Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Donde están los penalties?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lepanto
Parece que hay dos penalties claros a Etoo que han pasado al limbo.
Ayer en el Rondo, ni mú.
Hoy en las cronicas, una discreta referencia del profeta Ortiz a uno, pero no al otro. Sin embargo, titula que el Valencia paró en seco al rodillo blaugrana.
Claro que si hubieran sido en el area che, el titular podría ser: Atraco en el nou camp. O, suma y sigue, el Barça con 12.

En fin, que 2 puntos más birlados en esta fantástica liga.

wink.gif
jaime
Para mí fueron dudosos,hombre teniendo en cuenta el baremo de los arbitros en españa son penaltys los dos sin ninguna duda,pero que si hubiera sido por mi no los pitaba.Y tambien hay que hablar de los dos fueras de juego con villa solo...
Leonor
CITA(Lepanto @ 25-09-2006 15:04) *

Parece que hay dos penalties claros a Etoo que han pasado al limbo.
Ayer en el Rondo, ni mú.
Hoy en las cronicas, una discreta referencia del profeta Ortiz a uno, pero no al otro. Sin embargo, titula que el Valencia paró en seco al rodillo blaugrana.
Claro que si hubieran sido en el area che, el titular podría ser: Atraco en el nou camp. O, suma y sigue, el Barça con 12.

En fin, que 2 puntos más birlados en esta fantástica liga.

wink.gif

Supongo que lo comido por lo servido....cómo era eso de unas veces dan y otras quitan?....jajaajaja....Contra el Celta no os dieron nada?...no, va a ser que no...jeje...

De todos modos yo sólo vi uno que parecía, pero hubiera sido pelín riguroso...También vi un fuera de juego pitado al Valencia que no era y desde luego esa jugada tenía pinta de terminar muy malamente para el Barcelona de no inventarse ese fuera de juego...

En lo que sí estoy de acuerdo es que si los chés se hubieran sentido mal pitados hoy hablarían de atracos....es su palabra favorita.... wink.gif ..
INIESTINHO
CITA(Makki @ 25-09-2006 15:41) *

Señores culés... a este foro se viene LLORADO de casa... q luego lo dejan ustedes perdidos de moquitos y babas...
El fútbol es así... fútbol es fútbol... son lances del juego... unas veces te lo dan y otras te lo quitan... juassssss...
Me encanta...

Lo mismo digo... si este foro esta inundado de fluidos varios, desde luego no sera por los cules, que a pesar de todo esto, somos lideres.
Leonor
CITA(Shagrath @ 25-09-2006 19:36) *

Ni siquiera los árbitros y los analistas de fútbol se pusieron de acuerdo a la hora de juzgar las decisiones que tomó el árbitro en ese partido

Pobre Barça, se nota que le persiguen.... laugh.gif ....Mal año para vosotros, se ve en el ambiente que van a perjudicar a tu equipo....cachis....

Saluditos
kiki_an
CITA(Makki @ 25-09-2006 15:41) *

Y ahora cuando ya NO les toca la parte ancha del embudo se ponen a berrear y acusan al VCF de equipo tramposo y ladrón... juassjuass...

¿quien ha acusado al VCF de equipo tramposo y ladron? eso querrías tu, eso es lo q haceis con el barça cuando perdeis, ningun cule ha dicho eso, simplemente q ayer el barça fue desfavorecido por los arbitros y q, como bien dices tú, son malos y unos dias te dan y otros te quitan.

en el partido del celta los merengues ya no recordais q un gol del celta viene de falta inexistente, q el fuera d juego muchos arbitros profesionales han dicho q no era y q al ser tan dudoso no creo q se pueda considerar q se equivoco, mucho menos q quiso beneficiar al barça, el gol de guddy no debia subir al marcador, el resultado me da 1-2, pero si os poneis q el otro era fuera de juego maximo 1-1, nunca victoria del celta
charrinho
Bueno, pues eso. Yo sólo espero que después de esta jornada quede claro que los árbitros se equivocan porque son humanos, o simplemente malos o porque realmente es difícil arbitrar. Los penaltys son claros pero difíciles de ver. Igual que fue difícil de ver la falta de Gudjohnsen contra el Celta.

