinión, efectivamente. Yo no es que lo considere 'guay'. Es lo que hay. Y no me parece mal (aunque me gustaría saber qué valores entiendes que defiende el Barcelona, pero me iamgino por donde van los tiros y creo que te equivocas o exageras...).
platón
Ningún equipo tiene que "defender" unos supuestos "valores".

Un equipo se representa a sí mismo, a sus socios, a sus simpatizantes y seguidores... en una competición deportiva.

Ni siquiera representa (como a veces se quiere hacer creer) a una comunidad autónoma o a una ciudad. Siempre hay más equipos y siempre hay seguidores en otras comunidades o ciudades.

Que se use esa influencia sobre mucha gente con fines humanitarios (fundaciones, colaboraciones), culturales (exposiciones, patrocinios de eventos, alquiler o cesión de recintos), me parece estupendo.

Que se utilice para vender ideologías es lo que me parece ridículo y peligroso.
Eraserhead
CITA(platón @ 26-09-2006 13:54) *

Que se utilice para vender ideologías es lo que me parece ridículo y peligroso.

Explícame, por favor, qué ideología política vende el Barça. El independentismo? Venga ya!
Leonor
Lo terrible es que hay mucha gente que le creerá. Difama que algo queda. Lo único que puedo decir es que me dan náuseas los fundamentalistas y este tío lo es...

Está mintiendo y está intoxicando a gente que le creerá y luego nos preguntamos de dónde salen los energúmemos....Pues generalmente salen de las comeduras de tarros de los fundamenalistas....

Platón, si sé que iba a leer un libelo nuaseabundo no habría pinchado el enlace...¡qué asco!...

Un saludo
duendecabreao
Creo que la referencia histórica, que no es mas que eso está basada en la pelicula Salvador, en la que se hace referencia en aquellos dias a la llegada de cruyff, es una referencia histórica, nada mas.

Añadir tambien que el Barça tuvo que luchar mucho para que se admitieran de nuevo jugadores extranjeros, ya que el régimen no lo permitia y fue muy complicado traer a Cruyff al barça, a un pais con un retraso cultural importante, a un pais en el que te metian en la carcel por pensar de manera diferente.

Casanovas es un personaje bastante patetico e inofensivo, de pocas letras y menos luces. No le deis tanta importancia.
INIESTINHO

Desde luego Casanovas tiene razon. Las aglomeraciones blaugranas eran la unica excusa para poder sacar una bandera catalana, gritar un Visca Catalunya, sin que te agarrasen por el cuello y te atizasen con un Palo hasta que dijeras bien alto y claro y con sentimiento: Viva ESpaña y Viva el Caudillo.
Las aglomeraciones blaugranas y los conciertos de cancion protesta... Porque mítines politicos no habia... libertad para ir por la calle con una camiseta ensalzando alguna virtud catalana era imposible pues los grises vigilaban... Hablar en Catalan, estaba prohibido... a no ser que fuese en casa, en privado... como Aznar...

Esta fuera de lugar desde luego comentarlo en el siglo XXI, ya que esto es conocido por todos y repetirlo y repetirlo parece cansino, pero no deja de ser verdadero y acertado.

platón
Intestinho, lamento informarte que Franco no sólo perseguía a los catalanes.

Repartían estopa en todos lados. Incluso había delitos mucho más graves que ser catalán. Por ejemplo ser comunista o ser republicano. Motivo suficiente para fusilar a un señor... que casualmente era presidente del Barça. Que elijais la representación histórica de un personaje por su vinculación al Barça en vez de por su filiación política es una opción exclusivamente vuestra.

¿Cuántos presidentes más del Barça fusiló el franquismo?

Por lo que dices, si en el Nou Camp era el único lugar en el que se podía hablar catalán o exaltar el nacionalismo... ¿Qué hacía Franco que no lo impedía? ¿Fusilan a unos y con otros hacen la vista gorda? No entiendo nada. ¿Se persigue al Barça pero se le permite ser el primero en fichar un extranjero (Kubala) para conseguir un golpe de publicidad del régimen por sacarlo de las garras rojas de Hungría en el año 50?

Para terminar ¿Has corrido delante de los grises alguna vez? Yo sí. Tenía 5 años, estábamos en los primeros pasos de la democracia y mi padre llevó a sus hijos a un mitin de Carrillo (no por entrega, sino por no tener dónde dejarlos). Aparecieron los grises ocultos en camiones de reparto de leche. Al dia siguiente todos jugábamos en el cole con los botes de humo y las pelotas de goma.

