Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dario Silva
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
aLeX GaLiZa
Desde aqui le doy mi total apoyo y seguro que saldrá de esta, ánimo Dario!!

sevillista
Mucha fuerza y muchos ánimos para Darío, luchador nato dentro del campo.

Esperemos que se quede en un susto.
INIESTINHO
MI total apoyo a Dario Silva tambien.

Pero no ha sido el unico esta semana. El sabado un jugador (no recuerdo de que equipo ) tambien sufrio un accidente de trafico, sin consecuencias esta vez...

Pero vamos a ver. O el porcentage de accidentes en carretera es mas elevado de lo que nos cuentan en los medios o bien los futbolistas lo alimentan que da gusto con sus malas artes al volante, porque cada semana hay un accidente de un futbolista.

Lamentable.
Javi(bético)
Todo mi apoyo a Dario, no habra sido un futbolista q merezca mi simpatia, pero ante esto no hay mas q apoyarle.

Un saludo.
jeremias
CITA(INIESTINHO @ 25-09-2006 11:02) *

MI total apoyo a Dario Silva tambien.

Pero no ha sido el unico esta semana. El sabado un jugador (no recuerdo de que equipo ) tambien sufrio un accidente de trafico, sin consecuencias esta vez...

Pero vamos a ver. O el porcentage de accidentes en carretera es mas elevado de lo que nos cuentan en los medios o bien los futbolistas lo alimentan que da gusto con sus malas artes al volante, porque cada semana hay un accidente de un futbolista.

Lamentable.

ayer un jugador del atletico, gabi creo,se rompio la clavicula en accidente. puede que sea ese el que comentas, pero fue ayer.
Dirty Frank
Dsde aquí todo mi apoyo a Darío Silva por su pronta recuperación...

En el descuento: demasiadas víctimas al volante...

*escuchando "Tougher Than The Rest" (Bruce Springsteen, "Tunnel Of Love").-
INIESTINHO

No Jeremias. Fue Aitor Ocio del Sevilla, y fue el Sabado... Pero no sabia lo de Gabi.

Me reafirmo con lo peligrosos que son los futbolistas al volante... 3 en un fin de semana... menudas estadisticas.

Si los puntos que les quitan a los futbolistas, se los quitaran a sus equipos tambien, mas de uno deberia de estar en segunda. Vamos que Farruquito es un Santo al lado de mas de un futbolista.
Kala
Las últimas noticias son que le han amputado la pierna a Dario Silva, lo han hecho para salvarle la vida, o eso dicen.

PD: Ánimos Dario.
segasan
Pobre dario, aqui en Málaga sigues siendo el idolo que fuiste hace unos años.
Trebor
sad.gif
Esperemos que todo vaya a mejor. Y quien crea en algún Dios que reze!

aLeX GaLiZa
joder... pobre... ánimo Dario!!
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/692138.html
Harrison
Suerte Dario, espero que pronto te recuperes, al menos te ha cogido esto al final de tu carrera con dinero y con el apoyo de tu familia, mucho animo
sevillista
Desgraciadamente han tenido que amputarle parte de la pierna derecha. sad.gif
Malaguista
darioooo que aqui en malagaaa se te quiere todavia y todo el mundo quiere que te recuperes y queremos verte aqui pronto en un partido en la rosaleda tu nos llevaste a la gloria en muchas ocasiones todavia recuerdo el gol mas rapido de primera al valladolid creo que fue el gol en el bernabeu cuando ivamos perdiendo con el sevilla 1 a 2 con unos menos y en 10 minuto metiste dos goles y los dejamos sin uefa los partidos de la uefa el gol al deportivo en la rosaleda que a podido ser el mejor que metistes aqui y sobre todo lo importante que fuistes aqui para toda la aficion, quieras o no quieras tu eres malagueñoo y te sientes malaguista con todo lo que ablaste de nosotro pero aqui siempre te recordaremos

ojala te recuperas pronto te queremos
soriano numantino

hay que animar a dario , gabi y aitor , pero tambien a todos los que lo sufren y no son futbolistas,
aLeX GaLiZa
Por cierto, el Málaga muestra su apoyo incondicional a Darío, para quien le interese

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/693094.html
Ela
lo primero dar animos a dario silva gran futbolista pero tampoco una excepcional persona que todos recuerden por su buen caracter.
lo segundo cada finde mueren en accidentes de trafico decenas de personas creo que nos debemos de exacerbarnos tanto

besos

Ela
sevillista
CITA(Ela @ 27-09-2006 23:02) *

lo primero dar animos a dario silva gran futbolista pero tampoco una excepcional persona que todos recuerden por su buen caracter.
lo segundo cada finde mueren en accidentes de trafico decenas de personas creo que nos debemos de exacerbarnos tanto

besos

Ela

Hola Ela, Darío puede que no sea excepcional persona pero tampoco mala persona, lo que pasa que cuando jugaba al fútbol era un provocador nato, yo cuando jugaba en el Málaga lo odiaba cada vez que se enfrentaba con nosotros y no podía verlo, sobre todo porque nos "quitó" una clasificación UEFA, pero cuando jugó en el Sevilla me encantaba verlo correr y saltar por el campo, era espectacular.

Sobre lo de los accidentes, en efecto, todos los días muercen decenas de personas pero son personas desconocidas y anónimas y lo normal es que al igual que idolatramos a nuestros ídolos futbolísticos cuando ganan o los animamos cuando pierden, no creo que sea malo animar a Dario o cualquier "famoso" cuando lo está pasando mal.

Aún así muchos ánimos para todas aquellas personas que sufen accidentes o se han visto en esta situación.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.