Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La mejor Aficion del Mundo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
InterGoles.Com
Bueno, pues desde InterGoles.Com se esta tratando de hacer reportajes a las peñas de las mejores aficiones del mundo. Cual creeis que es la mejor?

AH! de paso si conoceis alguna peña, que este interesada en ser entrevistada para esta seccion, no dudeis en comunicarmelo.

Saludos
Butanovik
La del river plate ... los borrachos del tablón esa gente esta con el equipo en lo bueno y en lo malo y despues diría como mucho la del xerez que nunca ha ascendido a primera y mira como anima al equipo o la del athletico de bilbao que apoya mucho en los peores momentos
manucadista
la de river???????????????????????????' si la de river es mas o menos cmo la del madrid solo ace criticar a sus jugadores cuando pierden dos partidos. la mejor es la de boca y la de mi cadiz por supuesto
Sagra
"Lo dejo todo por ver al visionario, lo dejo todo por ver al campeón, por eso Rives aúnque ganes o pierdas no me importa una mierda, yo siempre voy con vos,....." XDDD

La mejor aficion la del Granada CF. Se han reido de nosotros que de nadie en el mundo del futbol, y aún hay unos cuantos fieles que siguen yendo a ver los partidos.... en 3º division!!!!! Ahora que volvemos a 2º comienza nuestro renacer, en 3 años en 1º jajajajaja
InterGoles.Com
Alguna peña del granada asi para poder contactar?

La verdad es que si seria interesante hacer una de river, a ver si encuentro a alguien dispuesto que sepa la historia. Que opinais de boca? aunque me han hablado bien de San Lorenzo, que en segunda llenaron el estadio de river, si, porque descendieron, y les clausuraron el estadio, jugaron en el de river, y lo llenaron.

Bueno voy recogiendo informacion varia de aficiones, asi poco a poco ir haciendo mas.
Sitonen
La mejor, sin lugar a dudas, la del Cadi. Por poner un solo ejemplo, ver las imágenes del último partido en primera, con la gente cantando todo el partido y los goles, hizo que se me pusiera la piel de gallina. Ojalá la afición de mi equipo fuera así.

Saludos!!
7estrellasVerdes
Racing de Avellaneda ! O La UD Las Palmas ! Los del Cadiz son muy fiestero...... xo como aficion..... no son los mejores ni los casi mejores
Marcovski
Nose cual es la mejor xro yo diria que la del oviedo es la k mas me a sorprendido.
INIESTINHO
Buenas!!

Los altercados, incidentes, accidentes, enfrentamientos, batallas campales... todo eso cuenta a la hora de decidir cual es la mejor aficion?? Borremos a la de River de la lista por favor.
Pinovski
CITA(INIESTINHO @ 22-07-2006 11:22) *

Buenas!!

Los altercados, incidentes, accidentes, enfrentamientos, batallas campales... todo eso cuenta a la hora de decidir cual es la mejor aficion?? Borremos a la de River de la lista por favor.

Porque el Tablón de los Borrachos la líe muy de vez en cuando no veo justo quitarle a la afición del River ese premio, al igual que si la arman los Ultras Sur no todos los madridistas son como ellos. wink.gif
INIESTINHO
Buenas!!

Este año hemos escuchado a los de cadiz (incluso a los niños pequeños) aquello de: "Alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos... etc..." Y que yo sepa no han destrozado ningun estadio. Ni se han liado a tiros con nadie, ni han apuñalado a nadie...
mojorrison2000
Indudablemente es la aficion del Athletic de Bilbao, por su sabiduria como asi lo indican todos los que han jugado alguna vez en San Mamés llamado por ella y por su magnifico campo la catedral, por su respeto y reconocimiento del juego del rival y por su saber estar de acuerdo con el señorío de este centenario club.
Pinovski
CITA(INIESTINHO @ 22-07-2006 12:41) *

Buenas!!

Este año hemos escuchado a los de cadiz (incluso a los niños pequeños) aquello de: "Alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos... etc..." Y que yo sepa no han destrozado ningun estadio. Ni se han liado a tiros con nadie, ni han apuñalado a nadie...