Y después de este ameno recuento de anécdotas pseudohistóricas, doy por terminada mi participación en este post, porque no me interesa hablar de política ni de historia, sino denunciar a aquellos que aprovechando el deporte, lo corrompen con intereses contumazmente bastardos.

Saludos del abuelo Cebolleta.
platón
Aceite aguado vendía un señor puerta por puerta.

La gente se reía de él porque vendía el aceite a un precio absurdo.

Y él les decía "Al freir será el reir".

Voy a dejar de dictarle esos artículos a Casanovas.
INIESTINHO

Platón eres la hostia. Abres un post para quejarte de los que mezclan politica y deporte, haces la tuya con un par de discursitos y te largas tan tranquilo.

Algunos mezclan agua y aceite, pero es que tu les pones el recipiente y los cucharones para que se curren la mezcla con gusto.
oilo
Platón,

Obviamente vemos que ser martillo de presidentes futboleros-aprendices de político va a ser el filón con el que "nos vas a obsequiar" éste año.

Está bien obviamente, pero pese a que nuestro Kennedy particular se meta en todos los "fregaos" habidos y por haber, el tema desgraciadamente cansa, y tal y como tú mismo citas: da asco.

Seguramente a mi me cansa y me dá más asco que a tí.

Quentin Tarantino
CITA(Eraserhead @ 26-09-2006 14:27) *

Explícame, por favor, qué ideología política vende el Barça. El independentismo? Venga ya!

El centralismo español.

Y Eto'o predica el anticatalanismo y el odio hacia la lengua catalana.
Quentin Tarantino
CITA(INIESTINHO @ 26-09-2006 19:30) *

Algunos mezclan agua y aceite, pero es que tu les pones el recipiente y los cucharones para que se curren la mezcla con gusto.

Y tú las firmas de apoyo a la selección catalana o con la bandera de la república. Anda que no te mola a tí agitar bien la mezcla...
Quentin Tarantino
CITA(Jo? @ 26-09-2006 19:21) *

Es curioso pero me da la sensación que si te cogieras unas vacaciones sobre ese tema, la mezcla de política y deporte descendería significativamente, por lo menos en el foro de As.

No desaparecería la mezcla, desparecería el debate porque os quedaríais en primera división los cuatro de siempre, autocomplaciendoos unos a otros y vanagloriándoos de cuan democrático y positivo resulta para la sociedad el nacionalcatalanismo que predica a los cuatro vientos el solidario presidente de vuestro todavía más solidiario y amado club. Qué pena que algunos fascistas intransigentes no os dejemos vivir tranquilos y en libertad, y osemos opinar en contra de vuestras ideas. Parece mentira que haya gentuza que en el siglo XXI se atreva a decir cosas como que la bandera del aguilucho y la estelada son ambas igual de radicales y execrables, o que las ideas de esquerra son tan extremistas como las de aquellos partidos (por fortuna hoy día minoritarios) que apuestan por la supresión de los estatutos de autonomía y las lenguas oficiales de determinadas regiones del estado, eso sí, todo por la vía "democrática"... Me encantan las declaraciones que un día sí y otro también hace el amigo Jan hablando de la nación independiente catalana o mostrándose benevolente con las banderas y pancartas independentistas que tan amenudo aparecen en el Nou Camp. Francamente me gustaría haber visto vuestra reacción si alguna vez a Florentino se le hubiese ocurrido decir que a él le gustaría ver una España sin autonomías ni estatutos, en la que se hablase un único idioma y todos los españoles estuviesen gobernados de forma directa por el gobierno central sin ningún tipo de intermediarios. Me hubiese gustado ver qué habrían dicho algunos si en la misma jornada en la que en el Camp Nou apareció la pancarta "volems un nou estatut", en el Bernabéu hubiese aparecido otra con el lema "queremos una sola nación" por ejemplo, o si en su día el Madrid se hubiese negado a apoyar los JJOO de Barcelona... Qué pensaríais muchos de vosotros si en el estadio del madrid se luciesen banderas preconstitucionales o pancartas en contra de la autonomía catalana los días de partido, y el presidente, lejos de criticar estos hechos, dijese que desde su punto de vista hay que respetar todas las opiniones siempre y cuando éstas no se expresen de forma violenta???. Aquí hay unos que mezclan mucho más el agua y el aceite que otros. No os engañéis, que nadie os diga que os venden dicha mezcla como lo que no es no significa que vayan a dejar de vendérosla. Eso sí, igual os quedáis con la conciencia más tranquila si nadie denuncia la realidad, ya se sabe, ojos que no ven...
Leonor
CITA(Quentin Tarantino @ 27-09-2006 05:41) *

Qué pensaríais muchos de vosotros si en el estadio del madrid se luciesen banderas preconstitucionales o pancartas en contra de la autonomía catalana los días de partido, y el presidente, lejos de criticar estos hechos, dijese que desde su punto de vista hay que respetar todas las opiniones siempre y cuando éstas no se expresen de forma violenta???.

