Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que tal visteis el partido ayer?
Foros As.com > Fútbol Sala > Fútbol Sala
Kaka_o_rei2
Yo creo que ya se nota la mano capelliana y ahora quiero ver los que criticaban al morenito... menudo partido se hizo ayer... joputa estaba en tos laos
Vargarv
Este madrid cada vez mas, se parece a lo que quiere capello. Fortaleza defensiva (ahi defiende hasta Van Nistelrooy en el area), y tratar de hacer contras rapidas arriba.
Diarrá un pedazo de jugador, ayer estaba en todos lados, detras y delante.
Merenge hasta la muerte
Diarra y Guti los mejores, no os decepciono un poco Cannavaro??

anda q hablar del madrid en futbol sala... laugh.gif laugh.gif
Gabi
Si ya se va notando la mano de capello achavo el cambio en la defensa con respecto al año pasado. Ahora solo falta que jugemos mejor.
INIESTINHO

Si si, se va notando el toque toque toque toque tipico de Milan y alrededores... Pero... yo me pregunto, eso es lo que quiere Capello, o eso es lo que quereis vosotros madridistas? Lo digo porque se os ve poco convencidos...

Gabi
CITA(INIESTINHO @ 24-09-2006 20:14) *

Si si, se va notando el toque toque toque toque tipico de Milan y alrededores... Pero... yo me pregunto, eso es lo que quiere Capello, o eso es lo que quereis vosotros madridistas? Lo digo porque se os ve poco convencidos...

No yo no quiero que juegen como ayer pero hasta que encuentren el buen juego mientras vaya ganando partidos por lo menos estaremos ahi.
Vargarv

Yo este año, al madrid lo quiero ver jugando al cerrojazo. Creo que con esto aclaro tus dudas. Es mas, me da igual ganar 1-0 que 5-0. Pero sobre todo quiero ese cero en nuestra porteria. laugh.gif
Si no recibes goles, es dificil perder (se sabe que si no se marcan tambien es dificil ganar), pero bueno, por algo hay que empezar.
BartSimpson
CITA(Vargarv @ 25-09-2006 00:08) *

Yo este año, al madrid lo quiero ver jugando al cerrojazo. Creo que con esto aclaro tus dudas. Es mas, me da igual ganar 1-0 que 5-0. Pero sobre todo quiero ese cero en nuestra porteria. laugh.gif
Si no recibes goles, es dificil perder (se sabe que si no se marcan tambien es dificil ganar), pero bueno, por algo hay que empezar.

Hombre, la verdad es que a mi sólo me agradó 15 minutos, el resto, pues una m..... como un piano. Yo quiero otra cosa y además me preocupa la descapitalización del futuro del Club (me refiero a Robinho, claro).
Alberto_Passau
Ni antes estaba el Madrid tan mal ni ahora tan bien pero hay que vender periodicos como sea.

Animo merengues!
vangal

jajaja.. muy buen crack laugh.gif
totelcamp
CITA(BartSimpson @ 25-09-2006 12:03) *

Hombre, la verdad es que a mi sólo me agradó 15 minutos, el resto, pues una m..... como un piano. Yo quiero otra cosa y además me preocupa la descapitalización del futuro del Club (me refiero a Robinho, claro).

Robinho = el ultimo engaño que le han inculado al Real Madrid
Barça_campeon
El Barça no le va a hacer el pasillo a nadie por que va a ser campeon
Ana_zaragocista
Hoy mas que nunca:
Vamos Real Zaragoza ¡¡¡¡¡
Con un par ¡¡¡ tongue.gif
Andres_Iniesta
Que verguenza que el Real Madrid no tenga equipo de futbol sala.

turismo rural . turismo activo . Hoteles . casas rurales Castellon . casas rurales Ceuta . casas rurales Ciudad Real . casas rurales Cordoba . casas rurales Cuenca
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.