Tiene que quedar claro que no hay conspiraciones, villarismos, compras de árbitros, etc. Es cierto que al final de la liga los grandes (TODOS) saldrán beneficiados. Y eso ha pasado siempre...
Josua
CITA(charrinho @ 25-09-2006 22:53) *

Bueno, pues eso. Yo sólo espero que después de esta jornada quede claro que los árbitros se equivocan porque son humanos, o simplemente malos o porque realmente es difícil arbitrar. Los penaltys son claros pero difíciles de ver. Igual que fue difícil de ver la falta de Gudjohnsen contra el Celta.

Tiene que quedar claro que no hay conspiraciones, villarismos, compras de árbitros, etc. Es cierto que al final de la liga los grandes (TODOS) saldrán beneficiados. Y eso ha pasado siempre...

Cada uno ve lo que quiere, porque si los penaltis a Etoo son claros los 2 abrazos a Angulo en el area tambien lo son (al Valencia por mucho menos ya le han pitado unos cuantos penaltis asi) y los dos fueras de juego pitados a Villa cuando se quedaba solo delante de Valdes......
Magico_11
EL MEJOR TIRANDO PENALTYS ABRAHAM PAZ
Sengir
No se deben llorar esos penaltis. Son cosas del futbol, para mi el arbitro se equivoco pero y que? El Barça deberia haber marcado otro gol de jugada y no se hablaria tanto.

Ahora bien, los que van criticando que no vengan llorando la semana que viene, que lo de "a los foros se viene llorado de casa" es para todos y los que ahora chulean son los que mas han llorado.
Eraserhead
A mi no me preocupa que nos quiten o nos den. Eso pasa mil veces a lo largo de la temporada. Al final, esto lo gana el mejor. El resto son lloriqueos de mal perdedor.

Sí es cierto que nos mangaron dos penaltis a Etoo (uno más claro que el otro), pero como se ha dicho por ahí...los lloros que sean para otros.

A mi lo que me molesta es la CARADURA de que ni siquiera se citen estos errores arbitrales y se pase de puntillas sobre el despeje voleyboliano de Beckham en el área contra el Betis. Y más cuando hay cierto equipo campeón que está observado con lupa en esa materia cada fin de semana. A mi lo que me molesta no es que haya error arbitral, lo que me molesta es la jeta de decir que unos tienen comprada la Liga y que ojalá venga la BBC a descubrir al malhechor. Malos perdedores. Y siempre son los mismos.
Sitonen
No, no lo entendéis. Si se equivocan a favor del Barça, el Villarato, Arminio, las ligas de Tenerife, etc, etc. Si se equivocan en contra, sólo son lances del juego.

Saludos
BULTACO
Tiene gracia la cosa...

Llevan los merengues 3 años y pico hablando de los árbitros.
Cientos de paquetes de "Kleenex" gastados, a causa del tremendo
lloriqueo barato al que se han acostumbrado, y ahora va a resultar que
cuando se comenta, que te han dejado de pitar un penalty que te habría
dado la victoria, es que "estamos llorando".

Para llorar, el partido del Ruiz de Lopera.
Anda que no!!
Una emoción...
Un juego de ataque...

Igualito al del Camp Nou...

Ah, si!!!... que los 3 puntos es lo que cuenta.
Vaya 3 puntazos que sacaron los mendas.

Saludos.

entregian
Nada..que pasará como siempre...

De aquí a tres o cuatro partidos...el arbitro errará a favor del Barça.... y ya está montada... que si Villar...que si lo otro...harán cuentas y este partido habrá sido olvidado por completo...por tanto les quedará en la retina madridista el partido del Celta y el futuro partido... harán sus cuentas y justificarán su segundo o tercer puesto... porque al Barça les favorecen los arbitros!!

El mismo cuento de siempre... de algo hay que hablar...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.