Pensarían lo que ya piensan sin necesidad de que aparezcan ningún tipo de pancarta, que somos todos unos fachas como buenos madridistas y si encima somos de Madrid, pues qué somos si no?....Pues somos lo que somos, es decir, centralistas y opresores..... tongue.gif ....

Tarantino, no te engañes, nosotros somos los verdugos y ellos las víctimas, pobrecitos...Esto será siempre así y no hay nada en la vida como ir de víctima deprimida.... wink.gif

Un saludo

INIESTINHO
CITA(Quentin Tarantino @ 27-09-2006 04:40) *

Y tú las firmas de apoyo a la selección catalana o con la bandera de la república. Anda que no te mola a tí agitar bien la mezcla...

CITA(Quentin Tarantino @ 27-09-2006 05:41) *

Qué pensaríais muchos de vosotros si en el estadio del madrid se luciesen banderas preconstitucionales o pancartas en contra de la autonomía catalana los días de partido, y el presidente, lejos de criticar estos hechos, dijese que desde su punto de vista hay que respetar todas las opiniones siempre y cuando éstas no se expresen de forma violenta???. Aquí hay unos que mezclan mucho más el agua y el aceite que otros. No os engañéis, que nadie os diga que os venden dicha mezcla como lo que no es no significa que vayan a dejar de vendérosla. Eso sí, igual os quedáis con la conciencia más tranquila si nadie denuncia la realidad, ya se sabe, ojos que no ven...

Desgraciadamente esas banderitas y pancartas en contra de las comunidades y de los catalanes ya las hemos visto en el Bernabeu en mas de una ocasion, ademas de banderas Nazis y aguilas varias...

Como puedes ver, la bandera que puse ya no esta. La puse el otro dia, al hilo de los comentarios del 99% de los foreros que respondidan con ASCO y REPULSION al nacimiento del segundo hijo de Leticia, cosa que yo no hice.... Aproveche entonces para pedir la vuelta de la republica y mostrar su enseña y su himno. Despues lo quite y punto.
platón
Desgraciadamente esas banderitas y pancartas en contra de las comunidades y de los catalanes ya las hemos visto en el Bernabeu en mas de una ocasion, ademas de banderas Nazis y aguilas varias...

Mientes.

Eso hace muchos años que no pasa. Pero muchos años.
Quentin Tarantino
CITA(INIESTINHO @ 27-09-2006 11:07) *

Esas banderas las he visto yo en el Bernabéu y no te voy a negar que los Ultras alguna vez las han utilizado, sobre todo en partidos contra equipos del País Vasco o Cataluña, cierto es que últimamente no las veo, pero han aparecido más de una vez. Pero igual que te reconozco que esas banderas se han lucido en más de una ocasión en el estadio para vergüenza de todos los madridistas, te digo que se han sacado siempre en una zona muy determinada de éste, y las han llevado siempre los mismos. Muy, muy raro será que veas a alguien fuera de la zona de Ultra Sur ("aislada" muy acertadamente del resto del público en los tiempos de Florentino) luciendo una bandera preconstitucional, yo personalmente no lo he visto nunca, sin embargo el catalonia is not Spain y la estelada pueden verse por todo el Nou Camp, y no me digas que no es cierto. Tampoco he visto nunca a un presidente del Madrid que al ser preguntado por dichas banderas o símbolos diga que, aunque por ley está obligado a quitarlas, personalmente considera que "cada uno es libre de manifestar sus ideas como quiera, siempre que lo haga de forma pacífica". Afortunadamente la época en la que Mendoza o Sanz respaldaban a los ultras o Gaspart simpatizaba con los boixos ya pasó. Es una pena que habiendo marginado como se ha hecho a aquellos que llevaban al fútbol las ideas más extremas e intolerantes de la política en los dos principales campos de España, ahora haya un presidente que busque politizar al resto del estadio y al club en general con sus gestos y declaraciones. Creo que fue encomiable la lucha que Laporta mantuvo hace años con los boixos para desterrarlos del Nou Camp, pero eso no le da derecho a conventir al Barcelona en un escaparate de las ideas políticas de ciertos partidos catalanes. Eso no es ni positivo ni aceptable.
INIESTINHO

Cierto... pero soys muchos los que os alegrais de ver banderas de España en los estadios, o incluso algunos decian que iban con el Sevilla en la supercopa por lucir una Bandera en la camiseta, ya que el Barcelona "solo" lucia la senyera.
Leonor
CITA(INIESTINHO @ 27-09-2006 13:20) *

Cierto... pero soys muchos los que os alegrais de ver banderas de España en los estadios, o incluso algunos decian que iban con el Sevilla en la supercopa por lucir una Bandera en la camiseta, ya que el Barcelona "solo" lucia la senyera.

