Harrison
22-09-2006 10:27
El Barcelona ¿por qué no cumple ningún partido de sanción por incidentes graves (caso Figo), y el Sevilla y el Betis entre otros se chupan 2 o 4 partidos en el exilio. ¿está gente que pasa que tienen un trato de favor? ¿en razón a que?.
Tienes razón, está muy visto y es muy cansino. A LOS FOROS SE VIENE LLORADO DE CASA.
Javi(bético)
22-09-2006 10:33
Es q este tema ya salio en el foro antiguo, cuando se multo al Betis por una invasion, pacifica, de campo.
Un saludo.
Kaka_o_rei2
22-09-2006 10:36
Es como en la formula 1
Pregunta de Del Nido:Pero es legal que se tiren cochinillos al campo?
Villar: Depende..., no muchas veces
johan neeskens
22-09-2006 10:59
CITA(Harrison @ 22-09-2006 11:27)

El Barcelona ¿por qué no cumple ningún partido de sanción por incidentes graves (caso Figo), y el Sevilla y el Betis entre otros se chupan 2 o 4 partidos en el exilio. ¿está gente que pasa que tienen un trato de favor? ¿en razón a que?.
yo no veo ningun trato de favor!!!
INIESTINHO
22-09-2006 11:06
Que yo recuerde nadie salio del estadio con una brecha en la cabeza por culpa del cochinillo. Eso fue extrapolado totalmente por el diario Marca, que le hizo la foto al cochinillo, que por cierto no estaba en el terreno de juego si no cerquita de las gradas.
El año pasado le abrieron la cabeza a un linier, creo recordar que fue en el Calderon. Y aqui ni ha pasado na. Ah i tambien tiraron una botella de JB... nadie se acuerda de eso?? Y del puñetazo de Reina?? Del mecherazo que le dieron a Sergi Barjuan en el Bernabeu que le abrio la ceja?? Nadie se acuerda???
Memoria selectiva es lo que teneis... O un principio de Alzheimer, no se.
ANTIPRENSA
22-09-2006 11:19
Es injusto que porque UN descelebrado le de un muletazo a un guardia, lo paguen 45.000 personas (caso del sevilla FC) y sin embargo en otros campos como Barcelona o AT de Madrid miles de personas a la vez han tirado al campo cientos de cosas como cuchillos, monedas, cochinillos, botellas de Balantines,...etc,..con el riesgo que esto conlleva para jugadores, trio arbitral, recogepelotas, guardias y demas personal que esta en el campo y sin embargo para estos clubes no hay sancion alguna para los aficcionados.
Si esto no son tratos de favor....
INIESTINHO
22-09-2006 11:21
CITA(ANTIPRENSA @ 22-09-2006 12:19)

Si esto no son tratos de favor....
Mejor que los hagan. Cada jornada tendrian que cerrar 40 estadios en Espanya. Mejor sera que los clubes inviertan en camaras y seguridad para pillar a los que lo hacen.
sevillista
22-09-2006 11:28
El año pasado en el Calderón en el Atlético - Sevilla cayeron bastantes objetos entre los que se pueden destacar, latas, naranjas, una botella de whiski, mecheros, monedas y no tiraron a algún aficionado porque no podrían con él.
Y que no me salga ahora ningún atlético con que el Sevilla provocaba porque ya lo debatimos en el foro antiguo.
Resultado: 3000 € de multa y el club apercibido de cierre del estadio. En otras circunstancias, campo del Sevilla o Betis por ejemplo, sería cierre inmediato. El trato no es igual, la verdad.
Esperemos este año no encontrarnos ese bochornoso espectáculo en ningún estadio.
Kaka_o_rei2
22-09-2006 11:41
CITA(INIESTINHO @ 22-09-2006 12:06)