Buenas.

Me refiero a que el grupo que arma esas movidas con el River, es eso un grupo en el que se reune gente para liarla, el resto de la afición es muy respetable.
Soy-del-Almería
CITA(mojorrison2000 @ 22-07-2006 14:01) *

Indudablemente es la aficion del Athletic de Bilbao, por su sabiduria como asi lo indican todos los que han jugado alguna vez en San Mamés llamado por ella y por su magnifico campo la catedral, por su respeto y reconocimiento del juego del rival y por su saber estar de acuerdo con el señorío de este centenario club.

Completamente de acuerdo. Una vez estuve en San Mamés y allí se respira fútbol.
InterGoles.Com
Me interesaria hacer sobre el cadiz. Alguien conoce algun peñista de alguna peña grande del equipo gaditano?

La del athletic tambien es muy buena.

Y que me dicen liverpool? con el nunca caminaras solo?
ali_g

Estoy de acuerdo contigo, todos los jugadores coinciden en que da gusto jugar en San Mames, y yo creo que es la mejor aficion del mundo.

Mira, yo soy socio del athletic de bilbao, y voy a todos los partidos, da gusto ver el futbol de esa manera, una aficion mundial, como apoya a su equipo, por eso digo que es la mejor aficion, porque la vconozco desde dentro, y porque todos los jugadores lo dicen.
Aunque siempre anda por ahi suelto algun impresentable. smile.gif
Miguel'67

No cabe ninguna duda. Cualquier otro equipo en la situación que estaba el Athletic acabada la primera vuelta la temporada pasada sin esta afición hubiese estado condenado al descenso sin remisión.

La grandeza de una afición no se demuestra en los buenos momentos, es en los malos en los que se ve que equipos tienen una gran afición y cuales no y el Athletic demostró la temporada pasada quien tiene la mejor afición no sobre el papel ni porque lo digan cuatro periodistas 'iluminados' sino en la realidad.
jeremias
CITA(Miguel'67 @ 23-07-2006 15:31) *

No cabe ninguna duda. Cualquier otro equipo en la situación que estaba el Athletic acabada la primera vuelta la temporada pasada sin esta afición hubiese estado condenado al descenso sin remisión.

La grandeza de una afición no se demuestra en los buenos momentos, es en los malos en los que se ve que equipos tienen una gran afición y cuales no y el Athletic demostró la temporada pasada quien tiene la mejor afición no sobre el papel ni porque lo digan cuatro periodistas 'iluminados' sino en la realidad.

fue increible no oir ningun solo pito durante toda la temporada y que apoyasen en todo momento al equipo. la gente era consciente de la situacion y solo aprovecharon el ultimo partido para dejar claro su malestar. fue algo realmente bonito. otros que presumen de tener grandes aficciones como la del atletico en situaciones adversas lo unico que hacen es hundir mas al equipo y ya no te digo el barca o el madrid. despues de la del athletic me gusta la del cadiz porque tienen algunos valores parecidos.

aupa atletic!! aber si este año nos metemos en uefa, esta es nuestra lucha wink.gif
billup
visteis el campo del Betis contra el Liverpool?? o la aficion del Betis en Anfield -la segunda aficion rival mas valorada por los aficionados del Liverpool segun una encuesta en su pagina web- y sobre todo como estaba el Lopera Stadium contra el todopoderoso Chelsea???
supongo que a cada uno le tira su aficion y su gente, pero lo que yo vi en esos gloriosos dias -dios kiera ke se vuelvan a repetir- no lo he visto nunca al menos en mis carnes.
Ahora si tengo que reconocer que hay una aficon que supera a las demas: la del Liverpool, eso si es estar con un equipo a las buenas y a las malas. Todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las demas aficioes, incluyendo la de mi ekipo en algun momento revientan, a la del Liverpool no la he visto nunca asi.
Rayistaestudiantil
La primera aficion, la mia.

