Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Balón de Oro Honorífico
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ultimomono
Para descongestionar un poco el foro que está últimamente un poco revuelto y en relación al tema del balón de oro famoso he tenido una idea, a ver qué os parece.

Se me ha ocurrido que, al igual que en los oscars, existen los premio de cada año pero también un oscar honorífico a toda una carrera, porqué no instaurar un balón de oro honorífico a futbolistas que se retiren como premio a toda una trayectoria. Incluso se podrían conceder varios el mismo año.

Así este año habría uno para Zidane, más adelante para Maldini, Raúl, etc. Creo que así se haría justicia a gente que se lo ha merecido muchos años pero por posición en el campo, decisiones polémicas o una mejor imagen de un rival no se lo ha llevado nunca.
Ñeo
a Maldini y Baresi les deben un balón de oro
Quentin Tarantino
CITA(Ñeo @ 22-09-2006 01:12) *

a Maldini y Baresi les deben un balón de oro

Y a Raúl dos! laugh.gif
INIESTINHO
A Ronald Koeman y a Laudrup tambien les deben uno. Pero bueno... esto del balon honorifico me suena a]"invento para ver como sea al Gran Raulito Gonzalez con la pelotita dorada y poder decir que es el mejor jugador español de todos los tiempos y hasta el siglo XXIII si se puede".
baggio
a maldini le tendrían que dar el 1º,pero con mucha diferencia vamos,y a raúl.......no se yo eh?
Harrison
A Roberto Carlos y Raúl
Merenge hasta la muerte
Pues no seria mala idea, yo creo q tendria buena acogida.
jesus
CITA(ultimomono @ 22-09-2006 01:00) *

Para descongestionar un poco el foro que está últimamente un poco revuelto y en relación al tema del balón de oro famoso he tenido una idea, a ver qué os parece.

Se me ha ocurrido que, al igual que en los oscars, existen los premio de cada año pero también un oscar honorífico a toda una carrera, porqué no instaurar un balón de oro honorífico a futbolistas que se retiren como premio a toda una trayectoria. Incluso se podrían conceder varios el mismo año.

Así este año habría uno para Zidane, más adelante para Maldini, Raúl, etc. Creo que así se haría justicia a gente que se lo ha merecido muchos años pero por posición en el campo, decisiones polémicas o una mejor imagen de un rival no se lo ha llevado nunca.

Yo creo que el primer balón de oro honorífico se lo tendrían que dar a Raúl, ya que se retiro hace 3 años sin ninguna mención ni homenaje, espera! que aún sigue jugando.
Alberto_Passau
Instauramos tb el campeonato honorifico?
Y el pichichi honorifico? Que seria esto de pichichi honorifico, a lo mejor aquellos que han enviado muchos balones y los postes o algo ais, no? Jajajjajaja
Y un zamora honorifico?

Pues aquellos porteros cuyo porcentaje de goles encajados se calcularia de la siguiente manera, que la desvia un defensa tuyo cuando estabas a punto de pararla, pues entonces no cuenta como encajado, jajajja.

Y asi hasta el infinito, jajajjajaj

Bueno os dejo que se me estan cayendo las lagrimas de la risa.

Ciao
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.