Que yo recuerde nadie salio del estadio con una brecha en la cabeza por culpa del cochinillo. Eso fue extrapolado totalmente por el diario Marca, que le hizo la foto al cochinillo, que por cierto no estaba en el terreno de juego si no cerquita de las gradas.
El año pasado le abrieron la cabeza a un linier, creo recordar que fue en el Calderon. Y aqui ni ha pasado na. Ah i tambien tiraron una botella de JB... nadie se acuerda de eso?? Y del puñetazo de Reina?? Del mecherazo que le dieron a Sergi Barjuan en el Bernabeu que le abrio la ceja?? Nadie se acuerda???
te equivocas la botella de jb fue en el camp nou, en el calderon fue una de ballantines (que es mas dura por cierto) ah o sea que como no se hizo daño a nadie se pueden tirar cosas al campo no? tienes ke matar a alguien de un botellazo para ke te cierren el campo? esta muy bien, con gente como tu hay muchisimas mujeres que mueren cada dia por violencia domestica, pq la justicia hasta ke no haya sangre no actua...
El puñetazo de reina fijate si seria fuerte ke ni siquiera se volvio atras para ver ke le estaban haciendo... y de mecherazos no hablemos no hablemos... que Roberto Carlos recibio uno aunque ese no vale no? pq como no lo mato...
Eso es verdad por tirar botella de wiski y una cabeza de cerdo nada.Y en otros campos por tirar solo una naranja ya estan cerrando el canpo.
Alberto_Passau
25-09-2006 12:01
CITA(Kaka_o_rei2 @ 22-09-2006 12:41)

te equivocas la botella de jb fue en el camp nou, en el calderon fue una de ballantines (que es mas dura por cierto) ah o sea que como no se hizo daño a nadie se pueden tirar cosas al campo no? tienes ke matar a alguien de un botellazo para ke te cierren el campo? esta muy bien, con gente como tu hay muchisimas mujeres que mueren cada dia por violencia domestica, pq la justicia hasta ke no haya sangre no actua...
El puñetazo de reina fijate si seria fuerte ke ni siquiera se volvio atras para ver ke le estaban haciendo... y de mecherazos no hablemos no hablemos... que Roberto Carlos recibio uno aunque ese no vale no? pq como no lo mato...
Hombre Kaka, ese argumento ma ha gustado ya que es aplicable a la agresion a Reina, que pasa entonces tenian que haberle clavador un "Aitor" para que haber sancionado al Madrid como todo Madraca pide en el caso cochinillo?
Que lo diga un betico o un palangana tiene un pase por el agravio comparativo pero un merengue, juaaaaaaaaaaas
Ciao
CITA(Alberto_Passau @ 25-09-2006 13:01)

Hombre Kaka, ese argumento ma ha gustado ya que es aplicable a la agresion a Reina, que pasa entonces tenian que haberle clavador un "Aitor" para que haber sancionado al Madrid como todo Madraca pide en el caso cochinillo?
Que lo diga un betico o un palangana tiene un pase por el agravio comparativo pero un merengue, juaaaaaaaaaaas
Ciao
gran respuesta, tienes razon, lo de las botellas hay q matarlo, pero en lo de los 2 puñetazos doble rasero... se te ha visto el plumero kaka... ademas los puñetazos tu q coño sabes si le hacen daño, no se gira en el momento q le dan, luego si, pero es normal, si estoy en un sitio q me estan lloviendo palos no me paro a mirar de donde me dan, me aparto y luego ya mirare... digo yo vamos... ¿o tu te pondrias a mirar a ver si te rompen la nariz? no se vamos...
El sabado a Capello le dieron con algo desde la grada y nadie ha dicho nada.No creo que haya trato de favor,simplemente que se pasa de estos temas hasta que pasa algo grave.Como lo que le dio a Capello no fue ni una botella,ni un mechero,ni nada que le hiciese demasiado daño pues a mirar para otro lado,que cuando le abran la cabeza a alguien ya le cerraran el estadio.Penoso
Sufridor_ATM
25-09-2006 14:20
CITA(INIESTINHO @ 22-09-2006 12:06)

Ehhhhh cuando hables del Calderon ,limpia el camp nou antes.....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.