Despues van algunas como la del Cadiz, Sevilla, Atletico de Madrid, Liverpool, Schalke 04 .......
Butanovik
Tio si a ti te pagan los viajes la diputacion de cadiz pues claro que la liarias tio a sin cualquiera va al bernabeu a to los sitios con dinero negro ellos no ponen ni un duro .... y despues de que ellos ponen la entradas na más y los viajes se lo pagan la diPUTAción de Cadiz vienen los medio de comunicación a entrevistarles a ellos por que no saben quien les pone el dinero y se creen que son la mejor aficion y estan todo el partido bebiendo ....

PD: sigo propniendo la del xerez que nunca ha pisado la primera division y tenemos una buena aficion luchadora sufridora y de muchos desplazamientos
Sentimiento_Blanco
[quote name='Butanovik' date='23-07-2006 17:07' post='18386']
Tio si a ti te pagan los viajes la diputacion de cadiz pues claro que la liarias tio a sin cualquiera va al bernabeu a to los sitios con dinero negro ellos no ponen ni un duro .... y despues de que ellos ponen la entradas na más y los viajes se lo pagan la diPUTAción de Cadiz vienen los medio de comunicación a entrevistarles a ellos por que no saben quien les pone el dinero y se creen que son la mejor aficion y estan todo el partido bebiendo ....

Yo estube en cadiz cuando estba aen 2 y no era asi las mejores en cuanto a sabiduria del futbol son athletic y amdrid otras mas ruidosas cmo al del cadiz ect y sufridoras cmo la de el atleti
alfonsito_gaditano
cool.gif [font=Comic Sans Ms][size=3] La mejor es la del cadi y la del bilbao. xk k ekipo cuando esta ya descendido llena su estadio y se lleva to la segunda parte cantando??ninguna wink.gif
manucadista
la mejor a sido la del cadiz,y asta en los momentos malos,porke emos bajado y ai mas de 17 mil socios.y este año emos viajado a todos los sitios sin el dinero de diputacion cmo dise el tonto ese y ningin altercado en ningun sitio. asi q...
ese cadiz oeeee
Philip
La del Cádiz, sin ninguna duda.
Butanovik
CITA(manucadista @ 24-07-2006 15:00) *

la mejor a sido la del cadiz,y asta en los momentos malos,porke emos bajado y ai mas de 17 mil socios.y este año emos viajado a todos los sitios sin el dinero de diputacion cmo dise el tonto ese y ningin altercado en ningun sitio. asi q...
ese cadiz oeeee

1º no he insultado a nadie y os es respetado a sin que quiero el mismo trato conmigo a sin que lo de tonto sobra wink.gif

2º cuando cerraron la campaña decian que de socio habia 16.000 y ya habian cerrado la campaña ahora que pasa que van aumentando los aficionados de 1.000 en 1.000?
Pinovski
CITA(Butanovik @ 24-07-2006 15:57) *

1º no he insultado a nadie y os es respetado a sin que quiero el mismo trato conmigo a sin que lo de tonto sobra wink.gif

2º cuando cerraron la campaña decian que de socio habia 16.000 y ya habian cerrado la campaña ahora que pasa que van aumentando los aficionados de 1.000 en 1.000?

Yo ya lo dije en el foro de segunda un montón de veces, haber si respetan un poco más porque si alguien les critica recurren al insulto gratuito.
manucadista
valla la q ai montada aki contra el cadiz de dos o tres individuos.la envidia sera.wink.gif
ese cadiz oeeeee
Destroy1988
No sé cual será la mejor afición, la verdad no creo que haya mejores ni peores aficiones, lo que sí hay es aficiones que últimamente están dando una imagen penosa y lo digo principalmente por la de Osasuna, que seguramente no serán todos pero siempre se oyen a los mismos gamberros, también veo bastante anti-deportiva a la del Barça y no entiendo como catalogan a la del Atlético de Madrid como la mejor del mundo...sin palabras...ha sido de las pocas que en los últimos años se ha matado a un aficionado del equipo contrario, además en el Calderón son todo ultras casi, y cuantos más ultras peor afición por la poca deportividad y la violencia de esa gentuza.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.