Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Giovanella
Foros As.com > Fútbol Sala > Fútbol Sala
repub
Os habeis enterao q Giovanella se pasó al Celta de Vigo de fútbol sala xq eb fútbol está sancionado por dopaje??? Pero en fútbol sala tampoco le dejan jugar!! xDDDDDDDDDDDDD y se habia hablado q tb podía jugar en Zar Mostovoi, pero al final qdó en nada
Merenge hasta la muerte
Pero entonces Giovanella juega o no juega??
repub
No, la FEFS tp le ha permitido jugar a fútbol sala tongue.gif
Merenge hasta la muerte
Pobre hombre.... sad.gif
repub
Quizás pruebe con el Hockey,o en el Karpin Galicia de ciclismo,q tb tenemos equipos de élite! jajajajajaja

A todo esto,ha reunido una gran plantilla el Celta de Vigo de fútbol sala biggrin.gif Puede q sea una de las grandes sorpresas de este año! Además yo conozco a uno de los 2 entrenadores, y es un auténtico crack! biggrin.gif
Merenge hasta la muerte
CITA(repub @ 23-09-2006 15:42) *

Quizás pruebe con el Hockey,o en el Karpin Galicia de ciclismo,q tb tenemos equipos de élite! jajajajajaja

A todo esto,ha reunido una gran plantilla el Celta de Vigo de fútbol sala biggrin.gif Puede q sea una de las grandes sorpresas de este año! Además yo conozco a uno de los 2 entrenadores, y es un auténtico crack! biggrin.gif

laugh.gif laugh.gif me prece q en el ciclismo lo tne chungo con lo rigidos q son laugh.gif laugh.gif bno pos a ver q tal lo hace el celta, si el madrid al final forma el equipo estarian el madrid el barcelona y el celta y seria entretenido. Yo querria ver un Madrid - boomerang derbi en Madrid wink.gif
Vargarv
Las sanciones por dopaje creo que las impone el Consejo Superior de Deportes asi que creo que no podria jugar a cualquier deporte que esté tutelado por el gobierno.
FiGo-7-FoReVeR
Pobre Giovanella... no me acordaba de el, que tal le ira?
anxinho6
si giovanela es malo cn balon en futbol imaginat en futbol sala...cn su toke caracteristico estilo nagore...q no da un pase al pie...es un emerson d la vida sin fuerza y menos tecnica q ya es decir
vangal
Quien se dope que no juegue..que no nos engañen
totelcamp
Para ser jugasdor de futbol sala se necesita ser muchisimo mas rapido y tecnico que giovanella. huh.gif
Barça_campeon
Para los que no os acordeis de este chico:

http://www.youtube.com/watch?v=5eOmV_IAwI4 sad.gif
Ana_zaragocista
Si ha cumplido su sancion no hay por que juzagarle de nuevo.
Todo el mundo tiene derecho a equibocarse alguna vez.
Andres_Iniesta
Para los que no os acordais de este esplendido jugador:
Imagen IPB

turismo rural . turismo activo . Hoteles . casas rurales Castellon . casas rurales Ceuta . casas rurales Ciudad Real . casas rurales Cordoba . casas rurales Cuenca
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.