No es así, si la gente iba con el Sevilla, rivalidades futbolísticas aparte, es porque el Barça se ha convetido en el Parlamento de las reivindicaciones catalanistas, nacionalistas e independentistas también, nada que ver con que luzcan la senyera, bandera que desde hace mucho se ha visto en el campo del Barça y nadie ha dicho nada.

Por cierto, a mis los trapitos que me gustan son los de vestir, nada que ver con otras cosas....No me importa las banderas que lleve cada uno al campo, se representan a ellos mismos...Allá cada cual como se vista para ir al fútbol...

Habéis elegido vuestro club como el vehículo de reivindicaciones políticas y eso tendrá un precio y me parece perfecto que estéis dispuesto a pagarlo pero no esperes encima que la gente lo comprenda porque esto es fútbol y la gente quiere ver a los políticos haciendo política en los foros adecuados al efecto....no en los campos....

Saludos
MarinHuano
Aquí parece ser que algunos n ahn entendido despues de casi 30 años de democracia, que cada uno puede pensar lo que quiera y es tan respetable como los demás, siempre que no afecte a tercero0s, claro, y si hay gente que no se siente española por diversos motivos ¿está obligada a sentirse española? ¿no es eso lo que reprochamos a los regímenes totalitaristas que dioce a sus ciudadanos lo que deben pensar? ¿es así, obligando, como pensais defender la "unidad" de españa?... El caso no es quien manifiesta suideología en los estadios, el caso es respetar todas las ideologías, incluídos los nacionalismos catalán, vasco, gallego y español (que también lo hay, sobretodo en la mayoría de las personas que se quejan de los nacionalismos y despues son ultranacionalistas, españoles, pero ultras).
culé supporter
CITA(MarinHuano @ 27-09-2006 15:31) *

si hay gente que no se siente española por diversos motivos ¿está obligada a sentirse española?

Para nada, Marihuano, sólo faltaría. Es un problema de sentimientos. Pero no vayas más allá, que de ideología eso no tiene nada. Si los que aquí discuten estas cosas intercambiaran sus lugares de nacimiento -circunstancia azarosa que nadie elige por propia voluntad- dirían cosas bien distintas.

El problema es el que aquí se discute, si eso tiene que vincularse al fútbol o no.

Yo digo NO. Ya hablé de eso en cierta ocasión con Eraserhead (salut, company smile.gif ). Creo que ningún club debería ser bandera de nada, ni representar valor alguno. En cualquier caso, no debería representar nada que nos enajene a los demás por razones de patrias, símbolos y demás. Eso pertenece al ámbito de la política, donde existen, felizmente, los cauces adecuados para que cada uno se sienta suficientemente representado.

Hasta donde yo sé, sólo Glasgow Rangers y Celtic son símbolos de algo y aglutinan seguidores en función de sus ideas (religiosas, nada menos). Pero Liverpool, Milán, etc., despiertan también pasiones entre sus aficionados, puramente futbolísticas, sin necesidad de más. La rivalidad con el vecino es igual de intensa... y mucho más sana.

Saludos a todos
Eraserhead
CITA(culé supporter @ 27-09-2006 16:09) *

Ya hablé de eso en cierta ocasión con Eraserhead (salut, company smile.gif ).

Salut wink.gif Culé supporter merece el premio de forero diplomático de primera categoría. El tipo nunca pierde los papeles. Cosa que muchos sí hacemos, lamentablemente.
Sitonen
No es así, si la gente iba con el Sevilla, rivalidades futbolísticas aparte, es porque el Barça se ha convetido en el Parlamento de las reivindicaciones catalanistas, nacionalistas e independentistas también, nada que ver con que luzcan la senyera, bandera que desde hace mucho se ha visto en el campo del Barça y nadie ha dicho nada.

Qué pasa, está prohibida la senyera? Es anticonstitucional? Dime desde cuando. Entonces las miles de banderas aragonesas que se ven en la Romareda tampoco se pueden mostrar? O las de cualquier comunidad autónoma? Explícamelo, Leonor, que no acabo de entenderlo.

Saludos

Leonor
CITA(Sitonen @ 28-09-2006 11:02) *

Qué pasa, está prohibida la senyera? Es anticonstitucional? Dime desde cuando. Entonces las miles de banderas aragonesas que se ven en la Romareda tampoco se pueden mostrar? O las de cualquier comunidad autónoma? Explícamelo, Leonor, que no acabo de entenderlo.

Saludos

Veo que no has entendido nada de mi post...Hablo de que precisamente no era por el tema de la senyera, ni por bandera alguna, pero si tú extraes la conclusión contraria será porque yo me explico fatal o tú no has entendido nada...

Saludos

platón
Ja, ja.

Efectivamente, Leonor, no ha entendido nada, pero es curiosa la salida: siempre por la calle de enmedio.

¿No entiendo la frase? Eso es porque persiguen la Senyera.

Pais, que diría Forges.

tongue.gif
Sitonen
platón Escrito el Hoy, 11:14
Ja, ja.

Efectivamente, Leonor, no ha entendido nada, pero es curiosa la salida: siempre por la calle de enmedio.

¿No entiendo la frase? Eso es porque persiguen la Senyera.

Pais, que diría Forges.

Pues ilumíname, oh! gran fuente de sabiduría. Felicidades por tu pronta interpretación.

Efectivamente, había entendido mal, me acababa de levantar y las legañas no me dejaban entrever bien el contexto.

Saludos

Leonor
CITA(Sitonen @ 28-09-2006 12:23) *

Pues ilumíname, oh! gran fuente de sabiduría. Felicidades por tu pronta interpretación.

Efectivamente, había entendido mal, me acababa de levantar y las legañas no me dejaban entrever bien el contexto.

Saludos

Yo no culparía a las legañas sino a las ideas preconcebidas...Has leído lo que querías leer, es decir, lo que das por hecho que la gente piensa sin pararte a ver si estás confundido....

Antes de atacar deberías concedernos a los demás el beneplácito de la duda, al menos hasta constatar que tus prejuicios, por no decir otra cosa, no te engañan.....

Un saludín

Sitonen
Yo no culparía a las legañas sino a las ideas preconcebidas...Has leído lo que querías leer, es decir, lo que das por hecho que la gente piensa sin pararte a ver si estás confundido....

Antes de atacar deberías concedernos a los demás el beneplácito de la duda, al menos hasta constatar que tus prejuicios, por no decir otra cosa, no te engañan.....

Otra vez. Repito: me acababa de levantar, y con el empanamiento lo he entendido mal. Pero claro, yo os debería conceder el beneplácito de la duda, pero tú a mí no, tú ya has dictado sentencia.

Por cierto, dime a quién he atacado. Lo único que pedía era una explicación, sin percatarme de mi error. Mucho beneplácito de la duda pides, cuando los dos me habéis juzgado, con el agravante tuyo que te he comentado después de tu primera respuesta que había sido una mala interpretación mía. Pero por lo visto no has tenido bastante. Me arrodillo para pedir clemencia?

En fin, saludos...
Leonor
CITA(Sitonen @ 28-09-2006 12:51) *

Me arrodillo para pedir clemencia?

En fin, saludos...

No hace falta, jaajajaja...Con que me la pidas de pie me conformo y te la concedo...jaajajajaaja... tongue.gif ....

Vale, yo también me excedí, pero la próxima vez que me pidas explicaciones, por favor, que sean por algo que he dicho...

Un saludo

Sitonen
No hace falta, jaajajaja...Con que me la pidas de pie me conformo y te la concedo...jaajajajaaja... tongue.gif ....

Vale, yo también me excedí, pero la próxima vez que me pidas explicaciones, por favor, que sean por algo que he dicho...

Un saludo

No lo dudes. Quisiera añadir que también me extrañaba que viniera de ti, porque te tenía (y tengo) por una persona íntegra, quizás lo tendría que haber leído tres o cuatro veces más antes de contestar, más que nada para acabar de despertar mi parte de materia gris que permanecía aún en los dulces brazos de Morfeo, jejejje.

P.D. Para que veas que es verdad, te he propuesto para moderador en un post en el Foro RM.

Saludos
Leonor
CITA(Sitonen @ 28-09-2006 13:16) *

P.D. Para que veas que es verdad, te he propuesto para moderador en un post en el Foro RM.

Saludos

Esto si que no te lo perdonaré jamás, no hay clemencia para ti por mucho que te arrodilles, ni que te arrastres.... tongue.gif wink.gif

Saludos

Sitonen
Esto si que no te lo perdonaré jamás, no hay clemencia para ti por mucho que te arrodilles, ni que te arrastres.... tongue.gif wink.gif

Saludos

Bueno, pues nominaré a Klein o a F.Rijjard tongue.gif

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.